FIN GUERRA MID-PH!

Iniciado por RDuran, Abril 03, 2009, 04:48:35 PM

« anterior - próximo »

RDuran

MID DECLARA EL FIN DE LAS HOSTILIDADES CON PH!!!

Muerto Ruly y Speller, MID ya no tiene más necesidad de guerra con PH.

Pero hay 1 hecho muchísimo más importante que ha ocurrido acá y que ha sido mucho más determinante. Dork, privadamente me contactó para disculparse por lo ocurrido. Es de grandes reconocer errores y de humildes pedir disculpas, eso demuestra que Dork puede ser muy caliente y que de vez cuando se le arrancan las cabras pa'l cerro, pero es una Buena persona, capaz de reconocer sus errores. Dork además se sacó las barreras para que yo lo espeleara y matara, lo que demuestra que hay cosas que le importan más que un mago, el juego, un HOF, etc.

Como todo este embroyo no tiene otra causa que un malentendido y mis diferencias PERSONALES con Dork, no existe absolutamente ningún otro motivo para que esto siga adelante.

Por lo que le exigí a mis compañeros de gremio que cesaran las hostilidades contra PH y que retiraran los Spells.

Estoy a la espera de la confirmación por parte de Zeridian (o quien corresponda) por parte de PH y del retiro de los Spells que quedan para dar por cerrado el capítulo.

Aprovecho este mensaje para pedir mis disculpas por varias cosas.

1.- Por 1 mensaje en caliente donde hablé mal de PH.
2.- A aquellos que se vieron involucrados en todo este lio sin tener culpa ni parte.
3.- A aquellos que se sintieron insultados o menospreciados por mis palabras, no fue mi intensión.
4.- Por cualquier otro motivo que se desprenda de este embroyo.

Solo quiero terminar diciendo 2 cosas.

1.- Cuidemos más el lenguaje y el tono de las cosas en el foro, estamos equivocados en nuestra forma de llevar las cosas, y en este aspecto, yo soy uno de los más equivocados.
2.- Dejemos a los torpes con problemas personales, resolverlos solos, no vaya a ser que mientras ellos se tiran mierda, te caiga en la boca y te la tragues.

Saludos a todos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

TE MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

jeje ya ya, ya estan avisados en PH, de no sacarse un spell o lanzarse un item de mas, no te calientes q siempre hay distraidos q no leen.

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

bien por dork y gandalf... es un juego con muy pocos jugadores como para tener enojarse tanto.

ahora dense de besos, que creo que dork hablo algo de tener sexo con gandalf para abuenarse
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

Cita de: RDuran en Abril 03, 2009, 04:48:35 PM
MID DECLARA EL FIN DE LAS HOSTILIDADES CON PH!!!

Muerto Ruly y Speller, MID ya no tiene más necesidad de guerra con PH.

Pero hay 1 hecho muchísimo más importante que ha ocurrido acá y que ha sido mucho más determinante. Dork, privadamente me contactó para disculparse por lo ocurrido. Es de grandes reconocer errores y de humildes pedir disculpas, eso demuestra que Dork puede ser muy caliente y que de vez cuando se le arrancan las cabras pa'l cerro, pero es una Buena persona, capaz de reconocer sus errores. Dork además se sacó las barreras para que yo lo espeleara y matara, lo que demuestra que hay cosas que le importan más que un mago, el juego, un HOF, etc.

Como todo este embroyo no tiene otra causa que un malentendido y mis diferencias PERSONALES con Dork, no existe absolutamente ningún otro motivo para que esto siga adelante.

Por lo que le exigí a mis compañeros de gremio que cesaran las hostilidades contra PH y que retiraran los Spells.

Estoy a la espera de la confirmación por parte de Zeridian (o quien corresponda) por parte de PH y del retiro de los Spells que quedan para dar por cerrado el capítulo.

Aprovecho este mensaje para pedir mis disculpas por varias cosas.

1.- Por 1 mensaje en caliente donde hablé mal de PH.
2.- A aquellos que se vieron involucrados en todo este lio sin tener culpa ni parte.
3.- A aquellos que se sintieron insultados o menospreciados por mis palabras, no fue mi intensión.
4.- Por cualquier otro motivo que se desprenda de este embroyo.

Solo quiero terminar diciendo 2 cosas.

1.- Cuidemos más el lenguaje y el tono de las cosas en el foro, estamos equivocados en nuestra forma de llevar las cosas, y en este aspecto, yo soy uno de los más equivocados.
2.- Dejemos a los torpes con problemas personales, resolverlos solos, no vaya a ser que mientras ellos se tiran mierda, te caiga en la boca y te la tragues.

Saludos a todos.

Te tienen que ayudar para que mates a alguien.
:grupito: :grupito: :grupito:

Que bueno que hayan encontrado la paz.

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

Pero al menos no muero solo

:grupito:

TOUCHE!!!!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

bagheera

bravo, es realmente gratificante leer este tipo de posts...

y sin un insulto...

la cago.......
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

RDuran

Si quieres te insulto a ti por lo de la mañana

:ptwea

bagheera

me lo meresco, y lo aceptaria gustoso.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zancudo

gandulfo va a llegar a tu oficina con su traje de cuero al mas puro estilo sadomasoquista

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Ruly

no quiero liarla ni nada ^^ pero sera porla muerte de Speller porque yomori por SION^^

Prince Darkness

merde llegue tarde a leer algo xD

Umm si hay un ataque de mas por mi parte, ahi regado avisarme xD

:quemate: :quemate: :quemate:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

RDuran

Cita de: Ruly en Abril 03, 2009, 07:05:16 PM
no quiero liarla ni nada ^^ pero sera porla muerte de Speller porque yomori por SION^^

Estás muerto y punto, no dije que te matamos, no se si viste el tono del mensaje y todo lo demás, la idea no es ver quien quitó más tierras o quien destruyó más fortalezas ni ver quien la tiene más grande, la idea es dejarse de peleas absurdas.

alexg

Aunque dork murio una ves, por desicion propia...

Que no te mataron mas magos a ti que a dork¿?

Saludos

Vahanen

ahora resulta que gandalf y dork escucharon la frase de haz el amor y no la guerra...

karliithox

Cita de: Vahanen en Abril 03, 2009, 10:39:54 PM
ahora resulta que gandalf y dork escucharon la frase de haz el amor y no la guerra...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke kisiste decir con eso???

ke son gays???

xDDDD

RDuran

Cita de: alexg en Abril 03, 2009, 09:10:19 PM
Aunque dork murio una ves, por desicion propia...

Que no te mataron mas magos a ti que a dork¿?

Saludos

Quien más pues......

Sin comentarios.

Valiente

Acabo de despertar y ya ha acabado...en fin otra vez sera... :quemate:

Majoney

gandalf!!! veniross a peace!!!! jajajaj :D

adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Deivi-R

q bonito, una reconciliación...

respecto a los mensajes calientes... di lo que piensas pero piensa lo que dices.

Suerte

.kv

Ahora que todo ha acabado entre gandalf y dork solo me queda disculparme con gandalf

te has equivocado en muchas cosas de ahi mi manera de hablar y amenazarte con martate, veia absurdo tu enojo con dork pero a veces uno se calienta y no quiere escuchar como yo con felix ahora.

Si llego a saber que tu calentura era solo para salirte con la tuya ( que muera speller y ruly ) joder yo mismo les hubiese pedido que mataran al mago y lo volvieran a crear.

Sigo pensando que los dos se equivocaron y que el tema de ruly se debio de quedar zanjado ya hace mucho tiempo.

Discupas y a seguir bien.
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

Ruly

Cita de: RDuran en Abril 03, 2009, 07:49:22 PM
Cita de: Ruly en Abril 03, 2009, 07:05:16 PM

Estás muerto y punto, no dije que te matamos, no se si viste el tono del mensaje y todo lo demás, la idea no es ver quien quitó más tierras o quien destruyó más fortalezas ni ver quien la tiene más grande, la idea es dejarse de peleas absurdas.
A mi me hablas bien, porque sino se volvera armar por tu forma de hablar que no me gusta nada `porque no cambias, parece que la vas buscando, a mi me da igual todo eso que dijistes ya que no queria decir eso. asi que si no quieres bullas habla a la gente con respeto y bien ;)

RDuran