Declaracion de guerra

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Febrero 27, 2009, 02:35:07 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Bueno, pues declaro la guerra a Gandalf y se mete diamond, hay gente que no tiene narices a plantar cara sin ayuda.
Sigo pensando en ti Gandalf  :wub:
Cuando muera me pongo a tributar  ^_^
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

anathar

puras guerras personales, cambiemos esta wea a solo mejor xD

MAGNUS_ALEXANDER

Una guerra personal es entre dos personas, 3 es multitud y una mariconada   B)
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Vale, si yo simplemente estaba dando un paseo y me dio un random online Gandalf, y despues diamond un multiataque, lo que pasa es que tengo serias dudas de la hombria de Gandalf jejeje, eso y que deseo que me mate mi mago el solito, pero quiza lleve el tanga demasiado apretado como para atreverse...o este triste por que se le haya roto un tacon..

Y lo que me jode es el tiempo invertido en esto, en mirar stacks, en como defender, como atacar, cuanto mata este aquel, para que venga un rapidin a jodermelo todo simplemente pillandome online, entonces no se para que sirve el stackeo, creo que es mejor dedicarse a joder, si es de una manera imprevista mejor.

RDuran

A ver...

Vamos por partes (dijo el carnicero)

Yo estaba en mi ronda, y lo puedes saber porque antes que a ti, le pegué a otro SION, que estaba online (ya sabrán como lo supe)

Tu ROE dice explicitamente que si es demostrable que estaba en ronda, no hay drama, claro que tenías derecho de darme la contra cuando quisieras.

Bueno, te saliste de SION (por lo que ellos ya no tenían ni pito que tocar) para guerrearme, como hemos jugado juntos y todo eso, traté de convencerte que no me guerrearas, como no quisiste, y tu motivo según tu propia ROE y la de T.E. era injustificado, pedí ayuda a mi gremio (principalmente para mover en paz). Así que como tu estabas en guerra conmigo, T.E. estaba en guerra contigo y el multiataque de Diamond entra dentro de lo normal.

Lo que no es normal, es que KOKO, DESOBEDECIENDO la ROE de SION, me espere a que desbande, para pegarme online, diciendo que lo hace para ayudarte a ti.

Lo que hay contigo, bueno será contigo, lo lamento mucho, no tengo ganas de guerrear contigo, pero así será, buena suerte y divirtámosnos.

Lo que pasó con KOKO es un problema serio que tendrá que ser tratado por los líderes de SION conmigo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

MAGNUS_ALEXANDER

Osea que tu si puedes pillarme online y los demas no pueden pillarte a ti online? Que ironia, verdad? Por cierto, en tu ROE no pone nada al respecto de los online, luego, no podrias quejarte demasiado.

RDuran

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Febrero 27, 2009, 02:54:48 PM
Osea que tu si puedes pillarme online y los demas no pueden pillarte a ti online? Que ironia, verdad?

Vamos hombre, lee bien...

Yo estaba en ronda, eso lo compruebas con mi crónica. Así que según las ROE's de T.E. y SION no había acto "malo"

Lo que Hizo KOKO va contra SU PROPIA ROE, eso es lo que arreglaré con los líderes de SION.

Pero contigo no tengo rollo, si quieres guerrear, está bien, divirtámosnos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

de hecho es dificil pillar que sea a proposito.... algunos se escudan en la idea (muy tipica de un cerebro limitrofe) que por que tienes muchas tierras y estas en posicion baja estas online...

dejen de hablar de algo tan poco tangible com los online y dense golpes
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Darth_PaP en Febrero 27, 2009, 02:59:58 PM
de hecho es dificil pillar que sea a proposito.... algunos se escudan en la idea (muy tipica de un cerebro limitrofe) que por que tienes muchas tierras y estas en posicion baja estas online...

es algo tan basico y sencillo como comprobarlo antes mirando la cronica  ^_^ y no es necesario acudir a los limites del cerebro de cada uno jajaja

