0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
heroes con arbol de habilidades
« : Marzo 07, 2009, 11:08:21 am »
la cosa seria que los heroes no tubiesen siempre las mismas habilidades si no q se pudiesen especializar un poco dependiendo de lo que decida el mago,
por ejemplo si yo tengo una amazona por su habilidad valor y la subo, de nada me sirve el beast master, asi q al llegar al lvl 14 me salen 2 iconitos al lado de mi amazon con 2 habilidades de poder parecido, x ejemplo el beast master y song,  y dependiendo de cual d estas 2 elija al llegar a lvl 18 tendria otras 2 habilidades a elejir.

y si x ejemplo compras un heroe(eso d comprar heroes no me acaba d combencer, creo q contratar seria más adecuado) pues habria 2 opciones, q el heroe ya tenga las habilidades aprendidas (sabiendo q tiene antes d comprarlo) o que puedas darle tu lo q quieras una vez q esté en tu reino.

asi se podrian usar habilidades q estan en la biblioteca y q ningun heroe tiene o crear nuevas habilidades y creo q le daria muchas posibilidades al juego.
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: heroes con arbol de habilidades
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2009, 02:46:26 pm »
Ya que Frank se negó a mi idea del árbol de habilidades en los magos, apoyo 110% tu idea atmos.

Me gustan las ideas que significan personalización del mago, que puedas encontrarte con distintos tipos de verdes, distintos tipos de rojos, etc.

Y esta excelente idea va en ese camino.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: heroes con arbol de habilidades
« Respuesta #2 : Marzo 30, 2009, 08:32:36 pm »
yo dejaria los heros como estan , si seria posible crear nuevos heros y sobre ellos poner hab. en forma de arbol

saludos

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: heroes con arbol de habilidades
« Respuesta #3 : Marzo 30, 2009, 08:48:38 pm »
yo solo aporté una idea, mientras se tenga en consideracion yo me doi por contento :ph34r:
Play with the best? Die like the rest!