El Show de Vicius

Iniciado por Salvicius, Marzo 01, 2009, 08:06:25 PM

« anterior - próximo »

Salvicius

Reabro mi post de guerra porque este
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15449.0
me lo cerraron  :plop:

Os pido que no desvieis el asunto porque si cada vez que quiera hablar me toca abrir nuevo tema... xDDD

En el post anterior ya declaré la guerra a:

galadriel(#62)
Gandalf(#1)
Ellifain(#4)
ChimoBayo(#53)

Me gustaría matizar, que la declaración de guerra hecha a estos 4 magos...
1º.- Dura hasta final de reset(o hasta que me canse)
2º.- Si me suicido, me matan..., y vuelvo a hacerme mago, seguiriamos estando en guerra
3º.- Si les mato, suicidan el mago, etc quedaría la guerra acabada por mi parte(en caso de suicidio, me adjudicaría la muerte por supuesto xDDD)
4º.- Los magos que se vengan apuntando al "Show de Vicius", serán apuntandos en otra lista... lo siento, el VIP está lleno ^_^
Y yo creo que ya está todo...

Ahora vayamos con los hechos! Queríais sangre?? Pues hoy la ha habido! Pero sólo una herida de na...

Hoy he tirando tormenta de meteoros a Ellifain(#4) cuando movía, bueno, más que tormenta de meteoros, parecía tormenta de granizo, porque apenas le habré quitado 12-15 fortas... teniendo en cuenta que le he destruido 2236 tierras construidas aprox... y nada más, alguna muñeca y tal...

Y bueno, inauguramos la Lista Gris con JHADES(#428) y lollipop(#603), por spell y 3 ataques, respectivamente.

Lista Negra:
galadriel(#62)
Gandalf(#1)
Ellifain(#4)
ChimoBayo(#53)

Lista Gris:
JHADES(#428)
lollipop(#603)

Eso es todo amigos! Ya os iré contando :grupito:

molimo

:grupito:

quisiera pertenecer a la lista negra, pero no alcanzo a darte XD

Darth_PaP

Ese ha sido el reporte de nuestro corresponsal de guerra Salvi.

Adelante estudios
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Naith

jajaja, me comi  tu spell por el jodido online q me dieron :(
y movi rapido para q no me dieran mas... este juego apesta a onliners,
ya no dejan ni guerrear tranquilo xD

RDuran

Cita de: Salvicius en Marzo 01, 2009, 08:06:25 PM
Me gustaría matizar, que la declaración de guerra hecha a estos 4 magos...
1º.- Dura hasta final de reset(o hasta que me canse)
2º.- Si me suicido, me matan..., y vuelvo a hacerme mago, seguiriamos estando en guerra
3º.- Si les mato, suicidan el mago, etc quedaría la guerra acabada por mi parte(en caso de suicidio, me adjudicaría la muerte por supuesto xDDD)
4º.- Los magos que se vengan apuntando al "Show de Vicius", serán apuntandos en otra lista... lo siento, el VIP está lleno ^_^
Y yo creo que ya está todo...

Vamos salvicius, si te matamos, se acaba la guerra, así se juega. Eso de que si tu te mueres, te reencarnas y sigue la guerra, pero que si nosotros morimos, el asunto se sanja....  :grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Naith

eso es verdad, si te matamos se acaba la guerra ;)

goltem

salvicus pareces drakull

solo quieres sangre y mas sangre....

traigan una cruz pa el general romano

esta poseido .........
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Salvicius

Decidisteis serenizarme y atacarme, la opción fácil. Ahora debeis ser hombres y apechugar por vuestros actos. ¿Creiais que tras serenizarme iba a matar el mago e irme sin mas? Que poco me conoceis xD  :wacko:
En vez de quejaros podrias agradecer mi gratitud al dejaros en paz si matais el mago. Otros en cambio, os hubieran tenido recor durante resets ^_^

Recordar que queda mucho reset, no tengo prisa por vengarme... pero bueno, si me aburro de esto no os avisaré vale? De este modo no sabreis si os estoy acechando, dejando que os confieis o si de verdad os he dejado en paz jajaja

Salvicius

Cita de: goltem en Marzo 02, 2009, 05:16:55 PM
salvicus pareces drakull

solo quieres sangre y mas sangre....

traigan una cruz pa el general romano

esta poseido .........

sangre? Nooo quiero las savia de vuestros treants!!! :wacko:

goltem

Cita de: Salvicius en Marzo 02, 2009, 05:31:11 PM
Decidisteis serenizarme y atacarme, la opción fácil. cierto me culpa  aunke lo haria de nuevo jijijijij

Ahora debeis ser hombres y apechugar por vuestros actos.  este punto si lo veo dificl salvi a menso que me opere y me convierta en hombre ¿Creiais que tras serenizarme iba a matar el mago e irme sin mas? Que poco me conoceis xD  :wacko: nu nu u para nada ya esperaba esto sosi un diablo
En vez de quejaros podrias agradecer mi gratitud al dejaros en paz si matais el mago. yo no me quejo suicidio??? nunca tengo faldita bien puesta Otros en cambio, os hubieran tenido recor durante resets ^_^ neeee tu eres un amr y aun como enemigo te sigo amando

Recordar que queda mucho reset, no tengo prisa por vengarme... zassssssss esto suena a mafia rusa pero bueno, si me aburro de esto no os avisaré vale? aburrete aburrete aburrrete  De este modo no sabreis si os estoy acechando, dejando que os confieis o si de verdad os he dejado en paz jajaja oye lo lobos somos nosotros heeeeee

jijijij ando de spamer
Ice Queen.....

Salvicius

Tranquila que lo de hombres no iba por ti! Se lo decía a los machos de arriba, que intentan cambiar las condiciones de mi guerra xDDD
Dar gracias que os las enseño de antemano. A diferencia de vosotros conmigo, el factor sorpresa es algo que no necesito! Os quejareis y todo B)

Salvicius

Bueno... creo que ya os he metido el miedo en el cuerpo :grupito: y me he vengado :ph34r: al menos, los que coseguisteis tierras conmigo, las habeis perdido. Dentro de un rato mataré el mago y os dejaré en paz. Quiero dedicarme a estudiar muahaha
Cuando decida que color hacerme, me crearé uno, pero por ayudar a mis compas Rudos mas que nada...

Enga, podeis ir en paz ^_^

goltem

pos la verdad si  movia con mucho cuidado 

salviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besines mil¡
Ice Queen.....

Naith

que suerte has tenido ^-^

saludos

SAURON

Vicius vente al reinc qe ahi te qeremos mucho. ;)
david

Salvicius

En que ali juegas!?