Dudas sobre el server

Iniciado por Deivi-R, Abril 08, 2009, 01:27:51 PM

« anterior - próximo »

Deivi-R

sabemos que son turnos cada 2 minutos con 800 maximo (creo) que todos tienen todos los hechizos ultimos

pero mis dudas:

cuanto dura la prot del consejo del mago nuevo? al turno 100 o mas? cuanto?

cuanto dura la limitacion de mercado? 100? 120? mas? cuanto?

Hay limite de magos? en el server q se subio para legion eran 400 magos segun pone su post

alguna diferencia mas hay q saber?

ElTioPaco

un megablitz con max spell lv, sin ancients y naciendo investigado.

eso era private... ah si, gracias a belen y sus multimagos, plazas limitadas, si morias... fin.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vahanen

Que yo sepa los turnos es como en el superblitz, no como era en el mega (que yo en lo personal extraño mucho snif)

Lo que tb deberia limitar frank son la cantidad de magos por gremio ya veo la mitad del server en PH xD

el limite de magos seran los que votaron el mes pasado creo, porque magos que empezaron a votar este ems no recivieron invitacion :P

Darth_PaP

tampoco queremos ser una panda de feos como sion...pocos, fomes y marikotas (en especial felix y tarku)

hey miren mate mi mago azul, pues encontre una tomada de pelso que sus color a fin Negro tenga spell a mayor precio

Summon Unholy Reaver      1,050,000   9      Summon Unholy Reaver      600   9

Aquelarre      700   3      Aquelarre      400   3

Contrato del Alma      3,500,000   10      Contrato del Alma      2,000,000   10

Invocar al Dragon Rojo      3,750,000   10      Invocar al Dragon Rojo      600   10

definitivamente esta mal el tema de las formulas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Arg3nto

Voto porque se limite el cupo de magos por guild.

Somos 50 magos y el 25% esta dentro de un guild.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Zeridian

Cita de: Vahanen en Abril 08, 2009, 03:43:18 PM
Lo que tb deberia limitar frank son la cantidad de magos por gremio ya veo la mitad del server en PH xD

me tocaste!!!

1   JODA   TE DAREMOS COSOMA!!   343   42,371   137,343,222   15   
9,156,215

interesante... 15 magos

3   PH   Poder Hispano   198   25,641   79,739,634   8   
9,967,454

hmmm... solo 8

a reformular no? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

que los lideres se pongan las pilas y manejen el numero de jugadores de su gremio , ellos tienen todo para lograrlo si no lo hacen es por algo ;)

no me tiren todas la tareas a mi, que algunas son mas sencillas de lo que parece y sin que tenga que hacer cambios ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Cita de: Zeridian en Abril 12, 2009, 04:46:42 AM

3   PH   Poder Hispano   198   25,641   79,739,634   8   
9,967,454

hmmm... solo 8

a reformular no? xD

¡¡Y 6 SON BLANCOS!!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cookcinero

Zeridian

En un server tan chico, es obvio q no seremos los tropecientos PH's de siempre.
Apenas lleguemos a 10 la gente empezara a quedarse afuera.
Simple

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Enigma

Yo mandé mesaje al lider del gremio de 15 magos pero ni me contesto. Alguien podria hablar con esa gente y pedirle que se dividan en 2 gremios por el bien del servidor? gracias^^
Si! Soy Carpanta...¬¬

eru

Chaos... blancos bueeeeeenos... comida buenaaaaaaa :D

Lo chungo es que están todos los magos loreando ya xDDDDDDDD

thurston

15 magos :S:S:S:S

realmente van de joda ellos xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

karliithox

intentare hablar con el lider de JODA para ke se hagan dos gremios y ke sea mas competitivo :)

un saludo

Cia

MAGNUS_ALEXANDER

que no que no, no lo cambieis que asi esta bien  :wacko:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

eru

No entiendo que va a cambiar que se dividan en 2 gremios... se pegarán entre ellos? Claro, cuando sean 2 gremios diferentes si... xD
Vosotros podréis pegara los mismos y ellos también aunque se dividan
Al contrario, serámás facil hacer warradas como desbandarse con un mago de "otro" gremio
Si se meten 25 en el mismo gremio, menos targets van a tener... no? :)

No sé, como vosotros veáis pero no creo que sean tan importante limitar el número de magos en un gremio (bueno,por el rank de gremios pero ya me diréis qué valor tendrá si son 50 magos xD)

Enigma

Por ahora el Private esta siendo muy aburrido. Se necesitan muchos mas jugadores. FRANKKKK!!!! Abre el private y deja almenos a 500 o 600 magos. Sino menudo aburrimiento de server colega...¬¬. Ya que estas podrias poner inventos nuevos como aquello del QUEST OF GLORY!!! xD
Si! Soy Carpanta...¬¬

Vahanen

espera que estamos en periodo de vacaciones xD

ya empezara lo bueno.