RDuran

No reviso crónicas antes de pegar, sobre todo cuando estoy en guerra con un mago como salvicius y me llamo Gandalf y varios me tienen ganas porque les denuncio sus trampas :)

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: RDuran en Febrero 27, 2009, 03:04:29 PM
No reviso crónicas antes de pegar, sobre todo cuando estoy en guerra con un mago como salvicius y me llamo Gandalf y varios me tienen ganas porque les denuncio sus trampas :)
seras tratado igual  :wub: porque es lo que me estas pidiendo

Darth_PaP

mi cerebro creo que es lejos de mejor calidad que el tuyo... llorando por un online...

anda Kiko..Acusalo con tu mamá...

pi pi pi pi pi pi

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

MAGNUS_ALEXANDER

porque me insultas?, hombre, creo que no te he dicho nada, que problema hormonal tienes tu?

Darth_PaP

pi pi pi pi pi pi pi
pi pi pi pi pi pi pi
pi pi pi pi pi pi pi
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Darth_PaP en Febrero 27, 2009, 03:38:33 PM
pi pi pi pi pi pi pi
pi pi pi pi pi pi pi
pi pi pi pi pi pi pi

bautizado, te llamare el chavo del ocho  :wub:

RDuran

Vamos!

Cierra el post, antes que dejenere...

Yo entiendo tu molestia, a mi también me molestan los onlines, te di mi parecer, no te pareció, me declaras la guerra.

Hasta ahí todo bien, peguémosnos duro y listo.

Suerte!

MAGNUS_ALEXANDER

ElTioPaco

una persona con que no sale del top 20, un dia esta ACTIVO(justamente lo contrario de la proteccion) en el top 60 con mas tierras de las que tenia ayer... si... seguro que esta offline... seguriiiiisimo.

Y por eso mate mi mago verde hace 2 sets, y he abandonado el blanco este... porque da igual lo bien que sepas jugar, siempre hay alguien esperando que desbandes...

PD: este tema me repatea, ni ataques ni contras veo justas, pero para eso no hay mejor solucion que dejar de jugar... ya no haces mala sangre por los aprovechados...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

Cita de: ElTioPaco en Febrero 27, 2009, 03:49:59 PM

una persona con que no sale del top 20, un dia esta ACTIVO(justamente lo contrario de la proteccion) en el top 60 con mas tierras de las que tenia ayer... si... seguro que esta offline... seguriiiiisimo.

Y por eso mate mi mago verde hace 2 sets, y he abandonado el blanco este... porque da igual lo bien que sepas jugar, siempre hay alguien esperando que desbandes...

PD: este tema me repatea, ni ataques ni contras veo justas, pero para eso no hay mejor solucion que dejar de jugar... ya no haces mala sangre por los aprovechados...

Te equivocas Paco, el mejor remedio es un buen coordinado con una linda recontra, créeme que no les quedan ganas de volver a darte online

ElTioPaco

intenta movilizar a PH para dar un coordinado fuera de periodo de guerra XD

solo te hacen caso cuando hay rios de sangre, y segun el propio Roe de PH, pueden darme tantas contras online como quieran (es la parte que menos me gusta del roe, por cierto)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

:grupito:

Se ve que nunca has intentado movilizar a una tropa de ancianos con alzheimer y serios problemas para moverse sin bastón o andador

MAGNUS_ALEXANDER

Buena idea TioPaco, cuando empece a jugar a esto lo hice con magia blanca, pero siempre que casi conseguia llegar a los 5000 me daban randoms online, me jodio tanto que me cambie a magia negra. Ahora directamente es que ya no juego mas en un tiempo largo, no se, porque me parece que jugar aqui es una perdida de tiempo.

