Salvicius declara la guerra a....

Iniciado por Salvicius, Febrero 25, 2009, 02:31:23 PM

« anterior - próximo »

Salvicius

2009-02-25 13:04:02
El mago galadriel(#62) te ha conjurado el Hechizo Serenidad

2009-02-25 13:04:16
ALERTA !!!!! Gandalf(#1) Ataco tu reino !!
Tu perdiste 49145 unidades y el invasor perdió 8589
No pudiste defender tu territorio , perdiste 252 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2009-02-25 13:05:16
ALERTA !!!!! Ellifain(#4) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 9643 unidades y el invasor perdió 7278
No pudiste defender tu territorio , perdiste 479 de tierras

2009-02-25 13:07:25
El mago Salvicius(#33) te ha conjurado el Hechizo Plant Growth.

2009-02-25 13:07:36
ALERTA !!!!! ChimoBayo(#53) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 15357 unidades y el invasor perdió 18924
Bloqueaste exitosamente el ataque.
-----------------------------------------------------------------------

Pues eso, declaro la guerra a los 4 magos implicados, dejando la bandera RDT. Ahora comprobaremos si la rudeza es una característica que la da la bandera o nace con uno ^_^ xDDD

Venir pequeños, prometo que no os dolerá :wub:

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

goltem

voy,  voy,  voy,  voy

de todos modos yo ya ando en guerra  con o sin bandera tuya salvi

ave roma general romano¡
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Salvicius

jajajaja vaya tela xDD no me va el juego...

He sido yo el que lo ha roto? O sois vosotros los que estais chafando el cable que cruza el charco? xDDDDDD
Lo único que tiene valioso mi mago son los acres y toi en prote!  :grupito:

RDuran

:grupito:

No no, Frank está jugando a las escondiddas con el game, pero ya ha vuelto
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

alexg

MMMMMHHHHHH

Interesante....

Serenizadad seguida de coordinado...

Te adoran salvicius...

Pero solo la brujita estaba en guerra contigo, los demas son de otros clanes... los de Xd y de TE...

Wena suerte y que haya mucha sangre XDDD

Saludos

Salvicius

Vale, he sido yo el que lo ha roto :huh:

Pues nada, el juego no quiere que me quite la bandera RDT(esto deberia funcionar para hacer funcionar de nuevo el juego)
Si no os causa molestia, seguiré con la bandera, pero mis compañeros se mantedrán al margen de nuestra guerra. Que se busquen otros amigos con los que jugar!! ^_^

Darth_PaP

Cita de: Salvicius en Febrero 25, 2009, 03:03:36 PM
Vale, he sido yo el que lo ha roto :huh:

Pues nada, el juego no quiere que me quite la bandera RDT(esto deberia funcionar para hacer funcionar de nuevo el juego)
Si no os causa molestia, seguiré con la bandera, pero mis compañeros se mantedrán al margen de nuestra guerra. Que se busquen otros amigos con los que jugar!! ^_^

jajajajajaja..

suerte y disfruten la guerra
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

karliithox

Suerte Salvi
;)
tu sabes no la necesitas
la necesitan mas los otros :P
y si quieres ayuda aqui estoy yo
Un saludo

shinozaki

Cita de: karliithox en Febrero 25, 2009, 03:13:20 PM
Suerte Salvi
;)
tu sabes no la necesitas
Un saludo

espero que lo ayudes.. asi matar a tu mago nuevamente..

en lo que respecta a la guerra, no veo porque declararsela a mi compañera de armas, ya que todo LDM aun sigue en guerra con rdt, asi que te puede atacar cuando quiera y de la forma que quiera, tal como lo hacen ustedes con los demás integrantes de nuestro gremio.

RDuran

Suerte Salvi
;)
tu sabes no la necesitas
Un saludo

¿y a ti? ¿quien te movió la jaula?

1 sola intervención en el conflicto y el problema será real!

Con Salvicius nos conocemos hace años ya y hay muy buena leche y nos hemos estado riendo por MSN este rato, así que ..... GLOR!!! NO ME CENSURES!!!!  :grupito:

karliithox

Cita de: RDuran en Febrero 25, 2009, 03:30:18 PM
Suerte Salvi
;)
tu sabes no la necesitas
Un saludo

Con Salvicius nos conocemos hace años ya y hay muy buena leche y nos hemos estado riendo por MSN

