Esto no es Milking? xD = 8=D

Iniciado por Arg3nto, Marzo 13, 2009, 08:41:13 PM

« anterior - próximo »

Arg3nto

Bueno como me canse de ver esto, y hasta decirselo a ellos, y no cambia nada lo hago publico a ver que opina el resto y si es milking o algo por el estilo.

El tema es que Jambor mago Hertzog(#160) del gremio 8=D (del cual no es el unico miembro porque lo comparte con un maguito azul  que esta en el inframudo ¿lo botelleara?) se desbanda con los magos de xD y ellos con el.

Mientras que el resto de nosotros cuando movemos tenemos que pegar para desbandarnos, o hacer lack de oro y correr el riesgo de pegarnos y comernos contras online etc ellos se desbandan entre ellos y llego el caso hasta de multiatacarse sabiendo no habra una respuesta.

Me indigna que sean magos reconocidos por su buen juego los que lo hacen, ya que no lo necesitan.

Esta el caso de un maguito verde que mientras estuvo en PH se dejaba multiatacar, para nutrir de tierras a Jambor, cuando ya era demasiado obvio; y se le advirtio, directamente se saco la bandera de PH y se puso la que siempre deberia haber llevado la de xD

Hay un monton de cosas mas de este reset que son pura mierda y mejor ni hablar. Pero esto todavia se puede solucionar.

Al primero que salte a decir que es mentira o tratar de inventar una escusa, que vaya a mirar las cronicas.

A proposito, como se denunciaria esto??  acaso es legal?

Porque el resto de los gremios lo ve y no dice nada??  :ptwea
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Jambor

Argento, me parece que lo que dices se llama impotencia.
Al jugar solo decido hacer lo que me sale de las pelotas. El supuesto mago azul que hay en el inframundo ha exo mas hoff que todos los rudotes juntos, no te pienses que esta ahi para botellearme o spelear (no sabia que estaba jugando), como haceis con damien cuando recibe una botella (mueve cada 5 dias o por ahi o cuando le entra una botella con mana)

Que se desbandan conmigo, a mi que mas me da!! Yo decido si pego o no pego. No se desbandaba tambien gringo con yared??? (eso no te interesa saberlo, no??)
Si alguien me pega un regular o siege, SI PEGO CONTRA, diselo a Locke cuando estaba arriba, cierto?

Y que pasa, q no puedo multiatacar si quiero? Tengo la suficiente tierra para mover trankilamente y sin perder apenas poblacion, pudiendo tirar licores y vivir trankilamente. Chimobayo puede decir lo q le paso hace una semana tambien que lo parti en dos.

Y si te refieres al PH que lo baje.... porque luego le pegaste tu y te favoreciste de ello?? vas conmigo contra PH?

Argento, todo esto me suena a IMPOTENCIA, que os habeis juntado SION con RDT, sois cerca de 20 y pico magos y no podeis bajar a nadie. La opcion B es la que suplicais a damien, creo que el tiene la solucion en vez de frank, llorarle a el como haceis a diario para que me pegue.

Y nada mas, que se revisen las cronicas que quieran:
SI, multiataco y que?? que mire frank los dracos q me desbando con un verde...6?? Que quieres, q solo te pegue a ti una vez y punto?? Pego las veces que quiera a quien quiera y cuando quiera.
NO pego a los verdes de xD porque quiero que te bajen A TI , Argento. Y porque bajo a Deathearth?? porque es el tipico tributon de 2 meses que sube con full heroes y aprovecha el gremio q este arriba, asi que, a por el que voy.
No se que mas, lo importante es participar, denuncia lo q quieras, que borren lo que quieran. Pero luego no pidais nivel en el server, que somos todos unos n00bs, unos paquetes y que sois los pr0s universales, que cuando os ponen las cosas dificiles..... os haceis caca.

