Ayuda con el rojo

Iniciado por joselius-dono, Marzo 31, 2009, 01:38:51 PM

« anterior - próximo »

joselius-dono

Hola, no llevo mucho tiempo jugando y queria saber si alguien era capaz de ayudarme un poco con el mago rojo a la hora de montar un ejercito y defenderse, ya tengo investigados todos los hechizos pero por mas combinaciones de bichotes que pruebo nunca soy capaz de ganar batallas, ademas siempre que me atacan pierdo, y yo digo vamos a ver si yo siempre que ataco me bloquean el ataque y cuando me atacan yo no lo bloqueo, algo hago mal :ptwea jajaj. No he visto ninguna guia de rojo en el foro y me gustaraia que algun alma caritativa con experiencia me pudiese aconsejar sobre como preparar el ejercito, porcentaje de construcciones etc.. muchas gracias, a diverstirse!!!! B)

PD: Por favor esto es desesperanteee :ptwea :ptwea :ptwea ^^

Wizard

Ejercito : draco + fake

Asignacion : stun y algun item..

esa es la guia del rojo xDD

Vahanen

Metete a algun gremio, si eres nuevo son muchas cosas las que se te deben explicar incluso si usas un stack tan sencillo como el que pone wizard.

RDuran

Pero no te metas a ninguno de los siguientes...

PH
RDT
SION
EVL
MID
LDM
XD

Todos esos están en guerra

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Wizard

thurston

Cita de: RDuran en Marzo 31, 2009, 04:39:20 PM
Pero no te metas a ninguno de los siguientes...

PH
RDT
SION
EVL
MID
LDM
XD

Todos esos están en guerra

:grupito:

justo eso iba a decir xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

joselius-dono

Muchas gracias a todos pero, a que os referis con fake :huh:?? jajaj gracias??

RDuran

Es una unidad basura, en cantidades de más o menos 5.000 que solo sirve para desviar ataques o hacer bulto
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

mas especificamente....

te pones (en poder real)

99% de dracos
1% de fakes (tropas estilo arkeros, bolas sicoticas, driadas, etc)

la idea es q tus dracos peguen y hagan mucho daño

y la parte del fake q sobreviva (llevaras unos 2k-5k de c/u) sea suficiente para llevarte tierras.

y en defensa el fake debe ser poco para q distraiga al enemigo y no signifique daño suficiente para q te entren xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

joselius-dono

Hola otra vez, muchas gracias por los consejos, ya tengo las cosas mucho mas claras, solo ua csa mas.
Para unas mas o menos 3000 tierras tengo unoos 750 nodos, casi 600 publos, unos 300 talleres unas 1400 granjas y sobre 40 fortalezas, lo que ocurre es que el lack de población al invocar dracos es bastante alto y enseguida me quedo en valores negativos bastante altos, esta bien la distribución de terreno? o deberia sacrificar mas nodos para tener mas población, y cuanto es el numero idoneo de dracos que deberia tener, mas o menos. Muchas gracias por todo y espero no tener k molestar mas jejej xaooo!!! :rolleyes:

Vahanen

Haber, cuando tienes pocas tierras es dificil tener a los dragones al 99% del total de tu poder xD

nodos entre 30-35% de tu reino, barreras al 2.5%, fortalezas unas 20, talleres 299 y lo demas en granjas y pueblos

Tienes que tener activo el hechizo "Control del Clima" siempre.

Yo diferencio entre fakes y foder, el Foder es el que se usa para robar tierras, con que tus dragones lleguen a estar al 90% y lo demás en unidades para pillar tierras es suficiente.

Los fakes son stacks de señuelo para defender, osea, desbandas el foder que te quede hasta cantidades de .40% o algo asi y dejas unos 20 stacks de señuelo y ya.

Siendo rojo te tienes que acostumbrar a tener población negativa por los dragones, y precisamente esto definirá cuantos dragones puedas tener, tu habilidad para manejar el negativo.

sigo recomendándote que entres a un gremio y preguntes, de los que te han contestado creo que solo yo juego rojo xD

igual si usas el irc entra en: #gremio_sion y si estoy ahi te ayudo :P

joselius-dono

Muchisimas gracias a todos, ya sta todo mas claro :grupito: suertee!!