ESTO JUEGO DE GRANDES???
jajaj x favor gandalf no me hagas reir
esto es un JUEGO
puede jugar a quin se le de la gana y no me vengas a mandar x q no eres nadie
yo estoi ofreciendo ayuda a un COMPAÑERO DE GREMIO
yo veo a quien spelleo a quien ayudo
no me vengas a mandar

goltem

yo fui yo fui yo

mea culpa desconecte el cable pues estabas on line y necesitaba prepararme :ph34r:

cierto alexg yo adoro a salvicius es para mi  a titulo personal desde los tiempos d Roma el mejor mago verde que existe y juega esto

pero la guerra es la guerra

uyyyyy estara fomeeeeee esto

ya veo la sangre correr ¡

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

RDuran

Cita de: karliithox en Febrero 25, 2009, 03:35:52 PM
Suerte Salvi
;)
tu sabes no la necesitas
Un saludo

Con Salvicius nos conocemos hace años ya y hay muy buena leche y nos hemos estado riendo por MSN este rato, .......

ESTO JUEGO DE GRANDES???
esto es un JUEGO
no me vengas a mandar

Vamos hombre, era un chiste, con el que quería darte a entender, que como bien lo dijo Salvicius, es un tema de él con otros magos.

Si tu interfieres, el tema será de gremios.

karliithox

Cita de: RDuran en Febrero 25, 2009, 03:38:22 PM
Cita de: karliithox en Febrero 25, 2009, 03:35:52 PM
Suerte Salvi
;)
tu sabes no la necesitas
Un saludo

Con Salvicius nos conocemos hace años ya y hay muy buena leche y nos hemos estado riendo por MSN este rato, .......

ESTO JUEGO DE GRANDES???
esto es un JUEGO
no me vengas a mandar

Vamos hombre, era un chiste, con el que quería darte a entender, que como bien lo dijo Salvicius, es un tema de él con otros magos.

Si tu interfieres, el tema será de gremios.

jaja pero si no toy en gremio???
que pasaria?
no seria problema gremial

Darth_PaP

buen punto...si te sales del gremio formas un mini gremio con el y le apoyas...

pero no te mueras solo que le restarias puntos a salvicius
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

¿como?

A ver, veré si entiendo, perdóname, es que estoy lento...

1.- Dices que vas a apoyar a un COMPAÑERO DE GREMIO
2.- Dices que vas solo

Mmmmm...

Esto es como lo de la bomba atómica...

:D

Vamos hombre, deja esto como está, una civilizada guerra entre gente que se respeta y juega limpio (bueno, no tan civilizada, más que mal, es guerra ¿no?)

Salvicius

Cita de: alexg en Febrero 25, 2009, 03:00:35 PM

Te adoran salvicius...

Con Salvicius nos conocemos hace años ya y hay muy buena leche y nos hemos estado riendo por MSN este rato

Cita de: goltem en Febrero 25, 2009, 03:37:34 PM

cierto alexg yo adoro a salvicius es para mi  a titulo personal desde los tiempos d Roma el mejor mago verde que existe y juega esto

Si es para que tener amigos, teniendo estos enemigos! :grupito:

Gracias Karliithox por la ayuda ofrecida, valoro mucho la intención pero ya sabes, un 1vs4 me parece un desafio importante, por eso os pido que os mantengais al margen :D
Gracias al resto por el % de suerte que me ofreceis!

RDuran

Ojo, que ese % es bastante pequeñito :D

Felix

igual ahora que lo veo una mariconada, eso no es acto de guerra?? El lider rudote??? no es por meter ponzoña pero si alguien le hace eso a un TE o a un PH estoy seguro que declararian la guerra.

SaluT
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Majoney

toy de acuerdo con felix!!

damien marikita!!! xDD :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Vahanen

* Vahanen agree al comentario de Felix

Salvicius

Les he pedido que se mantengan al margen! Quiero la diversión para mi solo :grupito:

Por cierto la tormenta de un verde es un poco homosexual... Matarme pronto que quiero cambiar de color xDD

Damien

No quiero soltar mas leña, pero si quereis mi opinion la tendreis.

Hay mucho cobarde que aprovecha la circunstancia de que RDT este set son muy pocos magos para que como estamos en guerra coordine con ellos.

Somos pocos jugadores y si nos ponemos a guerrear 10 rankers contra un gremio de 30 donde no sabrán rankear pero seguro que tienen tiempo, maná y spells para aburrir a cualquiera.

Repito lo que ya dije en su día: si RDT fuesemos 25-30 magos, veríamos que pasa entonces. Este set quise limitar a 10 para que estuviese más equilibrado, pero de los errores se aprende.

No puedo meter al gremio en una guerra que nos va a desgastar mucho más. De todas maneras he visto como TE, PH y XD coordinan juntos para bajarnos. Queda todo dicho.

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

Damien, como gremip ph no esta coordinando con TE ni XD..si algun mago de ph lo hizo fue por cuenta propia. ok lo revisamos.

Pero trae 30 magos  a rudotes, si con eso demuestras alguna valia es tu opcion ... pero no uses amenazas contra el resto que no te tenemos miedo.

si nosotros somos actualmente 30, descuenta a lo menos 10 magos totalmente nuevos, el resto podria dar mas caña, pero es un juego y no nos quita el sueño lo que hagas tu u otro gremio en terra

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Damien

No es una amenaza. Cuando amenazo lo hago de una manera más directa.

Digo que hay mucho aprovechado que en otras circunstancias no haría lo que hace ahora. Lo que no es viable es que nos provoquen para una guerra cuando somos 10 rankers que no podemos mantener na guerra de spells contra 30 magos. Por eso digo que si tuviesemos más magos podríamos hacer la guerra a cualquier listillo que se pasase.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

ElTioPaco

Cita de: Damien en Febrero 25, 2009, 07:46:45 PM
No es una amenaza. Cuando amenazo lo hago de una manera más directa.

La frase era... "el set que viene si no juegas en RDT, no juegas" XD

Lo tomare como una invitacion a Rdt el set que viene :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

molimo

mmm... suerte salvicius, estaremos pendientes a como mueves XD

anathar

coincidencias nomas, igual que todas las demas de este reset o no? haha

Darth_PaP

las coincidencias pasan a todos lados. 

no me interesa como amenazes o insinues o especules damien... sabes bien donde guardarte eso (me refiero al msn babosos mal pensados XD)

si fuera por joderos declarabamos guerra y listo... de momento no veo a nadie dandote hadazos, salamandrazos y demases...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

no queria que se montase esto, me refiero a la serenizada de Gab y los toques seguidos de los otros dos para ser especificos.

Si coordinan es una cosa, si coordinan con algun LDM es otra, ahora que un LDM sereniza y segundos despues vengan un TE a pegar y el otro que no mire de que gremio es pues eso si es guerra.

Lo que dices de los numeros es mas que entendible damien.

En fin al menos Sion si alguno se manda esa de coordinar la serenizada con golpes considerese en guerra con nosotros.

Saludillos
Felix

PD: el otro lugar donde todos pensabamos que se lo tenia que meter era mucho mas divertigo Glor Aguafiestas.
General de Sion

One Ring to find them

Naith

ekcoL

Yo creo k coordinar se puede hacer con kien sea,
al menos que se trate de quien esta en guerra,
k mala pata esto, les deseo lo mejor y k les sea divertido
suerte.

Pd: coincido con felix
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Wizard

Cita de: Felix en Febrero 25, 2009, 09:53:03 PM
no queria que se montase esto, me refiero a la serenizada de Gab y los toques seguidos de los otros dos para ser especificos.

Si coordinan es una cosa, si coordinan con algun LDM es otra, ahora que un LDM sereniza y segundos despues vengan un TE a pegar y el otro que no mire de que gremio es pues eso si es guerra.

Lo que dices de los numeros es mas que entendible damien.

En fin al menos Sion si alguno se manda esa de coordinar la serenizada con golpes considerese en guerra con nosotros.

Saludillos
Felix

PD: el otro lugar donde todos pensabamos que se lo tenia que meter era mucho mas divertigo Glor Aguafiestas.
xDDD

Lo que son las coincidencias xDDD

2009-02-25 21:22:04
ALERTA !!!!! Dankojones(#154) Sitio tu reino !!
r
No pudiste defender tu territorio , perdiste 134 de tierras

2009-02-25 21:21:32
ALERTA !!!!! Felix(#355) Sitio tu reino !!
disband

Naith

Felix

anda que volumen y que desacertado.

No venia a caso nada de lo que dijiste y creo que el primer comentario que llevo a este tema es el mio. Mas alla de que seas hermano de sangre con vicius digo que si yo le hago eso a algun mago de TE o de PH o de LDM o cualquier gremio, por mas que el agredido pida la diversion para el solo seguramente cualquier lider de gremio te hubiese declarado la guerra por esa accion y no solo a ti.

Dices que fue personal con Vicius que se la pasaron bien riendose y tal, no lo pongo ni por un segundo en duda. Pero dime si no es verdad que perjudicas a todo el gremio RDT poniendo en guerra 4 vs 1 a uno de sus 2 verdes, en plena guerra de y no precisamente de tortas si no de spells?

A eso me referia y no a otra cosa. Ponte tu en esa situacion y a eso sumale la situacion de damien que no esta como para meterse en guerra con otro gremio y mas aun del numero y experiencia de TE porque ya tiene una guerra en desarrollo y a jambor pisandole los talones.

