Nuevo heroe: El ermitaño

Iniciado por SephiroxVIII, Abril 13, 2009, 06:09:18 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Pensando en héroes nuevos se me ocurrió crear uno nuevo "El ermitaño".

El ermitaño es por definición una persona que vive en soledad, como el monje, y que profesa vida solitaria. Usado también como adjetivo se utiliza para denominar a la persona que vive en una ermita y cuida de ella. En los cuentos e historias los ermitaños vivían en los bosques bien apartados de la civilización. Por lo general personas del género masculino y de avanzada edad por lo que no seria una persona muy dada a la violencia.

Se me ocurre que el ermitaño seria un héroe útil para implementar algunas habilidades de la enciclopedia que aún  no están habilitadas. Bueno les propongo lo siguiente para este héroe.

Héroe      Tipo      Magia      Habilidades      

Ermitaño      Batalla      Verde      Puñalada traicionera (9) Leñador (13) Pacifísta (17)

LEÑADOR: Esta habilidad pienso que pudiera actuar de 1 de las 3 maneras siguientes: de manera inversa al control de plantas del shaman, aumentando el poder de ataque de las unidades que se enfrenten a unidades arbóreas o disminuyendo la vida de las unidades de esta raza. Me inclino más por la última de las opciones aunque las otras 2 me parecen igual de correctas.

Este héroe al vivir en el bosque tendría una preferencia a comandar unidades de esta raza sobre otras. Esto lo digo ya que Frank va a implementar que la asignación héroe-stack no se haga por cuestión de poder sino por afinidad.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

sephi estas deseando clavar la el backstabbat por algun lado eh?. a este no le pega nada ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

gracias frank

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Mayo 18, 2009, 08:26:01 PM
pk no le pega nada????????'

es un sabio no un ladron o un asesino que va pegando puñaladas traperas al pobre viajero para robarle su comida ;p. Si está asi es por propia voluntad para buscar la sabiduria no para pegar puñaladas. 
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

pero eso no es que no le pega nada no le pegaria la primer habilidad pero las demas si.

gracias frank

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Mayo 19, 2009, 01:57:51 PM
pero eso no es que no le pega nada no le pegaria la primer habilidad pero las demas si.

Sólo me referia a su primera habilidad el resto me parece bien ;p