Declaracion de guerra

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Febrero 27, 2009, 02:35:07 PM

« anterior - próximo »

ekcoL

ya deberian cerrar esto, solo sirve para estarse lanzando mierda.

pd: Magnus, debo felicitarte ya que has mejorado muxo con negro, ni imaginaba que fueras tu...xDDD, saludos a todos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: ekcoL en Febrero 28, 2009, 07:07:33 PM
ya deberian cerrar esto, solo sirve para estarse lanzando mierda.

pd: Magnus, debo felicitarte ya que has mejorado muxo con negro, ni imaginaba que fueras tu...xDDD, saludos a todos.
Gracias, pero cachis la mar, si solo hay 4 o 5 negros en todo el servidor, alguno tenia que ser  :ptwea, aun asi sigo siendo el mismo mariquita de los succubos, como son mujeres diabolicas que utilizan sus artes sexuales...y a todo se acostumbra uno...  :wacko:

Pero por eso principlamente me pille el cabreo que me pille, porque no sirve de nada mejorar si luego te cogen de esas maneras...
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: kacobp en Febrero 27, 2009, 07:17:29 PM
xD, MAGNUS, tu eres phatos ????

yo te di un par de onlines, a sabiendas  :grupito:

vastante molesto es verte por mis reinos casi a diario y ver que siempre te llevaras mis acres... peor era ver que ni estando desvandado los podia recuperar... jajajaja

pero weno, nada que hacer...

Ya amigo, ya, tambien Dankojones me queria pillar no solo en contras, aunque el se llevo un cos de vuelta precioso, tu tuviste suerte  :wacko:, en serio, este reset a penas he devuelto cos, casi era un arma psicologica mas que practica y aunque a veces presuma de loco o de violento no me gusta reventar porque si, pero eso ya ha cambiado.

Pa que luego me digan que porque cambio el nick tanto, que al final todos terminamos sabiendo quienes somos  :ph34r:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

RDuran

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

Maldito VTR, se demoró 1 día en ponerme internet.

Vamos por partes, leí rápido, porque me dió lata leer atentamente todos los mensajes.

Rorrox: Tu no cueltas, me caes mal, así que si te pillo online, te doy, y lo siento por ti, haz lo que se te de la gana cuando eso pase, sobre este asunto en particular, aparte de echar mierda, no tienes ni pito que tocar.

Magnus: Te di en ronda, cortala ya de llorar.

Felix: Ya que has estado como yehua loca, paso de hablar contigo este tema, ya lo hablé con Blacko y está todo aclarado, al menos, quedó claro que pasó, y cuales son las intenciones, si SION quiere usar esto como excusa para la guerra con T.E., bueno, que así sea.

Toda esa INTERPRETACIÓN de mis intenciones al darle a Phatos, está absolutamente fuera de lugar, no hay 1 sola forma de ver las intenciones de los otros.

Un negro que NO TENÃA 5.000 tierras a tiro de un verde con 4.700 tierras ¿en verdad alguien me va a decir que es OBVIO que está online?  :grupito:

Listo, por mi, no hablaré más en este post, primero porque MAGNUS es más terco que yo (y es harto decir), segundo porque FELIX entró a la pelea de los tercos y tercero, porque vienen otras basuras a poner "multiplicadores" solo por tirar mierda, y claro, como acá no se haba de trampas, no saben que decir.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Felix

Da igual lo que hables con Blacko, con Deivi o inclusive Montoto. Sion no busca excusas para nada y de hecho no te hemos declarado ninguna guerra, pero ten por seguro que no te vas a salir airoso de esto que hiciste y lo haremos por la buenas y a las tortas, no necesitamos mandar a nadie a hacer nada, lo haremos nosotros solos y tu y Diamond (quien cumplia ordenes) se han ganado nuestro random diario.

A ver si ahora tienes lo que hace falta para aguantar con el pecho lo que dices y haces.

y respecto a esto "Toda esa INTERPRETACIÓN de mis intenciones al darle a Phatos, está absolutamente fuera de lugar, no hay 1 sola forma de ver las intenciones de los otros." te voy a decir que justamente a eso me referia cuando digo que tu caminas al filo de la regla, no la quiebras pero te cagas en el espiritu de ella. (la regla de nuestro ROE no del juego)

Por eso me dio bronca lo que hiciste, porque lo sabias muy bien y te cagaste en todo por unos miserables 150 acres que los pagaras con intereses. Lo mismo para Diamond, aunque para con el va con nada de bronca ya que hizo lo que le mando a hacer un superior.

Saludos Campeon
Felix, EL Viejo

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

RDuran

Cita de: RDuran en Febrero 27, 2009, 04:17:59 PM
2009-02-27 14:34:33
Las Tropas de Gandalf (#1) han sido vistas en el reino de Koko (#94)

2009-02-27 14:37:28
Las Tropas de DEAD-MAGE (#28) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

Ahí está mi crónica pero lo importante es esto en el reporte del golpe a koko:

El aliado defensor Pathos(#28) ha enviado 10882 skeleton

Felix, lo tuyo ya parece estupidez, no hay intención alguna de pegar online, un negro de 4500 tierras solo un poco más abajo de un verde de 4700 tierras no demuestra que estuviera pegando, EN CAMBIO, mi crónica Y LOS REFUERZOS QUE EL CIEGO DE MAGNUS MANDÓ A KOKO SI DEMUESTRAN QUE YO ESTABA PEGANDO!!!

Todo lo que pasó después, fue con PATHOS FUERA DE SION!!!

Si empiezan a tomar medidas contra cualquier T.E. por lo que pasó con un mago SIN GREMIO, habrán concecuencias mayores.

Velo como quieras, pensé que te conocía, pero veo que lo único que te importa es haber perdido POR SU PROPIA TONTERA a un mago negro de 4500 tierras, eso es lo único que te importa y ers capaz de lanzar a tu gremio contra una persecución estúpida por eso.

Chao!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Damien

Gandalf, lo tuyo parece que te golpeaste la cabeza de pequeño y que aun no te has recuperado. No sólo eres cobarde si no que además eres lo más falso que hay en este juego. Dices de mi que si yo amenazo o soy de una manera u otra, cuando a ti se te leen perlas como el anterior post.

Te lo dije ya antes y te lo repito: en RDT seremos agresivos, pero no somos ni tan falsos ni cobardes como tú

Aprende a jugar y comprate una vida
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

Cita de: Damien en Marzo 02, 2009, 10:40:52 AM
Gandalf, lo tuyo parece que te golpeaste la cabeza de pequeño y que aun no te has recuperado. No sólo eres cobarde si no que además eres lo más falso que hay en este juego. Dices de mi que si yo amenazo o soy de una manera u otra, cuando a ti se te leen perlas como el anterior post.

Te lo dije ya antes y te lo repito: en RDT seremos agresivos, pero no somos ni tan falsos ni cobardes como tú

Aprende a jugar y comprate una vida

¿Y a ti quien te movió la jaula?

Hasta ahora se discutía con argumentos, podemos no estar de acuerdo pero damos argumentos. Tu no has echo más que lanzar mierda por lanzarla.

Anda a lanzar mierda a otro lado, por ejemplo en el Reinc, aunque dicen por ahí, que no te va bien allá, ¿será porque no puedes hacer tus "maniobras"?

Felix

Cita de: RDuran en Marzo 02, 2009, 09:31:16 AM

Felix, lo tuyo ya parece estupidez, no hay intención alguna de pegar online, un negro de 4500 tierras solo un poco más abajo de un verde de 4700 tierras no demuestra que estuviera pegando, EN CAMBIO, mi crónica Y LOS REFUERZOS QUE EL CIEGO DE MAGNUS MANDÓ A KOKO SI DEMUESTRAN QUE YO ESTABA PEGANDO!!!

Todo lo que pasó después, fue con PATHOS FUERA DE SION!!!

Si empiezan a tomar medidas contra cualquier T.E. por lo que pasó con un mago SIN GREMIO, habrán concecuencias mayores.

