Habilidades pasivas

Iniciado por joselius-dono, Abril 11, 2009, 08:00:52 PM

« anterior - próximo »

joselius-dono

Hola, las habilidades pasivas como la del alquimista que aumenta la produccion de oro o la de la pastora k aumenta la produccion de los campos se ven reflejadas en el reporte de estado? :huh: Es que apenas noto diferencia, no se si s que es una mejoria ínfima y no la e notado o que el aumento adicional no sale en el reporte de estado. Si alguien lo sabe k m lo diga por favor, gracias!!!!

Arg3nto

La pastora se ve reflejada, hace como un leve efecto de control de clima. Te aumenta la produccion de las granjas ==> podes poner mas pueblos ==> mas poblacion ==> mas ingreso de oro. Rinde

El alquimista a la basura. Consume mucho mana para el beneficio que da.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

joselius-dono

Si ya m e dado cuanta ya de k el alquimista es bazofia pura xD, menos mal k m salio barato. Gracias!!!!!

joselius-dono

Y el del cript keeper? No he notado qe aumente la producción de mana, no se refleja en el reporte de estado?

bagheera

a bajo nivel apenas deberias notarlo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

thurston

Cita de: joselius-dono en Abril 12, 2009, 06:34:56 AM
Y el del cript keeper? No he notado qe aumente la producción de mana, no se refleja en el reporte de estado?

la ultima vez q tuve un cript, lo entrene desde lvl 14 yo muy entusiasmado... y cuando llego a tener la habilidad... puajjj, creo q no llegaba a 100 el aumento ¬¬
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Wizard

Cita de: joselius-dono en Abril 12, 2009, 06:34:56 AM

practicamente ninguna habilidad se refleja en el reporte de estado..

fijate en el renuntio.. ahi si salen aplicadas y ese es el que vale ;)

Saludos