El tio mas triste ke nunka vi

Iniciado por DoG, Mayo 13, 2009, 01:11:02 PM

« anterior - próximo »

SouJiRo

Voy a tener q meter unidades
Ni los ADA nos salvamos :D

2009-05-21 16:31:02

Te ataco el mago alacalina(#468) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de alacalina(#468). 70 granjas, 30 pueblos fueron destruidos por los invasores. 4431 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 21085648 oro en el asalto. Además, Staff of Illusion ha desaparecido.
2009-05-21 16:31:01

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de alacalina(#468). 70 granjas, 31 pueblos fueron destruidos por los invasores. 4475 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 21259370 oro en el asalto. Además, Potion of Valor ha desaparecido.
2009-05-21 16:30:59

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de alacalina(#468). 69 granjas, 31 pueblos fueron destruidos por los invasores. 4521 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 21470425 oro en el asalto. Además, Monkey Brain ha desaparecido.
2009-05-21 16:30:55

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de alacalina(#468). 70 granjas, 30 pueblos fueron destruidos por los invasores. 4566 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 21740206 oro en el asalto. Además, Bottle of Eversmoking ha desaparecido.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Mago Viejo Verde

anda mira , ese mi hizo un pillaje a mi cuando estaba en lack...hasta me vino bien , me dejo en prote xD
Me volo algo de pasta , pero me vale. Y luego la ostia que le endiñe creo que le quedo solo 1 fort , asi que si alguien quiere darse el gustito....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

sam1164

Cita de: Mago Viejo Verde en Mayo 22, 2009, 04:20:43 AM
anda mira , ese mi hizo un pillaje a mi cuando estaba en lack...hasta me vino bien , me dejo en prote xD
Me volo algo de pasta , pero me vale. Y luego la ostia que le endiñe creo que le quedo solo 1 fort , asi que si alguien quiere darse el gustito....

lástima que no pude matarle..pero mira. me llevé los items que me habia robado y algunos más ^^.
Hoy iba a robarle el resto para terminar con el triple 0 por si nadie lo mataba. Lo tenia inmovilizado O_o
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

rAdAgAst_elPardo

2009-05-21 16:34:22

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de alacalina(#468). 75 granjas, 25 pueblos fueron destruidos por los invasores. 2770 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 59631868 oro en el asalto. Además, Satchel of Mist ha desaparecido.
2009-05-21 16:34:20

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de alacalina(#468). 75 granjas, 25 pueblos fueron destruidos por los invasores. 2798 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 59723018 oro en el asalto. Además, Bubble Wine ha desaparecido.
2009-05-21 16:34:15

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de alacalina(#468). 75 granjas, 25 pueblos fueron destruidos por los invasores. 2827 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 60116657 oro en el asalto. Además, Ring of Animal Command ha desaparecido.

No se si servirá de algo que lo mencione, pero cuando me atacó ayer yo justo estaba conectado, pero ya no tenía turnos.... más tarde entre al mago de nuevo, y le quedaban 2 fortz. aprobeche de devolverle mis contras... lo digo para que sepan que no se pudo suicidar, sino que se le dio muerte... asique a los que ese  magó molestó, pues bueno, les dedico su muerte.  :)  ... y gracias a los otros que ayudaron a matarlo, ya que realmente esta situación empelota.

lord_frank

ese mago no tiene relacion con los otros ;) y si lo mataste es por que no era del grupito ese molestando ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

alexg

Entonces Frank, el concilio o tu van a hacer algo al respecto?

Saludos

lord_frank

y tu vives en una cueva ? , viste el cementerio ? , viste mis post mas arriba donde doy la identidad ? , no es mi culpa que anden sin tropas y les entren ataques de magos debiles , a ver si parten por casa antes de pedirme cosas :P

ya tenemos identificado a el mago , esperemos tenerlo a raya por estos dias, y ustedes ponganse tropas para evitar los pillages ^^ , que no me gusta ser la niñera del server ;)

saludos

molimo

Cita de: lord_frank en Mayo 22, 2009, 03:01:48 PM
y tu vives en una cueva ? , viste el cementerio ? , viste mis post mas arriba donde doy la identidad ? , no es mi culpa que anden sin tropas y les entren ataques de magos debiles , a ver si parten por casa antes de pedirme cosas :P

ya tenemos identificado a el mago , esperemos tenerlo a raya por estos dias, y ustedes ponganse tropas para evitar los pillages ^^ , que no me gusta ser la niñera del server ;)

saludos

si papi  :grupito: :grupito:

lord_frank

ids:

529 a 532

:D pasen a saludarlo ;)

Zeridian

Cita de: lord_frank en Mayo 22, 2009, 03:27:38 PM
ids:

529 a 532

:D pasen a saludarlo ;)

magos no existen... para variar

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

buu no duraron nada creados , se habra asustado ^^

lord_frank

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Arg3nto

2009-05-22 16:51:31
ALERTA !!!!! nikel(#536) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 2569 shadow durante la batalla
El defensor perdió 44 iron golem durante la batalla
Tu perdiste 44 unidades y el invasor perdió 2569
No pudiste defender tu territorio , perdiste 441 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Se me van las ganas de jugar asi. Uno no tiene tiempo y le pone esfuerzo para poder jugar y viene un pelotudo como este solo a joder. Llevo todo el reset aguantando las tierras para poder subir, me habian entrado una sola vez por un error mio desde que arranque a jugar. Y ese mago hizo esto solo para joder justo cuando estoy para subir.
Lo hizo sabiendo lo que hacia. Porque pego desde menos del 50% del poder con un stack ideal para joderme y que no se activaran los sueños y despues se mato. Estaba en 4400 tierras. Y no me quejo porque esto beneficie a unos que estan napeados loreando y perjudique a otros. Me quejo ahora y me quejaba antes porque esto perjudica al juego. Asi aca no juega nadie.

Realmente da mucha bronca he impotencia. No mato el mago para no darle el gusto. Pero flaco solo decirte que realmente me das lastima. Vos y todos los que disfrutan a tu alrededor con estas cosas.

Por si no sabian soy §Garm§ mago #42.

¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

lord_frank

pq lloran tanto dios mio , no deja de ser un ataque de un mago como cualquier otro , no entiendo las ganas de andar llorando por todo , lo lastimoso es que te entro un mago recien creado ..ufff

si me se la id es por que estamos tratanto de detectarlos , el concilio obviamente no es lo suficientemente rapido que yo quisiera , yo envie las id correspondientes para ser eliminadas la mismo tiempo que se crean los magos , no se borran de forma automatica por que no me dio el tiempo no mas ,pero ya lo detectamos que es un avanze y no deja de ser un ataque como cualquier otro.

eso saludos 

lord_frank

Arg3nto

A ver, aca es donde para mi te equivocas feo Frank, no estoy llorando, de esto me vengo quejando desde antes de que me de ese ataque, te puse en mi mensaje que me habian entrado una sola vez en lo que va del reset (recibo entre 7 y 15 ataques por dia aprox.) para que no me salieras con eso de que "lastimoso es que te entro un mago recien creado" que predecia que me ibas a decir. Si a vos te parece bien que un tipo se ande creando multis a diestra y siniestra, y haga todo lo posible para joder a algunos y que algunos amigos de el o el mismo este/n mas tranquilos, bueno... para que discutir estas erradisimo, y que me vengas a poner que ando llorando. Bueno listo. No se si te agarre un dia caliente porque no sabes que hacer con el loco este o tuviste un mal dia o lo que sea, pero macho, sos el admin del juego, no podes decir que la mayoria de los que quieren jugar andan llorando porque un flaco, esta creandose multis como negro y no tenes forma de frenarlo.

Y despues de todo lo que me pusiste en el shout listo.
Me despido muchachos.

Un gusto a los que jugaron conmigo, perdon por abandonarlos.

TU MAGO HA MUERTO
Aca dejo mi mago.

Saludos a mis compañeros.

¡Un error ha ocurrido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yared

:rolleyes: es ke a final de cuentas es un tio ke jode parejo en lo ke el juego le permite.

si creias ke con sucubos y golems nadie te entraria???  pos este tio te probó ke no xD

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Arg3nto

bueno eso no importa, anda decile eso a todos los magos que me pegaban y no me entraban.

Y eso no es lo mas importante del tema, pero si a vos te parece que es parejo que a unos le tire un par de cartas para disimular y a otros les saque 500 tierras. Ok.

Edito para no repetir: los que no recuerden quien es Like que se pasen por este Topic, que me lo cuenta justo a mi:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15441.0

O simplemente lean esto que cito aca de un mensaje de el:

Re: Hasta donde llega Rudotes!!
« Respuesta #55 : Febrero 20, 2009, 06:23:34 »
   Responder con citaCitar
Si te interesa saber-lo songi el "nik" por el que ha sido mas famoso es dart y yo por si tambien te interesa soy su primo y jugue con el hace varios resets y me volvi a conectar este reset des de que me dijo lo que le paso y yo lo veo bastante claro pero bueno, y de paso me podrias decir que demas enemigos tenia songi este reset? y que ademas supieran que era dart? el unico que lo podia saber era camara i casualmente fue el que os dio el chivatazo de ke pensaban cordinar a damien y el se suvio 5 kilos del tiron o sea que lo canto camara a damien y el hizo que tiraran la bomba o que otra explicacion hay?
« Última modificación: Febrero 20, 2009, 07:25:25 por like »    

Ahora bien, Like que muchos acusan de ser el mismo Dart, es el primer acusado de frank identificado por ser el generador de multis.

Los que saben donde esta jugando Dart, siguen teniendo el mismo pensamiento "de que jode parejo"?

¡Un error ha ocurrido!

Enigma

Es increible lo de este juego. Cada dia tiene menos jugadores pero sigue la misma cantidad de mierda. Frank le doy 1 año mas a este juego para que desaparezca o se convierta en un juego para 3 amigos con 10 multis cada uno. Y pensar que hace tiempo defendia esto...en fin.
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

en fin, yo soy del gremio zasca, pero me he visto gravemente perjudicado por el feo que se hace magos para pillajear y que me ha sacado varios items de importancia y mucho oro.

bueno, opte por protejerme y usar un stack numeroso.

la verdad es que dudo que la responzabilidad sea de una persona de mi gremio, yo no tengo idea y si lo es, realmente no se porque perjudicaria a alguien de su propio gremio.

sobre lo tuyo argento, ayer te ataque y hoy estaba preparando el mismo stack con que te petaron hasta que vi que te moriste, una pena porque eran tierras gratis XD

frank, la mejor solucion a esto es que sea por usuario de foro, como en reincarnation (se que no te gustan las comparaciones pero de vez en cuando es bueno aprender de los demas), si no esto se va a ir a hoyo.

lord_frank

no moli el tipo ya esta neutralizado y recuerda que sus mail se bloquean con cada mago que borramos , y sige haciendo mas magos  con mas mails ^^, nada que un registro en un foro pueda detener ;)

voy a cerrar el hilo , el tipo no los debiera molestar.

un saludo