Seran Bugs

Iniciado por SephiroxVIII, Abril 20, 2009, 07:28:03 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

2 cosas la primera me parece un bug y la segunda no estoy seguro por eso hice el post aqui en consulta.

1- en el server ager pues me creo el mago e iso facto me desbando todas la unidades iniciales para optimizar la entrada de recursos y cuando paso de la pagina de desbandar a la pagina principal me doy cuenta que mi poder ha aumentado.

2- Cada vez que oferto por algun item o unidad me sube automaticamente el poder total sin importar que todavia esos items o unidades esten en mi gremio, esto tambien en el ager. Creo que esto ser reporto haceeeeeeee eones cuando yo empezaba a jugar pero no estoy segur si sea un bug de no serlo por favor explicarme pk no lo es. Si lo es o alguno de estos 2 puntos lo es que un moderador lo pase a bugs por favor.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

Para el punto 1, está mal, el poder inicial está dado por una constante, no por cálculo, ya se reportó, pero no recuerdo bien la respuesta que dió Frank.

Por el tema del cálculo de poder, hay varias pifias de las que me he dado cuenta, estoy investigando bien, para postearlas todas juntas.

Saludos
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)