gracias gracias mil gracias frank

Iniciado por goltem, Abril 04, 2009, 10:12:52 AM

« anterior - próximo »

goltem

FORO http://www.thelord.cl">The Lord Archmage   
Hola goltem  Abril 04, 2009, 08:48:49   
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Tiempo total en línea: 11 días, 20 horas y 4 minutos.

vaya si ha pasado tiempo
la vida esta llena de ciclos y el mio por aca y por el momento ha terminado

frank gracias mil gracias por hacer un juego tan divertido y tan apasionado como este no he encontrado ningun otro juego con estas caracteristicas

han sido muchos años me he divertido de lo lindo acabo de firmar contrato hace unas 5 semanas y empiezo mi vida profesional en el voly me es imposible ya ingresar a jugar por el momento jijijijijij pretendo ser de las mejores a nivel mundial como todo en mi vida vanidosa caprichuda y terca si la que es linda es linda...xdddd

a todos mis amigos no kiero decir nombres pues conoci a muchisima gente gracais por las horas de pasion por aca

tuve inumerables victorias, 7 duelos 1 vs 1 ganados, como olvidar la mejor en la que matamos a todo el servidor en el super algo nunca hecho y dificlmente igualado,  hubo derrotas que me dolieron tambien

en los servidores lentos  hice mis clanes con gran satisfaccion llevandome inumerables tops 10 completos y un armacaster incluido 

mi cementerio lleno de magos no me creerian cuanta cabeza tengo en mi coleccion

solo lamento haber peleado tan feo con Damian cuando eramos grandes amigos pero ni modo a veces la pasion se desborda por defender cada quien a sus compas desde aki mi disculpa publica por los insultos damian y suerte en tu vida

a mis brothers que aun juegan suerte y sigan divirtiendose a los pocos muy pocos veteranos que aun juegan pa adelante

a la gente nueva animo que este juego es de poca madre a los magos no tan tan tan veteranos pero ya con unos años que conozco mil besos

espero un dia poder volver a crear mi maga  no dudo que lo haga esto es vicioso

que mas decir pos ya nada la mejor maga? mm no lo creo pero si una de las mejores jajajaja sorry si no me hecho yo porras pues quien
pero creo que como mujer si deje alguna huella por aca buena o mala algo hay

snifff voy a llorar...

me retiro y cuelgo mi espada y descanso en el infierno llevandome conmigo todos mis trofeos 20 solo 20 me revente jajajajajaja

besitos bombonessssssssss
frank gracias mil
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

jebeddo

Sigo siendo tu aly :P. O tu último aliado, que lástima...
Bueno mucha suerte y dale duro.  :wub:

(ya volverás....)

Atmos

un placer haber jugado a tu lado (y en tu contra)
suerte :ph34r:
Play with the best? Die like the rest!

shinozaki

mucha suerte en todo Loba líder de los Kamikazes..

Majoney

adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

alexg

Se jue la brujita...

Que te vaya bien, siempre se te recordara con algo de "miedo"... XDDDD

Saludos

Feanaro

Mucha suerte en todo. Ha sido un placer jugar contigo y compartir tantos buenos ratos, se te echará de menos.

Y si te lesionas, pues ya sabes... XDDDD

bagheera

un abrazo y que te vaya muuuuuy bien en tu nueva etapa.... espero que sea un gran paso en tu vida y que esto te de nuevas energias para afrontar lo que se te venga ahora

desde lo mas profundo te deseo lo mejor

pero volveras... como dejar un juego sin graficos?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

yo? si no hize nada , ^^ , dale las gracias a los koreanos de mari que crearon el juego , a la panda de viciosos que se sabian las formulas ^^ y todo player que hizo que tu experiencia en el juego fuera lo que fue ^^

que te vaya bonito ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

chicotyko

Me da mucha pena que te marches alexa, espero que vuelvas.

Cuando he necesitado tu ayuda, me ayudaste tiempre que te he enganchado en msn, me ayudaste mucho a sentar cabeza y creeme que me ayudaste a cambiar.

