Ultima cronica

Iniciado por Damien, Abril 07, 2009, 08:34:24 AM

« anterior - próximo »

Damien

Creo que ya lo he dicho, pero bueno, lo repito una vez más.

La última crónica debería desaparecer.

En caso de por el motivo que sea no desaparezca, que tenga al menos un retardo de media hora

No me paro a explicar los motivos de esta petición porque los considero obvios. Sólo decir que con esto no se arreglan los spells ni los onlines, porque siguen pudiendo darse, pero no será tan fácil que ocurra, ya que se tendrá que vigilar a un mago si se le quiere cazar con la crónica por id, y no estar mirando para ver quien mueve y a quien puedo freir a spells
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

la ultima cronica esta bien, para que haya un poco mas de emocion :P

SephiroxVIII

sin ultima cronica el trabajo de los asesinos y spellers se ve muy limitado.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

Si por emocion te refieres a 20 tipos esperando que alguien desbande.. entonces adelante.. super emocion. La ultima cronica deberia estar
mejorada. Dá demasiada informacion para la gente. Sin coste adicional. es como si todo el mundo tuviera puesto un hechizo de adivinacion constante y supiera que pasa en casa del vecino a unos 10mil acres de distancia. (nosotros modernamente tenemos television si, pero aun asi las noticias tienen ratardos de horas ;p)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

eso lo dices por los online no?

la respuesta sige siendo no ... tienen un monton de mecanismos de proteccion : barreras , items , spell , proteccion del consejo etc..

quieren mas ? una prote por desbande ?? ha vamos .... es un juego de guerra ;)

saludos

Damien

Frank, a mi me jode más que me cacen a spells mientras muevo que un par de ataques online.

Con la última cronica te haces un speller y te fundes a la mitad del server si eres un poco avispado y le dedicas horas al juego
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Naith

Increible pero cierto, estoy totalmente de acuerdo con Damien ;)

lord_frank

y el juego no te protege de esos spell no? osea tus barreras no te sirven de nada , y los spell que ayudan a subir las resis a los colores tampoco , anda hombre eso es llorar , si alguien te mete un spell , apesar de todo eso , un aplauso para el , lo segundos que uno esta moviendo son pocos y creeeme que es un poco frustante que pidan mas restricciones a los magos para tener mayor protecion , ademas de las que ya disfrutan , no deben pedir cambios en estas cosas , el juego esta diseñado para que tengan la proteccion correspondondientes y que colar un spell sea algo no sencillo de hacer, y si lo hacen te puedas vengar , eso un juego de guerra recuerdenlo , si quieren andar por la vida tranquilos y sin tener que temerles a los ataques de otros magos , juegen otra cosa ;)

no creo que el juego necesite mas restricicones o mas proteccion , necesita otras cosas que no van en ese rumbo ...

saludos

thurston

creo q se solucionaria haciendo algo tan simple como quitarle la capacidad de actualizar a la pagina de la ultima cronica.

asi cuando el asesino da F5 le saldria un lindo "no refrescar" xD

bueno pero es una idea, a mi realmente me tiene sin cuidado eso, con todo y q me hayan matado ya un par de veces asi xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Damien

Cita de: lord_frank en Mayo 14, 2009, 03:05:11 PM
y el juego no te protege de esos spell no? osea tus barreras no te sirven de nada , y los spell que ayudan a subir las resis a los colores tampoco , anda hombre eso es llorar , si alguien te mete un spell , apesar de todo eso , un aplauso para el , lo segundos que uno esta moviendo son pocos y creeeme que es un poco frustante que pidan mas restricciones a los magos para tener mayor protecion , ademas de las que ya disfrutan , no deben pedir cambios en estas cosas , el juego esta diseñado para que tengan la proteccion correspondondientes y que colar un spell sea algo no sencillo de hacer, y si lo hacen te puedas vengar , eso un juego de guerra recuerdenlo , si quieren andar por la vida tranquilos y sin tener que temerles a los ataques de otros magos , juegen otra cosa ;)

no creo que el juego necesite mas restricicones o mas proteccion , necesita otras cosas que no van en ese rumbo ...

saludos

Creo que hace tiempo que no juegas a esto. Tu hablas de protecciones contra eso... yo te digo que colar spells si te dedicas solo a eso es muy facil. En primer lugar, si quieres matar a alguien en concreto pues mira la cronica de ese mago y refresca la cronica de ese mago hasta que lo caces. Eso lo acepto. Lo que no acepto es proporcionar una herramienta como la ultima cronica donde además de fomentar el estilo de juego de spellers (cosa no muy recomendable si lo que tratas de hacer es atraer a jugadores) haces que alguien pueda ponerse a joder a quien mueva. La cronica por mago ya te permite monitorizar a un mago y cazarlo.

Si quieres hacer algo útil para "compensar" esa pérdida, haz como en el reinc un gestor de spells de gremio donde se vea qué spells tiene cada mago del gremio sobre que mago. Eso sí me parece interesante y no la última cronica, ya que permite coordinar los spells sin tener que estar todo el mundo online y no desvirtua el juego como la última cronica
ALL HAIL TECHNOVIKING

lord_frank

de tus palabras se resumen a: " has algo para que no me maten mientras muevo"

ya lo dije mas arriba y fui bastante claro , no lo voy a repetir otra vez

saludos

Damien

Estoy seguro que no te has parado a leer lo que dije

Te he dicho que si quieres matar a un mago que puedas hacerlo, revisando su cronica.

Lo que no quiero es la ultima cronica de TODOS los jugadores. Si me quieres matar a mi (cosa que por cierto ya me he acostumbrado) pues que vigilen mi mago y punto. Lo que no tiene sentido es esto: llego de trabajar, entro en el mago, miro la ultima cronica veo a un par de magos mover, los spelleo y los mato". Si quieres matar a un mago, pues tienes una herramienta, pero esto es dar via libre a otro tipo de estilo de juego no muy recomendable, que es el de joder a todo el que pueda.

En fin Frank, intenta reflexionar sobre esto, y recuerda que esto es evolución: si toda la comunidad te pide que lo cambies, "puede" que no sea del todo mala idea ;)
ALL HAIL TECHNOVIKING

lord_frank

siges diciendo lo mismo "has algo para que no me maten mientras muevo" , no se , o yo creo que piden mas proteccion que la que deben tener( que ya es harta )  o ustedes quieren mas proteccion que la que deben.

si es por eso quito esa pagina y mato las barreras y spell afines y todos felices ;)

no quites cosas por que te molestan , que tu no jueges a matar magos es un cosa , pero quitar por quitar no gracias

saludos

sam1164

Mis argumentos seran bastante simples. Por que todo el mundo tiene que entenrarse que estas moviendo tu mago?. por qué no me pongo un cartelito que diga "online" en luminosos grandes?.

Atacar con las defensas bajas puede no ser honroso pero es igual de valido. Si tu pegas a alguien y te pones bajo su rango y el por casualidad está online puedes llevarte su golpe. Pero no tres de su gremio y un cuarto del mago dañado. Y además uno que pasaba por ahí que miro la cronica y dijo.."ohh a desbandado" a por él.

Con la cantidad de jugadores ya es complicado obtener acress y defenderlos decentemente para que únicamente te los saquen en un 80% de esa manera. Tu diras moved más rápido.  Y yo digo si alguien quiere darme online que sea por que ha mirando el ranking o me esté vigilando mi propia cronica. No las noticias de TerraTv.   El ataque online seguirá existiendo los hechizos online tambien. Solo requerrirá de algo más de control por la parte atacante.  

No veo justo que toda terra se entere al instante de que ataqué al mago X y al mago B seguidamente.
Sólo opino que nodeberias dar más facilidades al atacante en este aspecto.

Por cierto un mago tirador de hechizos (speller) está ahi con los turnos guardados y es solo cuestion de tiempo y probabilidad que te meta el hechizo. Poco importará cuantas defensas acabes teniendo. Porque el hechizo te lo colará. (nada que objetar sobre ese asunto).

Ahora bien si esto no existia en maritell, ya cambiaste el seguimiento una vez por que todos los jugadores estaban dandote mucho la tabarra para que lo hicieras. Cuantos años llevamos con este asunto?. Que sea un juego de guerra no implica dar facilidades. quien quiere una venganza se la busca, se la crea y la planfica. No se le da una hoja de ruta o un mapa de carreteras diciendole donde para el bus y en que parada estará su victima.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

te equivocas , SI existia en mari y con muchas mas opciones ;) que las que tienen aca y no habia magos quejandose ;) quejense menos , juegen mas y en este juego se puede morir asi , es un hecho y lo deben aceptar no mas ...

seguimiento no existia en mari, eso lo agrege yo aca ;)

saludos

sam1164

Cita de: lord_frank en Mayo 15, 2009, 04:55:49 PM
te equivocas , SI existia en mari y con muchas mas opciones ;) que las que tienen aca y no habia magos quejandose ;) quejense menos , juegen mas y en este juego se puede morir asi , es un hecho y lo deben aceptar no mas ...

seguimiento no existia en mari, eso lo agrege yo aca ;)

saludos

frank o creo que no hablamos el mismo idioma o no quieres entenderme. No veo mal que te maten mientras mueves, ni tampoco que te peguen mientras mueves. Para nada.  Unicamente pedimos menos facilidades para esos agentes pasivos que solo las esperan venir sin nada que hacer. Les das el trabajo hecho y encima tendriamos que aplaudir por que esten las cosas así.

No es tan malo retrasar la cronica del servidor 30 minutos y la cronica del mago actualizada, si alguien quiere pillarte lo hará de todas maneras. Pero ya no será cualquiera que pasaba por ahí, si no alguien que te estaba vigilando y se tomó el tiempo, la paciencia y el esfuerzo de estar delante del pc aburrido esperandote.  No el caso b como dice damien de.. "vengo del trabajo no voy a mover pero si voy a matar a 2 o tres que muevan por que sí"  Al igual que no das facilidades por un lado no deberias darselas al lado ofensor.

Sé algo más neutral en el asunto y analiza los pros y los contras del tal asunto en vez de ser tan tanjante. Las situaciones seguiran dandose, pero seran más selectivas y menos aleatorias.

lord_frank

ya he dicho que no , que el archmage ya tenia esta pagina con muchas mas opciones ( de busqueda , se podia por horas dias y hasta 48 horas de combates ) y no hare cambios alguno a ello.

las situaciones que se creen a partir de esta pagina SON parte del juego y ustedes deben aceptarlo como tal y no luchar por que el admin lo quite por que les molesta ;)

saludos