toque nigromantico

Iniciado por Vahanen, Marzo 11, 2009, 08:45:12 PM

« anterior - próximo »

Vahanen

Pues mi pregunta es como funciona exactamente este hechizo

yo imaginaba que revivia un numero determinado de tropas convirtiendolas en zombies, pero mi duda salto ayer cuando tratando de matar a un maguito que al parecer tenia activo este echizo le deje sin tropas y revivieron 2 como zombies.

hasta ahi todo bien xD.

pero en el siguiente atake le mate esos dos zombies, no me mato nada, y me sale el mensajito de que 24 de las unidades caidas regresaron como no muertos (o lo que diga que esta en ingles y no recuerdo bien que pone :P)

la cosa es que no guarde el reporte :(

trate de sacar lo mismo de nuevo, que revivan mas tropas de las que mueren pero el mago ese quedo protegido, así que no se si es un bug o no.

RDuran

De la enciclo anterior....

"Una parte del ejercito enemigo volvera a la vida como zombies"

O sea, si te mata unidades, una parte de ellas se transforman en zombies
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

SephiroxVIII

Cita de: RDuran en Marzo 11, 2009, 10:42:06 PM
De la enciclo anterior....

"Una parte del ejercito enemigo volvera a la vida como zombies"

O sea, si te mata unidades, una parte de ellas se transforman en zombies

gandaulfo que parte no entendiste del post de vahamen el dijo que el enemigo no te mato ninguna tropa asi que lo que pregunta es como pudieron revivir 24 zombies sin el defensor no le mato a el nada.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Vahanen

Para dejarlo mas claro, en total murieron 2 zombies entre sus tropas y las mias, y 24 zombies nacieron, osea, 22 nacieron de la nada creo xD

SephiroxVIII

Cita de: Vahanen en Marzo 12, 2009, 01:28:35 AM
Para dejarlo mas claro, en total murieron 2 zombies entre sus tropas y las mias, y 24 zombies nacieron, osea, 22 nacieron de la nada creo xD

eso no fue lo que dijistes en el post anterior dijiste que no te HABIA MATADO NADA y cito:

Cita de: Vahanen en Marzo 11, 2009, 08:45:12 PM

pero en el siguiente atake le mate esos dos zombies, no me mato nada, y me sale el mensajito de que 24 de las unidades caidas regresaron como no muertos (o lo que diga que esta en ingles y no recuerdo bien que pone :P)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

¿Que parte de mi post pne en duda lo que dijo vahanen?

¿En que parte de mi post trato de explicar lo ocurrido?

Vahanen partió el post pidiendo aclaración de lo que hacía Toque nigromántico, para luego exponer su caso puntual.

Bueno, yo solo me remití a la primera parte.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Vahanen

Cita de: SephiroxVIII en Marzo 12, 2009, 01:57:33 AM
Cita de: Vahanen en Marzo 12, 2009, 01:28:35 AM

eso no fue lo que dijistes en el post anterior dijiste que no te HABIA MATADO NADA y cito:

Cita de: Vahanen en Marzo 11, 2009, 08:45:12 PM

es lo mismo xD el tenia 2 zombies crees que me podria matar algo?

pero bueno, el asunto lo puse por si alguien ve algo similar que guarde el reporte y le preguntamos a frank ya con pruebas :P