No solo perdemos aqui a una gran jugadora, tambien perdemos a una gran amiga con la que hemos pasados muchos ratos divertidos, con la que hemos reido y nos hemos irritado en momentos de guerra.

Se que no te perdemos, porque solo te vas por trabajo, pero te tendremos lejos, aunque siempre presente.

Esperemos verte pronto por aqui y que nunca nos olvides como nosotros no haremos contigo.

Saludos y suerte en tu nueva vida.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Deivi-R

Suerte en todos tus proyectos, que te sonria la vida.

Hasta pronto.

Darth_PaP

bye bye nena....te veias muy apuesta en esos short apretados :P
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Manda foto del voli alexa...

Saludos

Feanaro

Zancudo

se va la brujita

que lastima...ahora quien podrá defenderme?

suerte alexa, mande fotos de sus compañeras en camarines

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

TORNADO

:huh:

me quede solito

:ptwea

que lastima ahora quien me mandara fotitos lindas

:wub: :wub:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Jingizu

vaya vuelvo yo y te vas tu, cuidate primor!
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

bagheera

cuidado tornado que te hecho al agua wn

LORD AKAI

buuu, a que vuelves como todos , mientras mucha suerte en tu vida profesional, no se que mas decir , solo

MUCHA SUERTE, Y VUELVE !!!!

Espectro.

P.d Todos terminan volviendo aunque sea a mirar, y en eso que miras te vuelves a meter (al menos eso me paso a mi)

CaMaRa

por un lado, encantado de haber jugado contigo i contra ti alexa jejejeje

i por otro, como tas espectro? cuanto tiempo ! jejej

LORD AKAI

pues ya vez camara, vuelvo y se van todos, xD al menos queda por ahi gente que se mantiene, una pena que se nos vaya esta niña, pero confio que le dara nostalgia y entra de vez en cuando..

Fuimos desde aliados a enemigos, y en todas las oportunidades nada que decir de ti, una dama.  :wub:

molimo

gracias a ti alexa por honrarnos durante mucho tiempo con tu presencia, espero que no nos dejes botados XD

exito donde estes y espero volver a guerrerar a tu lado :)

layard09

Byeeee amaestraaaaaaaaaaaaaaa!! jaja ojala sigas conociendo el mundo y mucha suerte en el voli...!! aunque con esos 2,10 m que tienes de estatura no la necesitas...

i´ll never forget you!!!

panthro

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

...........................................................................

pues nada...

pense en escribir muchas cosas sobre Alexa aka Goltem, pero solo ver su firma me lo dijo todo....
no podes odiar a una persona que estas recordando dia con dia...pense que mi exilio  habia sellado varias heridas profundas en mi carne y armadura, que el lamentoso camino del olvido habia tenido ya su efecto en mi corazon, pero mi mente aun lucida, sabe del destino, algo mas alla de mi me ha traido a este mi terruño cuando tu haz decidido partir, pero creo que los dioses te han otorgado una vida mas placentera...que no solo se necesita ver una valkiria para saber que el valhala esta esperando por ti....pues es mi vida completa en Terra vivi  a los pies de una valkiria, seria asi de real, que mi vida nunca fua tal.....mas ahora que se sabe perdido tu fundamento es cuando sabes que la muerte esta ahi.....pero es mas que solo eso...mi vieja armadura dice mas de ti que de mi mismo....mi espada teñida de rojo escarlata y forjada en el corazon de un infierno, bajo la sombra de mil dragones de alas de rubi...que el hecho de solo pensar en tu nombre revive lo mejor de mi en Terra .....

solo soy ahora un fantasma de lo que antaño era, solo soy un viejo recuerdo de un heroe del pasado uno mas de los guerreros a tus pies pero de algo puedo estar orgulloso es de lo que tu pones como sello de tu persona.....mirar tu firma me dice aun mas de lo k mil palabras no podrian expresar....

para cuando regreses y veas el antiguo salon de los heroes de antaño solo tendras que susurar mi nombre y emergere de entre los muertos para volver a tus filas, para ser ese ...tu rojo general de fuego....tu artillero....tu principal ejecutor
un espectro a tus pies....

a la distancia....desde esta tierra olvidada de los dioses te saluda Panthro.-

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

bagheera

sabiendo lo que se, solo me queda decirte pantro, que te admiro por lo que acabas de escribir

Shurgan

Gabi, no me puedes  hacer esto, vuelvo al juego, y ya te vas xD, tendremos q hablar x msn!!  :wub:, te adoro

bagheera

ahhh FEAAAAAAAAAAAA calient.... shurgan no estires las manos adonde no debe, ademas ya invite a alexa a chile hace tiempo..

Cookcinero

weppa, como asi? ombe ke mal, se va una persona mas.....pero se ke regresaras, el vicio nos embarga a todos, ojala te vaya super bien en tu vida profesional y consigas muchas cosas, espero verte de nuevo por el juego, hay te dejare una cena especial poara ti XD

chau cuidate,.

Shurgan

estás loco, es como mi hermana  ^_^

TORNADO

:huh: :huh:

estos creen que uno es de las chacras

si se fueron era porque estaba la gab en el juego y ahora que se va vuelven todos dando palabras de amor

_________________           ____________________                  _______________________

eso era solo para que se enojaran

pantruca estoy de acuerdo con el lobo feo  te felicito por tu actitud men

shurgan tanto tiempo viejo camarada un honor volver a saber que estas vivo

spectro otro feo que regresa en el blizt armaremos un nuevo gremio

LOS VIUDOS DE ALEXA

XDDDDDDDDDD

ya feos saludos a todos menos para el calxxxx de bahgera que miren que anda invitando a chile el feo

asique cuidadito que yo tambien puedo gritar

:wacko: :wacko: :wacko: 

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

ElTioPaco

se te echara de menos Alexa.. no lo dudes XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Valiente

Suerte Alexa, te deseo lo mejor en tu nueva andadura...y que vuelvas pronto...

Saludos

Valiente

pd / Joder que reset de despedir a la peña....ostias, estoy ya cansado de decir adios a colegas

Chiloteandrez

:ph34r:

yo recuerdo cuando empeze a jugar en el super por TE con grandes amigos ahi como duran.. wen chato en sus inicios no sabia mucho pero ahora es no de los grandes verdes gracias a su constancia ...

tb ahi conoci a una muy caprichosa y educada srta alexa jajajaa... con mas vanidad que comunismo en sudamerica... nos conocimos y de entrada empezo a explicarme cosas del juego que yo ya conocia... pero ella siempre decia que era superior...!! jajajaj eso me agrado y me llamo la atencion esta srta que jugaba un estilo similar al mio...

aparte del juego nos hemos hecho buenos amigos tarde interminables converzando del mundo y nos hemos reido mucho. ahora que ya no volvera a jugar se que no sera lo mismo... espero algun dia vuelva jajaja o por lo menos sigamos en contacto.. te deseo lo mejor en europa con lo del voley.. espero algun dia ir a ver un partido.. recuerda de tenerme alguna compañera que por favor mida menos de 1.85 jejeje ya pa que mas... hablamos por msn!! solo queria escribirte algo!!

DarkKaiser

Fue un placer servir bajos tus ordenes, tambien pelear contra ti
Suerte en el camino que has elegido
Cuidate y ojala te veamos jugando algun mundial

hasta pronto amiga ^^

Jhades

Bueno..que decir de Alexa??

Hemos sido aliados,hemos compartido gremio y hemos luchado en guerras,pero aun asi,te tenia miedo desde que te conocí.
Pocas veces he visto una maga igual,con tal manejo del color verde,impresionante..

Tambien tengo el gran honor,de saber que he sido de los MUY POCOS,por no decir NINGUNO MÃS,que ha conseguido matarte =).

Espero que tu triunfadora entrada por la puerta grande en el trabajo profesional, dure muchisimo, te seguiremos recordando y esperando a que vuelvas.

Con cariño, JHADES.. eL ILLUMINATI