Feanaro

A ver, yo soy el "maguito verde" que según tu infinita sabiduría subía a nutrir de tierras a Jambor. Que pruebas tienes de eso? No tengo otra cosa que hacer que dedicarme a regalarle tierras, mira. Alguna vez me he encontrado algún pillaje de Jambor que no me ha entrado, y qué? Que coño gano yo con darle una contra sabiendo que no voy a entrar? Por cierto, el día que me hundió Jam, bien que me diste tu después, y no te oí quejarte.

Y en cuanto al gremio, me fui de PH, porque estaba coordinando con xD, e iba a seguir haciéndolo y así era mucho más fácil tanto para ellos como para mi, además a ti que cojones te importa en que gremio juego?

Arg3nto

NO es impotencia Jambor. Seria impotencia si estuviera, en el suelo despues de los coordinados que me haces con los xD pero ves que sigo aca arriba tranquilo.

No me quejo que no le pegas a los verdes xD me quejo que te desbandas con ChimoBayo con Elifain con DrZoiberg y con el xD que se te cante por el solo echo que es casi a Pedido, al igual que los rojos de xD lo hacen con vos. Que una vez le hayas sacado tierras a DrZoiberg? lo bajaste??? jajaja mentira, lo dejaste lorear no se cuanto tiempo y cuando estando en 8000 tierras YO le empeze a entrar, le diste un doble pillaje y despues un siege porque sabias que no iba a llegar mas. Obviamente vos teniendo las tierras sos mucho mas peligroso que Feanor de verde, al cual ya le estabamos entrando todos.

Las escusas esas que pones de que es impotencia y que podes hacer lo que se te cante, me parecen equivocadas.

Yo quiero nivel en el server como vos decis, pero antes que eso quiero igualdad para todos. O acaso me vas a decir que necesitas de estas cosas para tener nivel??

Y por ultimo no le pedi nunca a Damien que te pegue :wub:

Feanor, son todas escusas, yo he estado online en la mayoria de las oportunidades de las que hablo. y te lo he dicho a vos y a jambor.
Me da igual lo que vengas a decir ahora. era preferible que para decir lo que dijeron se quedaran callados.

¡Un error ha ocurrido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feanaro

Entonces si te suda la polla lo que te diga la gente para que vienes a ponerlo aquí al foro?

Jambor

Los desbandes de mi poblacion, estoy siempre jodido, información confidencial XDDDDDDDDDDDDD

1,760,025/1,800,177

Mañana seguire desbandando porque ando en positivo....

Por cierto, demuestra tambien a que mago he dejado en proteccion desbandando o pegando para que nadie lo pegue. A NADIE. Bueno si, a vosotros!!! xDD

Como puedes decir entonces que me aprovechaba de las tierras de Feanor?? SI LE BAJASTEIS VOSOTROS. Si vosotros sois dos rojos, 2 blancos y napeados con Sion y ellos eran solo 3 verdes(uhhh q miedo).. a por quien tengo q ir para seguir sobreviviendo?? No parece q lo este haciendo mal, no?

Te repito lo mismo, puedo coordinar con quien quiera, puedo pegar tantas veces como quiera asumiendo las consecuencias. A lo mejor prefieren q les de unos golpes al dia q que me jodan y estar el puto dia speleandoles, no?

Y na mas, denuncialo y ya esta, y que hagan lo q les salga de las pelotas que yo seguire haciendo lo mismo (sin salirme de las reglas)

Jambor

Y mas cosas, aggggg

Ir a la lista negra y ver los multiataques de los RDT y SION, luego mirar los mios.

Pufff, multiatacais muxo ehhh, y sobre todo gringo... estais milkeando??

Que si quereis sacar mierda, yo bebo agua del water y escupo tarzanetes.

Arg3nto

Les respondo a los dos y la dejo aca. Pongan lo que quieran que lo leo mañana.

Feanor: No me suda la polla lo que opina la gente, parece que no lees lo que dice mas arriba. Me da igual las escusas que me pongas para justificar algo que se muy bien como es.

Jambor: Que me muestres la poblacion despues de mover, y hasta pudiendo modificarla me da igual, yo hablo de situaciones especiales, como cuando vas sobreconjurado de drako fooder, y te comen todo el fooder y pegando no te pudiste desbandar, entonces recurris a los pillajes a tus amigotes que no te responden. Y no dejas a nadie en proteccion, porque generalmente no te pasas de dos pillajes por mago, lo suficiente para reducir el lack y acercar a la prote a los pillajeados.

A feanor no lo bajamos nosotros, lo bajaste vos con los ataques que te dije, igual yo le di una contra despues que vos le pegaste. Eso que tiene que ver? ahora no me puedo cobrar una contra?

Bueno salgo asi que digan lo que quieran. Yo no pido que los borren. Digo que como les dije por mensajes y msn Dejen de hacerlo.

Chau

PD: lo que agregaste al final fijate quien esta en top de la lista negra? te acordas la lista que mostro Frank el otro reset?? no te recuerda nada. Chau
¡Un error ha ocurrido!

Feanaro

Me parece que te estás haciendo unas pajas mentales terribles. Que quieres? No te he dado excusas te he dicho lo que hay, pero si prefieres que te diga que milkeo, pues te lo digo.

Soy un tío muy malvado, no solo milkeo con Jambor, también con xD, PH, TE, SION y algún otro más, tengo 37 multis, me paso oro y tierras de unos a otro y me hago pillajes continuamente para estar en protección.

Pero esto no acaba aquí, ayer sin ir más lejos, empujé a una vieja por unas escaleras, le robé un caramelo a un niño ciego que encontré en un parque y después violé a un gato.

Tened cuidado conmigo...

Jambor

Bueno, me das la razon en que no tienes ni puta idea de jugar rojo.
Si quiero desbandar, NO PEGO A UN VERDE QUE VA CON TIERRA, si me mataba 6 putos dracos. Solia estar en 180 dracos (habla con onuris para que el te diga q mas o menos se lleva eso) Y quien dice q me matabas el fodder? Das cosas por sabidas. SI MI REINO TIENE CERCA DE 30 STACKS. Tu me matas fodder pero me sigue quedando para pegar a otros, como te digo, ni puta idea de rojo tienes.

Y como quiero que los verdes te bajasen, para que los voy a bajar yo. Para que suban tus aliados sion y rdt?? eso seria inteligente?? A vosotros no os tengo controlados, a sus verdes y ahora a sus rojos SI los tengo controlados.

Y respecto a Feanor, si lo pillajeo estoy milkeando, si lo destrozo estoy beneficiandome de tierras. En que quedamos?? Puedo jugar como me salga de las pelotas?? o te pido permiso de como o a quien tengo q pegar...

Q no me sacas de mis casillas, habeis perdido el hoff, los xD os tienen controlados y hay que sacar mierda...
Frank, implementa el item DODOTIS, que se nos cagan encima.

Darth_PaP

argento... no metas a ph y a feanor en tus ideas de conspiracion

cuando un jugador con mas tierras te ataca, usualmente no das una contra pues no le entras y le regalas una linda recontra ....

mejor vuelvan a jugar
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Salvicius

Jam, lo que no puede ser es que unos dias coordines con ellos, y otros les multiataques a pillajes para quitarte esos drakos que te sobran que es el poder necesario para ponerte al 80% de otros objetivos.

Tambien se ve claramente como rojos de 'xD' te pegan a ti primero para iniciar ronda, ya que si deciden quedarse en positivo de gente, se exponen a que les entren ya que quedarian muy bajos... y lo solucionan echandose un par mas de drakos y haciendote un pillaje.

Podeis decir lo que querais, pero Jam y los rojos 'xD', os estais beneficiando mutuamente. Es muy probable que el concilio no os borre, ya que este tipo de cosas solo se ven si las estás padeciendo, estás atento y has jugado con rojo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Te pondré un ejemplo:

2009-03-13 11:54:55
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Ellifain(#4) y Hertzog(#160).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2009-03-13 11:54:43
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de yared(#120) y Hertzog(#160).

2009-03-13 11:54:09
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Hertzog(#160) y ChimoBayo(#53).

2009-03-13 11:53:17
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Hertzog(#160) y Arg3nt0(#7).

2009-03-13 11:52:11
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Hertzog(#160) y DeathEater(#127).
----------------------------------------------------------------------------

Al cambiar a drako fake de nuevo, te has metido los drakos no solo los que puedes mantener 180 o 160, sino los que entraban para quedarte en el 80% de DeathEater(#127)
Le has atacado con todos los drakos que has podido asi aumentas las posibilidades de entrarle. Luego otro ataque a Argento y luego ya a desbandarse hasta quedarse en positivo de poblacion, pillajes a ChimoBayo(#53), yared(#120) y Ellifain(#4). Te has visto beneficiado ya que si hubieses estado solo, te habria tocado hacer lack de oro.

Ahora un caso en el que se benefician contigo:
--------------------------------------------------------

2009-03-13 16:24:11
Las Tropas de Galcian (#399) han sido vistas en el reino de Songi (#234)

2009-03-13 16:23:18
Las Tropas de Shadow Devil (#145) han sido vistas en el reino de Songi (#234)

2009-03-13 16:22:36
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Nachaa!(#222) y Songi(#234).

2009-03-13 16:20:52
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de tedeka(#419) y Songi(#234).

2009-03-13 16:19:22
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Songi(#234) y krull(#105).

2009-03-13 16:17:36
Las Tropas de Songi (#234) han sido vistas en el reino de Eviledx (#96)

2009-03-13 16:14:29
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Songi(#234) y Hertzog(#160).
------------------------------------------------------------------------
16:14:29 Songi(#234) tenia demasaidos drakos y no llegaba a los acres frescos! Solucion: Hacer lack e oro! eh!! q nooo, pillajes a Hertzog(#160) para llegar a los de bajo! Es mejor asi xD

Lo de Feanaro no se como fue la verdad, lo que está claro es que si le multiatacan, su gremio deberia responder(fue multiatacado como PH y como xD) un intento de coordinado al menos ,no? xDD nada

Conclusión, que entre 8=D y 'xD' no hay intención de entraros, y esto se ve claramente como que Jam espera 1 par de minutos a que pase el ataque que hizo el dia anterior(a un mago entrable como RDT, SION, TE, etc..) para dar otro random y no sea multiataque, y en cambio, a los 'xD' solo les hace pillajes para quitarse los drakos llegando incluso a multiatacarles xDD y como si no pasara nada

Y Jam ya que tanto insistes que vas por libre... irias por libre si no coordinaras con toda la gente no rudote del top xD que la bandera que lleves es lo de menos

Felix

No recuerdo un set en que esto no se la haya planteado a un rojo del top. Yo mismo se lo plantee a onuris y a cnarion alguna vez, tambien a PTC, ahora que juego rojo lo entendo mas, creo que aqui lo unico verdaderamente concienzudo es lo que dijo Vicius, por momentos pegan muy cerca coordinando y otras veces hay multiataques, eso da a sospechar, pero no se puede mas que eso, sospechar y denunciar si el concilio no borra pues nada, es por eso que los pactos entre gremios deben ser publicos, para evitar este tipo de entremeses que no llegan a mas que molestarnos a todos alguna vez en el foro, hoy se le reclama a jambor ayer a otros y mañana puede ser a cualquiera. Una cagada.

Que el set estuvo puteado por donde se lo mire pues si, que los XD nos tengan controlados pues aun no esta tan definido, que nos hayan bajado, que si pero volveremos a intentar y tenemos nuestras reservas de como lo hicieron, creo que habria que dejar esto como esta y no seguir con discusiones que no llevaran a nada, cada uno dijo lo que tenia para decir no?

Saludos y tranquilidad gentes.

Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

RDuran

Las denuncias al concilio, que alguien cierre esto.

A propósito de denuncias....

SIGO VIVO!!!!

Estoy esperando las disculpas de los que me trataron de milkero.

Como son grandes hombres, no les costará reconocer que acusaron sin fundamentos y disculparse ¿no?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Vahanen

Pos Yo vi que Jambor cambio de stack y asi si que podia mantenerse tranquilamente sin desbandar ni nada.
Claro que es bastante raro que los rojos de xD desbanden con su mago y no les den una contra fuerte, pero supongo que es parte de su estrategia por tener controlado el top  :wacko:

Y a Feanor me consta que en Sion le pegamos bastante, yo le daba casi diario y minimo uno de nosotros entraba, asi que tb le bajamos tierras.

En fin, vamos a jugar y haber que pasa :P

ChimoBayo

Por alusiones a mi mago paso a dar mi opinion.
Bueno como dice jambor no hace mucho me dio una galleta que me dejo temblando.
Si ahora me hace pillages, lo que no voy a hacer es ni quejarme ni mucho menos darle la contra a un tio que me saca un huevo de poder y encima es rojo. No entiendo porque te quejas de esto. El dia que quiera, me dara y me jodere.
Los intereses que tenga jambor son cosa suya y si de momento no nos quiere reventar pues mejor para nosotros.
Por otro lado, feanaro tenia un monton de tierras y coincido con vahn en que los magos de SION le entraron bastante por lo que posiblemente fueron los que mas se beneficiaron de sus tierras, asi que tambien se podria decir que los nutrio de tierras.

Por lo demas creo que esta siendo un set algo mas entretenido que los anteriores (aunque ya aparecen por ahi los refuerzos de Damien  :plop:)

Saludos

Salvicius

ChimoBayo tienes toda la razón de que un verde no puede contra un rojo, si te multiataca no puedes hacer nada. Pero si multiataca y le dejais, es porque no os interesa bajarlo, ni meterlo en prote, para que los rojos puedan pillajearse con él.

Vahanen, Jam hace pillajes a los magos 'xD' por 2 motivos:

1º si pega con los drakos que puede mantener, es muy dificil que entre a un mago con menos tierras que él. Solucion, se infla a drakos para quedar justo a su 80% con los mayores drakos posible y luego pillajes para quedarse positivo de pop.
2º los drakos son no desbandables, nada mas que te quedes a 100.000 del 80% de poder de un verde que tienes bajo, no le llegas! O destruyes fortalezas o no puedes hacer nada mas xD Y si con un pillaje, te mata 5 drakos y ya llegas, perfecto para intentar colar infierno y tal.

El problema Gandalf es que esto ya me sucedió una vez, y el concilio no hizo nada, y mira que fue descaradisimo. Se daban 3 pillajes para bajar a por acres si hacia falta entre rojos que coordinaban a los magos que subian... Y los magos que están acostumbrados a que solo les entren 2 veces al mes y se ven con este panorama, dejan de jugar de inmediato.

El pacto de no perder acres entre vosotros(los rojos) y haceros pillajes, es estrategia, sí, e interés común si, pero tambien es milking. Pero es más divertido reiros de nosotros usando la pilleria y la ambigüedad, aprovechando que el concilio ni juega ni sabe jugar para sacarnos de quicio y con suerte dejemos de jugar

