Total War ! ! !

Iniciado por Zeridian, Marzo 31, 2009, 01:37:11 AM

« anterior - próximo »

Vahanen

Sion esta vez no subio tributado, de Hecho  magnus tributo hace poquito igual que deivi y yo y Felix poco antes que el.

si hubiesemos tributado se abria notado mas  :wub:

Furion

Sion subio en poco tiempo en vista de los magos multipillajeadores
mi mago por ejemplo subio a full heroes pero sin items buenos. y los buenos heroes los cogi en muy poco tiempo

en fin es cuestion de relajar el ambiente y seguir guerreando
los enredos ya estan y es muy dificil desenredarlos

RDuran

¿Como estuvo su fin de semana santo?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Felix

Ya muchachos, aqui lo dicho dicho esta, cada uno tiene claro lo que piensa del otro. Yo por mi parte he modificado mi manera de ver a PH, mas que nada a los referentes que al fin y al cabo son los que forman PH a travez de las temporadas de magos nuevos y los que dejan, hablo de los que estan siempre ahi al pie del cañon y de quienes tenia una opinion.

La guerra como dije antes pa mi se termino ya que no presentan batalla, siendo un gremio mas numeroso casi ni se muestran en la guerra, una gran oportunidad de aprender para un gremio escuela desperdiciada por ciertas ambiciones.

Desde el segundo set hemos tenido aspiraciones de Hoff en Sion pero nunca desaprovechamos oportunidades de aprender si se nos presentaba guerra. Este set preferimos evitarla hasta que no se pudo sostener mas y nos la declararon nuestros enemigos (declaracion escondida detras de la de Jambor) Y por ultimo este lindo post de Total WAR donde el unico motivo que se da para la guerra contra Sion es "preguntenle a Felix" y algo de fallo la diplomacia, cuando la unica exigencia de Sion era que retiraran a KV y a Dork de XD.

Eso es una excusa desde el pricipio. Luego de la muerte de Naith y el desbande de XD en pedazos se quedo sin fundamento a partir de ese momento fue que comenze a exhortar a los PH a terminar la guerra. Luego cambiaron el discurso a "seguiremos en guerra mientras reciban refuerzos de Damien" eso suena mas a condicion de rendicion, cosa que Sion no acepta no acepto ni aceptara. Luego nos propusieron otra via que era tener NAP hasta el gedon incluido, cosa que las quimeras no visiten sus tierras. En definitiva no quieren bajar del top. Mi punto de vista, claro.

Redondeando me la chupa bien chupada un hoff, habra mas resets y ya los tendremos, pero ciertas acciones y dichos no se olvidaran por un largo tiempo, porque aqui lo que jode es una actitud de los jugadores que va mas alla de los magos, sigo expresando mi opinion exclusivamente personal, porque luego estos que te joden son los que por msn te soban el lomo diciendote lo bueno que eres. Y aunque las cosas cambien y Sion por algun motivo se termine safando de esta y termine metiendo magos en el hoff las cosas seguiran igual, habeis perdido, si de algo les interesaba, mi favor y buena fe con ustedes muchachos, quiza se caguen en eso, no lo se ni me importa. (agregado: y no me vengan con "esto es un juego y tal, simplemente tomense esto como parte del juego en vez de perder el tiempo)

Suerte con el juego gente que les garue finito. (mode argentino on, dedicado a Arg3nto)
Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

molimo

en fin, hasta el momento nuestros spell seguiran en vuestros reinos, aunque yo personalmente estoy de acuerdo que la guerra SION vs LDM termine por el simple hecho que me aburri de sacrificar a mis magos para que otros feos se lleven los creditos sin haber hecho absolutamente nada.

pero no es una decision que me compete a mi... en los lobos de mibu, cada samurai es importante y elije como su mago va a vivir, y por sobre todo... elije como su mago va a morir.

la sed por un trozo de hof de la gente de PH me a decepcionado, de hecho, creo que dejaron a damien arriva porque de una u otra manera les convenia que fuese asi, por eso no hicieron nada, a pesar de ser el gremio mas numeroso.

pero bueno, da lo mismo lo que hagan los demas, yo y mis lobos estamos tranquilos de como hemos obrado y que realmente hemos sido los unicos con los cojones de enfrentarnos a los dos gremios que practicamente todo el server odia y que nadie quere ver arriba y que nadie hace nada.

a mi me caen bien los Rudos y los Siones, el asunto de las guerras es para que el juego sea mas equilibrado y emocionante, por eso que la guerra con SION es poco efectiva e incluso inutil, ya que SION necesitara al menos una semana para recuperarse de la guerra. y para llegar de manera efectiva a desequilibrar la balanza, unas 3 semanas mas.

en fin, no sigo hablando mas y esperare que el concilio de samurais se tome la decision mas sabia y acorde a lo que pensamos y somos como gremio.

Darth_PaP

molimo..a principios de set probamos todo contra damien...hadazos, silfazos bolazos...le tratamos de dar con todo y no resulto....  pero bueno si la unica forma que tu ves de frenar un rush es declarar guerra.. tu a tu modo.

lo de Felix, bueno es tu derecho piensa como quieras, lo que quieras y te convenga creer..tambien es tu derecho.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Jambor

Cita de: Dork en Abril 13, 2009, 04:50:26 PM
Alomejor ha quedada liada mi idea por explicarlo todo, pero que el unico esfuerzo por un top desde inicio de set lo hemos realizado RDT y PH. El resto para mi simples oportunistas de turno.

Me parto el ojete al leerte Dork, creo que esto es ironia 100%, no?

RDT SIEMPRE pelea por el top, PH tengo entendido que es un gremio escuela y nunca he visto pelear por el hoff excepto cuando tiene nap con 100 magos en un set de 50 magos  (más ironía) 8o

Chapeau a Damien por mi parte, el único que ha merecido la pena en el set. Los demás, simplemente beneficiados de los maravillosos moñigos voladores q escupen fuego y aire por el culo.

PD.: la próxima vez exarle mas guevos 2 o 3 semanas antes no cuando se tienen 18000 acres, q por mucha guerra.... es más complicado!

alexg

Cita de: Felix en Abril 13, 2009, 11:43:14 PM
Ya muchachos, aqui lo dicho dicho esta, cada uno tiene claro lo que piensa del otro. Yo por mi parte he modificado mi manera de ver a PH, mas que nada a los referentes que al fin y al cabo son los que forman PH a travez de las temporadas de magos nuevos y los que dejan, hablo de los que estan siempre ahi al pie del cañon y de quienes tenia una opinion.

La guerra como dije antes pa mi se termino ya que no presentan batalla, siendo un gremio mas numeroso casi ni se muestran en la guerra, una gran oportunidad de aprender para un gremio escuela desperdiciada por ciertas ambiciones.

Desde el segundo set hemos tenido aspiraciones de Hoff en Sion pero nunca desaprovechamos oportunidades de aprender si se nos presentaba guerra. Este set preferimos evitarla hasta que no se pudo sostener mas y nos la declararon nuestros enemigos (declaracion escondida detras de la de Jambor) Y por ultimo este lindo post de Total WAR donde el unico motivo que se da para la guerra contra Sion es "preguntenle a Felix" y algo de fallo la diplomacia, cuando la unica exigencia de Sion era que retiraran a KV y a Dork de XD.

Eso es una excusa desde el pricipio. Luego de la muerte de Naith y el desbande de XD en pedazos se quedo sin fundamento a partir de ese momento fue que comenze a exhortar a los PH a terminar la guerra. Luego cambiaron el discurso a "seguiremos en guerra mientras reciban refuerzos de Damien" eso suena mas a condicion de rendicion, cosa que Sion no acepta no acepto ni aceptara. Luego nos propusieron otra via que era tener NAP hasta el gedon incluido, cosa que las quimeras no visiten sus tierras. En definitiva no quieren bajar del top. Mi punto de vista, claro.

Redondeando me la chupa bien chupada un hoff, habra mas resets y ya los tendremos, pero ciertas acciones y dichos no se olvidaran por un largo tiempo, porque aqui lo que jode es una actitud de los jugadores que va mas alla de los magos, sigo expresando mi opinion exclusivamente personal, porque luego estos que te joden son los que por msn te soban el lomo diciendote lo bueno que eres. Y aunque las cosas cambien y Sion por algun motivo se termine safando de esta y termine metiendo magos en el hoff las cosas seguiran igual, habeis perdido, si de algo les interesaba, mi favor y buena fe con ustedes muchachos, quiza se caguen en eso, no lo se ni me importa. (agregado: y no me vengan con "esto es un juego y tal, simplemente tomense esto como parte del juego en vez de perder el tiempo)

Suerte con el juego gente que les garue finito. (mode argentino on, dedicado a Arg3nto)
Saludos
Felix, El Viejo

Yo en lo personal QUIERO VER QUE TENGAS LOS HUEVOS PARA CUMPLIR TUS AMENAZAS, DE MANDARNOS SPELLERS ANONIMOS TODOS LOS SIGUIENTES SETS...

Como si no tuvieramos bastante con las Amenazas Prepotentes de Damien, ahora todo mundo se cree Dios...

Este juego deberia ser para divertirse, y pasar buen rato, si, tener rivalidades y competencia, pero de eso a hacerla de dioses, de amenazar, de inflarse en egos...

Empieza a asquearme su doble Moral, por un Lado ser personas intachables, y por otro lado salir con sus imbe....

Saludos

Zancudo

relajen la vena y sigan jugando

y cayendo tambien

otro mas a la lista

kuervo (#58)

lo termino soul ether

pero se celebrade igual manera

:grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Felix

Pregunta a Chikotiko en que tono se hablo eso en un principio, luego preguntale si honestamente cree que yo pueda mandar a spelear a alguien con magos sin gremio.

Cuando le dije eso a Chiko el antes me habia dicho que mientras nosotros tuviesemos alianza con Damien (no habla de gremios habla de que usemos sus ref) no nos soltarian la guerra, y le dije que los spelearia, a lo que me respondio que sonaba como un niñato, cosa que esperaba que dijera para poder replicarle que pensaba yo lo mismo de su premisa.

Yo no mandare a nadie para spelear a nadie, y no por falta de huevos si no de principios. Parece que tu proyectas y que no eres mas cabron nada mas que porque los cojones no dan la talla.

Anda cabron. Ya mi post anterior deja claro lo que pienso de PH como gremio, y yo conozco a PH antes que tu y tengo tratos con PH desde hace mucho tiempo hasta he hablado de tu manera de ser con Zeri mas veces de las que hable contigo, ese tipo de cosas se logran con el tiempo y con la resolucion de muchos conflictos por las buenas. 

Lo dije varias veces por msn a vairos con los que hable, nunca entendi porque habia broncas aqui que pasaban a travez de los sets siempre fui de la politica que set nuevo vida nueva borron y nada del viejo set se metia en el nuevo, ahora comienzo a entender a los que se encabronan y no olvidan las acciones de otros en sets anteriores. Que no tomare represalias no las tomare, pero seguramente nuestras relaciones futuras sean mucho menos flexibles de aqui en adelante, no porque lo tenga planeado si no porque estoy seguro que no me la olvidare.

Algo mas que quieras consultar? Puedes pedir a Chiko que te confirme si lo que digo no es verdad, y preguntarle si cambio mi manera de hablarle a el, o al propio Zeri. (recientemente conocido como AUTOCENSURADO)

Estate tranquilo que del dicho al hecho hay un trecho y deberian pasar muchas cosas para que yo me ponga a spelear a alguien sin avisar o sin declarar una guerra, siempre fui de frente y no dejare de hacerlo no me pienso rebajar y pagar una mala accion con otra igual o peor, claro que no pondre mas la otra mejilla de eso estate bien seguro.

Nos vemos en la arena, ya sabes como se llama mi mago.
Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Zeridian

No ponga mi nombre aqui cabron!
has matado la magia!!!!
10 años manteniendolo oculto xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Felix

General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

menos mal que no usaste su apellido: "Marikotas"
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

Jajajaja... es secreto para algunos nada mas xDD
ya hay muchos q saben :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Felix

y tu glor? no te piden trabajos sexuales en tu nuevo curro como en el anterior?? ah eso tambien era secreto?
:rolleyes:
General de Sion

One Ring to find them

Cookcinero

mmh, la verdad poco o nada hice este set, el cual me aburrio desde un principio dejando mi mago a merced de cualkiera, pero algo de algo si toy seguro, veo con dolor cuantos amigos y enemigos discuten por pendejadas que a la final no le hace daño mas ke a los que se insultan, donde kedo el honor? la gloria de hace algunos años, esto es sin duda una nueva generacion de la cual yo tb pertenesco pero si algo aprendi cuando estaban los "crueles" es ke a pesar de todas las broncas que pasaran en un set, cuando este acabara, las broncas acababan con el, ojala el reset que viene las cosas sean mas interesantes pero sin tanta tiradera de que yo dije, tu dijistes, el hizo, el me metio esto por el cul...en fin :quemate:

yo de veras felicito a damien, e jugado con el y contra el, una vez mas demostro que es unos de los mejores o si no el mejor del juego quien sabe.....

PH a lo largo de los años siempre a sido precavido en sus decisiones, dado a que cualquier decision que tome afectara negativamente a muchos "novatos". la decision de detener o no a damien, o si lo hizo o no, solo depende de PH de nadie mas, las intenciones de PH en este set, solo son de PH, no de SION, de LDM ni de RDT ni de XD...

si no les gusto las decisiones de PH en este set, pues nada que hacer.

lo importante es ke aun falta un poco de este reset y ya vendra el otro donde las cosas seguro seran muy diferentes.... :ph34r:

Enigma

Cuanta tonteria junta por un lado y por otro. Esto es thelord si señor!
Si! Soy Carpanta...¬¬

Felix

un que parece que vuelve. Que enigma quien sera XDDDDD

Veo tonto que se maten, cosa de ustedes seguramente.  :wub:

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Arg3nto

Cita de: Enigma en Abril 14, 2009, 03:41:07 PM
Cuanta tonteria junta por un lado y por otro. Esto es thelord si señor!

Nada en el otro tambien hay tonterias incluso peores, feo marche pa la cucha. ^^

Cita de: Felix en Abril 14, 2009, 06:59:54 PM
un que parece que vuelve. Que enigma quien sera XDDDDD

Veo tonto que se maten, cosa de ustedes seguramente.  :wub:

Saludos
Felix

Este dibujo les calza a los PH :quemate: se ve que les garuo demasiado finito (mode argentino on, dedicado a Felix)
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

ekcoL

Sin animo de entrar en controversia solo posteo
que un set me mató sion y kda, por llevar refuerzos de rellik,
es ironico que ahora se lie en grande por algo asi,
sin rencor sin resentimientos por amigos de esos gremios
que a la fecha aun hasta he llegado a coordinar o compartir hof,
seria muy bueno que todos pensaremos asi,
y dejemos de andar liandola con estos topics que solo se prestan para lanzadera
de mierda y demas, saludos amigos y disfruten el set.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

kotoro

a wenas oras m pongo a leer este topic xDD aki se respira amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡thelord en estado puro¡¡¡
el que encuentra deja de buscar...

Felix

Cita de: ekcoL en Abril 15, 2009, 12:43:29 PM
Sin animo de entrar en controversia solo posteo
que un set me mató sion y kda, por llevar refuerzos de rellik,
es ironico que ahora se lie en grande por algo asi,
sin rencor sin resentimientos por amigos de esos gremios
que a la fecha aun hasta he llegado a coordinar o compartir hof,
seria muy bueno que todos pensaremos asi,
y dejemos de andar liandola con estos topics que solo se prestan para lanzadera
de mierda y demas, saludos amigos y disfruten el set.

Pues lo que pasa es que este es el reflejo de lo que pasa en el server, es inevitable y si no fuese para eso para que?

Si estaria bien que todos mantengamos siempre los deciveles.

La guerra contra rellik tenia otros motivos tambien y no recuerdo bien pero creo que a partir de ese set se comenzo a considerar milking pasarse items por el mercado, cosa que rellik habia comprado a pedido muchos.

Pero puede que mi memoria falle estoy seguro que el lio con rellik era otro. Es mas ahora que pienso ese set nos declararon guerra varios gremios y KDA nos apoyo sin que se lo pidamos.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

TORNADO

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mueranse todos feos

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

thurston

Cita de: TORNADO en Abril 15, 2009, 06:16:36 PM

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mueranse todos feos

q ?? quieres compañia para cuando lackees ?? xDDDD

mejor armense todos un bruto, en mi firma estan los datos xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Furion

Cita de: thurston en Abril 15, 2009, 06:54:28 PM
mejor armense todos un bruto, en mi firma estan los datos xD

no puede ser, tengo un nuevo vicio :plop:

yared

sion cordina con otros gremios???????

:ptwea

o es demasiada coincidencia.

ya es dificil aguantar blancos y rojos gordos........   :plop:  ahora se apoyan en lo ke hay de otros gremios

si no mas soy un rojito ke va de solo practicamente todo el reset... el cual ya tienen ganado .
pa ke venir con eso?  si ademas se pegan entre ellos joder .

en fin, ni pa ke seguir jugando
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Arg3nto

De que hablas? Yared entre quien se pegan y coordinan? no entendi
¡Un error ha ocurrido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yared

solo mira mi cronica.

que me cordine un gremio , pues es normal ... mas si estamos en guerra.

pero a mi, vienen y me pegan magos que no es logico ke lo hagan.....  me hace pensar que tienen nap
y resulta que no. se pegan tb entre dichos gremios.

a mi me han cordinado, sion rdt y ustedes mismos saben kien mas .

si se pegan pa desbandar pues ya saben que es¡

:quemate:  paso de seguirle .

Argento tu mismo pusiste un topic respecto de xD y hertzog, esa ocasion no dije nada.
no me gusta venir a apalabrar aki
yo subí y jam me ataco pocas veces , dijo ke le convenía ke alguien subiera.
a mi, nunca me quedo pa darle la contra .

lo de ahora , me parece malo .   
mientras aun viva¡¡¡

yared

y me falto mencionar los spell que me meten y ke no me aparecen en el renuntio

dirais que jue distraccion mia y ke no mire el ultimo renuntio pero 4 spell un dia y al otro otros dos
y ke solo viera los espejos pues ............

:rolleyes:  en fin .   

mientras aun viva¡¡¡

Furion

podrias decirnos nombres??
o poner la seccion de tu crónica

pos por ahora no se ve tan evidente en tu crónica :huh:
pero talves sea porque desde dentro del gremio tenga una clara explicación

yared

es muy claro en mi cronica a que hora he movido
y a ke horas me han pegado

no vine a dar nombres, pues saben bien como me han atacado

joer si es tan ilogico ke venga un rojo a pegarme de la nada como ke me pegue un verde :S

:plop:

mientras aun viva¡¡¡

Furion

pos yo soy verde y te he pegado todo el reset :grupito:

Felix

Eso no tiene mucho que ver a mi mecagoento  y nessa me dan counter siempre y yo voy rojo y ellos verdes.

Ya estoy investigando que paso.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

yared

pos no lo digo por ke vallas verde

sino por el atake,

a mi me cordinaron .... que fuera solo sion o rdt es normal

lo ke se sale de la raya es ke sean magos de otro gremios

me estan cordinando y no son solo siones ......

y puugfffff alli estan las cronicas diran lo ke kieran pero eso keda alli
sion cordina con otros gremios
joerr
mientras aun viva¡¡¡

yared

me callo ya

me cordinaron y no solo jueron siones ,  :quemate:

:wacko: ahi les dejo mi mago , pa ke lo peten
mientras aun viva¡¡¡

onuris

Si igual te vamos a petar si no es ahora es  en el arma!! xD

ajaja :grupito: :grupito:

yared

ricardo , eso es mas ke obvio.

gracias por recordarmelo
mientras aun viva¡¡¡

MAGNUS_ALEXANDER

la primera notica que tengo de la existencia de coordinados a yared... en el gremio SION no se ha comentado nunca nada al respecto que yo recuerde
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Darth_PaP

Cita de: yared en Abril 18, 2009, 11:12:05 PM
ricardo , eso es mas ke obvio.

gracias por recordarmelo

calla o te daran un discurso de su estilo de juego, valores y demases .....

no te arriesgues a eso..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Yared, viste lo que quisiste ver.

Espeleaste a un MID solo porque ANTE TUS OJOS el coordinó con RDT y SION.

Ya te respondí tu mensaje al mago.

Ahora tendrás que responder por tus actos.

Primero pregunta, después espeleas.

=======================================

A todos esto, LDM nos está multiatacando a destajo, 1 sola provocación más y habrán problemas más serios.

Primero fue Bagueera a mi mago antes de abandonar su mago, luego mecagoento y cr7 (mago que pasó por MID y se dedicó a multiatacar a otros, me huele a topo provocador de guerras)

Exijo saber quien es el que lleva LDM para conversar y que se detengan las agresiones.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Felix

Ya segun yared se supone que kabubi coordino con uno de mid y un rdt para darle cuando en lo que lleva en Sion kabubi no ha coordinado ni con nosotros XDDDDDDDD ya te lo aclare puedes creer lo que quieras pero sion no coordina con gremios que no estamos en nap o ali porque raya con el milking
ala a otra cosa

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

Cita de: Felix en Abril 20, 2009, 12:11:21 PM
Ya segun yared se supone que kabubi coordino con uno de mid y un rdt para darle cuando en lo que lleva en Sion kabubi no ha coordinado ni con nosotros XDDDDDDDD ya te lo aclare puedes creer lo que quieras pero sion no coordina con gremios que no estamos en nap o ali porque raya con el milking
ala a otra cosa

Saludos
Felix

te falto el discurso politico de los valores, estilo de juego y gran magnificencia de tu gremio... :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Se sobreentiende de lo que escribi ahi.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

ala a otra cosa

Saludos
Felix

eso un discurso..falta la mentira subyacente, el discurso incendiario y la fria logica

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Cita de: Darth_PaP en Abril 21, 2009, 12:08:07 PM
ala a otra cosa

Saludos
Felix

eso un discurso..falta la mentira subyacente, el discurso incendiario y la fria logica

Eso se entendia en la parte donde dice "Saludos, Felix" xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

pero sion no coordina con gremios que no estamos en nap o ali porque raya con el milking
ala a otra cosa

Saludos
Felix

en realidad leyendo con calma puede estar aqui la mentira y el discurso incendiario

jajajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Arg3nto

Cita de: Zeridian en Abril 21, 2009, 12:19:48 PM
ala a otra cosa

Saludos
Felix

Mira que estan al pedo ahora no? algun resentimiento, que les pasa?

Bueno la frase seria esta: "Los de afuera son de palo"
Mode argentino: ON dedicado a mis compas. xD

¡Un error ha ocurrido!

xKakashix

Cita de: Arg3nto en Abril 21, 2009, 11:03:24 PM
Cita de: Zeridian en Abril 21, 2009, 12:19:48 PM
ala a otra cosa

Saludos
Felix

argento feote ese es un dixo de ajedrez y es "los mirones son de palo"

Mira que estan al pedo ahora no? algun resentimiento, que les pasa?

Bueno la frase seria esta: "Los de afuera son de palo"
Mode argentino: ON dedicado a mis compas. xD

Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

thurston

alguien tiene q aprender a quotear  :rolleyes:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047