Declaro la guerra a RDT

Iniciado por Jambor, Febrero 24, 2009, 01:17:04 PM

« anterior - próximo »

Jambor

Despues de las demas de RDT para que la gente rankee y que somos todos unos paquetes.
Les declaro la guerra, ya que me puse a subir y en cuanto se baja a su PAKETE LLAMADO SEEK, se dedican a spelear a la gente que les intenta bajar a palos.

Ala, como dice mi roe, si me jodes te destrozo el gremio... a eso me pongo.

alexg

Este....

A ver, te subiste, bajaste a uno de rudotes y te spelearon¿?

Saludos

Jambor

Cita de: alexg en Febrero 24, 2009, 01:24:31 PM
Este....

Saludos

Simplemente me mantuve arriba para dar un poquito de diversion al juego jugando limpio. Y ahora mismo, de buenas a primeras, seek, se ha puesto a itemear y lanzar todo tipo de cosas. Seek es RDT y aunque ahora este sin gremio, juega a favor de RDT. Que no me vengan ahora que Seek es unguild.

RDuran

¿RDT abriendo más flancos de batalla?

Me parece un error, casi tan grande como hacer enojar a Jambor...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

goltem

jam diciendole pakete a seek

xdddddd

este jamb es un loco de miedooooooooooooooooooooooo

suerte jam

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Cita de: Jambor en Febrero 24, 2009, 01:28:10 PM
Este....

Saludos

Simplemente me mantuve arriba para dar un poquito de diversion al juego jugando limpio. Y ahora mismo, de buenas a primeras, seek, se ha puesto a itemear y lanzar todo tipo de cosas. Seek es RDT y aunque ahora este sin gremio, juega a favor de RDT. Que no me vengan ahora que Seek es unguild.
Ok...

Porque no mejor te cargas tu solo a seek y despues a todo aquel que le ayude¿?

Ahora que si crees que "la mano que mece la cuna" viene desde rudotes, pues adelante, no creo que nadie te saque de ahi...

Saludos

RDuran

Alex...

¿Sabes de que hablas?

En buena onda te lo pregunto...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Naith

Alexg...  defiendes a rudotes¿?

Wizard

Cita de: alexg en Febrero 24, 2009, 03:35:09 PM
Cita de: Jambor en Febrero 24, 2009, 01:28:10 PM
Este....

Saludos

Ok...

Porque no mejor te cargas tu solo a seek y despues a todo aquel que le ayude¿?

Ahora que si crees que "la mano que mece la cuna" viene desde rudotes, pues adelante, no creo que nadie te saque de ahi...

Saludos
x2

Mas de una vez me salí del gremio porque un mago que me visito mas seguido de lo que estime apropiado. Por lo general acababa con el otro mago muerto.. y el mio en el top 1000 =P.
Como no tengo idea cuales son los magos involucrados, no puedo corroborar mi teoria. Pero creo que le tocaste las pelotas a seek y el se salio de su gremio para "darte una leccion"

Siempre IMHO.

Saludos

AmoR

eso!, pateales el trasero a esos rdt  :grupito:
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

alexg

Cita de: RDuran en Febrero 24, 2009, 03:37:36 PM
Alex...

¿Sabes de que hablas?

No, no defiendo a rudotes, pero el tipo en cuestion se salio de rudotes, no¿?

Saludos

RDuran

Cita de: alexg en Febrero 24, 2009, 04:38:04 PM
Cita de: RDuran en Febrero 24, 2009, 03:37:36 PM
Alex...

¿Sabes de que hablas?

No, no defiendo a rudotes, pero el tipo en cuestion se salio de rudotes, no¿?

Saludos

Si no sabes que pasó ¿como das una opinión tan absoluta?

seek

jajaja pero ke cara jambor me sali por ke no tengo tiempo para estar rankeando te diste cuenta lo facil ke fue bajarme por ke no podia conctarme muy amenudo y mi mago kedaba siempre a medio conjurar y te estoy jodiendo a ti como todos los sets ke has jugado me jodes a mi en buen rollo pero weno las cosas ke hay ke leer me sali del gremio para no causar mas problemas pero ale tu lo puedes hacer y el resto no ok a ver ke pasa

ahhh si lo olvidaba ke cohincidencia ke justo te declaras en guerra cuando joden a nuestro rojo con onlines y a mi me bajaste en el comienzo a recounters tanto ke te kejas de ellos pero bueno jam de lo ke eran ustedes mis compis no keda ya sino el recuerdo salvo algunas escepciones todos se han vuelto mmmmmm...........

alexg

Lo de ustedes parece mas bien una fijacion hacia rudotes, no les importa la otra version...

En fin, yo seguire comiendo palomitas, a ver que pasa con jambor y los lobos contra damien y company...

Saludos

Jambor

Cita de: seek en Febrero 24, 2009, 04:44:41 PM
jajaja pero ke cara jambor me sali por ke no tengo tiempo para estar rankeando te diste cuenta lo facil ke fue bajarme por ke no podia conctarme muy amenudo y mi mago kedaba siempre a medio conjurar y te estoy jodiendo a ti como todos los sets ke has jugado me jodes a mi en buen rollo pero weno las cosas ke hay ke leer me sali del gremio para no causar mas problemas pero ale tu lo puedes hacer y el resto no ok a ver ke pasa

ahhh si lo olvidaba ke cohincidencia ke justo te declaras en guerra cuando joden a nuestro rojo con onlines y a mi me bajaste en el comienzo a recounters tanto ke te kejas de ellos pero bueno jam de lo ke eran ustedes mis compis no keda ya sino el recuerdo salvo algunas escepciones todos se han vuelto mmmmmm...........

La diferencia entre tu y yo es q yo lo hago por algun motivo. Tu por ninguno.
No te he bajado a contras ni nada por el estilo ya que siempre te pegue desde el mismo rango. La declaracion de guerra hacia rudotes sigue en pie, ya que ellos saldran beneficiados de ello al igual que cuando se tiro la bomba.

Ala, al lio

Vahanen

Yo pienso que lo que dice alex tiene logica xD

Si alguien se sale mi gremio porque no quiere seguir el modo de juego, creo que en ese momento el gremio no tiene que cargar con las cosas que haga el mago, se hace independiente.

Ahora, que Jambor tiene el derecho a declararle la guerra a quien quiera por el motivo que sea xD

Saludos desde la parte mas alejada del campo de batala  :plop:

alexg

Cita de: Vahanen en Febrero 24, 2009, 05:03:24 PM
Yo pienso que lo que dice alex tiene logica xD

Si alguien se sale mi gremio porque no quiere seguir el modo de juego, creo que en ese momento el gremio no tiene que cargar con las cosas que haga el mago, se hace independiente.

Ahora, que Jambor tiene el derecho a declararle la guerra a quien quiera por el motivo que sea xD

Saludos desde la parte mas alejada del campo de batala  :plop:

A ver si a ti si te entienden... :S

En fin, Wena suerte Jambito, darles caña

Saludos

Jambor

Joder, estoy declarando una guerra de manera formal y pedis explicaciones?
Cuando un mindundi se ha puesto a spelear porque si sin declarar nada?

Ademas, q estoy beneficia a todos... xD

RDuran

Insito con el punto ¿saben en realidad cuales fueron el motivo de la salida de Seek de RDt o cuando la hizo?

Porque pareciera que si lo saben.

alexg

Cita de: RDuran en Febrero 24, 2009, 05:09:03 PM
Insito con el punto ¿saben en realidad cuales fueron el motivo de la salida de Seek de RDt o cuando la hizo?

Tu no tienes llenaderas verdad¿? XDDDDD

Jambor declara la guerra porque le parece justo y punto, a jambor le importa un pepino lo que pensemos o dejemos de pensar, yo solo pregunte, pero al final sale sobrando mi pregunta, ustedes dan por hecho el asunto, muerte a rudotes, sin importar si estan en lo cierto o no...

Alaaaa XDDD

Saludos

Naith

ay dios, suerte feos
y alexg, dentro de poco te veo con otra bandera jejeje

Salvicius

Cita de: alexg en Febrero 24, 2009, 05:14:09 PM
Cita de: RDuran en Febrero 24, 2009, 05:09:03 PM

Tu no tienes llenaderas verdad¿? XDDDDD

Jambor declara la guerra porque le parece justo y punto, a jambor le importa un pepino lo que pensemos o dejemos de pensar, yo solo pregunte, pero al final sale sobrando mi pregunta, ustedes dan por hecho el asunto, muerte a rudotes, sin importar si estan en lo cierto o no...

