Voy por Songi

Iniciado por Felix, Marzo 15, 2009, 09:39:05 PM

« anterior - próximo »

Felix

Por esto.

2009-03-15 01:34:11

Te ataco el mago Songi(#234) !!!

¡ALERTA! Tu guarnición detectó un grupo de saqueadores de Songi(#234). Los ahuyentaste exitosamente y mataste 23 de ellos.
2009-03-15 01:33:35

¡ALERTA! Tu guarnición detectó un grupo de saqueadores de Songi(#234). Los ahuyentaste exitosamente y mataste 26 de ellos.

Y mas que nada por esto.

Songi(#234) Hola FelixTe he 01:46
Hola Felix

Te he atacado 2 veces para desbantar, tu puedes hacerlo tmb, mis ataques no iban de mala fe, saludos.
Responder

Luego te pillo online hace media hora mas o menos y te meto contra, no para desbandar como tu proponias si no para quitarte acres y llevarmelos pero automaticamente me clavas una recontra online.

3 ataques pues ya no te lo tolero, he arreglado con tu Lider Naith que ire por ti yo solo.

Ala declarado esta, cuidado al mover.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

RDuran

MVV tiene razón, quizás sea el tiempo de dejar el juego
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

molimo

cada gremio o mago sigue sus propias reglas, cada vez mas estrictas, eso hace que todos se muevan y le hagan algo a alguien.

solo falta que un gremio diga que prohibe los magos tributones y los va a matar a todos XD

MVV tiene algo de razon, ya no hay honor en terra.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

thurston

mas bien es una tentativa de asociacion ilicita para milkear

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Vahanen

Y Felix es un puto envidioso ¬¬

capaz que me salgo del gremio yo tambien y voy por ti  maricon por no dejar entrar en el asunto, pero ya montado todo habra que respetar :angry:

rorrox

jajaj ,ojala q eso de salirse del gremio no sea moda..xD

lo que pasa es que hay jugadores q aveces hacen salirse de las casillas ..y bue del gremio iwal..xD

Felix marika.
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

Ruly

Cita de: Felix en Marzo 15, 2009, 09:39:05 PM
Por esto.

2009-03-15 01:34:11

¡ALERTA! Tu guarnición detectó un grupo de saqueadores de Songi(#234). Los ahuyentaste exitosamente y mataste 23 de ellos.
2009-03-15 01:33:35

¡ALERTA! Tu guarnición detectó un grupo de saqueadores de Songi(#234). Los ahuyentaste exitosamente y mataste 26 de ellos.

Y mas que nada por esto.

Songi(#234) Hola FelixTe he 01:46
Hola Felix

Te he atacado 2 veces para desbantar, tu puedes hacerlo tmb, mis ataques no iban de mala fe, saludos.
Responder

Luego te pillo online hace media hora mas o menos y te meto contra, no para desbandar como tu proponias si no para quitarte acres y llevarmelos pero automaticamente me clavas una recontra online.

3 ataques pues ya no te lo tolero, he arreglado con tu Lider Naith que ire por ti yo solo.

Ala declarado esta, cuidado al mover.

Saludos
Felix
Te enteindo Felix, a mi me paso algo parecido, devolvi una contra y me hizo recontra por poder osea varias(yo taba en proteccion), y desbanandado unos 600 Acres me sakeo,jode basatante que te hagan eso.

CaZaReCoMPeNSaS

Holas.

A ver yo le di dos pillajes para desbantarme obviamente espera la contra.
Me la pego cuando estaba desbantado y me volo 400 y piko acres y como existe la la re-contra pues le di, ya q el se aprovecho de mis acres al estar desbantado y me parecio muy feo.
Se q no tengo razon porque le di tres veces y acepto la decision de Felix, aunque veo bastante ruin esperar al desbantamiento ya q yo con los pillajes no le hize nada y mucho peor venir a llorar aqui, en fin, si e slo q quieres aqui te espero.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Majoney

waaaaaaaaaHH xDDD

aver eso me recuerda...a rorrox... le doy un R desbandao (sin k lo supiera) y me da 3 siegues... xDDD

sois todoss marikitas feoss xDD :P
:mellow:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

molimo

insisto, the lord se ha transformado en un juego de maricas.

