Declaraci贸n de Guerra

Iniciado por RDuran, Marzo 27, 2009, 10:25:49 PM

« anterior - pr髕imo »

RDuran

Por asuntos pendietes declaro la guerra al mago Speller(#721)

Es algo personal, as铆 que no aceptar茅 ayuda de nadie.

Y no aceptar茅 que se la de nadie a Dork.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

RDuran

驴no est谩s en XD?

Se te hace gallina  :grupito:

Mago   Speller (# 721)
Gremio   xD
Descripcion   Mis acciones son independientes a las del gremio PH ninguna de mis acciones tendran que ver con ellos solo estoy aqui para comunicarme mejor con mis amigos
Estado   P
Color   Negro
Ranking   124
Poder   4,999,294
Tierra   2,270
Fortalezas   21
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

molimo

RDuran

Cita de: Dork en Marzo 28, 2009, 01:07:01 AM
Pido a los moderadores que baneen a Gandalf por llamarme gallina, yo no me llevo lo mas minimo con este sujeto, de echo mas bien me cae fatal, como para que se tome esos comentarios conmigo.

:grupito:

Eso no es un insulto ni en china!!!!!

bagheera

pues a mi me da lo mismo.... si es o no es insulto, yo estoy aqui para mirar la pelea nomas....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

RDuran

Si, como buena pantera...

MIra y mira y despu茅s se roba el trofeo!

.kv

Gandalf quieres que te vuelva a matar una vez mas???

por que no te pones a jugar como es devido y te dejas de boberias ya!!

Eres mayorsito y lo mas gracioso es que despues vas alegando que si PH esto y lo otro.

Si quieres seguir con esta tematica de juego perfecto, por que si sigues adelante con esto te voy a declarar la guerra yo a ti y creeme que no sera nada divertido estar con lo mismo siempre.

acepta de una vez tu error, reconoce que te equivocastes y se un hombre

.kv
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

.kv

dork??

no te pongas a su altura y mucho menos caigas en su error

una persona asi no vale nada y lo sabes no le sigas el juego.

Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

RDuran

.kv esto no es contigo

1.- Dork est谩 en XD, no en PH.
2.- Lee la descripci贸n de Dork, dice que sus actos son agenos a los de su gremio, que solo est谩 en 茅l por la comunicaci贸n con sus amigos.
3.- Lo que dije de PH no  lo siento realmente, solo fue causa de la calentura
4.- 驴bober铆as? vine calmadamente a saldar unas cuentas pendientes, no insult茅 ni nada, no se donde ustedes est茅n, pera ac谩, decir gallina es como un juego, nada similar a un insulto.

Ahora si, tu quieres meter a PH en un asunto con otro gremio por un mago que ni siquiera est谩 en PH y etc etc etc.... all谩 tu.

Dork, no te responder茅, cerrar茅 esto para queno dejenere, no tengo intenciones que el foro se siga llenando de mierda, el post cumpli贸 su objetivo, que era informar de esta situaci贸n.

Hasta luego!

RDuran

Lo siento por quien lea, olvid茅 bloquear.

Zeridian

Solo para comentar.

-Si no sabes xq Dork esta en xD, no deberias colgarte de eso.
-Dork es un jugador de Poder Hispano, q al igual q .kv, estan en xD por ordenes mias.
-Si tu vas a cazar a Dork, por un simple capricho, te vas a enfrentar a todo PH.

Comentario aparte. Hoy recien aceptas q lo q dijiste de PH fue una calentura? que bueno q tu siempre "resuelves" tus calenturas por msn. Segundo, que bueno eres mintiendo (por calenturas).

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!