Quien quiera el top que se lo quede, espero que ganen los mas imbeciles jugando, y que el stackeo no sea lo fundamental en este juego.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: RDuran en Febrero 27, 2009, 03:54:05 PM
Cita de: ElTioPaco en Febrero 27, 2009, 03:49:59 PM

Te equivocas Paco, el mejor remedio es un buen coordinado con una linda recontra, créeme que no les quedan ganas de volver a darte online

La mejor opcion es no dar randoms onlines de forma rastrera

RDuran

Magnus, como sigues con el tema, te demostraré algo, pero te aviso que no te gustará.

Estaba pegando mi ronda

2009-02-27 14:34:33
Las Tropas de Gandalf (#1) han sido vistas en el reino de Koko (#94)

2009-02-27 14:37:28
Las Tropas de DEAD-MAGE (#28) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

Ahí está mi crónica (más corta que de costumbre, porque me escribiste un mensaje, así que no quise arriesgarme a pegar más)

Pero lo importante es esto en el reporte del golpe a koko:

El aliado defensor Pathos(#28) ha enviado 10882 skeleton

¿En serio me vas a decir que no tenías como darte cuenta que estaba en mi ronda y que podía ser simple mala suerte el haberte dado online?

Es una lástima que te hayas suicidado y que dejes de jugar por un asunto donde no tienes la razón.

Saludos y espero que pasada la calentura, te hagas otro mago.

anathar

los 2 weoncitos estaban moviendo y uno le pego a otro, simple

magnus no estaba tan bajo de poder como para asumir de que estaba online y de verdad es un webeo estar mirando la cronica de todos los wnes para recien poder pegarles

el resto es pura mierda

RDuran

Es lo que he tratado de decir...

Darth_PaP

Cita de: anathar en Febrero 27, 2009, 04:20:44 PM
los 2 weoncitos estaban moviendo y uno le pego a otro, simple

magnus no estaba tan bajo de poder como para asumir de que estaba online y de verdad es un webeo estar mirando la cronica de todos los wnes para recien poder pegarles

el resto es pura mierda

X1

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: RDuran en Febrero 27, 2009, 04:17:59 PM
Magnus, como sigues con el tema, te demostraré algo, pero te aviso que no te gustará.

Estaba pegando mi ronda

2009-02-27 14:34:33
Las Tropas de Gandalf (#1) han sido vistas en el reino de Koko (#94)

2009-02-27 14:37:28
Las Tropas de DEAD-MAGE (#28) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

Ahí está mi crónica (más corta que de costumbre, porque me escribiste un mensaje, así que no quise arriesgarme a pegar más)

Pero lo importante es esto en el reporte del golpe a koko:

El aliado defensor Pathos(#28) ha enviado 10882 skeleton

¿En serio me vas a decir que no tenías como darte cuenta que estaba en mi ronda y que podía ser simple mala suerte el haberte dado online?

Es una lástima que te hayas suicidado y que dejes de jugar por un asunto donde no tienes la razón.

Saludos y espero que pasada la calentura, te hagas otro mago.
De que me estas hablando? Si yo fuera un aprovechado que veo a un mago con 6000 acres y 10 millones de poder, doy dos randoms en contra y le doy seguidamente al de 6000, es muy facil, pero mirando la cronica es mucho mas facil no cometer errores, me da igual que sea un error, porque jodes las tierras y despues no estas dispuesto a devolverlas para subsanar tu falta.

Salvicius

xDDDDDDDDD

MAGNUS_ALEXANDER ya me dices cuando te lo serenizo eh?  :grupito:

Gandalf, me vas a obligar a enseñarte a mover el verde? Cuando te pillé desbandado estuviste un buen rato bajo xDDD

A mi hace años que no me entran desbandado jugando con verde. Como mucho me han llegado a pegar cuando conjuraba, pero no entraron.

Si os pillan desbandado lo fácil es pensar, que mala gente hay en el mundo, pero si piensas que fue culpa tuya, que algo hiciste mal, porque moviste muy lento o por otros motivos, mejorarás como mago.

El resto de colores tienen bastante mas complicado el tema de los onlines que los verdes, sobretodo cuando van mal de poblacion y necesitan quitarse unidades come pop atacando

MAGNUS_ALEXANDER

Con practicamente 5000 acres 10 millones de poder no es estar bajo de poder? Hablais igual que algunos politicos de aqui.

Ya lo se Salvicius, si he movido asi todo el reset hasta que me ha pillado Gandalf, ya lo han intentado antes otros magos pero Gandalf se llevo el premio.

Valiente

Algún dia alguien me explicara los ONLINES, de verdad..., si es lo mas normal ....de un juego o tenemos turnos para concectarnos y aprovechar que todo el mundo no esta conectado

Saludos

Valiente

RDuran

MAGNUS, ¿te sigues justificando?

Pudiste ver por el ataque que le hice a tu aliado que estaba pegando.

Luego me mandaste un mensaje y te dije lo mismo...

Fin de la historia.

Salvicius.. lo se, muevo lento, por eso mismo no lloro por los online, lo que si hago es que después me cobro unas contras lindas lindas.

alexg

Cita de: RDuran en Febrero 27, 2009, 04:35:45 PM

Fin de la historia.

Salvicius.. lo se, muevo lento, por eso mismo no lloro por los online, lo que si hago es que después me cobro unas contras lindas lindas.

Te tengo que recordar lo de hace 3 sets atras¿?...

XDDDD

Acuerdese ingenierito...

Saludos

RDuran

Me molesta cuando son onlines de amigos, yo, a los amigos les mando un mensaje al verlos bajos antes de atacarlos, y te consideraba amigo.

¿No lo recuerdas?

MAGNUS_ALEXANDER

Fin de la historia.

Y yo te dije lo mismo que te digo aqui, que aunque estaras pegando al ver aun mago tan gordo y tan abajo...y no te estoy planteando una ecuacion de fisica cuantica. No lloras por los onlines y ya sabemos por que jejeje, prefieres hacerlos tu mismo, pero es mas facil hacer lo que a uno le sale de las pelotas y decir luego que es un error, ademas, no eres el primero que me hace lo mismo. Sigue asi, llegaras lejos, muy lejos.

Por cierto, cuantas veces me has entrado este reset? O hay que esperar a que este terminando de hacer mi ronda para por fin entrarme? Si tu no sabes mirar las cronicas yo si lo hago, y no creo que sea mucho mas listo que tu.

Si este juego lo basamos en ver quien anda mas tiempo conectado esperando a que los magos gordos de arriba bajen para poder destrozarlos...me parece lo mismo que los magos creados para multipillajear y morirse, o tirar spells a todos los magos que pueda pillar moviendo, eso me da pena, y recuerda que no te ataque con cos el otro dia en contra, y tu me diste las gracias y me dijiste que estarias para lo que necesitara, que pena..., si lo llego a saber te reviento, otra vez sera.

MAGNUS_ALEXANDER

Y aun siendo un error, una persona cuando comete un error apechuga con lo que ha hecho y lo paga, tu te quedas las tierras, dices que ha sido un error y te quedas tan pancho, eso siempre da que pensar, aunque fuera verdaderamente un error, eso da que pensar y creo que te desprestigia como mago.

RDuran

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Febrero 27, 2009, 05:32:46 PM
Y aun siendo un error, una persona cuando comete un error apechuga con lo que ha hecho y lo paga, tu te quedas las tierras, dices que ha sido un error y te quedas tan pancho, eso siempre da que pensar, aunque fuera verdaderamente un error, eso da que pensar y creo que te desprestigia como mago.

Magnus, entiendo que estés molesto, pero 2 cosas.

1.- ¿mi error no andar mirando las crónicas de todo mago que se me cruza en el rank en mi ronda para no darle online? Sin comentarios...

2.- ¿Devolverte las tierras porque tuvimos la mala ocurrencia de mover al mismo momento? Vamos!!!

MAGNUS_ALEXANDER

Vamos a ver, no quiero pensar mas en una posible mala intencion tuya, es muy facil, como tu dices con aplastante logica: no puedes mirar todas las cronicas, pero seguro que llama la atencion un mago de 5000 acres entre magos de menos de 3000, hasta para el menos avispado, y con eso no quiero decir que tu no lo seas, y si insistes en ello...prefiero no decir lo que pienso, la verdad.

Y con que no me devuelvas tierras me demuestras:
1.- Que es posible que me hayas querido tomar el pelo.
2.- En caso contrario, que es mas importante para ti los acres que el jugar de forma correspondiente a la veterania que deberias representar ante los nuevos magos que vayan llegando, y no lo haces, y no tendria que venir aqui a decirtelo a la cara ante todos, si hubieras actuado diferente... si admitieras el error y lo pagaras... porque se supone que tus propios errores tienes que pagarlos TU, y NO LOS DEMAS, es muy facil de entender, pero hay que poner voluntad para lograrlo.

Si va por binomios o duetos el tema:
1.- Te voy a pillar online siempre que pueda.
2.- Andate con cuidado si no cae nada mas.

rorrox

Cita de: alexg en Febrero 27, 2009, 04:58:13 PM

Fin de la historia.

Te tengo que recordar lo de hace 3 sets atras¿?...

XDDDD

Acuerdese ingenierito...

Saludos

vamos gandulfo, que tu eres experto en dar onlines y estas esperando como carroñero a q bajen de poder, para atacar a un desbandado y despues te pintas de angelito..jajaja es de risa esto...y te las das de buena gente....XD

Lo mas de risa es qe pides explicaciones a SION poq te dan un online(koko), y digas si yo no doi online ,pq me lo da koko(modo ironic).

vamos gandulfo no seas cara dura ....tu mismo lo reconociste el set anterior q me kisite dar un online jajajaja,cuando estaba en el top

Es increible como pides explicaciones de otros actos, cuando tu estas iwal o peor :plop:

®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

Damien

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

kacobp

xD, MAGNUS, tu eres phatos ????

yo te di un par de onlines, a sabiendas  :grupito:

vastante molesto es verte por mis reinos casi a diario y ver que siempre te llevaras mis acres... peor era ver que ni estando desvandado los podia recuperar... jajajaja

pero weno, nada que hacer...

molimo

puffff... yo tampoco entiendo lo de los onlines, a menos que sea demaciado evidente (ej, un mago de 6000 tierras con 10 kilos de poder)

creo que a ningun mago le gusta que le peguen online, pero si pegas online... te las aguantas no mas.

suerte y peguense duro =)

Darth_PaP

Cita de: molimo en Febrero 27, 2009, 08:43:52 PM
puffff... yo tampoco entiendo lo de los onlines, a menos que sea demaciado evidente (ej, un mago de 6000 tierras con 10 kilos de poder)

creo que a ningun mago le gusta que le peguen online, pero si pegas online... te las aguantas no mas.

suerte y peguense duro =)

si viera a damien en esa de acres y poder claro que se que esta desbandadndo para cargar (cosa que el hace muy rapido para evitar oportunistas) pero de otro que no tenga mucha fama puede ser un desbandado por mal calculo de mana....

un negro con 300 golem y sueños facil en 4500  en ese poder
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Jambor

Lo del online yo considero que tiene matices.

Yo considero a un mago que esta online SI Y SOLO SI esta pegando. Si se desbanda, lorea y sube, que lo haga con cuidado, porque si lo veo, lo endiño.

La solucion para saber si un mago esta o no moviendo (PEGANDO) es marcandolo en el ataque, estilo reinc. Pero vuelvo a repetir, no considero online a un mago q desbanda para lorear, al igual que el que diosea o esta vendiendo items, al caso es lo mismo, su poder varia..

Vahanen

Yo considero online cuando un mago despues o para dar su ronda desbanda para cargar mana o reorganisar ejercito, no todos los colores ni con todos los stacks es nesesario bajar tanto como para que realmente te afecte.

Pero si un rojito hace lack para quitarse los dracos, carga mana y se pone unos cuanto para pegar y volver a subir creo que bajara lo suficiente para que se note xD

Nu creo que con el tiempo que llevas jugando Glor, nu sepas diferenciar quien esta online y quien no.

Yo en lo personal prefiero dar a magos con mi stack completo y que ellos esten igual :P, porque hasta una que otra buena estampada guardo como buen recuerdo, pero bueno habeses es nesesario para intentar hacer algo, el set pasado me la pase tratando de darle contra online a seek y nunca lo pille a tiempo xD, Pero otra cosa muy diferente es que alguien del top nesesite de onlines para entrar a alguien de abajo  :plop:

Darth_PaP

yo al menos no miro ni la cronica.... tego mi set de contras, y bajo a la posicion  que estan mis objetivos...

es facil ver que algunos te tratan de pillar desbandado siempre.... eso ya es alevosia.... pero es dificil saber si el tipo te queria realemente dar online o solo fue coincidencia

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Gandalf.

Tu pegaste online a Phatos, como lider de Sion no tengo nada que reprocharte, ya que tu mismo ibas de ronda lo que valida ese ataque.

Lo que si cagas es el espiritu del ROE, este asunto que no consideramos intencionado un golpe online de un mago que mueve se debe a que uno cuando pega lleva otro vertigo que no le permite evaluar pequeñas fluctuaciones en el poder de un mago, en el caso de Phatos ahora que me entero como estaba su mago lo hace mas que obvio y tu te amparaste en ese "bug" del Roe para poder aprovecharte y entrarle a un mago que no podias aun cuando los colores te favorecian.

Respecto de lo de Koko no tienes absolutamente de que quejarte, este es el 4 set de Sion y todo el mundo entiende de nuestro ROE que damos y aceptamos contras online, debido a que dice que "las contras las daremos cuando nos parezca."
Ademas en este asunto ya te mande mensaje al mago No le DEBERIAS dar RECONTRA a Koko ya que en TU ROE dice  "recontra=MUERTE".

Y en cuanto a lo de Diamond. Aqui es donde verdaderamente demostraste tu "calidad" Magnus quien hasta ese momento considerabas tu "amigo" y te habia perdonado de volarte tu primer stack heroe incluido, te manda un mensaje diciendote que te iba a matar, y tu en vez de pegarle o spelearlo o apañarte mandas a un lacayo a ensuciarse las manos, este lo intenta spelear (verde a negro XDDD) y como no cuela nada no tiene mejor idea que meterle 2 tortazos.

Hagamos cuentas, el tio era el Negro Top lander del juego y seria el 5to top lander en general, 6000 acres lo pillas online 5400 luego mandas a Diamond porque lo vez sin la bandera todas cosas que hizo de calentura y lo sabias, o sea 4950 y 4500 acres. Definiendo le vuelas 1500 acres lo multiatacas lo intentas spelear y todo porque te mando un mensaje amenazandote en un momento de calentura. Si todos hicieramos eso quedarian 3 magos a fin de Set.

Impresionante Campeon, eres el haz de moverte al filo de las reglas, no pasaras la linea pero la conoces de memoria, y te abusas de hasta el ultimo punto y coma de lo escrito olvidandote de cualquier apice de decencia para con tus colegas.

En fin una abuson.

Saluda Atte.
Felix
General de Sion
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

molimo

recien me dieron una contra online... sin nada de tropas.

bueno, se la cobrare porque le pegue pa desbandar y el me saca 300 acres.

Darth_PaP

Cita de: molimo en Febrero 28, 2009, 02:43:02 PM
recien me dieron una contra online... sin nada de tropas.

bueno, se la cobrare porque le pegue pa desbandar y el me saca 300 acres.

contra es eso.... si desbandas es problema tuyo de no entrarle..

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

a eso voy, si es contra, mala cueva no mas XD