COMENTEMOS LO QUE SUGIERE IKRO (Mercado)

Iniciado por RDuran, Marzo 24, 2009, 10:54:48 AM

« anterior - próximo »

RDuran

O soy el único que se leyó el post completo o a la gente no le interesa el tema...

Como Ikro comentó casi todo el juego, voy a hacer comentarios separados, para que no se enrede el asunto (o se enrede menos)

Con respecto al mercado, me pareció que hizo varios comentarios bastante interesantes. Primero, concuerdo con que hemos estado mirando el mercado solo desde el punto de vista del super (no solo el mercado en realidad)

Mezclaré sus ideas y comentarios con los míos, para no enredarlo tanto.

1.- Creo que es acertado dejar los precios de salida bajos, y que estos se actualicen por oferta y demanda. Esto generará al principio el disparo de los items clásicos, pero en la segunda patita de la cueca, esto hará que la gente busque opciones de items, lo que generará más variantes y eso bajará nuevamente un poco los precios de los clásicos items (velas, telas, cenizas, frascos, alfombras, etc)

2.- hay que hacer la distinción entre el funcionamiento del mercado en si y en los cambios necesarios para limitar el milking, no me parece descabellada la idea de capar en el mercado el oro recibido por items y el intercambio, si no entendí mal, propone que los items que se vendan no salgan al mercado, si no que la salida de los items al mercado solo dependa de la cantidad de jugadores, me parece acertadísimo, simple de implementar y que no deja lugar a ingenios para seguir milkeando.

3.- Creo que la cantidad y calidad de los héroes y spells que salgan al mercado depende de lo que se quiera del juego... ¿queremos que la jugabilidad dependa de la cantidad de héroes o el SL del mago o de su capacidad para armar stacks? yo prefiero un juego donde la capacidad de armar stacks sea más importante, en ese aspecto, me parece que el mercado está bien como ahora.

Creo que es eso...

por ahora :)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

ojo el post de ikro es del 2005 cuando el mercado estaba desbalanceado ;) tiempo despues se normalizo

eso ..
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

Si, me pareció que varias cosas estaban descontextualizadas, y otras están en carpeta para implementarse, pero hay ideas que son rescatables de igual forma
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

claro que he jugado en server lentos (server y ager) y es verdad que si pujo 1 millon de oro por una telaraña, esta seguro me la adjudico (los heroes me salia mejor comprarlos sacando oro de deseo a 200 millones a mitad de  set)

pero en este caso existe com oesta idea:

a mas turnos menos oro tributando y deseando (server super y blitz), y a menos turnos mas oro

con esto solo cambiareos el monto del milkeo solamente... (entiendase la coordinacion de venta de items y pasar oro)

en este caso creo que dar una opcion de vender directamente al mercader o con la opcion de que se puje pero con tiempo variable cerca esas posibilidades (segun una proposicion mia, el impuesto del mercader aumentaba si sobrepasaban el precio de mercado).

de todas formas esto hace dificil que alguien pase items a diestra y siniestra y no elimina la posibilidad de obtener oro facil si PH te esta dejando sin items ni oro :P

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

sam1164

A  vosotros dos se os deberia prohibir la practica de la sobrepuja de items.   No es lógico que tu vendas un item y alguiente lo pujes, tu mismo te lo sobrepujes o lo hagas a alguien de tu gremio a sabiendas.

Esas son las trampas que desvirtuan el mercado. Eliminar la sobrepuja de si mismo o de alguien de tu gremio. Almenos así obligaria a que no estuvieran en el mismo gremio. Pero claro podria seguir pasando.

El sistema de pujas podria cambiarse al estilo hattrick por ejemplo. Como se hace con la compra venta de jugadores. Pujas por un item y si alguien lo sobrepuja  2minutos más de tiempo del item. Hasta que alguien decide no pujar más. Así tambien estaria el mismo problema seguramente.

Del reincarnation reconocer las pujas de tu gremio bajo el camio del tipo de letra de la puja no estaria mal. El mercado está así debido a que lee vende demasiado directo la mercancia que le va llegando. Así pues  si cambiaramos eso tardaria más en llegar el dinero al jugador y nunca sabrá si se ha sobrepujado un item suyo o algo que ha sacado lee de su stock. Algo así paliaria en parte ese tipo de trampa. (o lo que yo considero una trampa descarada)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

podria partirse el mercado en 2.

mercado servidor/jugadores, donde aparecerian los items q el servidor genera y q los players compran.

y

un mercado de intercambio de items, donde se veria clarito el item q el mago X esta vendiendo, a cuanto planea venderlo y quien lo esta comprando (con su respectivo boton de "denunciar venta sobrevaluada" al costado, al puro estilo HT).

-----

de esa manera cuando un jugador vende un item, tendria 2 opciones, o lo tira al mercado (y este luego genera el item en un momento aleatorio) o lo pone en el mercado blanco con precio fijo a esperar q alguien lo pague (y se le puede poner el sistema de X minutos cuando lo sobrepujan).

el 1er sistema no afectaria a los dioses, el segundo, sip.

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

ya se dijo que se hara en mercado , no tiene caso dar mas ideas ;) a esperar a que tenag tiempo para implementarlas no mas

saludos

SephiroxVIII

Cita de: Darth_PaP en Marzo 24, 2009, 11:39:18 AM
claro que he jugado en server lentos (server y ager) y es verdad que si pujo 1 millon de oro por una telaraña, esta seguro me la adjudico (los heroes me salia mejor comprarlos sacando oro de deseo a 200 millones a mitad de  set)

pero en este caso existe com oesta idea:

a mas turnos menos oro tributando y deseando (server super y blitz), y a menos turnos mas oro

con esto solo cambiareos el monto del milkeo solamente... (entiendase la coordinacion de venta de items y pasar oro)

en este caso creo que dar una opcion de vender directamente al mercader o con la opcion de que se puje pero con tiempo variable cerca esas posibilidades (segun una proposicion mia, el impuesto del mercader aumentaba si sobrepasaban el precio de mercado).

de todas formas esto hace dificil que alguien pase items a diestra y siniestra y no elimina la posibilidad de obtener oro facil si PH te esta dejando sin items ni oro :P

no lo creas que con el mlikeo como esta te las encuentras en 100 millones lo mismo que en el super

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

voy a cerrar este post , ubiquen el post del mercado , ahi digo que se hara.

saludos