Jambor

-Si multiataco, es problema mio y del gremio al que multiataque (Si quieren declararme la guerra, que lo hagan). Al igual que los mutiataques que haceis vosotros a otros magos y nadie cuestiona nada.
-Si tengo la opcion de hacer pillajes, los hago cuando quiera. Sea para pillar oro, items, desbandar o lo que sea, para que sino esta el pillaje??? A caso no es interesante hacerle un pillaje a un blanco en 14kk con 5000 tierras?? Se le suele pillar muuuuuucho oro, hay beneficio y no es milking. Ese mago no te daria contra ya que.... que te va a hacer con monodom!! Otra cosa seria dar 40 pillajes para dejar a un mago en proteccion, que NO es el caso.
-Alguna vez suelo dar algun pillaje a algun rojo del top, suele ser Yared, casualidad que siempre le entro (no gano mas que 5kilos) No quiero dejar demasiadas contras si mi objetivo es otro. El caso de los verdes es distinta, sera el poder de ser rojo y imponer un poco de miedo a esos verdes bastardos.
-Si a mi me hacen pillajes, yo decido si doy contra o no, el juego no me obliga a hacerlo por lo tanto yo decido. Con esto a lo mejor paso desapercibido para otro gremio y no se fijan en mi.

Que esto puede ser milking?? Por supuesto. Que es milking?? pillajearte con otros por el tema del beneficio bla bla bla. Las botellas tambien son un beneficio y todos los lameojetes han defendido que no es milking y es un claro beneficio. Porque? porque el juego lo permite. Por lo tanto, mientras el juego me permita, seguire pegando a quien quiera y dare contras a quien quiera. Como he dicho, A QUIEN QUIERA porque el objetivo es otro.

Y para dejar esto ya trankilito, denunciarlo al concilio, frank, a quien querais y que ellos decidan.

Salvicius

Mi opinión en el tema de las botellas es que no es milking porque el beneficio es hacia un mago, solo hacia 1 mago, el que se pone a desear no usa la botella para él, sino que la cede a otro mago. El beneficio es unidireccional y encima es legal que compañeros de gremio se intercambien botellas,no?. Otro cantar es que los que lancen las botellas sean multis! Ahi no hay discusión alguna.

No te escudes en que para ti otros hacen trampas para hacerlas tu tambien xD

Jambor

Cita de: Salvicius en Marzo 14, 2009, 10:05:49 AM
Mi opinión en el tema de las botellas es que no es milking porque el beneficio es hacia un mago, solo hacia 1 mago, el que se pone a desear no usa la botella para él, sino que la cede a otro mago. El beneficio es unidireccional y encima es legal que compañeros de gremio se intercambien botellas,no?. Otro cantar es que los que lancen las botellas sean multis! Ahi no hay discusión alguna.

No te escudes en que para ti otros hacen trampas para hacerlas tu tambien xD

Las trampas hay que demostrarlas, como yo hice con las botellas. Asi que, demuestra que yo pido q se desbanden conmigo y yo con ellos.
Es lo q tienes q demostrar y no suponer. Lo demas son tonterias.  :wub:

Jambor

Y las botellas no son unidireccionales. Porque el/los magos botelleados puede ponerse mas stack, hablandaros magos para beneficio de otros, mandaros mas refuerzos, spelear, etc etc etc.

Salvicius

Claro pero beneficios que es normal a la hora de formar un gremio. En cambio, tu no puedes atacar a uno de tu gremio para desbandar y no dejar contra a otro que puede entrarte

Creo que lo he desmostrado de sobra en mi primer post

Jambor

1. No somos del mismo gremio.
2. Si no estuviera mas arriba q ellos, la cosa cambiaria.
3. Hace la semana pasada baje a un Feanor que se cambio a XD y ahi tengo benfecio, no? Si pillajeo tambien tengo beneficio? Que hago salvicius?? no les pego? Que quieres, que intente bajar a todos? para que, para entrar en guerra con ellos o que me coordinen, y que tus RDt esten trankilos?? Ni de coñaaaaaaa.
4. Q lo denuncies y ya esta... q vueltas le das a las cosas ehh. Que buscas, copar el top de otra manera.

