Fase tributar

Iniciado por joselius-dono, Mayo 05, 2009, 02:54:52 PM

« anterior - próximo »

joselius-dono

Hola, es que he visto en las guias k tras la fase de investigar hay una fase en la k poneis tributar, antes de empezar a pegarse. La verdad es que esa fase en mi primera partida me la salte y luego fui un poko justo de oro, en fin, solo queria saber cuanto tiempo es recomendable estar tributando o a partir de cuando ya es desperdiciar el tiempo ( los turnos  :mellow:), nose si me expliko xD. Weno muxas gracias a todos xaoo!!!

Zancudo

hay unos que no salen de esta etapa.  :grupito:

te la puedes saltar sin problemas, es cosa de gusto.pero de rojo siempre andaras con problemillas de oro

o mas que nada de items.

cuando creas que has juntado los suficientes items, ya puedes comenzar a pegar

algunos utilizan items tanto para atacar como para defender...otro solo para defender.

segun sea tu caso...cuando he tributado he esperado a tener unos 30 o 40 frascos y me dedico a subir.

pero a veces ya el top esta medio decidido a esas alturas.

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

tributar no es acumular grandes cantidades de oro por q si....

dioseando siempre se te ira el oro xD

y si eres rojo peor aun

la "fase de tributar" se le llama a aquella donde pones muchos pueblos y granjas, te pones un stack pedorro o simplemente no te pones nada (algun rojo pakete cuyo nombre no dire suele ir con shadows :P ) y con el ingreso maximizado de oro te pones a hacer 2 cosas:

1)o compras todo lo q veas en el mercado, cosa q sirve solo en el super pues el mercado de los demas servidores apesta xD

2) o dioseas, no voy a explicarte eso ahora pues creo q ya lo habias preguntado en otro hilo (y xq no quiero cargar en mi conciencia con tu muerte)

luego de un tiempo cuando ya conseguiste lo q buscabas (items, heroes, compases, etc) te subes y ya.

pero ojo, no es para nada necesario tributar, yo en el solo subi mi mago rojo ni bien investigo, tuve q bajar un par de veces a matar magos xD pero luego volvia a subir, y como generalmente desbando por oro, no me interesa tener mucho oro acumulado.

saludos
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

joselius-dono

Oks Muchas gracias. Siento dar tanto la paliza xo se agradece vuestra ayuda mucho. :grupito: