Perdon SIONes

Iniciado por blacko, Abril 13, 2009, 11:40:25 AM

« anterior - próximo »

blacko

Primero que nada y como dice el titulo me quiero disculpar con mis compañeros de SION por no seguir dando batalla hasta el final como en las demas ocasiones.

Los motivos son simples:

La guerra empezo cuando eramos (creo que 18 magos, sin contar los demas gremios que tambien estaban a nuestro lado) contra LDM, XD y PH

LDM = 15
PH= 23
XD = 12

ahi esta el numero de integrantes de cada uno antes de comenzar todo (creo que me habian faltado algunos pero ya da lo mismo)

Este es el recuento al dia de hoy:
PH = 21
LDM = 15
Y algunos sin gremio que formaban parte de los gremios tambien hay por ahi jodiendo cuando pueden.

Ver como usaban al gremio Peace para investigar tranquilos los magos (y de boludo que soy deje a los que spelee y ahora estan nuevamente en la guerra, mal por mi parte en confiar... de todo se aprende, la proxima ya se)

No iba a terminar nunca por las causas que cada gremio tenga, no me voy a meter ahi, pero me ganaron por cansancio asi que me meti muerte, tormenta y no llegue a campo que ya taba muerto:angry:

PD: es una cosa simple pero bue, colmo mi paciencia y ademas les debia la explicacion a mis compañeros.

Suerte a todos los SIONes y sigan aguantando ahi como siempre. Nos veremos el set que viene.

Vahanen

madikita, me hubieras dicho y yo te tiraba hasta campo  :ptwea..

PD. pasate por el irc que por ahi voy a andar de vez en diario.

blacko

No ganaste la cabeza de nadie en toda la guerra ¬¬

la mia no la ibas a tener :grupito:

Vahanen

como no, yo alenté a todos los suicidios, solo con mi presencia en la guerra  :rolleyes:

Furion

no me puedo imaginar a quien te refieres :plop:

ala Blacko, ayer mate uno,.. acaso sere el reemplazo del mejor asecino del set :huh:

descansa un poco xD

p.d. despues me extiendo que tengo mucho trabajo :ptwea

Felix

Elvis has left the building!!!!!

Nada que perdonar Blacko hasta la nueva reencarnacion.

El mas grande de todos los compañeros que cualquier mago puede tener. Un honor jugar con vos.

Saludos
Felix, El viejo
General de Sion
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Torrija

Espero que al menos te hayas llevado a alguien por delante para mantener tu media de muertos por set  ^_^

Saludos feo
Porque una vez mate un perro, me llaman mataperros

rorrox

pues claro torri ..se llevo muchas cabezas , ni yo se donde guarde tantas

Felix caya que puede venir Tarkun y ponerese celoso

Blacko eres una marika
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

Felix

Yo esta vez me cargue a varios pero no hay caso Blacko siempre mata mas que yo  :angry:
General de Sion

One Ring to find them

Vahanen

El mamon tiene radar para tirar spells en el momento indicado y sus fortalezas son el doble de altas que las normales ¬¬

asi uno juega en desventaja.

Torrija

Así me gusta Blacko  :grupito:

Yo tambien he matado el mago, por sumo aburrimiento. Iba a darle un ultimo toque a rorrox, pero lo dejo que se le ve muy bien ahi arriba  :wub:

En fin, suerte a todos en el resto del set

Felix

Torrijon gay
Gran set deberias haber aguantado que te merecias un lugarcito ahi arriba.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

rorrox

torrija marika, se te pego lo de blacko

par de mamones
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

Vahanen

torrija marikita nunca me contestaste el mensaje que te mande ¬¬

xKakashix

anda blacko!! nada ke perdonar marika havemos muxos artos de esta guerra!!! pero bueno ke te puedo decir a esperar el otro set para ver si podemos  rankear komo se debe una abrazo amigo y espero ke nos veamos pronto maldito asesino mata magos ke no deja nada para nadie xDDDDDDDDDDDDDd

te kuidas!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Torrija

pues no recuerdo a que mensaje te refieres, aunque supongo que como lo mandaste tu iría directamente a correo no deseado  ^_^

MAGNUS_ALEXANDER

Un abrazo blacko, espero que vuelvas pronto
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.