Una mas: Asesina

Iniciado por SephiroxVIII, Abril 13, 2009, 09:05:19 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno si se han dado cuenta me he tomado a la tarea de ver de qué manera se pueden ir implementando las habilidades de los héroes que están en la enciclopedia pero que ningún héroe posee aún.

Se me han ocurrido algunos héroes que pudieran tener algunas de esas habilidades aunque también me parece que debieran tener otras que no están en la enciclopedia incluso considero que hay algunos héroes que tiene solamente 2 habilidades que deberían tener una tercera. Cada caso lo tratare en un tópico aparte para evitar lo más posible que desvíen el tema del que quiero discutir, aunque se que eso es inevitable.

Bueno este tema es para hablar sobre el asesino o la asesina. En la mayoría de los juegos de rol en los que hay diferentes clases de trabajo siempre se destaca una: Los asesinos. Generalmente del género femenino (no se ya porque pues las estadísticas muestran que el mayor índice de homicidas son de género masculino) son humanos con un alto poder, metódicos, reservados y enigmáticos. Manejan a la perfección las armas de fuego pequeñas como las pistolas y revólveres, además de destacarse fundamentalmente por el uso de armas blancas como las dagas, cuchillos, puñales, punzones y algunos tipos de espadas como las catanas. Este "héroe" es inteligente por lo general y se especializa en las misiones de asesinatos cobrando grandes sumas de dinero. Sin mas les dejo con la propuesta de héroe solo me referiré como lo he hecho anteriormente a las habilidades y el tipo de magia pues las estadísticas del héroe tanto en atributo de ataque contra y mantenimiento me parece que es mejor que lleguemos a un consenso.

Héroe      Tipo      Magia         Habilidades

Asesina      Batalla      Negra o Roja      Puñalada Traicionera (9) Homicida (14) Cazagigantes(18)

HOMICIDAD: Se me ocurren varias aplicaciones para esta habilidad. La primera y que me parece más lógica es que aumente el poder de ataque de todas tus unidades que se enfrente a unidades humanas o élficas en batalla. La otra pudiera ser que las unidades humanas y élficas disminuyeran su precisión debido al miedo de ver a la asesina (algo asi como un mini terror).

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

chicotyko

Yo optariapor bajar precision a las unidades humanas y elficas, asi l os elfos no darian tanto la lata  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000