Total War ! ! !

Iniciado por Zeridian, Marzo 31, 2009, 01:37:11 AM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

Cita de: Zancudo en Abril 08, 2009, 10:29:18 AM
ºVº porque nadie lo incluyo???
será uno solo, pero si que molesta

claramamente esta del lado de PH.

ese no le conocemos.. sera carlitos reloaded?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

no lo conocen???

que raro que tenga un semi (full pack) solo me faltaba enjambre.

y aparece un PH y me lo tira

casualidad?

:quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

xKakashix

Cita de: Darth_PaP en Abril 08, 2009, 10:55:50 AM
Cita de: Zancudo en Abril 08, 2009, 10:29:18 AM
ºVº porque nadie lo incluyo???
será uno solo, pero si que molesta

claramamente esta del lado de PH.

ese no le conocemos.. sera carlitos reloaded?

si lo dices por mi hermano pues a estado toda la guerra del lado de SION xD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Darth_PaP

Cita de: Zancudo en Abril 08, 2009, 10:59:09 AM
no lo conocen???

que raro que tenga un semi (full pack) solo me faltaba enjambre.

y aparece un PH y me lo tira

casualidad?

como eres una blanca paloma me sorprende que alguien que no sea del gremio quiera cazarte. al menos en ph no le conocemos. si quieres creer, bien...  si no bien por ti

lo de carlitos por que es tan pakete como para reencarnar en contra de su aliados jaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

Cita de: Darth_PaP en Abril 08, 2009, 12:31:42 PM
como eres una blanca paloma me sorprende que alguien que no sea del gremio quiera cazarte. al menos en ph no le conocemos. si quieres creer, bien...  si no bien por ti

me interesa poco quien sea. y como me he hecho nuevos fans, es lo logico.
pero lo raro es que desmientan que esta de su lado.

como dije solo me faltaba un spell encima y llego de un PH.
las casualidades no existen

y karlitoz..si se quien es...no hay drama..de hecho no se quien lo saco al baile
:grupito:

por favor deja de beb

Darth_PaP

no es nuestro speller... solo seria un amigo de alguien del gremio pero aca nada.

y como andamos por casa?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Cita de: Darth_PaP en Abril 08, 2009, 09:37:28 AM
se atemorizaron

:grupito: :grupito:

No es que perdi la cuenta cuando ibamos 13 a 2 luego no conte mas pero si gustas lo reviso.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

blacko

1 lollipop (603 )
2 CaMaRa (511 )
3 Canarion (674 )
4 Hertzog (160 )
5 Koko (94 )  SION
6 Albion (34 )
7 luigi (751 )
8 Dankojones (154 )
9 JHADES (759
10 Iorek (678
11 ikazonihs (276 )
12 clan_ushiha (43
13 Ellifain (4 )
14 Ruly (316 )
15 Nachaa! (222 )
16 axel (218 ) SION
17 radagast (77 )
18 mreco (385 )
19 Potoma (748
20 Papel (423 )
21 Speller (721 )
22 Trs de Palo (124 )
23 HerCuLeS (925 )
24 TeKKeN (107
25 Soujiro (297 )
26 rojitos: tengo mal sabor (910 ) SION
27 SalVito Corleone (967 SION
28 chekbo (400
29 Mephisto (174 ) SION
30 Buflame (1015 ) SION
31 Chicotyko (87 )
32 Ramirez(#60) SION
33 phobos(#781)
34 geralex(#699)

Todos estos murieron, se mataron, movieron con spell o lo que sea en la guerra, me faltan los de MID, RDT y EVL (o quiza ya puse alguno y no me acuerdo o puse alguno que no tenia nada que ver xd)

No se quien mato a quien ni nada pero ese es el recuento, si alguno quiere agregar los demas bienvenido sea ^_^

Darth_PaP

chiko tyko suicido recien por problemas personales
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

A mi no me cuentes porque yo maté mi mago por no poder atender mi mago.

He abierto nuevo negocio y no tengo tiempo para atender el negocio y al mago.
Paso mas de 16 horas al dia en el negocio para que salga todo correcto y una vez que empiece a darme ganancias, que será pronto, me veran por aqui de nuevo.Con suerte, me quitaré de trabajar durante mucho tiempo, ya que mi negocio es unico en mi zona que vivo y la gente le está dando muy buena acogida...esta mañana no he podido ni parar a toser porque tenia muchos clientes

Por cierto, aun así seguiré votando y probaré el private en mis ratos libres.

Y por favor...dejen ya la guerra que no nos llevará a ningun sitio, compartan el top y dejen de darse galletas con QUIMERAS  :angry:

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

Su post Nº 10000

blacko

No contabilice nada, solo puse los muertos y agrego a estos tres:

Valistar (56 )
Venon (442 ) SION
GALVATORIX(#1050)

En cuanto al fin de la guerra creo que los diplomaticos estan hablando pero parece que no se llega a nada.

PD: Suerte chiko en tu nuevo negocio y a ver si puedes poner empleados a trabajarte asi te deja tiempo para el vicio ^_^

Zancudo

Cita de: blacko en Abril 09, 2009, 03:43:31 PM
No contabilice nada, solo puse los muertos y agrego a estos tres:

Valistar (56 )
Venon (442 ) SION
GALVATORIX(#1050)

En cuanto al fin de la guerra creo que los diplomaticos estan hablando pero parece que no se llega a nada.

PD: Suerte chiko en tu nuevo negocio y a ver si puedes poner empleados a trabajarte asi te deja tiempo para el vicio ^_^

puedo agregar algo??
GALVATORIX(#1050) = 10 Iorek (#678)

escuche a alguien decir "Viste que facil me Recupere"
luego de haber reencarnado.
esas palabras las pronuncio ayer.

:grupito: :grupito:

por favor deja de beb

thurston

Cita de: chicotyko en Abril 09, 2009, 12:20:44 PM

Paso mas de 16 horas al dia en el negocio para que salga todo correcto y una vez que empiece a darme ganancias, que será pronto, me veran por aqui de nuevo.Con suerte, me quitaré de trabajar durante mucho tiempo, ya que mi negocio es unico en mi zona que vivo y la gente le está dando muy buena acogida...esta mañana no he podido ni parar a toser porque tenia muchos clientes

Y por favor...dejen ya la guerra que no nos llevará a ningun sitio, compartan el top y dejen de darse galletas con QUIMERAS  :angry:

Saludos

sera una sex shop ??

sera q chico dejo las calles y ahora atiende a travez de una vitrina ??

en todo caso.... suerte feo con tu negocio y cuando seas rico no te olvides de los amigos xDDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

suerte mona... ojala nos cuentes mas detalles en el foro del gremio para saber tus progresos en el mundo de los sex shop
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

Cita de: thurston en Abril 09, 2009, 05:00:00 PM
Cita de: chicotyko en Abril 09, 2009, 12:20:44 PM

Saludos

sera una sex shop ??

sera q chico dejo las calles y ahora atiende a travez de una vitrina ??

en todo caso.... suerte feo con tu negocio y cuando seas rico no te olvides de los amigos xDDD

Si me monto un sex shop, te contrato para probar la calida de los vibradores anales y obviamente yo no estaré ahi para aseguarme de que hagas bien tu trabajo, me fiaré 100% de tu palabra XD

Cita de: Darth_PaP en Abril 09, 2009, 06:03:11 PM
suerte mona... ojala nos cuentes mas detalles en el foro del gremio para saber tus progresos en el mundo de los sex shop

A ti te buscaré un puesto en las cabinas de masturbacion, para limpiezas de sables y demases  ^_^

Por cierto, el negocio es un bar-cafeteria y estaba triunfando hasta que el techo del local se ha caido por defectos en el mismo.
En unas 2 o 3 semanas vuelvo a abrir y seguro que se llena como hace 2 dias, que en el dia saqué 600€ en ventas  :grupito:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

thurston

q entretenido debe ser estarse tomando unas copillas con los amigos.... Y Q SE TE VENGA EL TECHO ENCIMA XD

como se llama el bar ?

Bar Armaggedon ? :P

suerte feo, y si alguna vez me doy una vuelta por españa ya se donde ir (por si acaso llevare paraguas)

Felix

Esta guerra termino hace rato y solo continua por el capricho y el miedo de algunos.

Para mi esto ya no es guerra, para lo unico que les sirve es para evitar que podamos subir a punta de refuerzos, que bien ganados los tenemos.

Quedaos con vuestros top y disfrutadlos cuanto puedas, eso si, procuraremos evitar la muñecada y como no sequen a los de arriba se les puede dar vuelta la torta.

Saludos colegas.
Buena guerra a los que la pelearon como se debe
Y gracias una vez mas a los Siones que han demostrado que en guerra son tan o mas temerarios que cualquier otro gremio de terra.

Saludos
Felix.

PD: Si quereis echar cuentas tampoco conteis a los suicidados de Sion.
PD1: Suerte Chiko con el Barm de veras te deseo que te vaya como para no depender de nadie.
PD2: Thurson bañate
PD3: Zeridian Volve.
General de Sion

One Ring to find them

Felix

Vale aclarar que el palito ese que tire no es para LDM ellos nos guerrearon por amor al deporte y si no terminan la guerra es porque son los que estan haciendo mas mella, pero su intencion no es la misma que la de los PH claro.
General de Sion

One Ring to find them

Felix

Mago    Gremio
TroncoRudo(#51)  RDT
Rey Mysterio(#43)  RDT
Clubber Lang(#878)  RDT
nkari(#44)  ~PH~
Pukito(#776)  RDT
kees(#39)  RDT
Locke(#921)  RDT
Chicotyko(#443)  ~PH~
Lucifer´s slave(#314)  RDT
WeiSS(#8)  ~PH~

No recuerdo que los guerrearan a ustedes por esto del set pasado. En fin Gremio escuela mis polainas.
Insisto
Zeri Volve
General de Sion

One Ring to find them

Damien

Que recuerdos... lo mejor de mi mago, el nombre  :grupito:

Pura rudeza concentrada en un nombre

Aunque la descripcion de mi mago de ahora está tremenda
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Zeridian

Pesadito? Esta super heavy xD

El top no se lo lleva el q "mas se lo merece" mi estimado felix. Si nosotros estamos en guerra es xq (aparte de divertido) no queremos verlos en ese top. Capricho o lo q quieras, aun tenemos oportunidad de jugar por ese top... mas si es q le caen tropecientas muñecas al mago noob verde ese q anda primero (sarcasmo 221%).

Como bien dijo dorky... si quieres q la guerra termine... pues facil... se rinden o se mueren. Por alli estan las condiciones... perdimos la guerra contra MID, nos rendimos ante ellos, pero contra ustedes es cosa aparte... cosa q sigue.

Obviamente no tenemos intenciones de rendirnos, por lo q he estado leyendo nos esta yendo bien en la guerra. Si a ustedes les va mal, pues rendirse y aceptar las condiciones para esa rendicion no?

Pero bueno...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

Cita de: Felix en Abril 13, 2009, 10:34:08 AM
En fin Gremio escuela mis polainas.

WTF!? si... gremio escuela... pero si te hubieras enterado q desde un inicio dijimos "este set lo jugamos por el top y por un set descansamos de la escuela" no vendrias a decir eso.
Es mas... creo q les quedo claro a todos los demas gremios cuando solo estuvimos aceptando a magos conocidos y no nuevos.

Y por cierto... conmigo o sin mi en el gremio... se hubiera hecho lo mismo. Asi q tranquilo... he dejado a gente mucho mas capaz q yo ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ekcoL

John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Felix

Tu no quieres condiciones de rendicion, no nos vamos a rendir y menos contra un gremio que apenas nos provoco bajas mientras nosotros poblamos el cementerio con tus magos.

Eso por un lado, y por el otro, pensaste que pasa si no puedes dejar seco a Damien? XDDDDDD guarda el parche porque como se les escape eso tendran problemas.

En fin, da igual ya, Blacko mato su mago por aburrimiento, y yo volvi a crear el gremio, vamos a ver cuantos vuelven a Sion porque no es blacko el unico que se aburre de 2 meses de guerra porque si. Pense que tu no estabas detras de esa decision, ya que glorfindel me habia dicho que estaba a cargo junto con Thurson gracias a la seleccion natural.

En fin seguid cuanto quieras la guerra y procuren tener muchas muñecas porque dependen solo de eso. Cuando rankeamos lo hicimos bien, cuando guerreamos lo hicimos mejor aun, no necesitamos que un Hoff mienta por nosotros para recordarnos que pudimos hacerlo en cambio para ustedes parece ser la ultima esperanza que guardas.

Salut men
que te vaya bonito.

Saludos
Felix

Me saltaron las letritas rojas

WTF!? si... gremio escuela... pero si te hubieras enterado q desde un inicio dijimos "este set lo jugamos por el top y por un set descansamos de la escuela" no vendrias a decir eso.
Es mas... creo q les quedo claro a todos los demas gremios cuando solo estuvimos aceptando a magos conocidos y no nuevos.

Y por cierto... conmigo o sin mi en el gremio... se hubiera hecho lo mismo. Asi q tranquilo... he dejado a gente mucho mas capaz q yo ;)

Pues ya van dos set consecutivos XDDDDDDDD no la embarres mas que no te sirve de excusa las vacaciones de nada XDDDDD.

Saluditos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Zeridian

No tengo q embarrar.

Dias y dias de pensar me hacen ver q hay algunas decisiones q tuvieron q ser asi. No necesesariamente fueron erroneas, quiza fuera de tiempo, pero no malas.

En fin mi querido felix, dices q nosotros estamos desesperados por ese hof como q es nuestra ultima esperanza, pero no hemos sido nosotros los q constantemente decimos "nos merecemos ese hof". Te lo he visto escribir casi cada dia, desde el ultimo mes.

Y bueno, si damien no queda seco... pues q nos mate... total es fijo q lo va a hacer... eso si seria una gran victoria para la guerra no? tanto peleo sion y al final rdt gano xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Felix

Ya lo dije mas arriba la guerra ya se termino para mi y para muchos mas, tienes magos que casi no mueven para que no se los pille o mueven en microsegundos sin aparecer en cronica. Esto ya no es guerra, como dije terminada y somos vencedores de la guerra, lo que diga el hoff me la pela yo se lo que paso y no necesito que tu me declares vencedor o perdedor de la guerra.

Y si los matan me da igual, solo digo que no claudicaremos, ni mas ni menos.

Saludos
Felix

PD:Zeri no vuelvas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD1: Broma Volve(pero a ser el de antes) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chau cabron.
General de Sion

One Ring to find them

Zeridian

bueno... la cosa es simple
no rendicion = pro war
rendicion = pro peace

No se xq... pero creo q ahora es a ti a quien se le estan yendo las riendas. Ganadores? y eso como? sera por los xD q mataron. Q tiene de malo q tengamos magos q mueven en segundos? estamos en guerra... hay objetivos mas importantes q andar pegando randoms por doquier.

Yo no soy quien para declarar un vencedor o un perdedor... lo unico q veo es q hay un gremio q ya no quiere mas guerra y otro q aun esta con la moral en alto para seguir peleando. Eso define las cosas en terminos simples.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Felix

Cita de: Zeridian en Abril 13, 2009, 11:08:11 AM
bueno... la cosa es simple
no rendicion = pro war
rendicion = pro peace

No se xq... pero creo q ahora es a ti a quien se le estan yendo las riendas. Ganadores? y eso como? sera por los xD q mataron. Q tiene de malo q tengamos magos q mueven en segundos? estamos en guerra... hay objetivos mas importantes q andar pegando randoms por doquier.

Yo no soy quien para declarar un vencedor o un perdedor... lo unico q veo es q hay un gremio q ya no quiere mas guerra y otro q aun esta con la moral en alto para seguir peleando. Eso define las cosas en terminos simples.

Patrañas a otro con ese cuento. Ustedes quieren que no usemos quimeras pues guerreen que aqui no decae nuestra moral, si no nuestro interes por este server, simplemente no aplicamos mas a otros que tientan mas ya que nos dejan jugar, es un juego de guerra pero no de 2/3 partes de guerra de un set completo.

Nada de lo que digas va a cambiar la opinion que me generaron los PH este set. Y si lo que te importa es la imagen publica de tu gremio pues nada, que no te la mancho son los mejores son unos cracks son persistentes guerrean fantastico.

Adios
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Vahanen

xD dejen de pelearse marikitas, mejor vallan al chat o resuelvan sus problemas en la alcoba.

Aburridos de guerra estamos, los RDT que pasaron a Sion tenían medio set en guerra, se pasan para acá y entran en otra, PH se beneficio de la guerra cuanto pudo y solo entonces entro en ella.

En cuanto al Top, hay pocos magos de los viejos de Sion que no allan estado en el top en algún Set y que por azares del destino se cayeron o los tumbaron, pero te aseguro que casi ninguno esta desesperado por hacer hoff, estamos en el gremio por la gente que nos acompaña y comparado con eso el hof importa poco, pero claro que una situación como esta cansa y mucho.

Y ojala vengan por mi pronto porque que yo recuerde PH no me ah hecho gran cosa como para decir que nos tienen asustadisimos xD

PD. ya regrese de las vacaciones Felix.

Zeridian

Bueno vaha... es q si no estais desesperados por el hof... entonces dejar de decir "nos merecemos ese hof" o cosas por el estilo no? no me voy a poner a pegar los mensajes q tengo donde me dicen eso... pero esa es la unica razon para haber dicho lo q dije. Sin animos de ofender claro.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vahanen

Pero es cierto, es que Felix es como una mama cuervo xD

si ve que Green es un muy buen verde al que solo bajan durante la guerra (que se ha hecho costumbre set con set) y que los demas magos que rankean bastante bien tambien solo los bajan asi, pues es logico que diga que hay varios que se merecen el top.

Si me preguntas a mi Yo considero a varios de PH dignos de top, a Locke lo veo seguido alla arriba, y lo bajan igual por medios no muy ortodoxos, Igual podrias decir tu y seria verdad, lo malo es que hay 10 lugares y muchas veces al final no quedan los que se lo merecen sino los que aprovechan mejor las situaciones.

thurston

q les cuesta tanto divertirse un poco, q cabezones por dios

el hof es un simple detallito, un mensajito con el q por unos minutos puedes regodearte con los compañeros del gremio y q luego pasa al olvido.....

a mi personalmente me interesa un pepino el hof, el set pasado ya me baje para q logre quedar mi cumpa weiss (casi no la haces, marika ^^) y si este set llego vivo al arma y estoy dentro del hof me volvere a bajar a tirarle botellitas a otro ph a ver si llega xD

parece q muchos aqui, incluidos magos de PH, ya no se acuerdan q este juego se supone q es divertido y nos debe servir para distraernos de las responsabilidades diarias y no causarnos mas estress

asi q venga a divertirse, q nadie tiene ganada la guerra y con un pokito de esfuerzo yo no veo dificil q los siones se suban.... miren como lo hizo onuris y el verde death (q no se ni quien es xD ), yo no se para q meten peleas y cosas personales....

hmmm y en ese set q jugamos al lado de RDT yo si recuerdo q nos guerrearon y sobretodo a los q recibian refuerzos... talvez este equivocado... pero creo incluso q a uno de los nuestros lo mataron por tener refuerzos

weno eso es lo q tenia q decir, aca no hay cosas personales, simplemente no podemos entregar tan facil un set, yo me la juego a decir q a fin de set el hof va a quedar lleno de siones (argento va a hacer de las suyas :P ) y RDT, asi q no veo sentido a eso de "quedense con su hof", joer hombre yo q dudaba mucho q lograsemos sacar mas de 2 puestos, tenganse un poco mas de fe xD

y tmb lei un comentario acerca de q ya no somos escuela.. y q por 2do set consecutivo.... eso no es cierto, el set pasado si mal no recuerdo, dijimos q aprenderiamos (lo digo en condicional xq creo q no aprendimos mucho ¬¬ ) a guerrear, este set nos propusimos aprender a rushear, cosa q no nos salio nada bien ¬¬, pero ya mejoraremos, yo no entiendo la incompatibilidad de ser un gremio escuela y sacar 1 par de puestos en el top,  no se podia ? donde dice q gremio escuela = posiciones 50 para abajo e imposibilidad de entrar en guerra ?

asi q relajense un poco, sean felices

y por sobre todas las cosas

NO SEAN BRUTOS

unanse a mi xD

(lo siento tenia q poner el link)

Zeridian

Es lo q suele suceder...

La mecanica del juego (lamentablemente) siempre ha tenido ese bucle... alguien sube al top y otro lo quiere bajar. Se hace lo humanamente posible para q suceda y listo.

En nuestro caso... tratamos de detener a damien para q no se vaya por las nubes. Tratamos de mantener un top10 libre de dominadores... cosa q se mantuvo... hasta q se nos escapo damien. Luego q sucede? empieza a aparecer sion... despues de unas buenas semanas... y empiezan a subir. Obviamente cargados de items y bien tributados. Tratamos de coordinarlos para bajarlos y todo lo demas... pero igual ya andabamos gastados.

Lo q hizo xD ya fue su rollo... nostros le dimos alianza bajo una premisa y esa fue q ellos declararian contra RDT y nosotros como parte de la alianza guerreariamos contra RDT. Quiza solo por el miedo q a un final de set se reunan y bajen a todo dios... quiza por el capricho de no tener a damien con el doble de poder de todos (y esto lo sabe medio server... no es gran secreto). Lamentablemente xD no declaro cuando debio... y entro a la cola de jam. Nosotros no entramos en guerra alguna xq no ibamos a ir detras de la cola de quien fue detras... aparte eran suficientes magos como para romperse la madre tranquilos.

Para q nosotros entraramos en guerra... fue cuestion de presion nada mas. Si mandamos a dork y kv fue para tener gente q cumpliera con nuestro objetivo de joder a rdt... pero para suertes lo primero q sucedio fue q le reventaron el reino a kv y se lo siguieron reventando. El me converso por privado... q con mucho gusto cumpliria las ordenes... pero q no planeaba morir por ataques de sion... y como estos siguieron... pues la reaccion fue logica. Le habia prometido a felix (xq estaba dentro de los planes) no joder a sion... y en el foro (de ph) aun estan las ordenes de reventar y coger a todo RDT online a como de lugar mas no joder a sion.

Por insistencia y presion de felix... fue q declaramos... era interesante leer cada dia "zeri como sigan asi van a ver lo q les va a pasar!" y bueno... tanta amenaza ya es jodida... asi como la amenaza q si no desistimos de la guerra durante los siguientes set apareceran misteriosos spellers anonimos...

Pero bueno... ya para q dar mas explicaciones de lo q es obvio. La guerra no es tanto un capricho nuestro... sino una reaccion a presiones de diferentes fuentes. Si seguimos con esta guerra no es por capricho o por el top o por cualquier cosa... es simplemente (y se q va a joder q lo diga) es por joderlos a ustedes... q tanto insisten con eso de "hicimos un buen set y merecemos el top" y por la amenaza de spellers anonimos durante los siguientes sets... es lo q hay.

Hay buenos magos q merecen el top10 como siempre... hay magos oportunos q se pueden colar construyendo fortalezas... hay muchos tipos y muchos casos... igual no somos quienes para decidir quien entra y quien no... sin embargo a quien tiene el poder de darte un golpe y sacarte de el xq se le da la gana o xq no estas dentro de sus planes. Las decisiones quedan por ese lado...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Cita de: Zeridian en Abril 13, 2009, 10:45:05 AM

supongo que no hablas por thurston....ese feo queria alianza con rudote jajaja

en serio, el set pasado al inicio de la guerra entre ph y sion, existio la queja de que chiko estaba usando refuerzos de damien para esa guerra.  Luego de uno o dos post quejandose, damien quito sus refuerzos. Asumo que hubo mucho msn o irc para sacar esas alianzas.

ahora la historia se repite, pero upss... ninguno de los involucrados se saca esas alianzas.

ojo que el otro set un verde napeado por rudote con refuerzos de argento o de otro rudo le daba ataques a ph a diario con esos refuerzos, asi que lo eliminamos rapidamente por abusar de refuerzos entre gremios aliados.

sobre las bajas, felicitaciones, han matado varios magos. el caso a caso no lo se y no importa, pero una guerra no se pierde o gana por el numero de bajas sino por el lograr objetivos (Alemania mato millones en la WW2, pero perdieron)

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Cita de: Darth_PaP en Abril 13, 2009, 12:02:43 PM
Cita de: Zeridian en Abril 13, 2009, 10:45:05 AM

supongo que no hablas por thurston....ese feo queria alianza con rudote jajaja

y tu te querias agarrar a besos con el minster... q diferencia habria? xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

jajaja... veo q te ha gustado la palabrita xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

al final de todo, los unicos gremios que han estado en guerra permanente han sido SION y LDM, no vi muchos esfuersos por bajar a damien de parte de PH, si lo hubiesen hecho, habrian declarado la guerra como nosotros.

siempre he dicho que el hof no refleja el espiritu de un lobo de mibu, que lucha y sufre con sus magos para hacer de este reset algo mas que juntar items, heroes y subir inflado.

lo mas probable es que bajo la premisa de felix, se podrian terminar las hostilidades contra SION, somos el unico gremio que realmente hemos dado la cara, los turnos y el tiempo en guerrear, llegaron solo a terminar el trabajo que hemos realizado durante meses, primero contra RDT y luego contra SION (algo mas desgastados al final... es obvio). asi que no digan mentiras la gente de PH que hizo la guerra a RDT, porque darle randoms a un gremio no es guerra.

si es cierto que el hof no importa mucho, si creo que deberia ser reflejo del trabajo duro de un mago y de un gremio, trabajo que tiene a damien y a argento arriba en el rank. trabajo que tambien tienen todos los magos, pero de sacrificios, PH no hizo ninguno.

Me he decepcionado de PH, creia que eran magos que les importaba mas un juego entretenido que la gloria personal, gloria que no tienen ni tendran en este reset aunque saquen el top 20 completo. su juego simplemente ha sido mirar desde la tribuna como todos los gremios nos agarramos a peñascazos y entrar en la guerra cuando ya el plato estaba servido... eso no tiene nada de especial como para que se soben la espalda entre ud y se autoglorifiquen de que ganaron.

Felicito a los magos de SION por ser tan buenos rivales y por el trabajo que realizaron... se han ganado el mayor de mis respetos y espero algun dia luchar con ellos en vez de contra ellos.

Saludos.

PD 1: nos repondremos y lo mas probable es que busquemos otra guerra... nos gusta esto de las guerras :P
PD 2: Saludos a los LDM que lucharon incansablemente y con una conviccion enorme a pesar del cansancio y de lo poco que teniamos para luchar. Hisumo (alabado sea su nombre) esta orgulloso de ud. nos regalara un lugar en el tengoku, donde se puede spammear por las paredes del reino bendecido XD.

Damien

A mi lo que más me ha jodido de todas estas guerras es que Salvicius no esté en el top.

Para los que olvidan rápido os recuerdo cómo se lo bajaron. Serenidades, declaración de guerra, moviemiento de magos entre gremios y a por él entre 3 gremios.

Salvicius se merecía estar ahora mismo en el top, y os aseguro que acabara el set estando en el top, aunque me tenga que bajar a todos los magos que están por encima de él para que suba.

Por mi última frase queda claro que pienso que jugare el arma con turnos suficientes para bajarme a quien sea ¿verdad?

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Atmos

Cita de: Zeridian en Abril 13, 2009, 11:58:51 AM

Hay buenos magos q merecen el top10 como siempre... hay magos oportunos q se pueden colar construyendo fortalezas... hay muchos tipos y muchos casos... igual no somos quienes para decidir quien entra y quien no... sin embargo a quien tiene el poder de darte un golpe y sacarte de el xq se le da la gana o xq no estas dentro de sus planes. Las decisiones quedan por ese lado...

x q será q me siento aludido con eso de las fortalezas.... :rolleyes:
(q conste q ese set estube casi todo el set en el top y q me bajaron en una guerra y ya me quedé abajo para guerrear, asi q aunq es cierto q me subi a fortas no es menos cierto q me tiré 2 meses sin salir del top)
Play with the best? Die like the rest!

Zeridian

ah mira tu... crei q no te ibas a dar por aludido xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Felix

JA!

Bueno pense que no llegariamos a esto.

La presion que metio Sion era para que sacases a tus magos de XD que tu mismo me dijiste que los enviaste porque tenian problemas de organizacion, no para que me guerreases hasta terminado el set cabron.

A mi personalmente me importa 3 pepinos hacer hoff pero se que muchos de los jugadores que andan en Sion se lo merecen y sobrados, pero por obra de la casualidad de tratos y de arreglos nonsantos terminan cayendo porque los guerrean porque los spelean porque siempre hay un por que.

Ya muchachos sigan como gusten, Zeridian preguntale a Molimo si hice mas que preguntarle si la seguian, en ningun momento le pedi que terminen la guerra solo pregunte que planes llevaban, Sion no le mendigara Paz a ningun gremio si los exhortare a que lo hagan, fundamentos ya di y me sobran (nos sobran los motivos diria Sabina), pelearon una guerra en la que los muertos hablan solo, hasta se vinieron aqui al foro en este mismo post porque contabamos las cabezas.

Sion no se rinde y menos ante un enemigo que solo nos superó en numero. Tu mismo dices que se les escapo Damien, pero no rememoras que cuando damien se comenzo a escapar y no movia su mago fuimos los Siones quienes bajamos a los PH que recien asomaban al top cuando ya iba 1 mes de juego?.

No discutamos mas el asuntito, no quieren terminar la guerra por las buenas pues aqui tenes la propuesta oficial entonces.

Solo se terminara la guerra cuando ustedes se rindan y las condiciones son que Zeridia mate su mago y se cree uno nuevo que diga en su descripcion lo siguiente:

Soy Feo, naci Feo, y me hare cirugias para mantenerme asi de feo si la vejez me sienta bien.

Ala.
Nos vemos el set que viene. (quiza no me vean)

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

molimo

hablen lo que quieran, pero que yo sepa ud a damien le daban randoms, y nosotros le dabamos coordinados, le rompiamos artefactos, lo manteniamos con tormenta, muerte & destruccion y campo todo el dia, le robavamos oro, lo eruptamos y solo nos faltaron las muñecas XD.

si dar ataques aleatorios es parar el rush de damien... entonces yo soy el hombre araña.

y si ven, la mayoria de las bajas de rudotes fueron logradas gracias a LDM y los cordinados de xD, de hecho, gente de PH se vino a los lobos de mibu porque querian pelear con damien y los rudos y no engordar tributando.

Darth_PaP

Cita de: molimo en Abril 13, 2009, 05:05:00 PM
hablen lo que quieran, pero que yo sepa ud a damien le daban randoms, y nosotros le dabamos coordinados, le rompiamos artefactos, lo manteniamos con tormenta, muerte & destruccion y campo todo el dia, le robavamos oro, lo eruptamos y solo nos faltaron las muñecas XD.

si dar ataques aleatorios es parar el rush de damien... entonces yo soy el hombre araña.

y si ven, la mayoria de las bajas de rudotes fueron logradas gracias a LDM y los cordinados de xD, de hecho, gente de PH se vino a los lobos de mibu porque querian pelear con damien y los rudos y no engordar tributando.

nadie anduvo tributando en ph... ese fue seguro sion XD

ahora una cosa es bajar a punta de guerra y otra coordinando y a golpes cada 24 hrs... nosotros desafortunadamente elegimos la segunda opcion.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

Darth_PaP

Cita de: molimo en Abril 13, 2009, 05:38:51 PM
siiiii... claaaaaro. XD

vieras los pocos item que tengo...80 % muñecas... 

pero bueno es como que te creyera que ldm dio guerra
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

preguntale a cualquier RDT :P

rorrox

Cita de: Dork en Abril 13, 2009, 04:50:26 PM
Cita de: molimo en Abril 13, 2009, 01:10:42 PM
al final de todo, los unicos gremios que han estado en guerra permanente han sido SION y LDM, no vi muchos esfuersos por bajar a damien de parte de PH, si lo hubiesen hecho, habrian declarado la guerra como nosotros.

siempre he dicho que el hof no refleja el espiritu de un lobo de mibu, que lucha y sufre con sus magos para hacer de este reset algo mas que juntar items, heroes y subir inflado.

lo mas probable es que bajo la premisa de felix, se podrian terminar las hostilidades contra SION, somos el unico gremio que realmente hemos dado la cara, los turnos y el tiempo en guerrear, llegaron solo a terminar el trabajo que hemos realizado durante meses, primero contra RDT y luego contra SION (algo mas desgastados al final... es obvio). asi que no digan mentiras la gente de PH que hizo la guerra a RDT, porque darle randoms a un gremio no es guerra.

si es cierto que el hof no importa mucho, si creo que deberia ser reflejo del trabajo duro de un mago y de un gremio, trabajo que tiene a damien y a argento arriba en el rank. trabajo que tambien tienen todos los magos, pero de sacrificios, PH no hizo ninguno.

Me he decepcionado de PH, creia que eran magos que les importaba mas un juego entretenido que la gloria personal, gloria que no tienen ni tendran en este reset aunque saquen el top 20 completo. su juego simplemente ha sido mirar desde la tribuna como todos los gremios nos agarramos a peñascazos y entrar en la guerra cuando ya el plato estaba servido... eso no tiene nada de especial como para que se soben la espalda entre ud y se autoglorifiquen de que ganaron.

Felicito a los magos de SION por ser tan buenos rivales y por el trabajo que realizaron... se han ganado el mayor de mis respetos y espero algun dia luchar con ellos en vez de contra ellos.

Saludos.

PD 1: nos repondremos y lo mas probable es que busquemos otra guerra... nos gusta esto de las guerras :P
PD 2: Saludos a los LDM que lucharon incansablemente y con una conviccion enorme a pesar del cansancio y de lo poco que teniamos para luchar. Hisumo (alabado sea su nombre) esta orgulloso de ud. nos regalara un lugar en el tengoku, donde se puede spammear por las paredes del reino bendecido XD.

jajaja muy gracioso, pero muchisimo, solo PH y unicamente PH intento parar el rush de Damien, no nos salio, tubo nivel de sobra para escaparse, no les declaramos guerra en ese momento xq estabamos luchando a golpes x el hoff, luego llego la guerra de RDT con LDM y SION tributado comenzo a subir, seguimos jugando solo a leches e intentando aprender a coordinar bien como gremio, firmamos alianza con XD, estos entran en guerra, en lugar de meternos todo PH en la guerra y desnivelar en numero la contienda vamos kv y yo a XD, SION nos obliga a entrar en guerra, aun siendo nuestra prioridad que RDT tras irse a SION no se lleven todo el hoff, y ahi recibiendo refuerzos de Damien vienen a exigirnos parar la guerra, que se lo creen.

Alomejor ha quedada liada mi idea por explicarlo todo, pero que el unico esfuerzo por un top desde inicio de set lo hemos realizado RDT y PH. El resto para mi simples oportunistas de turno.

jajajaj muy gracioso , pero muy gracioso lo tuyo, intentaron parar el rush de damien... pues yo me entere de eso por chiko

q me dijo q iba por el ,para que yo no le pegara..no les resulto ..pero lo uniko que vi es un ataque de locke(que es el uniko a mi parecer q podria reclamar un lugar en el top), si a eso le llamas parar el lore de damien pues yo me visto de superman aver si vuelo....

Tambien  te recuerdo que PH tuvo la oportunidad de tributar (no se si lo hicieron ,pero almenos los rojos de PH lo hicieron), no me vengas con eso de q SION subio tributado .....no es mi culpa que ustedes suban desordenados y no se note la subida(SION se puso deacuerdo y subio en bloke).

____________________________________________________________________________________________________________________________
Alomejor ha quedada liada mi idea por explicarlo todo, pero que el unico esfuerzo por un top desde inicio de set lo hemos realizado RDT y PH. El resto para mi simples oportunistas de turno.
[/quote]

Lo otro ,de oportunismo en este set almenos, fue de PH que se subio mientras estaban casi todos los gremios en guerra, si le llamas a eso de locke esfuerzo pues me doi xD.(creo que fue el uniko que lo intento)

Por eso dices que todos los jugadores que estan arriba(menos PH y RDTs), son simples oportunistas...creo que te ekivocas mucho mucho.

®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

chicotyko

Está muy feo enseñar los mensajes privados en el foro.
Aunque esté muerto no significa que no lea el foro ¬¬

Creo que ya no tengo mas que hablar contigo rorrox, eso está muy feo y me ha molestado bastante.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

da lo mismo lo que haya pasado... pero no digan que ud quisieron parar el rush de damien, porque puedo hacer esto mas evidente y pegar la cronica de damien en donde con suerte salen 2 magos de PH pegando.

los que colavoraron de verdad fueron xD, ud se dedicaron a mirar, asi que no se tiren flores por algo que jamas hicieron, reconoscan que se aprobecharon de la situacion y punto.