Compartiendo PC

Iniciado por belannael, Abril 25, 2009, 05:26:29 PM

« anterior - próximo »

belannael

Una cosilla... mi hermano (Jingizu) y yo tenemos magos en el server server, normalmente cada uno juega desde su casa, xq yo toy estudiando fuera y apenas voy a casa d mis padres... xo algun fin de semana si k coincidimos en el mismo pc (como este finde x ejemplo), aunk no suele ser muy frecuente...
No hay problema ¿no? Lo comento porque no kiero encontrarme a mi mago borrado acusado de multimagia, y k mi hermano nose encuentre el suyo borrado xq me caparia x coger su pc XDDDD
Un saludo

:azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul :azul

Arg3nto

Avisa al concilio, sino los borran, lo digo por experiencia tal vez no te borren en seguida pero te pueden borrar, tilda donde dice, que los magos #### y #### juegan desde la misma PC. Y despues entra de nuevo y tilda donde dice que los magos #### y #### juegan desde cibers facultad trabajo etc (osea distintas IPs).

Suerte.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Darth_PaP

Cita de: Arg3nto en Abril 25, 2009, 06:06:35 PM
Avisa al concilio, sino los borran, lo digo por experiencia tal vez no te borren en seguida pero te pueden borrar, tilda donde dice, que los magos #### y #### juegan desde la misma PC. Y despues entra de nuevo y tilda donde dice que los magos #### y #### juegan desde cibers facultad trabajo etc (osea distintas IPs).

Suerte.

100 % EXPERIENCIA.....CREELE
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe