¿No que SION no pegaba onlines?

Iniciado por RDuran, Marzo 07, 2009, 02:21:55 AM

« anterior - próximo »

RDuran

Como muestra mi crónica, yo estaba moviendo lo más feliz del mundo, hasta que llegó felix...

2009-03-07 02:00:02
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Felix(#355) y Gandalf(#1).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2009-03-07 01:58:23
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y KRONOS(#219).

2009-03-07 01:57:28
Las Tropas de Gandalf (#1) han sido vistas en el reino de FXmulder (#217)

2009-03-07 01:56:41
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y Iorek(#678).

2009-03-07 01:55:58
Las Tropas de layard09 (#12) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

2009-03-07 01:54:40
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y TeKKeN(#107).

2009-03-07 01:53:19
Las Tropas de Ruly (#316) han sido vistas en el reino de Gandalf (#1)

¿No que SION no pegaba onlines? ¿no exijen al resto que miren las crónicas cuando pegan?

Pero no hacen lo mismo ellos, NO!!!

Uno de los líderes de SION va y me pega ONLINE!!!

Justamente el que más lloriqueó y alegó por el tontorrón de Magnus Alexander!!! SI FELIX!

El paladín de la justicia, quien siempre sabe cuales son las intenciones de los demás cuando mueven y dan un online casual!!!

El que mandó a todo SION a perseguirme, solo porque pedí a mi gremio que le dieran con todo a un mago SIN GREMIO que me había declarado la guerra!!! SIN GREMIO!!!

Atentos todos!!!!

Cada vez que muevan, fíjense bien, si van a pegar a un SION, revisen su crónica, mándenle un mensaje y esperen pacientemente 5 minutos, para saber si está online ¿que importa si mientras tanto pierden 1.000 tierras porque les pegan a ustedes online?

O mejor aún!!! NO LES PEGUEN!!! no vaya a ser que interpreten que ustedes querían entrarles y quitarles tierras!!! podrían verse involucrados en una guerra!

LIDERES DE GREMIOS!!!

Agreguen en sus ROE's lo siguiente:

"No pegamos a SION, el mago que lo haga, será expulsado y obligado a bajarse los pantalones para ellos"

----------------
Modo Irónico Off
----------------

Yo si puedo entender que estabas moviendo Felix, y que por el apuro (que recomendablemente debes tener al mover) no te fijaste en que yo también estaba moviedo.

Lo que no entiendo es tu doble standart, tu persecución por lo que se le hizo a un mago SIN GREMIO y tu tosudez
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Jambor

A mi personalmente no me han dado ninguno online y si me han avisado con el mensajito de "que te pegoooo"

Seguramente, Duran, ya que tu lo has practicado y no has respetado en online, te hagan lo mismo a ti.

Felix

Pues aqui mi propia cronica.

2009-03-07 02:07:17
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Felix(#355) y yared(#120).

2009-03-07 02:02:54
Las Tropas de Gandalf (#1) han sido vistas en el reino de Felix (#355)

2009-03-07 02:01:01
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de krull(#105) y Felix(#355).

2009-03-07 02:00:02
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Felix(#355) y Gandalf(#1).

2009-03-07 01:57:18
Las Tropas de Felix (#355) han sido vistas en el reino de RAven (#179)

Ahi se nota claramente que estaba de ronda yo tb, ha sido una coincidencia desafortunada y agregue la contra que me diste para que pueda ser comparada, movimos al mismo tiempo.

Aqui una parte textual de nuestro ROE.

"Ataques Online.
Solo los daremos en caso de estar en plena ronda de pega y si vemos un mago bajo para sus acres o que se note que esta desbandado los daremos pero repito "solo en caso de estar en plena ronda de ataques" en caso contrario no pegaremos online ni esperaremos a que un mago desbande para pegarle. De la misma manera aceptaremos online solo si la crónica respalda que estaban en plena ronda de ataques..."

Aqui se deja claro, creo que mi roe no ha sido vulnerado. Me mandaste mensaje reclamando por el golpe y entiendo la leche, pero ni siquiera ha sido intencional pillarte online, cosa que te diria sin ningun reparo creeme. estabas por los 11 o 12 k de poder con 2900 tierras tranquilamente podria estar reposando tu mago en ese poder bien armado con esos acres. Ponemos ese punto en nuestro ROE porque pensamos que nadie puede ponerse a mirar cronicas mientras esta de ronda, aun asi mi roe justifica que te de hasta si es obvio que mueves, esa parte no estoy del todo de acuerdo personalmente pero asi se voto por la mayoria de los siones.

En fin te pido disculpas por el mal momento que te haya hecho pasar pero no puedo mas que eso.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

RDuran

Felix, lee el mensaje completo, mi reclamo no es el golpe online, se que estabas en ronda, y se que esas cosas pasan, lo que me molesta es tu DOBLE STANDART!!!!!

Cuando alguien pega online a SION EN RONDA es a propósito, cuando les pasa a ustedes, es casualidad y mala suerte.

Nota mental: ¿Porque todo el mundo lee lo que quiere leer de los mensajes y no lo que realmente dice?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Felix

No siempre Gandalf. Como dije por ahi antes hace 4 sets ya que sion usa el mismo roe respecto de los Online, te invito a buscar en todo el foro si encuentras algun post donde un sion se queje de un online que se comio durante la ronda del atacante.

No lo vas a encontrar.
Saludos
Felix

PD: Ademas de tu reciente caso claro, que tuvo otros asuntos en medio.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Damien

Cita de: RDuran en Marzo 07, 2009, 11:40:10 AM
Felix, lee el mensaje completo, mi reclamo no es el golpe online, se que estabas en ronda, y se que esas cosas pasan, lo que me molesta es tu DOBLE STANDART!!!!!

Cuando alguien pega online a SION EN RONDA es a propósito, cuando les pasa a ustedes, es casualidad y mala suerte.

Nota mental: ¿Porque todo el mundo lee lo que quiere leer de los mensajes y no lo que realmente dice?

Yo necesito que me expliquen que es un DOBLE STANDART.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

Lo que tu necesites nos tiene sin cuidado, si aprendiste en el coplegio, no tenemos que ocuparnos nosotros de llevar esos vacíos en tu educación.

PD: Métete en lo que te corresponde.