Alaaaa XDDD

Saludos

Alexg, si piensas por ti mismo, los demás te mirarán raro xDDD

Estoy de acuerdo con él y con Vahanen, pero es el cuento de todos los resets, Jam hace 3 meses hizo exactamente lo mismo a Seek xD ¿Te está devolviendo el amor prestado? xDDD

De todos modos si nos quieres meter a nosotros también, no hay problema, total, por otro más :grupito:

alexg

Cita de: Naith en Febrero 24, 2009, 05:19:00 PM
ay dios, suerte feos
y alexg, dentro de poco te veo con otra bandera jejeje

No se, en que gremio estes tu, pero yo...

Llegue PH a The Lord, y me ire siendo PH...

¬¬

Saludos

ElTioPaco

Cita de: Salvicius en Febrero 24, 2009, 07:24:32 PM

Cierto, cualquiera que no cumpla el condicionamiento mental de PH tendra una cruel muerte a manos nuestras....

Salvicius, me das tu id? solo quiero mandarte un privado.... Y ACABAR CONTIGO!!!!! LIBREPENSANDOR!!! MAS QUE LIBREPENSADOR!!!!!!

PD: espero haber pensado y no escrito lo ultimo que ha pasado por mi mente...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Salvicius

Cita de: ElTioPaco en Febrero 24, 2009, 08:02:16 PM
Cita de: Salvicius en Febrero 24, 2009, 07:24:32 PM

Cierto, cualquiera que no cumpla el condicionamiento mental de PH tendra una cruel muerte a manos nuestras....

Salvicius, me das tu id? solo quiero mandarte un privado.... Y ACABAR CONTIGO!!!!! LIBREPENSANDOR!!! MAS QUE LIBREPENSADOR!!!!!!

PD: espero haber pensado y no escrito lo ultimo que ha pasado por mi mente...

jajaajajajja claro que te la doy(#33) pero devuelmela que es mia  ^_^

karliithox

Todos Los set es iwal
Jambor siempre empieza Hostilidades con RDT xDDDDD
un saludo y se agrega a la lista de guerras de RDT xDDDD

Jambor

seek(#122)    0 624 0

Con muxo amor y con todo mi dolor, has durado menos que un telediario.

En fin, se acabo con el causante de todo esto, si RDT lo desea, se para la guerra y seguimos rankeando como se estaba haciendo.

Ala, con dios

seek

JAJAJAJA PLOP ASI NO SE PUEDE JAJAJAJA CUANTAS CONTRAS DA UN ITEM???? JAJAJAJAJAJA BUEN TRABAJO MEJOR ASI SORRY RUDOTES NO LOS KERIA METER EN GUERRA ACEPTEN EL FIN Y APLASTENLOS COMO SIEMPRE YA CONSEGUIRE TIEMPO Y LES HEXARE UNA MANO

molimo

duro menos que pijama de novia.

has demostrado tu calidad feo jambor :)

RDuran

Cita de: molimo en Febrero 24, 2009, 11:05:44 PM
duro menos que pijama de novia.

has demostrado tu calidad feo jambor :)

Menos que un peo en un canasto...

Darth_PaP

Cita de: seek en Febrero 24, 2009, 10:55:19 PM
JAJAJAJA PLOP ASI NO SE PUEDE JAJAJAJA CUANTAS CONTRAS DA UN ITEM???? JAJAJAJAJAJA BUEN TRABAJO MEJOR ASI SORRY RUDOTES NO LOS KERIA METER EN GUERRA ACEPTEN EL FIN Y APLASTENLOS COMO SIEMPRE YA CONSEGUIRE TIEMPO Y LES HEXARE UNA MANO

todo causa contra..pero los item por cada uno en el renuncio le das una jugosa contra a jambo.

bien hecho jambo... eres un marikotas de los que sabe pegar :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

No, para que un item te de contra, debe sonreirte la diosa de la venganza

alexg

Cuantas contras le metiste jamborcito¿?

Porque dan 1 contra por cada 3 o 4 items mas o menos, hace rato que no itemeo..

Saludos

goltem

yo e estado usando la contra-item

es padre  un medio mas pa likidar

ayer lo use fueron 4 atques o 5  por unos 23 a 30 itms mas o menos que me aventaron o mas? no recuerdo ya

xddddddd   

pero es punto es que esta fome
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..