Jambor

Bravooooooooooooooo bravoooooooooooooooooooooooo

Una aclaracion Dork, Feanor nutrio de tierras a RDT, yo solo pille una vez, 90 acres escasos. Por eso me escape!!!!

Darth_PaP

si hubo un multiataque  ph , se actuo conforme a su roe, es decir diplomacia + 3 contras (que en realidad no siempre se pueden cobrar 3 contras pues mats 5 drakos y queda en prote)

mejor juega y dejen de verter mierda en el foro. esto se cierra
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Salvicius

Cita de: Jambor en Marzo 14, 2009, 10:35:53 AM
1. No somos del mismo gremio.
2. Si no estuviera mas arriba q ellos, la cosa cambiaria.
3. Hace la semana pasada baje a un Feanor que se cambio a XD y ahi tengo benfecio, no? Si pillajeo tambien tengo beneficio? Que hago salvicius?? no les pego? Que quieres, que intente bajar a todos? para que, para entrar en guerra con ellos o que me coordinen, y que tus RDt esten trankilos?? Ni de coñaaaaaaa.
4. Q lo denuncies y ya esta... q vueltas le das a las cosas ehh. Que buscas, copar el top de otra manera.
No tendreis la misma bandera, pero sois amigos, coordinais juntos y teneis un objetivo común. Ademas que los tratas de forma diferente que al resto, al igual que ellos a ti. Y eso se ve claramente.
Y copar el hof de otra forma es imposible, ya que hemos tenido al resto de gremio en contra desde el inicio de reset. Solo pedimos que si ganais lo hagais de forma limpia.

Dork, si no lo quieres ver... hasta Jam admite que pueda ser milk

Si... mejor cierra ya, es una perdida de tiempo. Ale cuando acabeis jugando 10 no me aviseis

Jambor

Cita de: Salvicius en Marzo 14, 2009, 11:26:11 AM
No tendreis la misma bandera, pero sois amigos, coordinais juntos y teneis un objetivo común. Ademas que los tratas de forma diferente que al resto, al igual que ellos a ti. Y eso se ve claramente.
Y copar el hof de otra forma es imposible, ya que hemos tenido al resto de gremio en contra desde el inicio de reset. Solo pedimos que si ganais lo hagais de forma limpia.

Dork, si no lo quieres ver... hasta Jam admite que pueda ser milk

Si... mejor cierra ya, es una perdida de tiempo. Ale cuando acabeis jugando 10 no me aviseis
Vicius, la ultima frase ha sonado fea. Si la gente se va no es por esto sino por otras cosas ajenas a las personas.
Tu crees que xD son mis amigos?? Canarion es mi amigo??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Dart?? Si lo quise matar el set pasado. Los demas jugaban con 7th el set pasado donde yo no jugue. El objetivo?, pude ser comun, pero si me conocieras, yo no lucho por un hoff, sino por divertirme (he dejado mas de un hoff a algun compañero q le hacia ilusion)

Y dork ha dado su punto de vista, otro totalmente distinto al tuyo e igual de aceptable. Respetalo.

Ala, un saludete por el culete y si quereis cerrarlo lo cerrais.

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Marzo 14, 2009, 11:16:07 AM
si hubo un multiataque  ph , se actuo conforme a su roe, es decir diplomacia + 3 contras (que en realidad no siempre se pueden cobrar 3 contras pues mats 5 drakos y queda en prote)

mejor juega y dejen de verter mierda en el foro. esto se cierra

¿Y el cierre Glor?

Cierra esta mierda, no tiene sentido, que dejen de llorar en el foro. Al concilio y listo.

No es que Jambor sea santo de mi devoción, todos saben que no. Pero ya es cansador que todo el mundo, cuando le plazca venga a llorar al foro por "supuestas" trampas, nadie aquí tiene como saber con certeza de si el otro hace trampa o no, yo sospecho de RDT, pero no los ando acusando por el foro, cuando veo algo que me produce sospechas voy al concilio (admin@thelord.cl) y listo, me siño a lo que ellos digan, tienen mejores herramientas que todos nosotros juntos para ver quien milkea y punto.