Enigma

Vahanen igualmente que tu y tu gremio se ponga activo continuara siendo aburrido. Se necesitan muchos mas players en este juego.
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

MAGNUS_ALEXANDER

¿Pero no se le petara la banda ancha a frank si pone 500 jugadores? No entiendo mucho del tema.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

RDuran

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Abril 15, 2009, 05:58:57 PM
¿Pero no se le petara la banda ancha a frank si pone 500 jugadores? No entiendo mucho del tema.

Si, eso puede pasar, pero es Ancho de banda, no banda ancha.

La diferencia es que uno es el término técnico para designar cuanta capacidad tienes de subir y bajar información (Ancho de banda) y el otro designa las conexiones de cierta velocidad para arriba
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

habia un comercial aca en peru donde promocionaban la famosa bandancha xDDD

ejemm al tema:

somos tan pocos magos en el private, y parece q lo seguiremos siendo en varios mas, q no seria mejor q sea un SOLO ??

es mi humilde opinion

Enigma

Yo acabare matando el mago. Entre los treants y que solo juegan 57 magos es un puto royazo.
Si! Soy Carpanta...¬¬

ElTioPaco

solo los treants pueden matar treants... eso o serenizar primero XD

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

el q tiene mas trents gana !! xD

MAGNUS_ALEXANDER

Eso... si hay incapacidad de entrar de otro modo a serenizar, eso me suena... o mejor aun! Serenizar y luego suicidarse valientemente ¬¬ : CEMENTERIO Carpanta (25 ). Muerto es como mejor esta, sin duda.

Gandalf, estoy bastante pez en informatica, pero ya entendi, gracias por la aclaracion.

Enigma

Magnus callate la bocaza si no quieres que me haga un speller y te mande al cementerio. He matado el mago porque es aburrido y muy muy muy desigualado. Me hace gracia que en el reinc seas de una forma y aqui tires mierda porque tire una serenidad sin maldad xD. Pues lo dicho, todo el que quiera seguir jugando conmigo ya sabe donde encontrarme. Que os lo paseis bien con esto. Bye!
Si! Soy Carpanta...¬¬

MAGNUS_ALEXANDER

¿Por que tengo que callarme la "bocaza"? ¿Porque denuncio que a la gente le gusta joder por joder? Si en el reinc soy de una forma y aqui de otra, sera porque algo ha ocurrido, vuelve a leer arriba, cuando alguien me jode yo reacciono, no se si tu funcionaras igual o no, pero creo que a nadie le gusta que le jodan sin mas (me imagino que a ti tampoco ;-) ). Pero en lugar de ordenar cosas, como que me calle, dedicate a jugar y si no te gusta lo que pongo no me leas.
Por lo demas con lo que ya he conseguido, por suerte mas que nada, lo reconozco xD, porque no entro a nadie jajaja, soy un poco manta, y mas con verde...no tiene merito que este ahora ahi arriba, pero me alegro con poca cosa, soy una persona mas bien sencilla... pero con haber jugado casi me conformo, que creo que es lo suyo... como aquel dicho: juega y deja jugar ;). Y si, tienes razon, esta aburrido el reset, pero es que somos pocos, ¿que quieres?. Y si encima que somos pocos, si nos ponemos a joder por joder... Por lo que he podido ver, antes de suicidarse: 1 multiataque, 1 cos, 1 serenizacion, y despues se suicido. Si no le gusta a nadie las criticas entonces que no se dedique uno a hacer ese tipo de cosas.

Y si, en el reinc ha sido muy diferente, y debo agradecer a Carpanta sus sabios consejos, y agradecer a los demas que estabais el hablar con vosotros, aunque fuera poco tiempo porque nunca tengo tiempo.., ademas, entre tanto hablante de ingles XD, pero por eso me duele y me jode mas que se hagan ese tipo de cosas...

Un saludo

Enigma

Te he tirado una serenidad por puro aburrimiento y mientras esperaba que pasaran los turnos para quedarme sin fortalezas. Antes me tire el cos y le di a otros 2 magos sin tener tampoco motivo para hacerlo. Es mas, te digo una cosa. En los 4 o 5 dias que he estado jugando en el Private el unico momento divertido a sido mientras coseaba y hacia el gamberro durante 2 o 3 minutos...xD. Lo demas pura mierda!
Si! Soy Carpanta...¬¬

MAGNUS_ALEXANDER

Joer pues avisame hombre y nos zurramos hasta que me dejes sin dientes, porque con verde sobretodo esta facil violarme, que ya no se ni que ponerme de stacks xD. O mejor aun, hagamos una guerra TOTAL del server, y al que no quiera guerra se le mata por impio xDD

Enigma

No sabes que ponerte? Con los MEGA treants no se que problema tienes :S.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Simon Estilista

El gremio SANTO no requiere de mas magos,Por favor, no manden mas solicitudes gracias

Wizard

Cita de: Simon Estilista en Abril 17, 2009, 09:51:27 AM
El gremio SANTO no requiere de mas magos,Por favor, no manden mas solicitudes gracias

tonz tan listos para un guerra? :D :D

ElTioPaco

Las tropas de ElTioPaco(#8), red dragon, atacaron las tropas de lol!!!!!!(lololololo), treant
El ataque de ElTioPaco(#8) con red dragon unidades a Zancudo(#84) eliminó 35 unidades treant.
lol!!!!!!(lololololo) con treant contra ataca a red dragon eliminando 3

Uno que creo que abandona el private....

