la Magia Verde

Iniciado por FXmulder, Enero 03, 2004, 06:14:45 PM

« anterior - próximo »

FXmulder

DEFINITIVAMENTE los verdes son superioressss...con control del clima y favor de la naturaleza,........ les dieron muchas ventajas.... lastima..que los hechizos de las otras magias aun no esten funcando.....:( ..con razon mi mago rajo ..(al que ya suicide, dicho sea de paso..) ..tenia tantos problemas.... demasiado..demasiado poder...  ojala que en el siguiente reset las cosas se nivelen...

:alien2:                    

ragonlu

se nota que o has jugado con verdes,,,, los hechizos van ha medio gas, sobre todo los que has nombrado, y eso de que los treans son la mejor unidad del juego, en los reset pasados puede, en este no intentes ir con estack puro de treans o tus tierras seran minifundios.-

Sin embargo dire que es mas facil de jugar que otros colores como el negro o el blanco, ya que te atacan menos, y se tiende a tener mas tierras.-  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  :cat:  :cat:  :poin:                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

hovad

Yo estoy de acuerdo, se reciben muchos ataques por que tienes tierras, y esos hechizos consumen mucho mana, y no te permiten tener grandes ejercitos si los tienes convocados, y si no, con solo los treants, el resto de las unidades verdes son bastante flojas, en el ranking de poder de unidades la primera tropa verde aparece en el puesto 13, y ni conparacion con el resto de colores que tienen al menos dos o tres tropas entre los doce primeros de mayor poder.                    
Hovad, el verde.

Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).

hovad

Ademas creo que la fatiga esta un poco alta, porque el segndo ataque es practicamente nulo!, y no digamos el tercero, que no mata y a las moscas.                    
Hovad, el verde.

Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).