cbp declara guerra a ldm

Iniciado por kacobp, Febrero 26, 2009, 09:37:48 PM

« anterior - próximo »

kacobp

Desde el lunes entro en guerra con ldm porque a comienzos de set le pedi explicaciones a su lider porque uno de sus kiltros me lanzo un item y su respuesta no me parecio bien, aparte toy aburrido y me e estado estresando un poco aca en la pega, asi que necesito matar las tenciones con algo... ^_^

bueno, veremos cuanto duro con eso...xD

un saludo, nos vemos...

shinozaki

y por un item  entraras en guerra con nosotros cbp ??? ...

buscas alguna cabeza en especial XD ..

molimo

bueno... es lamentable que te enojes porque te lanzan 1 solo item y ni siquiera era un espejo.

da igual, vamos a intentar hacerte sudar

:grupito:

RDuran

Así me gusta, guerras porque si, sin rollos ni insultos.

La mejor razón para una guerra "estoy estresado y quiero desquitarme"

Y no estoy siendo irónico, en verdad creo que de esto se trata el juego
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Naith

jaja ay cbp, ya empiezas xD

Suerte y divertiros ^^

Darth_PaP

cambiaste a PH por LDM...

siempre adornamos nuestra chimenea con tu cabeza (que luego usamos de cacerola o urinario segun la necesidad)

:grupito: :grupito: :grupito:

exito con la caceria
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kacobp

Molimo, en realidad me molesto mas tu respuesta, ni siquiera me acuerdo quien fue el que me lanzo el item, ya te lo dije por msn, no veo la necesidad de repetirlo por aca, aparte podria haber entrado en guerra con ph porque me caen mal (aunque nunca me han hecho nada...xD),  pero nunca tan wn, son 30 y ud 12...  :wacko:

aparte ando aburrido y ocioso sin gremio, si no estoy rankeando(aunque no pase de las 4000 lands..xD) prefiero estar en guerra, solo eso...

goltem

pastelllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

^_^ ^_^ ^_^ ^_^
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Naith

que nunca le hemos hecho nada dice jaja el set pasado me multiatacaste y te matamos, deep y yo xDDD

RDuran

Cita de: Naith en Febrero 27, 2009, 12:42:35 PM
que nunca le hemos hecho nada dice jaja el set pasado me multiatacaste y te matamos, deep y yo xDDD

Se refería que nuca le han echo nada para que los odie, no que nunca lo han tocado...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kacobp

Cita de: RDuran en Febrero 27, 2009, 12:55:03 PM

Se refería que nuca le han echo nada para que los odie, no que nunca lo han tocado...

a eso me referia...xD

aparte matan porque son mas que los pokemon, no por ser buenos... 1 vez me mataron por contras (nada que decir, bien muerto) las anteriores solo porque son muchos lanzando item, spells onlines y demases, nada porque alardear tanto yo luchaba solo, al igual que ahora...

alexg

Cita de: kacobp en Febrero 27, 2009, 01:52:14 PM
Cita de: RDuran en Febrero 27, 2009, 12:55:03 PM

a eso me referia...xD

aparte matan porque son mas que los pokemon, no por ser buenos... 1 vez me mataron por contras (nada que decir, bien muerto) las anteriores solo porque son muchos lanzando item, spells onlines y demases, nada porque alardear tanto yo luchaba solo, al igual que ahora...

EDIT: En resumen, si no nos dan motivos para matar, no matamos y punto...

Saludos

shinozaki

bueno.. entonces desde el lunes, hora oficial del server recibirás mis visitas XD..

suerte..

goltem

sigues vivo feooooooooooooooooo?
Ice Queen.....

chicotyko

Cita de: goltem en Marzo 03, 2009, 06:32:03 PM

Parece que ha muerto hasta en el foro y se va a tener que crear una cuenta nueva  ^_^

No hagas milking en el foro o te banearan  ^_^

Por cierto, tu odias a PH por el nombre? por algunos miembros o a todos nos odias en general?
Porque que yo sepa nunca te hice nada, pero si ya me odias te empiezo a hacer algo para que me odies con algun motivo  :grupito:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

SouJiRo

Viendo los acontecimientos en el set, una perdida de tiempo esta guerra sin razon.