Eso piensalo, no defiendo ni acuso a nadie es solo para tener puntos de acuerdo, porque esta misma accion en otras circunstancias te hubiese puesto en guerra.

Saludos
Felix

PD: Sip lo de danko fue casualidad, si te fijas tambien le meti a el, estabamos online al mismo tiempo. Tambien puedes preguntar a Supremacy cuantos acres le quite yo. ;)
General de Sion

One Ring to find them

RDuran

Felix, si la cosa fuera normal y los RDT hubiesen actuado este set de forma normal, tendrías la razón, pero toda acción conlleva una reacción, y RDT lleva todo el set buscando odios por todos lados.

El tema es que si es un juego de guerra, entonces este tipo de acciones deben generar actos de guerra en el juego, lo que me molestó y produjo mi extensa respuesta es la mierda que vino Damien a volcar al foro, mierda que estaba de más.

Damien

Cita de: RDuran en Febrero 25, 2009, 11:52:59 PM
¿A que viene toda esa basura Damien?

Al menos, a RDT no lo erupta ningún mago con SL 28, ni cosas similares.

Con Salvicius nos conocemos hace tiempo y nos hemos reido a buena gana casi todo el día de todo lo ocurrido y lo por ocurrir.

¿Quien te llamó al baile?

¿No te das cuenta que lo que tocas lo pudres?

T.E. no tuvo idea de nada, no la tiene, ni la tendrá, mis actos son personales y con quien converso y como uso la información que me llega de forma personal es problema mio.

Tu haz lo que se te estime conveniente, pero cobarde es lanzar una bomba a su más alta competencia desde un "sin gremio" y después pretender que esa bomba viene del "otro bando" para perjudicarlos, cobarde es usar trampas y bugs en el juego.

Realmente siento mucha pena por muchos RDT que conozco y respeto, de echo solo no respeto a 2.

Este post estaba bien y sano, hasta que viniste a meter las narices donde no debías.

Y no me importa que mandes a matarme en el arma, como haces simpre, esto es un juego, lo paso bien, sin importar donde termine, no me has entendido nunca, y nunca lo harás, porque mis motivos y orientaciones están por sobre ti. Desde que me negué rotúndamente a napearme contigo cuando estaba en PH y me mandaste la bomba solo porque no soportas que alguien te plante la cara y te diga que lo que haces está mal, hasta el set pasado, donde mandaste a otros a hacer lo que debiste hacer tu. Eso es cobardía!!!

No concuerdo ni nunca concordaré con las formas de la gente como tu. El final no justifica los medios y los juegos tienen por objetivo divertirse.

Por eso estoy en T.E. a pesar que muy probablemente nunca copemos un HOF, en T.E. hay más valor humano y calidad de la siquiera pudieses imaginar.

Me aburriste, con tus amenazas absolutamente fuera de lugar, me aburrió recibir vagas y pobres respuestas por los multiataques de tus pandilleros y tener que pedir disculpas por un error de un chico que lleva un par de semanas jugando y al que amenazaste de tirarle todo RDT encima. Me aburriste con tu actitud, que solo logrará que termines jugando tu y tus multis (de otras IP's por supuesto), quizás te diviertas en esos tiempos con reportes de tus golpes a ti mismo, bien por ti.

Este asunto es entre salvicius y lo que el diga, si quieres meterte, hazlo derechamente, no con la tonelada de multis que multipillagean a diaro a todo gremio menos a RDT.

Eres un cobarde, porque no das la cara y mandas a otros, que tienen 1.000 veces más honor que tu a hacer lo que tu deberías hacer si tuvieras la suficiente valentía.

Moderadores: Solo he respondido a lo que Damien dijo, e intenté no salirme de madre con el vocabulario, pido que no se me edite y si tienen alguna objeción fundada en que algo de este post debería modificarse, me lo hagan saber y yo mismo expresaré lo que quise decir de otra forma.

Por mi parte, solo voy a decir que el cobarde eres tú y tu gremio. Nosotros podemos tener un estilo de juego agresivo, pero no se nos ocurre hacer lo que habeis hecho vosotros.

Sobre todos lo que dices de mí... solo te puedo decir que posteo cuando me da la gana y no tengo que pedirle permiso a un subnormal como tú para decir lo que pienso. Suelo guardar las buenas maneras, aunque tú digas que no lo hago, así que por mi parte coges todo eso y te lo metes por el culo, que puede que hasta te guste.

Un saludo afectuoso, de tu querido amigo,

Damien
ALL HAIL TECHNOVIKING

Naith

jajajaja estas fatal, esa actitud demuestra lo que muchos magos dicen de ti.
Pero bueno...

Un saludo feos

Darth_PaP

cerrado por exceso de testosterona....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe