Por favor no me bloqueen mas el tema

Iniciado por SephiroxVIII, Marzo 31, 2009, 01:53:28 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Gandalf me da mucha pena que piense que te estoy amenzando mas cuando te he defendido todo lo que podia y tu lo sabes. lo que siempre te dije que PH y sus miembros son MI GREMIo y por lo tanto simpre respondere a favor de ellos aun cuando no me gusten algunas decisiones. Pero en ese sentido afortunadamente no soy el unico lider de Ekrom.

Rorrox y vahamen ha malinterpretado completamente lo que dije no me referi a que mandamos a nuestros magos a otros gremios a havcer trabajo sucio. Las razones para que dork fuera a otro gremio no me compete decirsela pero les aseguro que no fue para hacer el trabajo sucio. En PH ha magos suficientes como para que haya 2 o tres que hagan solo el trabajo sucio como ustedes se refieren.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

rorrox

pues no se , alomejor tu te malinterpretaste en decir eso de dork que se vio mal, o alomejor yo y la marika de vaha lo interpretamos mal

pero ya todo esta , me parecia raro que NO HUBIERA GUERRA ENTRE PH Y SION (esto ya es de todos los set)xD

WENO , nos veremos en la arena :wub:
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

Zeridian

no es guerra entre ph y sion

es cierto cuando dicen q hay gente q solo lo ve lo q se le da la gana de ver

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Ruly

Cita de: RDuranSin embargo, hoy apareció Ruly multiatacando y espeliando para ayudar a Dork. Como avisé, quien interviniera en algo "PERSONAL" recibiría el trato correspondiente GREMIAL, por lo que Ruly tiene la sentencia correspondiente por parte de MID, y eso no tiene vuelta tampoco, fue conversado con Thurston en el minuto mismo en que ocurrió.
ASiiiiiiiiiii!!! siiiiiiii!! !:P es lo que hay gandalf ^^, ayudo a mis amigos y quieras o no estoy relacionado ^^
Cita de: RDuranPero como digo, lo de Dork es muchísimo más que un simple malentendido, y no hay vuelta atrás, avisé, si avisé, porque no pregunté (¿en que guerra se ha visto que le avisan al enemigo para que se prepare o esperan que le digan que bueno para atacar?), porque tenía la idea que no querría hacer frente solo a esto.

No le pedí ayuda a nadie, y de echo, reclamé a SION por una serenización a Dork (después me hicieron ver lo estúpido de mi reclamo, siendo que ellos están en guerra)

Sin embargo, hoy apareció Ruly multiatacando y espeliando para ayudar a Dork. Como avisé, quien interviniera en algo "PERSONAL" recibiría el trato correspondiente GREMIAL, por lo que Ruly tiene la sentencia correspondiente por parte de MID, y eso no tiene vuelta tampoco, fue conversado con Thurston en el minuto mismo en que ocurrió.

Esos son los hechos, los duros hechos y nada más. La verdad es que todo esto me da mucha rabia y pena. Primero porque todo parte de un malentendido (el que no es tal, ya que he pillado varias mentiras de los implicados, o sea, se hizo daño y se perjudicó toda la situación a propósito por parte de un par de incolucredos). Además, este malentendido hizo que se pasara a llevar relaciones de personas (mi pelea con Zeri no fue lo que podríamos decir liviana ni del momento) y además, se me perjudicó a mi y a mi gremio.

Todo eso hace imposible que yo pueda dejarlo pasar como si nada, los insultos, la cantidad de mierda que se habla por la espalda de uno, el abuso de la moderación del Foro y la vista gorda en el mismo item, y un largo etcetera no me dejan pasar la hoja, como me gustaría. Pero si lo he hecho en parte, ya que limité mi molestia solo a Dork, dejé pasar varias otras cosas, por ejemplo: Los insultos y burlas recibidas en el mago por parte de algunos magos de PH, incluidos WarLords, solo como para ejemplificar.

Ahora, otro punto que me molesta muchísimo, todos saben que RDT no son mis amiguis y como le he dicho a quien a querido escuchar, yo PERSONALMENTE quería ir a la guerra contra ellos. Pero bueno, las actitudes de PH (no estoy diciendo que sean malas) me impulsan a situarme justo en ese bando (RDT-SION) cosa que PERSONALMENTE no quería. Pero si me obligan a hacerlo, lo haré sin ningún asco ¿porque tendría que no hacerlo después de lo que hizo Dork con RDT por ejemplo?

Bueno, esa es mi opinión PERSONAL, por lo que no quiero que se meta a MID en esto, hoy ha sido pubilcada una encuesta con todo el tema, y el gremio decidirá el camino que el gremio quiera tomar.

Una lástima Sephi, pero me molesta mucho que me amenaces para que tome tal o cual opción, mis razones son válidas y justificadas, porque no solo se me insultó a mi, si no que también salpicaron de mierda a mi mujer, cosa que ya sabes que no perdono.

Sería bueno ya que nos dejáramos de estupideces en este juego ¿quieren guerras? TENGÃMOSLAS! Pero hasta cuando mierda le dan con incultos y descalificaciones que no ameritan.

Saludos.
Bueeeeeeeno tengo muchas cosas que opinar sobre tu gran post.

Vamos a empezar, me empezastes a multiatacar con Gandalf porque segun tu solo tu yo mate a un T.E. cosa que no fue así solo para empezar ^^ tus motivos para ir a putearme fueron esos, me defendi, y recibi counter por poder bueeeeeeeno yo me volvi a defender y despues de tus burlas y decirme por mensajes muerete deja de llorar y esas cosas pues me parece que el primero faltando al respeto eres tu, y hablando feo, despues me burle yo de ti diciendote quien se tragaria las palabras pero nunca te insulte, pero una persona que no me trata con respeto no se merece ese respeto y menos tu. te hago un recordatorio

Cita de: Gandalf(#1)Gandalf(#1)*   Acá está tu ataque,   Mar 13
Acá está tu ataque, deja de llorar y muérete luego, por matar a un T.E.

2009-03-13 06:06:52
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Gandalf(#1) y Ruly(#316).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico.
Responder

Gandalf(#1)*   Calla y muérete.   Mar 13
Calla y muérete.
Responder
Gandalf(#1)*   :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D   Mar 13

Trata de matarme pues, veamos quien se come sus palabras.
Responder
Gandalf(#1)*   Puffff, pobrecito, y   Mar 13
Puffff, pobrecito, ya verás como caes.
Responder

Siguamos pues, Al parecer por motivos que desconosco te ganastes la muerte de gandalf a conciencia, ni malentendidos ni nada, te la ganastes, entre otras cosas por como me intentastes joder a mi, que alfinal el que se trago sus palabras  fuistes tu.
Nunca te conteste al foro, porque no merecia la pena, pero sigues y sigues, esto es un juego aceptalo.

Motivo de mi multiataque de ahora a shandor? muy simple es mi aliado, le defiendo como ustedes habeis defendido a los vuestros, quieres que ponga los multiataques de porlactm(#362) defendiendo a Eddy(#190) porque segun ellos le multiataque yo cuando eran counters que le devolvi, aunque me pase por 1 me parece y por eso apareci en su lista negra y es que estaba en proteccion y era nuevo en ese entonces y no sabia que aunque estuviera en proteccion y hubiera pasado el numero podia por que era por poder. Desde ese entonces me sentenciaron vosotros a que tenia que morir por defenderme pero bueno es caso aparte. Esa es la razon por la que defiendo a Dork y porque me sale del dedo derecho del pie, es mi amigo aliado compañero y no hace falta razones para defenderle ^^ amenos que el me lo prohiba yo le defenderé.

Estas poniendo las cosas como te interesan, muchas cosas no creo que sean ciertas, pintas la verdad bonito pero yo no me creo ninguna de tus palabras, yo alguna vez te he insultado? cuando te decia asi siiiii ehhh quien va a morir entonces? tu ni contestabas porque no tenias cara para contestar de que un nuevo te estuviera zurrando ;) asi que deja las casitas y juega, si declaras la guerra a dork me la estas declarando a mi y seguro que su gremio PH no se quedara mirando el festin. Un saludo.

RDuran

Basta de mierda en el foro Ruly.

No discuto más el tema.

Zeridian ¿que te parece si acordamos que nuestros gremios dejen la mierda fuera del foro?

Saludos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Ruly

Despues de toda la mierda que has hechado tu? y de mi y yo solo pongo un mensaje ya me dices que pasas? cada uno es como es ;)