Zeridian

para esto querian un private?
para quejarse y dejar de jugar?
para llorar por treants dopados?

q triste es ver esto...
es un server anormal...
de pura diversion xq es imposible jugarlo como uno normal
me sorprende q todos quieren q el private
tenga las reglas del super o algo asi...

no entiendo ahora para q querian este server

frank... lo cierras?
asi como va... el juego se va a la mierda

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

malditos treants no??? hay un spell llamado bola de fuego que mata como promedio 1500 treants.

ni si quiera me quiero imaginar cuantos treants mata infierno.

y si tanto les molesta, todos tienen serenidad ;)

thurston

jaja moli me lo sacaste de la punta de la lengua

ayer con raven estabamos conversando y se quejaba de los trents

le dije "mira prueba una bolita" y mato 1200 trents xDD

ahora como estara el cantico o las ansias de lucha.... o el chain o inferno :S:S

no hay q ser maricones....

eso si para los verdes trenteros.... q pena maestros.... teniendo TODAS las unidades disponibles y no hacen mas q poner pure trent... joer.....

en este server deberia estar expresamente prohibido poner stacks usuales xD

RDuran

Cita de: thurston en Abril 17, 2009, 01:23:10 PM
jaja moli me lo sacaste de la punta de la lengua

ayer con raven estabamos conversando y se quejaba de los trents

le dije "mira prueba una bolita" y mato 1200 trents xDD

ahora como estara el cantico o las ansias de lucha.... o el chain o inferno :S:S

no hay q ser maricones....

eso si para los verdes trenteros.... q pena maestros.... teniendo TODAS las unidades disponibles y no hacen mas q poner pure trent... joer.....

en este server deberia estar expresamente prohibido poner stacks usuales xD

Es cosa que armen un stack para reventarlos y listo.

La idea de este juego es precisamente acomodarse a las situaciones...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

de verdad me decepcionan , esto es un "regalo", yo no queria abrir un private por miedo a que los otros server se murieran , pero lo abri = , solo por que se pusieron las pilas como comunidad y ayudaron al juego en masa , ahora se andan quejando y largandose del server por x motivo , esto es para divertirse  no para reclamar.

asi ni ganas me dan de segir programando ...

chau
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

ideal para un quimera fake ;)

busquen como petar treants, no sean pajeros  :grupito:

ravenloft

nah frank deja el private es pura diversion..  esta del carajo para probar stack...

me estoy diviertiendo y se que muchos tambien...

en un principio me queje de los trents.. pero esto esta bueno apra evolucionar y hacer otros stack de lo q estamos acostumbrados a ver....

esta del carajo.... 

ALERTA !!!!! mago(#xxx) Sitio tu reino !!
Random feo :P
El invasor perdió 69 red dragon durante la batalla
El invasor perdió 685 chimera durante la batalla

estan del carajo!!!!

xDXDXDXD
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

ravenloft

corrijoo pegue mal.. xD

2009-04-14 23:45:37
ALERTA !!!!! mago(#xxx) Sitio tu reino !!
Random feo :P
El invasor perdió 69 red dragon durante la batalla
El invasor perdió 685 chimera durante la batalla
El defensor perdió 1173 chimera durante la batalla
El defensor perdió 1596 dryad durante la batalla
El defensor perdió 1911 archer durante la batalla
Tu perdiste 4680 unidades y el invasor perdió 4579
Bloqueaste exitosamente el ataque.
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

Zeridian

Cita de: lord_frank en Abril 17, 2009, 02:37:48 PM
de verdad me decepcionan , esto es un "regalo", yo no queria abrir un private por miedo a que los otros server se murieran , pero lo abri = , solo por que se pusieron las pilas como comunidad y ayudaron al juego en masa , ahora se andan quejando y largandose del server por x motivo , esto es para divertirse  no para reclamar.

asi ni ganas me dan de segir programando ...

chau

apoyo a frank... quitales el private para q dejen de llorar!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

"quitales"

lo q tu quieres es quedarte solo para hacer hof !

pero no te lo permitireeeee.....

Mago Viejo Verde

aqui lo que veo yo es mucha damisela de afecto negociable...
Esperad que me arme de items y vereis lo que es ondear la bandera de japon xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Wizard

Cita de: Mago Viejo Verde en Abril 17, 2009, 03:46:25 PM

Konishiwa Kamikaze!!!!

Zeridian

Cita de: Wizard en Abril 17, 2009, 04:30:19 PM

Konishiwa Kamikaze!!!!
domo arigato... mister roboto!!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

Cita de: Zeridian en Abril 17, 2009, 04:43:04 PM
Cita de: Wizard en Abril 17, 2009, 04:30:19 PM

Konishiwa Kamikaze!!!!
domo arigato... mister roboto!!!!

ganbare mvv san !!

edito:

una recomendacion, abrir el private cada 3 meses, asi tendriamos mas usuarios x reset, claro considerando q voten xD