MAGNUS_ALEXANDER

no digais estas tonterias, llevo jugando a esto 4 años o algo mas y siempre he visto de esto, y mas cosas,

lo que no entiendo es que Cazarecompensas se ofenda cuando es pillado online en contra, si a mi me ha hecho ya alguna vez lo mismo, es decir, intentar pillarme con una contra online; no lo digo por discutir, pero es que no lo comprendo, eso no sirve de excusa para multiatacar, si no hace tiempo hubiera empezado a multiatacar yo
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

rorrox

Cita de: Majoney en Marzo 16, 2009, 06:07:12 AM
waaaaaaaaaHH xDDD

aver eso me recuerda...a rorrox... le doy un R desbandao (sin k lo supiera) y me da 3 siegues... xDDD

sois todoss marikitas feoss xDD :P
:mellow:

mira marika,esa no te la creo q no sabias q io taba online :ptwea

1°ataqe a uno de tu gremio,comi inferno en mi ataqe,el me dio contra online...ok no alego ,despues de eso ataqe a medio mundo y tu no sabias ?????, a eso hay q agregarle q io antes de mover estaba en 22 kk y cuando estaba en 12 kk me pegaste tu un onlinee llevandote dos heroes...pues dime q no es para cabrearse...tu roe dice claramente online = guerra, mas encima te vienes a llorar aka,marika
2° agradece q no te segui pegando, en ves de qejarte
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

Jambor

A ver si Argento se disculpa de las acusaciones a MUA.  :ph34r:

Darth_PaP

deberian borrar a felix por no milkear..

Felix feo...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

molimo

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Marzo 16, 2009, 11:58:18 AM
no digais estas tonterias, llevo jugando a esto 4 años o algo mas y siempre he visto de esto, y mas cosas,

juego hace 9 años (entre mari y the lord) e insisto, este juego se ha transformando en juego de maricas.

si te dan online, cagaste y cobrasela cuando corresponda, pero sin romper la regla del multiataque.

la unica regla que conosco es que 2 ataques por dia (ataque cuentan los items, spell, pillajes, sitios) es multiataque y eso merece un escarmiento, el resto son mariconadas.

CaZaReCoMPeNSaS

Y la guerra que la has declarado tu? o tu y medio SION? xD

ME espelea al mover  el tal felix, me regala como 400 acres. y avisa a toda su tropa q se quitan de SION para q otros gremios no declaren guerra y me dan y Zancudo Multiataca,xD

2009-03-16 12:42:55
Las Tropas de Zancudo (#720) han sido vistas en el reino de Songi (#234)

2009-03-16 12:11:52
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Songi(#234) y Zancudo(#720).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2009-03-16 12:08:03
Las Tropas de Songi (#234) han sido vistas en el reino de Mephisto (#174)

Esto segundos despues de reventar a felix y conseguir las acres. xD
Di que si Felix honorable y ves vendiendo q es 1vs1 q se te da de coña el papelon, ha se me olvidaba enviando sms para k me den las contras. Si no estas apuntado a teatro, metete tio.

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Vahanen

ZANCUDO TENIA COMO 2 SEMANAS QUE SE HABIA SALIDO DEL GREMIO.

Y a mi me da igual que sea un 1 vs 1, cada que te tenga a tiro logico que te pegaria, igual que tus compañeros de gremio le pueden pegar a felix, la diferencia es que no resiviras multis ni items ni spells de nosotros y eso ya es bastante.

Zancudo

pffft

con que cara reclamas?

tu te dedicaste a joder desde el comienzo del set. o no recuerdas los spells, items y tan solo por el hecho que estabas aburrido.

no pensarias que lo iba a olvidar tan facilmente?  :wacko:

por lo menos la memoria la tengo buena...

asi que no seas llorona y cosecha lo que siembras...que oportunidad que tenga..te la voy a mandar hasta el higadillo.
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Felix

Cita de: CaZaReCoMPeNSaS en Marzo 16, 2009, 01:14:14 PM
Y la guerra que la has declarado tu? o tu y medio SION? xD

ME espelea al mover  el tal felix, me regala como 400 acres. y avisa a toda su tropa q se quitan de SION para q otros gremios no declaren guerra y me dan y Zancudo Multiataca,xD

2009-03-16 12:42:55
Las Tropas de Zancudo (#720) han sido vistas en el reino de Songi (#234)

2009-03-16 12:11:52
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Songi(#234) y Zancudo(#720).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2009-03-16 12:08:03
Las Tropas de Songi (#234) han sido vistas en el reino de Mephisto (#174)

Esto segundos despues de reventar a felix y conseguir las acres. xD
Di que si Felix honorable y ves vendiendo q es 1vs1 q se te da de coña el papelon, ha se me olvidaba enviando sms para k me den las contras. Si no estas apuntado a teatro, metete tio.

1. Zancudo perdio relacion con Sion desde un incidente con TE. Yo no le avise que estabas speleado.

2. Mephisto estaba de ronda, en un principio pensando que no era asi mande a sacarlo del Gremio y luego se corroboro que estaba de ronda por eso se lo volvio a insertar.

3. El resto de los golpes que recibiste eran contras porque ya estabas en prote.

4. Ya deja de chillar.

Saludos
Felix
:wub:

PD: Gracias Morph por esta moda de las fotos.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Tarkhun

Cita de: Darth_PaP en Marzo 16, 2009, 12:46:22 PM
deberian borrar a felix por no milkear..

Felix feo...

Apoyo la moción. xDDD

Y también deberían borrarlo por incitar el uso de tácticas gays  :rolleyes:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu