Proximo reset cuando hagamos TOP 1 en juegaenred ANIMO!!!

Iniciado por chicotyko, Marzo 03, 2009, 09:59:18 PM

« anterior - próximo »

SouJiRo

Publique mi voto 3 o 4 veces en el mes

Sacando cuentas nos mas de 40 players votamos  :wub:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Enigma

Un server de 40 magos es una mierda. 100 magos tambien es otra mierda...en fin. Este juego no esta hecho para esa cantidad de players y tu bien lo sabes frank. Tambien sabes que hay servidores en los que juegan 30 jugadores. Yo si hiciera falta cerraria esos 3 servidores que nadie juega para dejar que el private pueda tener mas players. Un saludo a todos soy Carpanta.
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

y que me dices a mi , es un premio para los que votan si votan 100 , pues bien , si votan 10 ...pues 10 , asi de siemple , tu reclamo no tiene ni pies ni cabeza ....quieres jugar ? VOTA ...y no llores por cosas que no sabes ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

eru

Con un simple post diciendo que has votado vale?¿? Menuda medida de control... :S y si llevas votando días cómo se demuestra? Y si no has votado ni un sólo día pero lo posteas, lo puedes controlar Frank?

Frank, la pregunta no era por ponerte prisas, primero que se mejore tu hija y luego ya harás lo que sea con los servers, lo primero es lo primero!

Un saludo,

Vahanen

Pues si no te reclaman el numero de voto te lo puedes adjudicar :P

eru

Solo 1 voto por dia

Entonces esto también me sirve no? ;)

Feanaro

Joder frank, cada día eres más simpático por los cojones  :plop:

ElTioPaco

Cita de: lord_frank en Abril 01, 2009, 04:44:09 PM
y que me dices a mi , es un premio para los que votan si votan 100 , pues bien , si votan 10 ...pues 10 , asi de siemple , tu reclamo no tiene ni pies ni cabeza ....quieres jugar ? VOTA ...y no llores por cosas que no sabes ..

saludos

Frank, no estabamos esforzandonos todos para ser amables????  :grupito:

Al final voy a formar un grupo de terapia... para el contro de la ira

Dork, gandalf, alexg, kv, frank, yo mismo....

"Buenas, me llamo Tio Paco y soy un conductor colerico" XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

no tio , es que andan medios pasados de revoluciones , no tienen ni idea que el private es solo para los que votan y andan exigiendo tonteras , eso ya me cabrea ^^

a ver si se informan mas antes de postear tonteras ^^ que para eso ya esta la seccion de spam ^^

:P

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ekcoL

private private private private!!!!!!!!!!!!!!!
yo tb kiero una invitación   :grupito: :grupito:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

MAGNUS_ALEXANDER

Eyyy, ¿Que paso con el Private? ¿Se abrio ya? Disculpad mi ignorancia, pero pensaba que se abría ayer, que se entraba por medio invitación a los que habíamos votado por el juego. Voté al menos 3 veces, y no me ha llegado nada. Estoy preocupadillo  :huh:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SouJiRo

los q votamos ya somos invitados
con una posteada en el topic del super basta

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

alexg

Cita de: ElTioPaco en Abril 02, 2009, 01:32:20 PM
Cita de: lord_frank en Abril 01, 2009, 04:44:09 PM

saludos

Frank, no estabamos esforzandonos todos para ser amables????  :grupito:

Al final voy a formar un grupo de terapia... para el contro de la ira

Dork, gandalf, alexg, kv, frank, yo mismo....

"Buenas, me llamo Tio Paco y soy un conductor colerico" XD

No gracias...

XDDDD

Saludos

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.