Espero que dure lo menos posible  :angry:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

kacobp

QUE TE PASA PAYASO, obvio que sigo vivo...

Soujiro, tambien es obvio que esta guerra no tiene razon... jajaja

solo es para matar el estres laboral y mi aburrimiento...xD, almenos ya desgaste a 1 de los que tenia mas tierras(ahora ya no tiene tantas..xD), el resto estan igual o mas cagados que yo, asi que no valia ni vale la pena agotar recursos en ellos...

ahora vuelvo a no tener nada que hacer, aparte de resistir los ataques, items y spell's de todos los kiltros...

pero weno, mejor a no tener nada...

chicotyko ph no me ha hecho nada, solo de presencia ya me caen mal, lo mismo me pasa con rdt... nada en particular con nadie...

alexg

Cita de: kacobp en Marzo 05, 2009, 10:37:45 AM

QUE TE PASA PAYASO, obvio que sigo vivo...

Soujiro, tambien es obvio que esta guerra no tiene razon... jajaja

solo es para matar el estres laboral y mi aburrimiento...xD, almenos ya desgaste a 1 de los que tenia mas tierras(ahora ya no tiene tantas..xD), el resto estan igual o mas cagados que yo, asi que no valia ni vale la pena agotar recursos en ellos...

ahora vuelvo a no tener nada que hacer, aparte de resistir los ataques, items y spell's de todos los kiltros...

pero weno, mejor a no tener nada...

chicotyko ph no me ha hecho nada, solo de presencia ya me caen mal, lo mismo me pasa con rdt... nada en particular con nadie...

Aya tu, meterse con gremios asi porque si no te augura larga vida...

Saludos

goltem

los grandes lobos ni se meten solo le estamos hechando  a lobitos tiernos na mas pa que jueguen con la presa tienen prohibido matarlo

en cuanto lo vemos  que medio estira la pata lo dejamos ....lo dejamos ....que respire el pastel...... llamamos la ambulacia le kitamos spells y listo otra vez....

nos sirve de entrenamiento

^_^

Ice Queen.....

kacobp

jajaja, ok, ok... y cuales son los lobos grandes, me entro la curiosidad... :huh:

molimo

como el que te va a cosear ahora...

te asustaste eh??? XD

kacobp

si tu lo dices...xD estaba esperando que me coseara papel o tu...xD

molimo

naaa... el cos lo guardo para un blanquito feo que moleste mucho :P

molimo

Mago
   cbp (# 47)
Gremio

Descripcion
   S   
Estado
   M
Color
   Verde
Ranking
   103
Poder
   5,600,063
Tierra
   2,277
Fortalezas
   35

me huele a susto... XD

goltem

ya hasta ahi moli :plop:

que se recupere que entre a meditar  :grupito:

Ice Queen.....

kacobp

claro todos los viernes me entra el miedo y entro a meditar...xD eso ya es costumbre...

pero es verdad, luego del coordinado de anoche, no te imaginas cuanto miedo me a dado...xD sobre todo al ver a 1 de los grandes lobos fallando sus ataques.. cuantos fueron molimo ??? 3 0 4, a veces me falla la memoria..:grupito:

si no es por ese rojo que me desordena las unidades ni tu verde me hubiera entrado xD

nos volvemos a ver el lunes, que esta entretenido...

shinozaki

ten en cuenta que hay solo un rojo atacandote...

los demás estamos en otra cosa.. o no quiero bajar tanto para darte.. 

molimo

te di las contras con zombies... a un verde XD

solo fue para molestarte feo.

thurston

es cierto ten en cuenta q molimo solo entra cuando pega ebrio... a los aliados  :grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

kacobp

Cita de: molimo en Marzo 06, 2009, 10:23:44 AM
Mago
   cbp (# 47)
Estado
   M

me huele a susto... XD

ya se me quito el miedo...:wacko: :wacko:

y para que sepa el paztelazo de alexa, ya estoy recuperado y esperando a los supermagos de ldm...xD

shinozaki bueno, ahora eres tu el que esta muy bajo... que paso... :plop:

shinozaki

error de calculo con obras laborales..  :plop:

pero luego subo otra vez XD

molimo

3 a 0... y no es el resultado del colo frente a liga deportiva universitaria de quito XD

shinozaki

si le contamos el 0 de los items seria 4 x 0 ..

como saldras de esta cbp?

molimo

quizas tenga un amigo que le tire una botella... asi como muchos aca XD

kacobp

Cita de: molimo en Marzo 13, 2009, 10:15:18 PM
quizas tenga un amigo que le tire una botella... asi como muchos aca XD

me llevo toda la semana tratar de conseguir una serenidad que nunca llego...xD ni por error alguien me lanzaria una botella...xD

weno hoy veremos que resulta...

kacobp

TU MAGO HA MUERTO

weno, seria todo... :mellow:

bien jugado...

shinozaki

bueno.. fue divertido mientras estabas vivo..

damos la guerra por terminada y  te dejamos investigar tranquilo con tu nuevo mago

molimo

bueno, nos diste mas trabajo que algunos rudos XD

exito en tu nueva reencarnacion, te dejaremos investigar en paz y luego si quieres seguir con la guerra, pues ni modo XD

saludos CBP

El Forjador de Almas

buuuu se puso aburrido esto  :angry:
alguien mas no quiere declararle la guerra a LDM ???  :grupito:

kacobp

si existieran podriamos seguir.... :plop:

:grupito: :grupito: :grupito:

El martes estoy listo pa entrar en guerra nuevamente... 

molimo

no existimos porque magos de un gremio no siguen su ROE y me multiatacaron hasta la muerte por dar contras con COS XD

en fin, ya veremos que haremos contra ese gremio.

karliithox

Cita de: molimo en Marzo 20, 2009, 06:34:41 PM
no existimos porque magos de un gremio no siguen su ROE y me multiatacaron hasta la muerte por dar contras con COS XD

en fin, ya veremos que haremos contra ese gremio.

Molimo fue RECONTRA COS

mas un multiatake eso es lista negra

tu muerte fue justa

El Forjador de Almas

buuuuu  :angry:

igual le iba a dar con el cos sino que lo dio antes el resultado iba a ser el mismo xD :ptwea
:quemate:

molimo

no desvirtuemos el tema, yo le pegue pillaje, el me quito 300 acres, yo le quite 240 doms y 400 acres y el me quito 400 acres mas... acepto ese multiataque, el de masicba no, asi que me preocupare personalmente de que se muera y no hablare mas del tema.

con lo de la guerra de CBP vs LDM... no me gustaria seguir la guerra... creo que es poco util seguirla y algo esteril. prefiero que cbp se dedique a otros magos feos XD

Felix

Cita de: molimo en Marzo 20, 2009, 11:29:36 PM
no desvirtuemos el tema, yo le pegue pillaje, el me quito 300 acres, yo le quite 240 doms y 400 acres y el me quito 400 acres mas... acepto ese multiataque, el de masicba no, asi que me preocupare personalmente de que se muera y no hablare mas del tema.

con lo de la guerra de CBP vs LDM... no me gustaria seguir la guerra... creo que es poco util seguirla y algo esteril. prefiero que cbp se dedique a otros magos feos XD

Molimo esto del Roe de nuestro gremio.

CoS:
Damos y aceptamos 2 contras.

Recontra con CoS = Lista negra

Al dar recontra con COS a Rorrox entraste en la lista negra gremial, eso quiere decir que se te puede multitatacar spelear o tirar items. Lo unico que se hizo fue aplicar el ROE. Si bien Masi desconocia las reglas de dar dos contras al COS de cualquier mago evidentemente desconocia esta parte que lo exonera por matar tu mago, eso no quita que estuviese escrito desde el primer dia de set.

No entregaremos ni expulsaremos a Masi.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

alexg

Suena a guerra de gremios eso Felix...

Saludos

rorrox

Cita de: molimo en Marzo 20, 2009, 11:29:36 PM

primero que nada no te pongas mentiroso feo tu me diste un sieged, no fue un pillaje :angry:
2009-03-19 00:06:45
ALERTA !!!!! El nombre es lo de menos(#549) Sitio tu reino !!

Tu perdiste 3 unidades y el invasor perdió 14067
Bloqueaste exitosamente el ataque..

a eso, te di mi contra correspondiente te entre y te kite 300 acres, luego me diste recontra coseado y sin haber pasado las 24 hrs de tu ultimo golpe....multiataque.
Tambien te discrepo eso de que me kitaste casi 600 acres, un heroe y 251 dooms
2009-03-19 23:35:00
ALERTA !!!!! El nombre es lo de menos(#549) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 77 zombie durante la batalla
El invasor perdió 165 skeleton durante la batalla
El invasor perdió 1082 sheep durante la batalla
El defensor perdió 251 dominion durante la batalla

El heroe Berserker ha muerto en batalla

El defensor perdió 284 pegasus durante la batalla
El defensor perdió 1 iron golem durante la batalla
Tu perdiste 536 unidades y el invasor perdió 1324
No pudiste defender tu territorio , perdiste 595 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla..

creo q es para cabrearse, y cualkiera lo haria, io te di lo q correspondia 5 ataqes, 3 por el multiataqe y dos por el cos....... luego kise hacer tiempo haber si te subias para recuperar un poko de acres....pero masciba se adelanto, pero iwal me tenias cabreado por lo que hiciste y tenia intenciones de matarte, en todo caso coseaste a dos magos de un mismo gremio,¿que buscabas cn eso?????, y en recontra mas encima y alegas por que te mataron xD

AHORA COMO DIJO FELIX POR NUESTRO ROE TAS BIEN MUERTO
saluos
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

shinozaki

Cita de: rorrox en Marzo 21, 2009, 05:59:20 PM
.. io te di lo q correspondia 5 ataqes, 3 por el multiataqe y dos por el cos.......

Su roe dice 2 ataques = diplomacia.. creo que no la hicieron.. pero por el cos puede ser entendible.
ahora, se puede sacar de tus palabras y de su roe..
2 ataques= 3 ataques.. y fueron cobrados..
COS= Damos y aceptamos 2 contras.

o sea, y como se puede leeer arriba,  rorrox se cobro las contras correspondientes por los ataques de molimo

lo otros ataques son un acto de agresión sin razon.... o acaso se cobran lo que deben y despues dan de más?

Vahanen

Ya lo dijeron muchas veces, pero al revisar la roe te saltaste la parte:

recontra con Cos - Lista negra

que fue lo que hizo molimo, ademas ni siquiera dejo pasar las 24 horas.

molimo

les dije que no hablaran mas del tema, la wea paso y ya veremos que se hara.

si alguien ataca 2 veces a un LDM, primero pido la explicacion antes de matarlo, pero en fin... somos pocos los que nos queda algo de honor y respeto por otro mago.

rorrox, no me acordava de haberle dado un sigued XD. lo de rorrox es comprensible y lo acepto, lo de masicba no.

sobre lo de CBP, podrias haber esperado, uno de mis azules te iba a tirar una botella para que te volvieras a recuperar y luego dejarte 4-0 nuevamente XD

y ahora si alguien responde por el tema de la muerte de mi mago negrito, el cos o las roes de SION, que no tienen nada que ver en este tema y que se defienden como gatos de espalda, por favor le pido a los moderadores que cierren este tema, porque esta totalmente desvirtuado.