Incidente con zeridian

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Marzo 05, 2009, 06:05:59 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Tierra: 0
Conectado Conectado

Ver Perfil Email Mensaje Privado (Conectado)

Re: Incidente con magnus alexander
« Respuesta #9 : Hoy a las 04:00:30 »
   Eliminar mensajeEliminar
2009-03-04 15:38:26
ALERTA !!!!! Zeridian(#23) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 5016 pegasus durante la batalla
El invasor perdió 20 archangel durante la batalla
El invasor perdió 1 dominion durante la batalla
El defensor perdió 144 efreeti durante la batalla
El defensor perdió 176 lich durante la batalla
El defensor perdió 725 zombie durante la batalla
Tu perdiste 1045 unidades y el invasor perdió 5037
No pudiste defender tu territorio , perdiste 354 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2009-03-05 04:08:30
ALERTA !!!!! Zeridian(#23) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 1184 archangel durante la batalla

El heroe Vampire Hunter ha muerto en batalla

El invasor perdió 3126 pegasus durante la batalla
El defensor perdió 1 iron golem durante la batalla
El defensor perdió 11 efreeti durante la batalla
El defensor perdió 16 lich durante la batalla
El defensor perdió 1767 skeleton durante la batalla
El defensor perdió 727 zombie durante la batalla
Tu perdiste 2522 unidades y el invasor perdió 4310
Bloqueaste exitosamente el ataque.

En mi pueblo eso lo llaman multiataque.

Te contesto con cos y cae un heroe.

Dices que me burlo de ti?
Me contestas con 5 ataques seguidos mas, y si no recuerdo mal, a principio de reset alexg se burlo de mi, despues de un buen coordinado de PH sobre mi, diciendo que le encantaba cazar traidores y freir cosas.

Mira...no te burles tu de mi. Disculpate tu
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Zeridian

Bueno tu empezaste con esto de publicar heroes muertos en el foro... ya bastante tuve con q me joda la perdida como para q los expongas a todos...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

A ver chaval, sabes lo que es una ROE¿?

Anda a preguntarle a Felix porque parece que no sabes nada de nada...

La cosa es simple

A la mayoria de la gente ANTES daba un COS = Counter por poder...

Nosotros somos los pioneros del COS = 2 contras...

Se te coordino por andar de burlon, al final Zeridan se cobro sus contras
Luego viene tu amigo negro a expelear a Zeridan, su cabeza deberia rodar....

Metete con un lider de gremio y te metes con todos nosotros...

Saludos

MAGNUS_ALEXANDER

Y tu lo sabes?

Ayer me ataco 2 veces en menos de 24 horas, el LIDER DE PH! Eso son 3 ataques en contra, y me llorais por un solo ataque en cos? Y si sabes tan bien que es una ROE y vuestra ROE dice 2 ataques por Cos...zeridian me ha dado 5; y en cuestion a las burlas:

Cita de: alexg en Febrero 07, 2009, 05:56:19 PM
Cita de: thurston en Febrero 07, 2009, 03:14:23 PM

PD: se llevaron a magnus, los hervire en aceite !!  :grupito:

¬¬

Como me encanta cazar desertores y traidores...

XDDDDDDDDDD

Suerte felix, a ver como nos va con tu roe del cos, ojala y no nos lleve a otra guerra...

Saludos

Eso fue a principio del reset, despues de un coordinado de PH que consiguio bajarme, eso...no es una burla?

Os habeis reido de todas las ROES, os habeis saltado incluso vuestra propia ROE, y encima teneis la desfachatez de pedir la cabeza de otro mago de SION.

La diferencia entre lo que ha hecho Zeridian y lo que yo hago es que no aprovecho excusas para hacer lo que me salga de las pelotas, que por cierto, aun guardo el multiataque de principios de reset de kotoro, y aun recuerdo el novato muerto de PH por las mismas circunstancias.

No me hables de ROES, porque no sabes lo que es eso.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

alexg

Bueno, para la proxima te la piensas, nada de andar de hocicon...

¬¬

Saludos

Jambor

magnum, se te exan las fieras encima   :grupito:

MAGNUS_ALEXANDER

Y tu no andes de machote, que se nota demasiado que te has quedado sin argumentos y para la cantidad de tramposos dando regulares solo me han entrado 3 ataques de 14, mira como tiemblo  :plop:

WeiSS

pfffffffffffffffffff

la cosa es simple q piensas hacer luego de lo sucedido tienes una de dos pedir disculpas o ensañarte contra zeri lo q seria ensañarte contra ph
SPAM!!!!!!!!!!

Zeridian

Si tenias un problema de inicio con una burla o lo q sea... xq recien has esperado hasta ahora para decirlo?
las cosas se solucionan en el acto... q otras cosas tienes guardas? aparte de un multiataque de inicios de set? seguro tambien tienes algo de sets pasados? andaaaaaaaaa!

si te pegue dos veces ya le explique a tu lider xq sucedio
y si luego te pegue 5 veces ya le explique a tu lider el porq tambien

en fin...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Zeridian en Marzo 05, 2009, 06:29:28 PM
Si tenias un problema de inicio con una burla o lo q sea... xq recien has esperado hasta ahora para decirlo?
las cosas se solucionan en el acto... q otras cosas tienes guardas? aparte de un multiataque de inicios de set? seguro tambien tienes algo de sets pasados? andaaaaaaaaa!

si te pegue dos veces ya le explique a tu lider xq sucedio
y si luego te pegue 5 veces ya le explique a tu lider el porq tambien

en fin...

No lo entiendes, te he puesto un ejemplo de como se burlo de mi alexg y yo no hice lo que tu, es decir, no utilice EXCUSAS para jugar al lejano oeste.
Dices igual que explicaste a mi lider lo que sucedio con los dos ataques pero a mi ni si quiera me diste explicaciones, y yo te las pedi por mensaje, es decir, otra vez EXCUSAS, asi se soluciona todo, verdad?
Disculpate tu por tu abuso y me disculpo yo por lo que tu creias que eran burlas.

Zeridian

Excusas?
disculpa... tu conoces a Poder Hispano?
si deseas te damos una lista de a quienes hemos matado por ese tipo de burlas
Excusas?
q tenia q responderte a ti? si cuando llegue a mirar el mago ya habia sucedido todo esto?

paso de ti

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Zeridian en Marzo 05, 2009, 06:38:01 PM
Excusas?
disculpa... tu conoces a Poder Hispano?
si deseas te damos una lista de a quienes hemos matado por ese tipo de burlas
Excusas?
q tenia q responderte a ti? si cuando llegue a mirar el mago ya habia sucedido todo esto?

paso de ti

Vamos a ver, tu no entiendes o no lees? Me estoy dirigiendo a ti, es bueno aprovechar y llevar a un todo gremio a lo estilo...no voy a dar mas nombres.

Lo que tienes que responderme es: disculpa, porque llegue borracho ayer y movi el mago ebrio, cuando te pedi explicaciones via mensaje, todavia espero la respuesta, desde ayer, todo comenzo en ese momento, pero es mas facil pedir disculpas sin darlas.

RDuran

¿Que se han creido todos ustedes?

¿Como es eso de que araman un alboroto y no me llaman?

EN TODO ALBOROTO DEBO ESTAR INVOLUCRADO!!!

:angry:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

MAGNUS_ALEXANDER

Y si yo te pido explicaciones como mago, por un minimo de respeto las explicaciones me las debes dar a mi, puesto que me perjudicaste, y si luego ya quieres hablar con Felix es cosa tuya, parece mentira que te tenga que explicar cosas tan basicas. Y luego me hablas de burlas...y cuestiones relativas al respeto, que pena machoooooo.

Este es mi ultimo mensaje, que juzgue la gente lo que quiera, para mi por el momento queda claro la filosofia de Zeridian o PH.

Jambor

Que falta de respeto magnus, te han tratado como un mindundi. Cargatelos!  :wacko:

goltem

guerra sion -ph

la revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

rorrox

Cita de: alexg en Marzo 05, 2009, 06:14:29 PM

La cosa es simple

Saludos

a ver chaval,sabes lo que dices

tambn te mando donde zeridian u otro, a preguntar como es tu roe y no la respetais.

la cosa es simple iwal,

ustedes son PIONEROS xD,  en cos =2 CONTRAS(solo dos)  :plop:

por la boca muere el pez :wacko:

®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

alexg

Cita de: rorrox en Marzo 05, 2009, 09:24:20 PM

La cosa es simple

Saludos

tambn te mando donde zeridian u otro, a preguntar como es tu roe y no la respetais.

la cosa es simple iwal,

No cuando viene al foro a burlarse exponiendo 2 heroes en 24 horas...

Una provocacion, es una provocacion...

Saludos

goltem

pinta pinta pa la revancha huele a sangreeeeeeeee

haber si en esta ocasion sion pone algo mas que la cara que el set pasao quedaron como alma en pena arriba del ring

Ice Queen.....

rorrox

Cita de: alexg en Marzo 05, 2009, 09:27:22 PM
Cita de: rorrox en Marzo 05, 2009, 09:24:20 PM

La cosa es simple

Saludos

la cosa es simple iwal,

No cuando viene al foro a burlarse exponiendo 2 heroes en 24 horas...

Una provocacion, es una provocacion...

Saludos

claro eso no se discute(pero si yo me pongo a discutir cn alguien en el foro, no creo q sea, para que se salten reglas de gremio), pero creo que PH se salto su propia roe y zerindian cometio el error al atacar(como lider deberia dar el ejemplo), a mi modo de ver las cosas.

Cita de: goltem en Marzo 05, 2009, 09:29:39 PM
pinta pinta pa la revancha huele a sangreeeeeeeee

haber si en esta ocasion sion pone algo mas que la cara que el set pasao quedaron como alma en pena arriba del ring

nada de revancha, un set se acaba ahi,pero no los dejaremos pasar a llevar por nadie.

SION dio la pelea ..pero no creo q sea mucho pedir cuando ahy 8 magos contra 30 xD
A MI ENTENDER MUCHO LES COSTO

®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

goltem

venga suerte  a cada clan

ya es tradicion su guerra heeeeeeeee

cada set hay tortazos
Ice Queen.....

kotoro

pero pero pero pero pero pero......................

yo ice un multi a principio de set?? exijo screen de lista negra¡¡o m los cargo a todos a base d paz y amorrrrrrrrrrrrrr....y el plus pal salon¡¡
el que encuentra deja de buscar...

Vahanen

a mi un maguito de PH me mando un mensaje privado el set pasado en un tono bastante burlesco y altisonante.

como no le conocia y me molesto le mande un mensaje a Glor diciendole que lo calmara un poco.

Eso lo hice porque considero que llevo buena relacion con sus miembros y no se me hacia para tanto, Siendo uno de los jugadores que mas se rien de si mismo y que aguanto que casi todos se burlen de mi y yo los trato igual.

el mago de PH me dijo que habia sido un error haberme mandado el mensaje cuando no le conocia, pero que si le llegaba a conocer me daria cuanta que no lo dijo en mal tono.

Y ya.

No se que relacion lleve Zeridian con Felix, yo creia que eran amantes y que los problemas entre Sion y PH los solucionaban en la cama, si es asi creo que si se precipitaron en sus acciones.

PD. espero no recibir multis por descubrir sus intimidades.

MAGNUS_ALEXANDER

Jambor, con esa foto que tienes creo que debo hacerte caso  :grupito:, de la pelicula "Brainhead, tu madre se ha comido mi perro", muy buena, habia bastante sangre xD.

Ahora estaria bien que, en lugar de seguir hablando de burlas, Maximus de PH se callara la boca y dejara de mandarme mensajes diciendome que cierre la boca y provocandome con su chuleria inutil y sus amenazas de muerte, cuando resulta que es un blanquito incapaz de entrar a un negro decente. De todos modos, pase lo que pase, me maten el mago, no me lo maten, me coordinen tooooodos los dias, yo siempre voy a estar ahi dando por el culo, si me bajan subire de nuevo, y, ademas, estaba aburrido el reset, asi recuerdo viejos tiempos, de hace 4 años, cuando llegar al top 100 era ya algo admirable xDD. Mi interes no es tanto conseguir un top como seguir aprendiendo ataques y defensas como he hecho hasta ahora.

Maximus, callate la boca tu! No me provoques mas, cojones

Atmos

no me gusta meterme en estos berenjenales pero si tu roe dice 1 cos= 2 contras y das 5 ¿para q quieres un ROE?

Desde mi punto de vista solo debe ignorarse el ROE propio en caso de guerra o de que el ROE enemigo sea mas combeniente(y esto último no siempre).

si tienes algo con un mago le declaras la guerra 1 vs 1 y t olvidas de los ROE, pero si ni el propio lider del gremio la respeta me parece que pierdes el derecho a decirle a nadie que cumpla vuestro ROE.

Es solo mi opinion.
Play with the best? Die like the rest!

MAGNUS_ALEXANDER

Yo creo que es un tema que se deberia hablar, porque si no, no tienen sentido las ROES, y me parece increible que lleve poco mas de una semana con el mago y ya me haya encontrado con 3 multiataques por parte de PH, y luego items, spells, y una erupcion por parte de algun otro mago. Excepto el ultimo multiataque, que fue de Zeridian, y al que podria conceder quiza algo del beneficio de la duda (aunque para mi no la tenga, pero es en lo que discute ahora principalmente PH) al menos los 2 primeros no son si quiera justificables, y yo me canso, me canso de que me intenten follar sin condon y de pedir explicaciones y que ni si quiera me contesten, pero mas tarde vengan a pedirmelas a mi, bueno, que vengan sin pedirmelas y vuelven a intentar follarme otra vez y despues las explicaciones nos las tengamos que dar en el foro discutiendo.

Lo que me cansa es no poder jugar normal, limitarme a hacer una estrategia de juego y mirar antes posibles stacks, estudiar el tema, aprender y seguir aprendiendo, lo bueno de este juego es que hay stacks muy muy duros pero que todos tienen siempre algun agujero o una pequeña posibilidad de ser destruidos, en lo variable y en lo diverso es donde podemos encontrar el sentido unico que conlleva y hacia lo que conduce ser un guerrero, un mago, una persona que desea jugar con el ingenio y la logica.

Y en cuanto al respeto, habia una regla por ahi de insultos y demas a otros jugadores, pero no se aplica esa regla, es mas, hace unos pocos años discuti con PAST por insultos de Camara muy fuertes hacia mi, sabeis que paso? Empezaron a picarme en el foro, a faltarme el respeto diciendo que si era un fumao o cualquier otra cosa, y a que no sabeis que paso? Que al final casi no me banean la ip A MI, cuando yo habia sido el perjudicado y despues provocado con faltas de respeto en el foro, despues de insultos a mi madre via mensaje, es decir, un puto circo, y yo me canso ya de tanta tonteria cuando lo unico que hago es intentar jugar lo mas limpio posible.

goltem

que suenen los clarines y  retoque el tambor

que el conflicto se viene 

una nueva guerra en TERRA
Ice Queen.....

Mago Viejo Verde

zeri , hijo mio...cuantos heroes llevas muertos esta semana????? No sabia que hubiera tantos en terra xD
En cuanto a lo demas , creo que estas cosas por privado se resuelven y en publico se destrozan , pero alla cada uno.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

alexg

A ver chulo, explica esto:

Magnus Alexander(#672)  3 atques de 14 me ha Mar 05
3 atques de 14 me han entrado, me rio en toda tu cara.
Responder

Despues:

Magnus Alexander(#672)  y tu cuanto me has e 05:02
y tu cuanto me has entrado este reset? me reafirmo, me rio de tu cara, y callate la boca ya, aqui no envies nada

CALLATE LA PUTA BOCA YA.
Responder

¬¬

Sigueme faltando el respeto....

Saludos

MAGNUS_ALEXANDER

Te contesto, chula, los mensajes que acabas de poner son mis contestaciones a estas tocadas de pelotas mientras discutiamos en este foro bastantes horas atras:

MaXiMuS(#90)    Veremos que tanto ri   Mar 05
Veremos que tanto ries cuando estes muerto....
Responder
   MaXiMuS(#90)    Claro, pero como and   Mar 05
Claro, pero como andas de burlo, hay que cerrarte la boca...

para la otra la piensas mejor....
Responder
   MaXiMuS(#90)    Chaval, mirate la RO   Mar 05
Chaval, mirate la ROE de cualquier gremio, COS= COUNTER POR PODER

Nuestra ROE dice claramente COS = 2 contras, por lo tanto, date por bien servido...

¬¬
.

A mi no me viene nadie a provocarme, ni a amenazarme ni a decirme que cierre la boca sin que yo de una respuesta, NADIE. Que pena daaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :grupito:

Ahora el mago Speller me ha declarado la guerra, si alguno mas se va a meter que tenga cojones de decirmelo a la cara, y a ver si el mago Speller pelea como es debido o tengo que esperar que me spelee en plan homosexual desde la posicion 200  :wub:

alexg

Pedi tu cabeza, para terminar de una buena ves con esto, ojala y te sigas burlando con tu mago muerto...

A ver si juegas como usas la boca...

Saludos

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: alexg en Marzo 06, 2009, 04:36:56 PM
Pedi tu cabeza, para terminar de una buena ves con esto, ojala y te sigas burlando con tu mago muerto...

Saludos

Y que vas a demostrar si decidis ir todo PH a por un mago? eh? Que eres un buen mago? No sirves para nada, dime cuantas veces me has entrado este reset, inutil.
Maximus me provoca... y esperas que me quede callado? Luego me dice Zeridian que soy un prepotente, me defendere SIEMPRE y eso no lo vas a cambiar ni tu ni nade, aunque des pena, no me das tanta pena. Ni tu ni nadie va a conseguir que me achante, cuando me multiataquen me defendere, cuando me falten al respeto tambien me defendere Y ASI HASTA QUE ME MUERA, si no te gusta matame tu mismo en lugar de pedir la cabeza.

Por cierto, yo ya pedi disculpas por lo de Zeridian, cedi en la parte de la supuesta burla, porque puedo entender que le sentara mal, pero lo que no voy a permitir es que venga cualquiera a faltarme al respeto y despues quedarme callado. Si lo entiendes bien, sino que te den.

alexg

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Marzo 06, 2009, 04:39:53 PM

Saludos

Y que vas a demostrar si decidis ir todo PH a por un mago? eh? Que eres un buen mago? No sirves para nada, dime cuantas veces me has entrado este reset, inutil.
Maximus me provoca... y esperas que me quede callado? Luego me dice Zeridian que soy un prepotente, me defendere SIEMPRE y eso no lo vas a cambiar ni tu ni nade, aunque des pena, no me das tanta pena. Ni tu ni nadie va a conseguir que me achante, cuando me multiataquen me defendere, cuando me falten al respeto tambien me defendere Y ASI HASTA QUE ME MUERA, si no te gusta matame tu mismo en lugar de pedir la cabeza.

Por cierto, yo ya pedi disculpas por lo de Zeridian, cedi en la parte de la supuesta burla, porque puedo entender que le sentara mal, pero lo que no voy a permitir es que venga cualquiera a faltarme al respeto y despues quedarme callado. Si lo entiendes bien, sino que te den.

Inutil???

Anda que los 5000 acres que tengo ahora y que todabia mantengo me los regalaron no????

No dire mas, voy por ti y punto...

Saludos

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: alexg en Marzo 06, 2009, 05:34:44 PM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Marzo 06, 2009, 04:39:53 PM

Saludos

Inutil???

Anda que los 5000 acres que tengo ahora y que todabia mantengo me los regalaron no????

No dire mas, voy por ti y punto...

Saludos
Uy que miedo! Me vienes provocando y pretendes que me calle ante su majestad.
Ya sois dos apuntandome, Speller y tu, y espero buenos coordinados claro esta, asi que buena caza  :wub:

RDuran

Ya corten la tonterita el par de giles.

Demasiados insultos y descalificaciones

MODS!!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Felix

Paso solo a comunicar que este asunto se termina aqui.

Si quieren hablar del tema se dirigen a mi, por aqui por privado por donde gusten, pero Magnus se retira de esta conversacion por asuntos religiosos, economicas y geograficos.  B)

Si quieren hablar algo mas me lo dicen a mi, estoy en este preciso momento hablando en muy buenas maneras con Thurson y vamos bien en la negociacion.

Creo que todos deberian moderarse en sus comentarios aqui y pedirse mutuas disculpas por esos mensajes tan desagradables. Sin importar quien haya comenzado las agresiones verbales.

No hay que perder de vista que aqui el primer problema lo ocasiona un error de Zeridian seguido de otro mas que si bien fue grave tuvo una satisfactoria solucion para ambas partes.

Luego pondremos un boletin avisando de la conclusion de este asunto entre dos gremios de gente civilizada.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

molimo

y la guerra???

de verdad que hay ex rudos en sion... esos estan aburridos de las hostilidades.

saludos y arreglen sus problemas como caballeros, en la mesa de la taberna o en el campo de batalla =)