NOOBS vs KLS

Iniciado por Deivi-R, Marzo 30, 2009, 10:33:31 AM

« anterior - próximo »

Deivi-R

Pues yo pense que todos los KLS estaban en el mismo trapo... pero hoy descubri que alguno no esta enterado asi que lo hare publico para que no haya dudas.

Debido a las acciones sucias de magos como justin, antaro, raven y sabroso. (multiataques, online, cos..)

NOOBS le declara la guerra a KLS

si algun KLS no quiere formar parte de esto, puede entrar en estado neutral con nosotros saliendo de KLS y no realizando actos sucios contra NOOBS

Así mismo comunicamos que si algun mago sin gremio o de otro gremio ayuda a KLS, estara en guerra igualmente contra nosotros.

Un saludo y suerte a todos.

RDuran

Como Siempre, T.E. se declarra absolutamente neutral en este conflicto.

:grupito:

Naa, ya en serio, Deivi, creo que todos hemos cometido el error de llamara "acciones sucias" o cosas por el estilo a cosas que son del juego.

Estás en tu derecho de declarrar la guerra, ya que este es un juego de guerra, pero ellos están en su derecho de multiatacarte, onlinearte (que linda palabra acabo de inventar) y Cosearte (o a otros), sin que eso sea un acto sucio.

Hacer trampas es un acto sucio.

Es una pequeña reflección al margen, creo que nos hemos puesto un tanto mamones con algunos temas y estos han derivado hasta en insultos, quizás hay que cambiar la manera en que vemos el juego.

Pero en ningún modo quiero quitarle peso al motivo que tienen para declarar la guerra, al revés, los gremios son para eso y las ROE's también.

Eso, saludos y que gane T.E.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

mosa

jeje pues simplemente se declara la guerra por conceptos diferentes de lo que unos entiendes por juego caballeroso y otros no, asi quitamos asperezas.

RDuran

Eso mismo :)

Que gane el que tenga menos muertos!!!

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

y que monos pintas aca?

guerra con KLS y punto...por feos

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

Exacto Zancudo, pinto monos, porque no tengo mago en el server :)

thurston

dejen de  spamear cochinos spamers !  :ph34r:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

RDuran

Cita de: thurston en Marzo 30, 2009, 11:43:16 AM
dejen de  spamear cochinos spamers !  :ph34r:

¿y lo que hiciste tu? ¿que es entonces?

Tu cochino!

PD: 3 veces cochino  :grupito:

thurston

lo q yo hice es "insertarse sutilmente al spam"

VAMOS URUGUAYYYYYYY !!!!

snif snif no le ganamos a nadie :(

Darth_PaP

El Gremio Falso Profeta, fiel a las enseñanzas de su Maestro, declararemso neutralidad hasta que nos sea conveniente

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Deivi-R

Que conste que no declaramos la guerra por trampas ni nada por el estilo... no tenemos sospechas de trampas en KLS, simplemente ya llegamos a un punto muy tenso y.. bueno, mejor arreglar pegandonos buenos golpes.

Saludos

SouJiRo

Gracias por la aclaracion porque no creo que haya tenido acciones sucias

En mi opinion siempre actuamos de forma leal

:wub:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Feanaro

Una cosa es legal y otra sucio, me parece a mi que 2 randoms online por poner un ejemplo es algo sucio.

jebeddo

souji!!!! no me digas que andas en KLS??? 

dios mio, seguro que te he pegado muchas veces :huh:

SouJiRo

Demasiadas veces para mi gusto  :grupito:

A mi no me dieron on line pero mis compañeros se quejaron de los on line por parte de ustedes desde hace rato

Feanaro

Si, somos terriblemente malvados, nos merecemos los MULTIATAQUES ONLINE que nos habéis dado, no?

Vlad

las 2 veces ke llegué a 4000 lands ustedes feos me bajaron con atakes online, sí, ustedes deivi y zancudo :ptwea :ptwea

Zancudo

Cita de: Vlad en Abril 01, 2009, 05:34:02 AM
las 2 veces ke llegué a 4000 lands ustedes feos me bajaron con atakes online, sí, ustedes deivi y zancudo :ptwea :ptwea

y que querias?

un aplauso
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

jebeddo

A ver si se deja ya el traspaso de oro, items... véase tema frascos de aceite  :wub:

Vlad

no pido aplausos, solo ke dejen de llorar porke les hacemos lo mismo ke hacen ustedes

los espero como Justin en el juego   

WARWARWARWARWARWARWAR :quemate: :quemate: :quemate:

panthro

guerrraaaaaa

estoy sin bandera..y sin usar actos "sucios" podre aprovecharme de los despojos k vayan callendo...

muajauajuajuajuajauajuauauajajajaja

:rojo

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Feanaro

Cita de: Vlad en Abril 01, 2009, 09:45:43 PM
no pido aplausos, solo ke dejen de llorar porke les hacemos lo mismo ke hacen ustedes

los espero como Justin en el juego   

WARWARWARWARWARWARWAR :quemate: :quemate: :quemate:

Que yo sepa nosotros no hemos dado 2 ataques seguidos online, cachondo.

Deivi-R

Bueno, todo hay que decirlo, Justin es uno de los que mas guerra ha dado este set y se merece el reconocimiento.

Explico lo de los online.

Casi al empezar el juego... ataque a Justin y desbande, justo ese momento aprobecho para darme la contra y entró... ahi justo fue cuando SIN QUEJARME, cambie el ROE del gremio y puse... "Si las das, las recibes"... esperé y esperé hasta que un dia se la devolvi y efectivamente estaba mas o menos en 4000hec... a partir de entonces todo ha sido un sin fin de onlines, multiataques que nos ha llevado a la guerra.

No solo por parte de justin sino por algunos mas.

En todo caso dentro del juego sucio no ha sido la cosa tan exagerada, me gustó el cos de antaro, aunque estuvo muy feo que se matara el solo xD

En fin, espero que una vez se termine la guerra, todos quedemos sin rencores, pues nos quedan muchos sets de jugar juntos ^^

Darth_PaP

Cita de: Deivi-R en Abril 02, 2009, 07:33:47 AM

Casi al empezar el juego... ataque a Justin y desbande, justo ese momento aprobecho para darme la contra y entró

sorry..pero eso no es online..es contra.

si no quieres que no te la den de vuelta no ataques
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SouJiRo

Buena observacion

No creo que nos vayamos a distanciar por una guerra
Es parte del juego y no veo a nadie tan susceptible a este hecho

Deivi-R

Cita de: Darth_PaP en Abril 02, 2009, 09:19:07 AM

sorry..pero eso no es online..es contra.

si no quieres que no te la den de vuelta no ataques

cierto, a los online q se refiere justin por mi parte tb eran contras xD

una vez en guerra si hubieron "randoms" online

Deivi-R

Cita de: SouJiRo en Abril 02, 2009, 10:45:34 AM
Buena observacion

No creo que nos vayamos a distanciar por una guerra
Es parte del juego y no veo a nadie tan susceptible a este hecho

los hay pero por suerte son los q menos, yo soy de los q no guarda rencor xD

Darth_PaP

en general blitz es un server sin tanta polemica

suerte a todos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ravenloft

aprovehco el post . posteo aca..

2009-04-02 12:27:42
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de RAMMSTAIN(#100) y RAven(#50).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

mire mal y le pegue a uno de neustros blancos equivocadamente.. asi q disculpas publicas..
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

molimo

puffff... pandilla de maricas, haganse la guerra y dense a garrotazos hasta que salten los sesos de alguien XD

es dificil mantenerse arriba sin apoyo del gremio (yo lo hice durante 3 semanas y me fue imposible seguir contra un gremio completo) asi que felicito a los noobs por su trabajo de equipo.

y bueno, que gane el mas feo  :grupito:

Damien

Bueno, yo tengo un mago por aqui que se llama KingNoobian. No tengo mucho tiempo para moverlo, pero de vez en cuando me da por liarla, así que sabreis de mi.

Molimo, creo que la culpa de que te fueses abajo fue mia  :grupito:
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

thurston

Cita de: molimo en Abril 02, 2009, 10:43:49 PM
puffff... pandilla de maricas, haganse la guerra y dense a garrotazos hasta que salten los sesos de alguien XD

es dificil mantenerse arriba sin apoyo del gremio (yo lo hice durante 3 semanas y me fue imposible seguir contra un gremio completo) asi que felicito a los noobs por su trabajo de equipo.

feo yo si te apoye, recuerda q estaba ahi en el 4to puesto dando caña, pero me tuve q bajar cuando se me acabaron hasta los vinos y no subian nuestros verdes ¬¬

Cita de: Damien en Abril 03, 2009, 07:47:16 AM
Bueno, yo tengo un mago por aqui que se llama KingNoobian. No tengo mucho tiempo para moverlo, pero de vez en cuando me da por liarla, así que sabreis de mi.

Molimo, creo que la culpa de que te fueses abajo fue mia  :grupito:

jajaj yo pensaba q ya ni jugabas hasta q me visitaste ayer xD

molimo

naaa... si por perder 400 tierras no te quedas abajo, me quise recuperar y nadie subio asi que baje y luego mate al mago porque me aburri de jugar con negro XD

Deivi-R

Cita de: ravenloft en Abril 02, 2009, 12:30:58 PM
aprovehco el post . posteo aca..

2009-04-02 12:27:42
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de RAMMSTAIN(#100) y RAven(#50).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

mire mal y le pegue a uno de neustros blancos equivocadamente.. asi q disculpas publicas..

Pasa hasta en las mejores familias, yo le di por error a AngryEagle, cuando el golpe iba a por Justin, a principios del reset. cagada xq comi frasco y quede regalado, ahi perdimos los dos jajaja pero bueno uno aprende a no cometer esos errores.

Suerte.

Deivi-R

Cita de: molimo en Abril 02, 2009, 10:43:49 PM

Muy buen trabajo el tuyo Molimo, como dices, si tu gremio hubiera estado activo posiblemente estarias arriba aun.

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

me declaro neutral y le pegare al que quiera

total igual moriremos todos

al que tenga a rango paf con el sin llorara feos

de ningun lado

:rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL