y?

Iniciado por lord_frank, Abril 30, 2009, 02:47:52 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

como estuvo el set con los cambios ??¿?¿¿? , mejor que el set anterior ??? , peor ??? , se noto????

eso  :ph34r:

gracias por sus comentarios
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

las MR y Liches quedaron de lujo..... no se necesitan tantas mr para freir sus nixes.....ademas pegan en sigue sin penalizacion

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

chicotyko

Cita de: Darth_PaP en Abril 30, 2009, 02:54:11 PM
las MR y Liches quedaron de lujo..... no se necesitan tantas mr para freir sus nixes.....ademas pegan en sigue sin penalizacion

+1 , de lujo  :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Felix

Yo este set fui rojo frank eres malo malo te odio mucho mucho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que puta mala suerte XDDDDDD

Pero por lo que lei a los negros y azules de sion si pegaban mejor que antes.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Zancudo

sigo pensando que los blancos la llevan DEMASIADO facil

estan entrando a negros con mucha facilidad y hasta a los rojos

como negro...bajas rojos como deberia ser.
rojo bajas verdes...ok
azul..deseas, hadazos...deseas..itemeas..deseas...hadazos..pure AA...de ahi no salen
el verde sigue igual

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

buuu buuu

ahora q las liches petan mas dracos, los rojos se compran las telas

ya nos las pusieron mas caras ! :(

jiji pero en serie esta weno, los MR de comienzo en el set seran un dolor de cabeza para los verdes con faery xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

alexg

Cita de: Zancudo en Abril 30, 2009, 03:50:27 PM

rojo bajas verdes...ok
azul..deseas, hadazos...deseas..itemeas..deseas...hadazos..pure AA...de ahi no salen
el verde sigue igual

Te referiras a cualquier otro gremio menos PH... -_-

Saludos

Darth_PaP

Cita de: Felix en Abril 30, 2009, 03:24:56 PM
Pero por lo que lei a los negros y azules de sion si pegaban mejor que antes.

hee....hmmm flaco favor le haces a los cambios

:grupito: :grupito:

es joda...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

Cita de: Zancudo en Abril 30, 2009, 03:50:27 PM

rojo bajas verdes...ok
el verde sigue igual

este... zancu tu juegas blanco?
en realidad no nada de DEMASIADO facil llevarsela al blanco
si fuera asi el top estaria copado de blanco no?
y (aunque no tengo idea como ha terminado el super)
te aseguro q no hay mas de 2 blancos en el top...
como siempre xD
lo q si es seguro... es q ya no hay 7 rojos xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

ete.... como decirlo....

blanco si es facil.... pero carece de firepower para poder ser un color mas wapo, generalmente si un bvlanco llega arriba es xq compro mucho compas de otra creo q nop

Zeridian

Cita de: thurston en Abril 30, 2009, 07:36:47 PM
ete.... como decirlo....

blanco si es facil.... pero carece de firepower para poder ser un color mas wapo, generalmente si un bvlanco llega arriba es xq compro mucho compas de otra creo q nop

a ver... zancudo dice
"los blancos le estan entrando a negros muy facil y a rojos tambien"

veamos... hmmm... blanco come negros... asi q es normal q le entren
ahora con sus sueños de seduccion y golems...
tienes q armar tu stack y listo... les entras
(claro q 90% del server juega dom+pegs... otra historia)
y aun asi... puedes encontrarte con los aquellos q llevan liches de 1ra
con cenizas+maldicion en asignacion... y veras como mueren domis en cantidades industriales

luego le entras a rojos... pues claro...
si la pasas comprando cabezas de medusa todo el set
o con refuerzos top... xq... vamos los domis matan dracos
pero matar 3 dracos no es suficiente para entrar
si le vuelas buena cantidad de fake... pues bien por ti
otra cosa es matar cerca de 10 dracos con los domis
q para eso necesitas doparlos... cosa q no es tan facil
y bla bla bla bla bla

claro... facilisimo jugar con blanco y comprar todos los compases
pero... hmmm... veamos... eso no es jugar...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Arg3nto

ete.... como decirlo....

Anda a buscarme al hoff, si me tire 5 compases en todo el reset es mucho, y 3 comprados en el ultimo mes cuando ya estaba escapado.

Casi todas las tierras las hice pegando. :ptwea

Editado para dejar mi opinion que es lo importante de este post.

Los lichs no los probe ya que como bien vieron iba de blanco pero por reportes se veia que mataban mucho mas, ahora la habilidad Siege en los mr yo no la veia funcionar. La idea era que al tener siege los MR debian matar lo mismo que en regular porque no sufren las penalizaciones o bonificaciones de las unidades, por mi experiencia, en regular mataban mas drakos que en siege las MR.

¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

molimo

los doms siempre han matado bastantes dracos ya que una de las resistencias mas bajas de los dracos son los ataques holy, pero no se si entraban taaan facil.

yo jugue con rojo y si no me ponia quimeras o frascos de aceite, seguro que me entraba cualquier blanco... lo que me parece que se pierde el equilibrio, ya que los rojos solo deberian ser granjeados por los negros y por un azul armado para eso, pero ahora los rojos son granjeados por: blancos con doms, negros con liches, azul con elementales de hielo o liches, rojos con mas dracos.

conclucion: todos jugaran de blanco ya que es facil sacar tierras y sobre todo defenderlas.

yo recuerdo que lo mas dificil de jugar con blanco era ganar una batalla como atacante... puta que costaba entrarle a cualquier mago que no fuese negro.

thurston

Cita de: Arg3nto en Abril 30, 2009, 07:54:01 PM
ete.... como decirlo....

Anda a buscarme al hoff, si me tire 5 compases en todo el reset es mucho, y 3 comprados en el ultimo mes cuando ya estaba escapado.

Casi todas las tierras las hice pegando. :ptwea

Editado para dejar mi opinion que es lo importante de este post.

Los lichs no los probe ya que como bien vieron iba de blanco pero por reportes se veia que mataban mucho mas, ahora la habilidad Siege en los mr yo no la veia funcionar. La idea era que al tener siege los MR debian matar lo mismo que en regular porque no sufren las penalizaciones o bonificaciones de las unidades, por mi experiencia, en regular mataban mas drakos que en siege las MR.

hmmm dije generalmente... pero tmb debi agregar, q es un comentario q parte de mi casi total ignorancia de jugar blanco, no lo tomes a mal.

la esencia era q el color blanco era mas facil de llevar (de forma basica) q por decir negro.

seek

yo era azul y no jugue a AA y hadazos y era mi primer set asi ke andan generalizando vi muxos azules con djinis y con stack largo pero nunca tan lindo como el mio jajajaja

Deivi-R

como rojo, me la vi mas jodido con los negros licheros así que supongo que para el color negro que es uno de los más complicados, le viene bien.

lord_frank

hmmmm estuvo mas parejo entonces .....hmmm

Arg3nto

Ya que te parecieron bien los cambios.

Tal vez podrias analizar ver que tal quedarian algunos de estos cambios que visto por ahi en el foro que piden o que he conversado con algunos por msn para nivelar un poco mas. Estoy seguro que no es solo mi opinion a favor de varios de ellos.

*Vampiros: aumentarles levemente el Ataque
*Demon Knight: aumentarles levemente aunque sea un 10% de resistecia a Fuego
*Unholy Reaver: aumentarles levemente la Resistencias a Holy
*Efrettis: aumentarles levemente la resistencia  a Magia
*Salamandras e Hidras: ver porque caen como moscas contra todo. Scales esta funcionando? sino subirles levemente la resistencia a magia
*Djinis: aumentarles levemente el Ataque
*Medusas: asi como estan hoy en dia, nadie las usa porque son muy debiles, se podria aumentarle levemente la vida o darle ataque rango
*Sirenas y Magos astrales: Unidad No Utilizable tal cual esta.
*Unidades Fallen (las que se consiguen con Corrupcion): Disminiur su consumo que es totalmente exagerado. Ya conseguirlas es casi imposible, mas despues mantenerlas.
*El spell Localizar artefacto: da un item cada 8 conjuraciones en un promedio favorable.
*El spell Noche de los muertos vivientes: esta bugeado, da gohul vampiros y liches en cantidades coherentes pero da muchos wraiths sin importar del color que seas (2400 wraiths por tirada siendo blanco, es mucho ya que conjurandolos no recibo ni un cuarto de esa cantidad)
*Activar el item Mapa del Tesoro
*Revisar items menores casi sin funcionamiento como: Botella Humeante, Cosmeticos, Tambores de Guerra, Escudo contra Misiles, Pocion de Valentia, Pergamino de Proteccion contra el Fuego.
*Las Cenizas de invisibilidad generan Fatiga???
*Efectos de items unicos activos estarian desapareciendo con Minor Indulgence
*El efecto de unicos como el estandarte carmesi, no se ven en el reporte de batalla.

Si llegaste hasta aca frank ya estoy satisfecho xD.

Saludos.

¡Un error ha ocurrido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Darth_PaP

x2

aunque con que dijieras que algun dia los miraras seria bueno

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Darth_PaP

Cita de: Dork en Mayo 02, 2009, 06:53:00 AM
El cambio de subirle atake a los djinns no me parece para nada logico, son una unidad muy muy defensiva, esta ya mas que demostrado con el mono djinns, son una unidad que cumplen su funcion a la perfeccion, el resto tendria que mirarlo algo mas despierto, pero creo que varios cambios son innecesarios, como las medusas, pues en ciertos stacks se ven, solo que bastante atrasadas y cumplen bien.

lo divertido que en mari los djinn eran ofensivos....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Arg3nto

Como dije en otro post, parece que no lees antes de criticar algo.

Puse aumentarles levemente el ataque, no que peguen como las quimeras o  una unidad ultimate.

Y son defensivos hasta ahi nomas, usaste ese mono djinis que decis? no es muy muy muy defensivo como vos lo planteas hay muchas formas de entrarle hasta sin colar nada. Igual sacando eso. No se esta buscando hacerlo la unidad perfecta como creo es a lo que va tu critica, se busca que se le aumente levemente el ataque para que no se pase de ellas directamente.
¡Un error ha ocurrido!

Atmos

yo mejoraria wyverns, efreetis, hidras, salamandras y/o elementales de fuego
de forma que el mago rojo tenga una alternativa viable distinta al draco face y enfocada a cazar arboles o AAs(algo del estilo wyvern/ espectros tendria que matar AAs cosa fina)
Play with the best? Die like the rest!

molimo

Cita de: Atmos en Mayo 02, 2009, 01:17:28 PM
de forma que el mago rojo tenga una alternativa viable distinta al draco face y enfocada a cazar arboles o AAs(algo del estilo wyvern/ espectros tendria que matar AAs cosa fina)

totalmente de acuerdo, excepto por las elementales de fuego, que realmente pegan fuerte.

thurston

los djines son muy defensivos contra dracos, pero contra nixes pues nop :P  no aguantan bien la magia y con nixes o incluso espectros caen como moscas.

si los van a hacer netamente defensivos pues q le suban la vida, si los quieren hacer mas ofensivos, q les suban el atake, pero q les bajen un poco la vida para compensar

a las medusas no les pongan ranged, como estan van bien, tal vez no sean wapas pero sirven para cubrir los ices y salen baratas de conjurar xD, subiendole la vida un pokitin creo q irian de lujo

Atmos

Cita de: molimo en Mayo 02, 2009, 01:54:20 PM
Cita de: Atmos en Mayo 02, 2009, 01:17:28 PM

totalmente de acuerdo, excepto por las elementales de fuego, que realmente pegan fuerte.

mi idea de mejorar los elementales iba más bien por el lado de la defensa contra melee o cambiarle el atake secundario por fuego puro x q de nada sirve q sea rangued fire si el primario no es rangued.

pero de todos modos hace mucho q no juego rojo y apenas he probado los elementales x q los draco fackes me comian y tenia q ponermelo yo tmbn.
Play with the best? Die like the rest!

molimo

las elementales son unidades ofensivas, bien ubicadas pueden destrozar stack y mal ubicadas pueden destrozarte XD

Damien

Bueno... yo no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas. Lo que si te puedo comentar es cosas que he visto en el arma...

Los vampiros

vampire        7,526   magic paralyze   6,240(1)1,960magic ranged(3)60004,433

7500 vampiros pegando a 6250, con cantico de batalla y los siguientes únicos

Estas bajo el poder del Hechizo Cantico de Batalla
Estas bajo el poder del Item Ancient Staff of Pure Quartz
Estas bajo el poder del Item St. Nara's Lock of Hair
Estas bajo el poder del Item The Altar of Blood
Estas bajo el poder del Item The Crimson Banner
Estas bajo el poder del Item Dragon Slayer
Estas bajo el poder del Item Sceptre of Rulership
Estas bajo el poder del Item The Crystal of Tear

(en lugar del cetro tenia los anteojos...)

Además

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Stun
El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Inferno

pues mirad el resultado...

Las tropas de Damien(#18), vampire, atacaron las tropas de Felix(#355), red dragon
El ataque de Damien(#18) con vampire unidades a Felix(#355) eliminó 11 unidades red dragon.
El hero Shaman ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Damien(#18), vampire, atacaron las tropas de Felix(#355), red dragon
El ataque de Damien(#18) con vampire unidades a Felix(#355) eliminó 8 unidades red dragon.

No me he parado a hacer números, pero no se, la verdad que esperaba un poco más.

Eso sí, mirad la ostia devuelta

Las tropas de Felix(#355), red dragon, atacaron las tropas de Damien(#18), vampire
El ataque de Felix(#355) con red dragon unidades a Damien(#18) eliminó 1017 unidades vampire.

Resumen: Los vampiros solo me valen si soy verde o blanco para subirme de poder en un top stack, o como matafodder de stack bajo.

Respecto a los refuerzos, hay un bug todavía por corregir: algunas veces los refuerzos llegan y no atacan (cuando deberían hacerlo por los stacks de atacante y defensor junto a la asignación).

Respecto a los únicos: en mi opinión los únicos desbalancean mucho el juego si se saben usar y si se acumulan un par de únicos poderosos. Esto ocurre porque hay pocos jugadores. Si hubiese más jugadores estaría todo más equilibrado. Poneros en mi caso, que llevaba altar y lágrima, reportándome eso un incremento de 10k de mana.

De los únicos que he probado, os comento:
- Altar y lagrima, dan 5k de mana (no sale reflejado en ningún computo, pero se ve al mover turno haciendo números)
- St. Nara's Lock of Hair, incrementa en 10 las resistencias a todos los colores, pero no tiene ningún efecto en batalla
- El estandarte, no he sido capaz de saber si funciona o no, porque hacer números con tanta cosa es complicado. En cualquier caso, el ataque de mis unidades no se vio modificado en los reportes por poseerlo, así que si hace algún efecto es oculto
- Dragon slayer, lo mismo que el estandarte. Si hace algo yo no lo pude apreciar porque todo seguía igual.
- Ancient Staff of Pure Quartz, no tengo ni idea de lo que hace. Tampoco lo tuve nunca en mari, así que no tengo referencias de ningún tipo. Aparentemente , todo igual en cuanto a coste de hechizos, unidades invocadas y ese tipo de cosas. Puede que afecte a los ingresos porque yo tenía unos ingresos rarísimos por debajo de lo que debería ser (muy por debajo en el caso de lack de mana el real era 30k menos que el del reporte). Os lo muestro:

En el reporte de estado (sin efectos de dioses) en el arma

Ingreso     8,000,328     87,714     56,915
Mant. Ejército    11,240,726    160,036    42,236
Mant. Edificios    1,648,990    33,000    0
Mant. Héroes    601,700    4,800    275
Mant. Hechizos    0    1,600    0
Recruiting Cost    0    0    0
Ingreso Neto    -5,491,088    -111,722    14,404

En el renuntio
Obtuviste -4,131,027 de oro -78,348 p. m. 24,143 personas
Has invocado 8 unidades Caballeros a tu ejército
Has ganado 821243 de oro
Estas bajo el poder del Hechizo Velo Santo
Estas bajo el poder del Hechizo Rayo de Sol
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion
Estas bajo el poder del Hechizo Cantico de Batalla
Estas bajo el poder del Item Ancient Staff of Pure Quartz
Estas bajo el poder del Item St. Nara's Lock of Hair
Estas bajo el poder del Item The Altar of Blood
Estas bajo el poder del Item The Crimson Banner
Estas bajo el poder del Item Dragon Slayer
Estas bajo el poder del Item Sceptre of Rulership
Estas bajo el poder del Item The Crystal of Tear

A estos -78,348 p. m se le aplica aparte el altar y la lagrima teniendo un lack total de 68k de mana, muy por debajo del real
Observad tb la diferencia en el oro y población. A los que ya esteis escribiendo un post para llamarme cheto, he de decir que esto ya lo reporté como bug el primer día que lo vi, aunque frank no me ha aclarado aun si es bug o no (yo creo que sí).

Otro cambio que he notado es el de los heroes. A pesar de no llevar gremios, he ingresado una buena cantidad de items. En mi caso tenía estos heroes:

Berserker           17     18000/95/0     
Bard         18    19000/280/0    
Veteran         18    1900/0/0    
Warlord         18    100000/0/0    
Amazon         18    19000/280/0    
Shieldmaiden         19    52500/105/0    
Sage         19    2900/200/0    
Summoner         19    20000/290/0    
Enchantress         19    20000/290/0    
Dragon Knight         19    29000/105/0    
Valkyrie         19    52500/240/0    
White Knight         19    52500/105/0    
Fire Elementalist         19    2900/290/0    
Crypt Keeper         19    10500/290/115    
Merchant         20    21000/300/0    
Witch         20    44000/300/25    
Dread Knight         20    88000/300/25    
Necromancer         20    3000/500/110    
Shaman         21    22000/520/0    
Priestess         21    23000/310/0    

No se de memoria la frecuencia de aparición de items pero puede que fuese uno cada 30-50 turnos. Gracias a esto he logrado usar unos 5 o 6 compases a mayores.

En cuanto a los cambios de liches y mr, me reservo mi opinión hasta el próximo reset cuando los vea en acción de cerca.

Luego pondré en otro post algunos ataques que hice y como tenia el mago en el arma ;)

Como aperitivo:

Las tropas de Damien(#18), faerie dragon, atacaron las tropas de Soul Eater(#284), red dragon
El ataque de Damien(#18) con faerie dragon unidades a Soul Eater(#284) eliminó 113 unidades red dragon.

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

lord_frank

esto parece una seccion del evo server jaja , no hare mas cambios en los server actuales , lo que ven es la version final del juego , los otros cambios iran por el evo ;)

damien los bug al apartado de bugs , sean o no sean , si no estan posteado alla como bug yo no me entero ;) , si es un bug que no debe ser publico al mail del admin :D , aun no estoy seguro si este mes sacare todos los bugs pero creo que pronto me sentare a desbuegar el juego

con respecto a la jugabilidad que es lo que preguntaba ( la mayoria se desvio del tema pidiendo cosas ) creo que nunca los dejare contento a todos pero veo que esta progresando la cosa a algo mas "jugable" o "balanceado" , ya que criticaban tanto que estaba mal balanceado el juego , tmb con pocos player es un poco mas dificil probar cosillas, pero bueno aun hay ciertos detalles que pulir antes de cantar victoria a ver si me pongo luego las pilas

saludos