Velo como quieras, pensé que te conocía, pero veo que lo único que te importa es haber perdido POR SU PROPIA TONTERA a un mago negro de 4500 tierras, eso es lo único que te importa y ers capaz de lanzar a tu gremio contra una persecución estúpida por eso.

Chao!

Puedes pretender explicar lo que quieras, las medidas ya estan en funcionamiento, cada vez que los tengamos a tiro a ti o a Diamond se les dara, sin quebrar ni vuestro ROE ni el nuestro.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Tonkov

Es increible que estando metido en estos lios, tengas la malisima suerte de pillarme online por segunda vez este set. Tengo dos teorias, o bien esto te importa bien poco y sigues sin poner ningun cuidado cuando haces tu ronda de ataques.... ejem, o realmente eres tan falso como dicen por aqui, porque a mi ya es la segunda vez que me lo haces, la primera lo deje pasar por el ROE, pero la segunda, de 3 veces que me has pegado, 2 de 3, me parece algo mas que una coincidencia...

Lo de que estes pegado al pc mirando el ranking para pegar no lo se, lo que esta claro es que estas pendiente del archi porque sino no tendrias el id #1...

Por mi parte es una forma de jugar, pero tiene sus consecuencias, como las que has sufrido hoy.

rorrox

Cita de: RDuran en Marzo 01, 2009, 04:40:21 PM
:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

Rorrox: Tu no cueltas, me caes mal, así que si te pillo online, te doy, y lo siento por ti, haz lo que se te de la gana cuando eso pase, sobre este asunto en particular, aparte de echar mierda, no tienes ni pito que tocar.

primero que nada ,no me interesa lo que pienses de mi,(me caes mal xD..pareceis niñato); segundo si me pillas online.... pues ya los sabia,ya se tu reprochable manera de jugar(si es q se puede decir asi)y creeme q te llevaras una linda contra,aun siendo blanco;y tercero creo q todo mago de SION tiene derecho a involucrarse(en todo caso esto es publico y todo qe qiera opinar o dar un comentario al asunto lo puede hacer), ya qe has jodio a el estando en el gremio,ya es otra cosa que se haya cabreado y se alla salido del gremio para joder.
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

Damien

Vaya vaya... Gandulfo, te cosean y despues...

2009-03-02 13:06:56
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Machupichu(#16) y Gandalf(#1).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2009-03-02 13:06:52
Las Tropas de Machupichu (#16) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

2009-03-02 13:06:46
Las Tropas de Gandalf (#1) han sido vistas en el reino de Machupichu (#16)

2009-03-02 13:06:43

2009-03-02 13:06:30
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Machupichu(#16) y Gandalf(#1).

2009-03-02 13:06:20

2009-03-02 13:05:56
Las Tropas de Donu (#132) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

2009-03-02 13:05:53
Las Tropas de Gandalf (#1) han sido vistas en el reino de Donu (#132)

2009-03-02 13:05:30
Las Tropas de Galcian (#399) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

2009-03-02 13:05:07
Las Tropas de Nasbor (#667) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

2009-03-02 13:04:51
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y DeathEater(#127).

2009-03-02 13:04:49
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y DeathEater(#127).

2009-03-02 13:04:46
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DeathEater(#127) y Gandalf(#1).

2009-03-02 13:04:43
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DeathEater(#127) y Gandalf(#1).

2009-03-02 13:03:25
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Galcian(#399) y Gandalf(#1).

2009-03-02 13:03:14

2009-03-02 13:03:09
Las Tropas de Machupichu (#16) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

2009-03-02 13:00:04
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y FXmulder(#217).

2009-03-02 12:59:54

2009-03-02 12:59:47
Las Tropas de DeathEater (#127) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

2009-03-02 12:59:30
Las Tropas de Gandalf (#1) han sido vistas en el reino de ElTioPaco (#24)

2009-03-02 12:59:17
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y Zeridian(#23).

2009-03-02 12:58:26
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Donu(#132) y Gandalf(#1).

2009-03-02 12:58:08
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y Donu(#132).

2009-03-02 12:57:59
Las Tropas de Gandalf (#1) han sido vistas en el reino de Donu (#132)

2009-03-02 12:57:51
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y CeLa(#470).

2009-03-02 12:57:48
Las Tropas de CeLa (#470) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

2009-03-02 12:57:44
Las Tropas de CeLa (#470) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

2009-03-02 12:57:33
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de CeLa(#470) y Gandalf(#1).

2009-03-02 12:57:23
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y kuervo(#58).

2009-03-02 12:56:37

2009-03-02 12:56:30
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Rougue(#497) y Gandalf(#1).

2009-03-02 12:55:56

2009-03-02 12:55:41
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y Zinja(#189).

2009-03-02 12:54:40
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y Blacko(#82).

2009-03-02 12:44:40

2009-03-02 12:44:36
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y Machupichu(#16).

2009-03-02 12:44:34

2009-03-02 12:44:29
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y Machupichu(#16).

2009-03-02 12:42:34

Pensaba que tu no multiatacabas ni hacias cosas que sólo los malvados Rudotes dicen que hacen.

Que pasa, que por no llevar bandera tu te crees con el derecho de poder atacar las veces que quieras a cualquier mago ¿verdad?

Hay quien podría sospechar de milking en algún caso por la cantidad de ataques....

Tu doble moral apesta.

Eres un impresentable.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Morphling

te dije hace un tiempo dami q era medio mentirosillo illo illo XD

[RK]Morphling

Felix

Algun moderador podria mover el mensaje de Damien y el de Morpheta al topico que abrio Tonkov ?? Gracias al que lo haga.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

RDuran

Ya que cerraron el otro...

¿explicar que?

¿acaso alguno es multi de de alguno de ustedes? ¿alguno está en sus respectivos gremios?

¿Acaso pedí explicaciones yo por los RDT que aparecen en la crónica de Damien?

Todo se empieza a entender ya....

Los NAPS hablan por si solos.

A todo esto Tonkov, no fijo, ni me interesa fijarme en quien mueve o quien no cuando yo estoy moviendo, porque trato de hacerlo lo más rápido que puedo, si me cae un COS por eso, bueno, así es el juego, pero debo decir que parece que te lo tenías guardado del set anterior ¿no? JA JA JA!

Tonkov, no tengo rollos contigo, solo con el limítrofe aquel (de otro parcito que nunca dice nada si no es con insultos ni hablo)

Estoy recien cambiado de casa, tengo muchas y más importantes cosas que estar pegado al juego o al foro (sacar el id 1 es muy fácil, no hay ciencia en ello), nos vemos!

Saludos

Ahhh y dedicado a los que no se cansan de tirar mierda!

Tonkov

Con esta explicación mejor podias haberte quedado callado. El set anterior no tiene que ver con esto, simplemente es la segunda vez que me pegas online de 3 ataques que me has hecho en todo el set, y entonces me mosqueo. Ya no se si es sin querer o no, pero ya da igual. En cuanto a la cronica de Damien, los RDT que aparecen son debido a las serenidades.

Como te niegas a explicar por que tienes multiataques a magos sin gremio que por cierto  a dia de hoy estan muertos pues nada, dejaremos que el concilio lo mire.... pero te dire que no transmites mucha confianza.

Saludos.

RDuran

Cita de: Tonkov en Marzo 03, 2009, 02:57:21 PM
Con esta explicación mejor podias haberte quedado callado. El set anterior no tiene que ver con esto, simplemente es la segunda vez que me pegas online de 3 ataques que me has hecho en todo el set, y entonces me mosqueo. Ya no se si es sin querer o no, pero ya da igual. En cuanto a la cronica de Damien, los RDT que aparecen son debido a las serenidades.

Como te niegas a explicar por que tienes multiataques a magos sin gremio que por cierto  a dia de hoy estan muertos pues nada, dejaremos que el concilio lo mire.... pero te dire que no transmites mucha confianza.

Saludos.

No entendiste nada.

