Nuevas unidades

Iniciado por molimo, Abril 12, 2009, 10:03:36 PM

« anterior - próximo »

molimo

haciendo zapping y pinche el señor de los anillos en la escena cuando gandalf pelea contra el balrog y pense: "seria poderoso tener un ejercito de balrogs"

y ahi se me ocurrio XD

sin tanto numero, que la unidad (obviamente negra y ultimate) tenga ataque primario fire melee y el secundario poison melee, resistencia al fuego de 100%, 80% a santo, endurace, fear y escamas. 

tambien se me ocurrio agregar los ents... como ancient para verde ;)

en fin, lo que hace la imaginacion XD

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Abril 12, 2009, 10:03:36 PM
haciendo zapping y pinche el señor de los anillos en la escena cuando gandalf pelea contra el balrog y pense: "seria poderoso tener un ejercito de balrogs"

y ahi se me ocurrio XD

sin tanto numero, que la unidad (obviamente negra y ultimate) tenga ataque primario fire melee y el secundario poison melee, resistencia al fuego de 100%, 80% a santo, endurace, fear y escamas. 

tambien se me ocurrio agregar los ents... como ancient para verde ;)

en fin, lo que hace la imaginacion XD

para que quieres ents si tienes a los treants que son lo mismo. no se de implementar una nueva ultimate para los negros me voy por las nagas. El balrog me suena mas a una unidad roja que negra. Es un toro de fuego que tiene un latigo de fuego.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

el balrog es fuego y sombra ;)

no fuego... ademas es un demonio... y que yo sepa no hay unidades de tipo demonio de color rojo.

en lo de los ents, quisas tienes razon... pero ya he hecho 2 propuestas, elemental de vida y ents... mas no se me ocurren.

tambien podria ser para el color rojo un spell que se llame, invocar basilisco (de hecho, no hay ninguna unidad serpiente en el juego), que tenga de ataque primario poison melee y de 2º ataque paralisis melee, con rapidez, fear y doble strike.

thurston

basilisco, basilisco, tiene una habilidad tan wena q se me hace mas para un heroe o heroina...

la dama de las serpientes, habs:

atake ponsoñoso (da el efecto de un pomo pero mejorado)
veneno paralizante (habilidad paralisis a una unidad al azar)
mirada de basilisco (destruye un stack menor al azar, algo como el polymorph de la bruja actual)

jijiij

pero ya q se habla de unidades...... hmmmm q pesado esta pensar en eso xD

hmm se podrian poner mas golems, de piedra, de fuego, etc
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047