PD: Sigo esperando las disculpas de los llorones que me acusaron públicamente y sin pruebas.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Felix

Sip cerrar esto porque no se gana nada, todos tenemos siempre nuestras reservas para con casi todos y no se obtiene nada bueno de seguir tirando panfletos aqui, la cosa la veo simple a Jam no le conviene que otros que no sean los XD esten en el top, por eso no los funde en la contra, los XD saben eso y lo usan para desbandarse, lo unico reprochable aqui es que hay concentimiento tacito por parte de los implicados, estoy seguro que jambor no les dice que se pueden desbandar con el y que ellos no le piden a jambor poder desbandarse, pero a sabiendas de las situaciones lo hacen.

Lo que si me gustaria ver es que pasa si terminan de bajar a los napeados RDT y Sion y quedan solo los XD, como no tienen ningun acuerdo y las condiciones cambian jambor comenzara a darles y ellos a el.

Y en cuanto a lo de Zoidberg doy fe que jambor no se beneficio y que lo intentamos bajar nosotros, entre Sion y RDT se le metio caña a partir de que nos habiamos napeado para bajarlo.

Y ademas Jambor es marika XDDDDDDDDDDD y Argento se la come XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y todos tienen olor a pata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ya cierren este post  :wub:

dejemonos de putadas VOTEN POR EL JUEGO TROLONES XD

Saludos
Felix

PD: El spam Zeridiano se apodero de mi.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Arg3nto

Primero y antes que nada no agarren frases aisladas para crear un conventillo o desviar el tema. Analicen la opinion en general. Si se desvirtua lo cierro yo mismo.

*Dork hablas con total desconocimiento del tema y tu opinion esta totalmente desvirtuada por tu aprecio hacia tus amigos en xD

*Gandalf esto no es llorar se ve que estas tan cegado con que sos un angel entre demonios que todo lo que dicen los demas es un error, ni siquiera te tomaste el tiempo para entender el titulo.

*A veces Felix en tu intento de calmar las aguas hablas sin conocimiento de la situacion y lo complicas mas.

*Glor hable con algun que otro PH y me habian dicho que no tenian ni idea de que Jambor le habia dado 3 veces a DrZoiberg en 24hs. Si otra hubiera sido la situacion, o el mago solitario hubiera tenido otro objetivo que el que tiene los magos de PH lo hubieran cazado como conejo por semejante atrevimiento. En menos de 24hs estaba sin pobla mana etc. Pero bueno eso no viene al caso porque ustedes hacen la estrategia que quieren. Pero piensen las cosas que se dicen para justificarse.

Conclusion y lo importante:

Yo no pido que borren a nadie sino que aclaremos una situacion. Esto esta bien o no? es milkeo o no?
Jambor tienen un nap con el gremio xD, pero no deberian poder pegarse, el tema es que se pegan para obtener beneficios como ya dije yo o aclaro salvicius tambien.

A que voy con este planteo?? que si esto se toma como algo normal entonces seria lo mas comun que el reset que viene en vez de crear un gremio de 10 magos, o 30, me creo dos de la mitad con nap entre ellos y que se desbanden cuando se les antoje, se saquen tierras segun la necesidad, etc. Total segun la mayoria de ustedes esta permitido.

¡Un error ha ocurrido!

Darth_PaP

argento..eres un lloron.. anda y aprende de Damien que no llora en el foro, se hace rudo ....y usa rudamente el link del concilio y punto.

ademas ten cuidado con tu lengua de vivora, que el otro set fuimos aliados y no anduvimos con nada oculto.

se me olvido cerrar el topic pero lo arreglo de inmediato.

Argento = Lloron
Jambo = Marika
Felix = Gandalf = Dork = Trolos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe