0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Le declaro la Guerra a PH
« : Marzo 15, 2009, 09:36:33 pm »
Bueno, con mi mago nuevo le declaro la Guerra a PH, aún no sabrán cual es el mago, por supuesto.

Una lástima que por culpa de un par de niñatos que andan insultando por privado y burlándose por el shout y ese tipo de cosas paguen otros.

Espero que cuando sepan mi mago nuevo, eviten mandar la zarta de insultos y demases que mandaron al anterior, yo paso de los mensajes y de las respuestas, cualquier problema, solo converso con Zeridian
« Última Modificación: Marzo 15, 2009, 09:41:00 pm por RDuran »
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado .kv

  • *
  • 55
  • 15
    • Ver Perfil
Re: Le declaro la Guerra a PH
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2009, 09:47:18 pm »
.kv
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

*

Desconectado Majoney

  • ***
  • 208
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • Dankojones
    • Ver Perfil
Re: Le declaro la Guerra a PH
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2009, 09:52:30 pm »
AZOTADOR DE CULOS PROFESIONAL xDDDDDDD

 :grupito: :grupito: :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Le declaro la Guerra a PH
« Respuesta #3 : Marzo 15, 2009, 11:48:44 pm »
¿no me dejarán investigar siquiera? ¿ya ni a eso llega la caballerosidad?

Por lo demás ¿y la protección de los 100 primeros turnos? ¿No es esto abuso de bug?

221 turno(s) disponibles. 99 turno(s) utilizados
Recibes un turno adicional cada 3 minutos;
Tiempo Máquina Sun Mar 15 20:45:58 CLT 2009
MENU

PERSONA RENUNTIO
2009-03-15 18:51:11
El mago Speller(#721) te ha conjurado el Hechizo Temporal Stasis Field
2009-03-15 18:50:57
El mago Speller(#721) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm
2009-03-15 18:50:48
El mago Speller(#721) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Le declaro la Guerra a PH
« Respuesta #4 : Marzo 15, 2009, 11:50:25 pm »
Nos has declarado guerra... q esperas? q te demos ventaja?

Si es bug, lo siento, puedes reportarlo y todo. Yo ordene q se te spelee apenas vimos q exploraste no se cuantos turnos. No tenia ni idea de cuantos turnos moviste y me importa poco. Hay bug por lo q se ve, ya no es problema nuestro.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Le declaro la Guerra a PH
« Respuesta #5 : Marzo 15, 2009, 11:53:26 pm »
Es problema tuyo, al ser un bug, están abusando de él, por lo que el mago en cuestión debería ser borrado.

Bueno, como dijeron muchos ex-PH ya.....

PH ya no es lo mismo...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Le declaro la Guerra a PH
« Respuesta #6 : Marzo 15, 2009, 11:57:36 pm »
Que bueno q Javier disolvio TE, ya veo xq se dio cuenta q el juego se va en picada con los jugadores. Tener tremendo lanzador de mierda en su propio gremio... pues es de lo mas lamentable.

Te lo dije por privado, yo no mezclo magos con personas reales, me respondiste q tu si. Tengo vida y en realidad te consideraba un amigo, pero como veo (y me has dicho) gandalf es rodrigo duran y rodrigo duran es gandalf... no hay vuelta q darle, para ti esto es personal... ya te deje claro q para mi no.

En fin... sabes lo q hago con la gente q se zurra en mi (y mucho peor q se zurra en mi amistad).

Ha sido un gusto Señor Rodrigo, q le vaya bien en su vida.
No tengo mas q decir.
« Última Modificación: Marzo 15, 2009, 11:59:50 pm por Zeridian »

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Le declaro la Guerra a PH
« Respuesta #7 : Marzo 16, 2009, 12:06:54 am »
Si así lo piensas, no veo en este post ni en los mensajes que te mandé nada como para decir lo que dices, de echo, al aguantarme todo lo que me mandaron al mago y postear como lo he echo no he mostrado más que respeto y un intento de dejar las cosas en buen pie.

Que tus WarLord insulten por el mago es feo Zeridian, por eso dije que solo me entendería contigo, este post lo puse sin echar mierda de ningún tipo, pero el abuso de bugs para joderme es demasiado feo.

Haz lo que quieras, ya una vez le perdoné una traición a PH, esto ya era mucho. Una pena por la enorme cantidad de personas a las que les tengo aprecio y cariño en PH. Por culpa de unos pocos (y muy pocos debo decir) la mierda y el enojo va contra todos.

Una verdadera pena, y cierto es lo que dice MVV, ya ningún gremio es lo que era antes, ya la gente no es la misma, las burlas e insultos van a diario, etc.

Saludos
« Última Modificación: Marzo 16, 2009, 12:08:59 am por RDuran »
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Le declaro la Guerra a PH
« Respuesta #8 : Marzo 16, 2009, 12:15:30 am »
Te repito xq parece q aun no lo entiendes. Nadie, pero absolutamente nadie, en PH sabia del bug ese de los spells. Tu lo dijiste, lo avisaste. Me amenazaste, muy fiero tu, voy a buscar q les borren los magos y bla bla bla y q por lo menos seria honorable q revoquen los spells.

Te respondo el mensaje diciendote "Ok, voy a revocarlos, xq no estoy enterado del bug y no teniamos ni puta idea q estabas aun en 99 turnos." Click en enviar y plaf, el mago no existe. Lo suicidaste antes q solucionemos algo.

Nuevamente te digo, te zurras en todo. Uno trata de hacer las cosas bien, pero simplemente tu no dejas hacerlas.

Sigue acusandonos de ser ABUSADORES DE BUGS, pero esta claro y creo q no soy el unico q lo ve asi, pero no lo somos. Hemos descubierto un bug (tu, dork y yo) y acaba de ser reportado. Se lo he comentado a frank por el shout y listo. Pero no, tu sigues insistiendo q somos abusadores de bugs.

Es lo ultimo q tenia q decir, xq voy a pasar de todos tus mensajes de ahora en adelante. Respondi esto xq no me gusta q nos acusen de cosas q no somos.

Les digo a todo Poder Hispano q por favor se abstengan de responder en este post y a este personaje.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Le declaro la Guerra a PH
« Respuesta #9 : Marzo 16, 2009, 12:20:11 am »
No Zeri, no LOS acusé, acusé a Dork.

Pregunta ¿Como supiero el Mago que llevaba?

Huele a Multi para ver la última ID creada.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Le declaro la Guerra a PH
« Respuesta #10 : Marzo 16, 2009, 12:23:22 am »
Simplemente buscas los ids hasta q llegas al ultimo. Cuando te dice "el mago no existe" y te lo dice en los ids siguientes... es xq ya llegaste al final de los ids creados. Revisas el ultimo y como dice "Negro" y es mago negro y tu habias dicho q ya tenias mago... relacion simple.

Gracias por (casi) acusarnos de multis tambien :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Le declaro la Guerra a PH
« Respuesta #11 : Marzo 16, 2009, 12:25:18 am »
No acuso sin pruebas, por eso mando los mails a donde corresponde y por vía pública digo "huele" y no digo "son"
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Le declaro la Guerra a PH
« Respuesta #12 : Marzo 16, 2009, 01:38:14 am »
Bueno, ya que tuve que matar el mago ya que se encontraba espeleado incluso antes de salir de la protección de los 100 turnos, declaro a Zeridian y agregados ganadores de la guerra.

Que pena, estoy bastante desilucionado de muchas cosas, pero no diré más, por el respeto y el cariño que le tengo a muchos PH.

Que quede claro, esto fue un problema con 4 magos de PH, el resto me merece todo el respeto del mundo.

Adiós PH, obviamente no pediré ingreso en su gremio con mi próximo mago.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)