blog

Iniciado por lord_frank, Abril 09, 2009, 03:45:11 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Y mi pregunta es... ¿Para que? XD, no le veo mucha mas salida, esta el portal del Lord, la wikipedia, juegaenred... ¿Pero un blog para eso que misterio tiene?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

mientras mas paginas hablen del juego , mucho mejor, la verdad es que todo mago que pueda crear un espacio hablando del juego ( ya sea blog, otros foro, twiter , facebook , videos youtube, msn red , paginas web, paginas de gremios  y un largo tc....) estaria beneficiandolo ;)

saludos

ChaosSoldier

Eso me recuerda a la crisis actual... la gente sabe que empresas estan mas desesperadas por que estan muriendo en función de cuanta publicidad hacen por diferentes medios. Intercambio de banners y ya esta.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Zeridian

Frank tienes algun banner (digamos oficial) para el juego?
asi lo pongo en el blog q estoy escribiendo de Ekrom
y en mi blog personal

asi como q nos publicitamos :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Cita de: Zeridian en Abril 11, 2009, 02:23:43 PM
Frank tienes algun banner (digamos oficial) para el juego?
asi lo pongo en el blog q estoy escribiendo de Ekrom
y en mi blog personal

asi como q nos publicitamos :)

Yo me lo voy a poner en TODOS foros de juegos en los que estoy, me dan ganas de ir a Guaranpis y PLACA! Bannerazo XDDDDDDDDDD

lord_frank

ElTioPaco

un blog no tiene sentido frank, por una razon, hay que actualizarlo con noticias nuevas constantemente, noticias que la gente de fuera pueda leer y entender, nada que ver con colgar "se han arreglado los bugs x e y"

pide un tiempo, que como todos sabemos(y aun te respetamos mas por ello) no sueles tener.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Majoney

no esta mal la idea
pero pon guias y eso pasa k la gente sepa komo va y tal en el blog
algo k sea intuitivo nose jeje
con los dias del arma los server etc...pokito a poko :)
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

lord_frank

ya lo dije mas arriba paco , cualquier pagina que hable del juego nos ayuda , mientras mas material haya del juego mucho mejor , es cosa de buscar en los blogs quien ha mencionado el juego y la ultima mencion fue por alla el 2007, a mi no me cuesta nada en ves de leer el spam del foro , tomarme esos minutos y crear informacion para los que no conocen the lord y se interesen en jugar , es un pequeño grano de arena , la idea es sumar y no restar , asi como votar a diario por ejemplo .

;)

apoyemos al juego creando material es la mejor promocion que le podemos hacer y es gratis ,solo toma tiempo y ganas ..

saludos

Deivi-R

muy bonito y tambien pienso que es util en cuanto a ranking en buscadores

molimo

las guias que hay en wikipedia son feas XD

me ofresco para hacer guias de los colores verde y negro ;)

Deivi-R

Cita de: molimo en Mayo 02, 2009, 02:46:44 PM
las guias que hay en wikipedia son feas XD

me ofresco para hacer guias de los colores verde y negro ;)

pues estaria interesante renovar algunas cosas de las guias, teniendo en cuenta que se han retocado algunos atributos a algunas unidades.