1.- No acusaba a Damien de nada, como le dije a los que saltaron al ver esa crónica, "lo más probable es que sean serenizaciones" por varias razones: No es tan idiota como para hacer trampas tan evidentes y demostrables, por diferencias de poder es bastante deifícil que sean golpes, estando en guerra es bastante probable que sean serenizaciones, y por último y lo más importante es que conozco a los otros que aparecen en la crónica y no se me ocurriría ni por 1 segundo que hicieran una estupidez así. Lo que quería mostrar, es que el no tiene porqué dar explicaciones de nada, porque para eso está el concilio, así como yo no tengo porqué dar explicaciones de nada, porque para eso está el concilio.

2.- Te mosqueas porque presumes que te di online, bien, estás en tu derecho ¿te lo he reclamado alguna vez? solo me reía de lo pasado el set pasado, insisto, no tengo royo contigo.

3.- Me niego a dar explicaciones, porque no tengo porqué dartelas ni a ti, ni a nadie más, para algo está el concilio. Y este temita está prohibido en el foro, así que cortemos el hueveo.

4.- ¿En serio piensas que me pudiese llegar a importar la confianza que les den o les dejen de dar mis actos?

5.- Me causa mucha risa que quienes no hayan querido explicar una bomba atómica aparecida "de la nada" me pidan explicaciones a mi :D

Deivi-R

Cita de: molimo en Febrero 28, 2009, 02:43:02 PM
recien me dieron una contra online... sin nada de tropas.

bueno, se la cobrare porque le pegue pa desbandar y el me saca 300 acres.

Ya es costumbre tuya poner: RDM DISBAND

en en ataque pero el caso es q atacas con todo y spell+item, y si entras entras, asi que ese disband era random xD fuere a quien fuese.

Por lo demas, el tema parece que degenera, cierto es que uno en ronda no anda mirando cronicas y yo mismo he atacado en mi ronda a gente q estaba online.. pero tb hay muchos que lo toman por costumbre y parece que siempre atacan online ^^

Resumiendo: no se puede generalizar una regla, hay magos que abusan de ellas. y no me refiero a alguien en concreto ahora, pero haberlos hailos

Gutts

:quemate: simplemente pueden discutir todo lo que quieran ... pueden llamarse dobles caras y eso .. existen muchas maneras mas educadas de ofender ... favor limitarse a estas expresiones, sino serán baneados .... después de muchas advertencias XD pero al final lo serán. :)

GRACIAS !

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: RDuran en Marzo 02, 2009, 09:31:16 AM

Gandalf, no hablemos de estupideces ni sigamos con los insultos, si quieres yo te hablo de logica y nada mas.

Si eres un verde de 4700 acres y estas dando tu ronda de ataques, conlleva que: llevado a cabo unos ataques de tu ronda tendras menos tropas que cuando empezaste a pegar y, por lo tanto, apareceras en el ranking con menos poder del que tenias antes de mover el mago;

del mismo modo, mientras dabas tu ronda viste a un negro de CASI 5000 acres (cuatro mil novecientos y pico, si recuerdo que un regular que entrara me hacia pasar de los 5K), no tenia 4500, no te equivoques. Estando con casi 5000 acres y en 10 millones de poder, dime tu, a que negro sin cerebro conoces que deje el mago en 10 millones de poder con casi 5000 acres o con 5000 acres y que no lo haga al menos con un cos encima. Comprobar en ese caso, para un solo mago, la cronica, no es tan dificil.

Y tanto que insistes en que yo estaba fuera de SION, claro, ahi te doy la razon, por eso aprovechaste para mandar a tu mercenario para hacer el trabajo sucio.

De todos modos la idea que expuso, creo que fue Jambor, de marcar a los que estan haciendo ataques, no me parece mala idea.

molimo

Cita de: Deivi-R en Marzo 04, 2009, 08:47:19 AM
Cita de: molimo en Febrero 28, 2009, 02:43:02 PM
recien me dieron una contra online... sin nada de tropas.

bueno, se la cobrare porque le pegue pa desbandar y el me saca 300 acres.

Ya es costumbre tuya poner: RDM DISBAND

en en ataque pero el caso es q atacas con todo y spell+item, y si entras entras, asi que ese disband era random xD fuere a quien fuese.

si fuese random de verdad, intentaria meter cenizas o velas y no pegar sin items ni spell como lo hago cuando desbando :P

ya te pegare un random de verdad XD...