Dominion Vs Drakos

Iniciado por Darkshadow, Mayo 15, 2009, 12:49:07 PM

« anterior - pr髕imo »

Darkshadow

Pueden los Domi Petar drakos en cantidades.

He visto varios blancos pegandole a rojo y bajando drakos.
Imagino que ha entrado item;(Cabeza de meduza) pero tengola duda.

Saludos B) B)
Not fear

thurston

asi no coman stun (y ni q decir frascos)

no esperes matar muchos, muchas veces en posiciones de 10-12 kilos matas 3-6 drakos, los blancos generalmente le entran a los rojos con cabezas

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darkshadow

NO hay alguna forma de dopar a los Domi.???
Not fear

Zeridian

Claro q si!

ok ok... la mas facil xDDD
primero los dopas con luz divina... q siempre afecta y pasa barreras (los dracos tienen defensa baja a eso).
segundo donar a sol... para q te aumente el ataque
tercero comprar todos los spells q puedas y subir tu SL... de hecho consigues cantico de batalla, te lo conjuras y 2 de cada 10 batallas le afectara a tus domis
cuarto te llenas de heroes con valor y esas cosas

por ahi tengo un reporte donde los domis llegaron a pegar a 350k :) fue todo un logro y bastante suerte para colar el spell y q justo le afecte xDDD
cosa de intentar

pero... igual... los domis no lo son todo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

con todo y eso podria apostarte q no mataste mas de 10 drakos xD

Atmos

yo este set ya me he cargado 23 drakitos(10 de la cabeza de medusa) :rolleyes:
pero tendriais que ver a las hadas matar dragones :grupito:
Play with the best? Die like the rest!

thurston

con una velita todo puede pasar :D
esto es de hace mucho xD

Invasor thurston(#xx)
[ SIEGED]
Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
sprite  330,015 magic 336(5) 0 (0) 0 83
squirrel  812 melee 16(1) 0 (0) 0 11

Defensor ???(#???)
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  - melee 210,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 129,120
chimera  - melee 2,500(1) 300 fire breath(3) 5000 1,614
wraith  - magic paralyze 1,200(2) 0 (0) 0 1,076

Entablar

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping

Nota de Asalto

Las tropas de thurston(#xx), sprite, atacaron las tropas de ???(#???), red dragon
El ataque de thurston(#xx) con sprite unidades a ???(#???) elimin贸 54 unidades red dragon.
red dragon contra ataca a sprite eliminando 638

:grupito:

Zeridian

con vela si... es mucho mas simple

yo(#64523152) sufri贸 perdidas de 8 unidades dominion durante la batalla.
el(#1) sufri贸 perdidas de 8 unidades red dragon durante la batalla.

Esto fue con... luz divina, colando espada de luz, con sol a favor... y... hmmm... si mal no recuerdo cenizas.
igual... no necesitas matar mas de 10 dracos
con esos 8 y el fodder q mate... pase el 10% :)

pero domis sin dopar... pfff... no haces nada
es mas facil colando cabeza

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

de eso se trata el game , buscar las combinaciones para hacer da帽o ;) o que no te hagan tanto a ti :D

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

rorrox

Cita de: thurston en Mayo 15, 2009, 01:32:57 PM

pues te apuesto lo qe qieras xD
PUES SE EQUIVOCAN, he matado varios dracos con dooms sin colar algo qe les afecte y sin luz divina ni heroes ni nada de eso con spell lvl normal y todo

este es un randomm, no es cntra ni nada de eso...y es de este set

Invasor rorrox(#31)
[ REGULAR]

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
dominion

146

holy

200,000(2)

30,000

holy(3)

250000

80,000
pegasus

22,563

melee

300(2)

0

(0)

0

290
archangel

320

holy

4,000(2)

400

(0)

0

5,000
preacher

3,915

melee

10(1)

0

(0)

0

133
psychic wisp

2,306

ranged psychic

230(3)

100

(0)

0

100
soul speaker

2,831

ranged psychic

130(3)

0

(0)

0

75
dryad

2,118

magic ranged

120(3)

0

(0)

0

70
squirrel

846

melee

10(1)

0

(0)

0

10

Defensor mago(#1000)

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
red dragon

-

melee

250,000(1)

50,000

fire breath(3)

500000

120,000

Entablar

El H茅roe Invasor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad dominion.
hero invasor Summoner convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.

El Invasor trato de usar el Item Brooch of Protection pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Resurrection
El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Stun

Nota de Asalto

Las tropas de rorrox(#31), dominion, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon
El ataque de rorrox(#31) con dominion unidades a mago(#1000) elimin贸 8 unidades red dragon.

Las tropas de mago(#1000), red dragon, atacaron las tropas de rorrox(#31), dominion
El ataque de mago(#1000) con red dragon unidades a rorrox(#31) elimin贸 30 unidades dominion.

Las tropas de rorrox(#31), psychic wisp, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon
El ataque de psychic wisp fall贸.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de rorrox(#31), soul speaker, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon
El ataque de soul speaker fall贸.

Las tropas de rorrox(#31), dryad, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon
El ataque de dryad fall贸.

Las tropas de rorrox(#31), dominion, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon
El ataque de rorrox(#31) con dominion unidades a mago(#1000) elimin贸 5 unidades red dragon.
El hero Summoner ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
mago(#1000) con red dragon contra ataca a dominion eliminando 1

Las tropas de rorrox(#31), pegasus, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon
El ataque de pegasus fall贸.
mago(#1000) con red dragon contra ataca a pegasus eliminando 1011

Las tropas de rorrox(#31), archangel, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon
El ataque de archangel fall贸.
mago(#1000) con red dragon contra ataca a archangel eliminando 10

Las tropas de mago(#1000), red dragon, atacaron las tropas de rorrox(#31), dominion
El ataque de mago(#1000) con red dragon unidades a rorrox(#31) elimin贸 4 unidades dominion.
Invasor con dominion contra ataca a red dragon
El contratake de dominion ha fallado.

Las tropas de rorrox(#31), squirrel, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon
El ataque de squirrel fall贸.
Ozimandias(#1000) con red dragon contra ataca a squirrel eliminando 846

Invasor : Resucitaron 27 dominion
Invasor : Resucitaron 20 pegasus
Invasor : Resucitaron 8 archangel

Resultado de asalto

rorrox(#31) sufri贸 perdidas de 8 unidades dominion durante la batalla.
rorrox(#31) sufri贸 perdidas de 991 unidades pegasus durante la batalla.
rorrox(#31) sufri贸 perdidas de 2 unidades archangel durante la batalla.
mago(#1000) sufri贸 perdidas de 13 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 13 unidades y tu perdiste 1001/34199
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 52 acres y destruiste 105 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
庐::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::庐

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

kotoro

claro que matan隆隆 el reset pasao iba de blanco y le entraba a los rojitos a base de pure draco, colando cabeza o ress claro
el que encuentra deja de buscar...

molimo

los doms estan bugeados... se supone que no matan practicamente a nada que no sea "no muerto", bueno... esta claro que esto dista mucho de ser maritel, pero esto se esta notando demaciado, en el server blitz solo hay blancos y rojos...  blancos granjeando rojos o a verdes... si los que jugaban antes hubiesen visto esto se matarian de la risa.

lo otro... hay limite para la resurreccion??? el otro dia mate 80 doms y revivieron 76... 76 por dios!!!!! es imposible entrarles.

AmoR

Cita de: Atmos en Mayo 15, 2009, 03:10:13 PM

En la opinion del paquete xD!:

tendrias que ver hadas con mucha suerte o un rojo sin items para tener tanta suerte, un rojo con items y barreras altas pasa de todos los blancos... (y todos los colores menos el pt azul anti-rojo o un negro con MUCHA suerte >_>)

que no les entramos en al contra es cierto xD (a menos que tengamos muchas quimis o colemos spell)

Pero venga blanco contra rojo todo depende los spells e items en batalla, y un blanco aun asi, requiere estar dopado y pasar spell para ser una amenaza real a un rojo...

(o estar ya asquerosamente de lands de esos que te petan muchos drakos hasta con los AA`s xD!)

Pero bueno eso ya seria hablar de proporciones mayores a las que supongo se estan hablando...

Cita de: kotoro en Mayo 18, 2009, 09:40:12 AM
claro que matan隆隆 el reset pasao iba de blanco y le entraba a los rojitos a base de pure draco, colando cabeza o ress claro

pure drako, eso es como encontrate un Mono nixes, una granjota con pies xD!
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

Atmos

Cita de: AmoR en Junio 14, 2009, 08:38:45 AM

tendrias que ver hadas con mucha suerte o un rojo sin items para tener tanta suerte, un rojo con items y barreras altas pasa de todos los blancos... (y todos los colores menos el pt azul anti-rojo o un negro con MUCHA suerte >_>)

que no les entramos en al contra es cierto xD (a menos que tengamos muchas quimis o colemos spell)

Pero venga blanco contra rojo todo depende los spells e items en batalla, y un blanco aun asi, requiere estar dopado y pasar spell para ser una amenaza real a un rojo...

(o estar ya asquerosamente de lands de esos que te petan muchos drakos hasta con los AA`s xD!)

Pero bueno eso ya seria hablar de proporciones mayores a las que supongo se estan hablando...

nunca has pegado con 600.000 hadas full heroes y luz divina verdad? :rolleyes: ( esas hadas pegando a 400 con precision mejorada B) ) y si cuelas la vela ya es la de Dios

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Junio 13, 2009, 09:36:37 PM
los doms estan bugeados... se supone que no matan practicamente a nada que no sea "no muerto", bueno... esta claro que esto dista mucho de ser maritel, pero esto se esta notando demaciado, en el server blitz solo hay blancos y rojos...  blancos granjeando rojos o a verdes... si los que jugaban antes hubiesen visto esto se matarian de la risa.

lo otro... hay limite para la resurreccion??? el otro dia mate 80 doms y revivieron 76... 76 por dios!!!!! es imposible entrarles.

EHHHHHH y a los azules con lesbis que???? incluso perdiendo precision matan una cantidad enorme. Lo que dices molimo lei que resurrecion cura un 50% de tus tropas con un maximo de 25 de estas (me imagino que sean de las gordas)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

rorrox

Cita de: SephiroxVIII en Junio 15, 2009, 12:31:04 PM
Cita de: molimo en Junio 13, 2009, 09:36:37 PM

EHHHHHH y a los azules con lesbis que???? incluso perdiendo precision matan una cantidad enorme. Lo que dices molimo lei que resurrecion cura un 50% de tus tropas con un maximo de 25 de estas (me imagino que sean de las gordas)

resurreccion, resucita o sana la mitada de los dooms muertos, hasta un maximo de 30 dooms, osea 50 %, el healing de los dooms cura un 30% como promedio, a veces es mas y a veces es menos redondeando.Osea si a esto le sumamos lata seria como un 90% o 95%.

Cita de: AmoR en Junio 14, 2009, 08:38:45 AM

pues un blanco no depende del item o spell para entrarle a un rojo, solo basta con matarle el fake y unos cuantos dracos , io lo he hecho casi todos los sets q he jugado, mis principales grangas son los rojos..ataco a cuanto rojo vea, y regularmente les entro, los domis estan matando vario dracos en posiciones iguales.

<a

SephiroxVIII

eso es que no deberia aumetar los % de resucitacion de manera lineal por eso no se le puede entrar a un blanco mono dom con lata a ver pero lo que se esta discutiendo es que ellos estan matando mucho cuando no deberian, los blancos son defensivos no ofensivos (solo contra negros) y tal como estan ahora pues se saltan la rueda cuando esos debieran ser los azules.

A ver yo tambien jugue con blanco y te digo que entrarle a rojos no era tan faciles si emparejabas doms vs dracos generalmente le entrabas pk le colabas cabeza y le matabas los dracos sino ni llendo por su fake les entras.

gracias frank

Zeridian

Hmmm... en realidad sephi... rorrox tiene razon (por mas q me duele estar de acuerdo con el xDDDD).

Pero darle una mirada a algunos reportes de mari y entre los depredadores de rojos estaban los blancos. En especial xq en esos tiempos tenian las miticas batallas efretos vs unis y claro... tambien... dracos vs domis. Aqui es mas simple xq te llevas 3 dracos y golpeando bien el 2do stack... lo tienes seguro. Ni hablar de ir dopado de heroes y SL q con eso solo necesitas matar dracos. 

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

Otra cosa, si los dracos pegan primero que los doms, tampoco les entras, y normalmente atacas a los rojos con cabezas, que si la cuelas y mata dragones, es casi seguro entrarle...

Saludos

molimo

resurreccion 50% + lata 15% + healing de los doms 30%... y si le agregamos los heroes que tienen healing o robar vida... no se muere ninguno????

creo que eso esta mal.

rorrox

Cita de: molimo en Junio 15, 2009, 11:48:56 PM
resurreccion 50% + lata 15% + healing de los doms 30%... y si le agregamos los heroes que tienen healing o robar vida... no se muere ninguno????

creo que eso esta mal.

a ver molino, resurreccion te cura la mitad, hasta un maximo de 30 domis(aver si lees mejor), si te matan 90 dooms, no te va a curar 45, sino 30 como maximo.Entendes..........por eso se diceq despues de los 5000 acres no es recomendable usar el pure dooms(no es tan eficiente)

Cita de: alexg en Junio 15, 2009, 03:34:04 PM
Otra cosa, si los dracos pegan primero que los doms, tampoco les entras, y normalmente atacas a los rojos con cabezas, que si la cuelas y mata dragones, es casi seguro entrarle...

Saludos

vuelvo a decir q si los dooms no pegan 1 y no cuela item ni spell aveces iwal se entra a los rojos(son pokas pero iwal les entras)

Cita de: Zeridian en Junio 15, 2009, 02:41:07 PM

Hmmm... en realidad sephi... rorrox tiene razon (por mas q me duele estar de acuerdo con el xDDDD).

que te duele????xD, espero que no sean siertos eso rumores que corren por los pasillo de the lorD... minerva xD JAJAJAJAJJAJA

<a

Insa

Cita de: rorrox en Junio 16, 2009, 02:06:02 AM

a ver molino, resurreccion te cura la mitad, hasta un maximo de 30 domis(aver si lees mejor), si te matan 90 dooms, no te va a curar 45, sino 30 como maximo.Entendes..........por eso se diceq despues de los 5000 acres no es recomendable usar el pure dooms(no es tan eficiente)

No estoy de akuerdo, hace poko k volvi a jugar despues d muuuucho tiempo y aun no estoy al dia d todo... pero llevo unos cuantos enfrentamientos contra blanco, (soy verde) y resucitan el 90% d los dom muertos... no se a que se debe, pero kura mas d la mitad...

Saludos

Zeridian

Cita de: Zeridian en Junio 15, 2009, 02:41:07 PM

que te duele????xD, espero que no sean siertos eso rumores que corren por los pasillo de the lorD... minerva xD JAJAJAJAJJAJA

Jajajaja... callaaaaa... deja a minerva tranquila... esa es otra historia xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

rorrox

Cita de: Insa en Junio 16, 2009, 07:46:33 AM

No estoy de akuerdo, hace poko k volvi a jugar despues d muuuucho tiempo y aun no estoy al dia d todo... pero llevo unos cuantos enfrentamientos contra blanco, (soy verde) y resucitan el 90% d los dom muertos... no se a que se debe, pero kura mas d la mitad...

Saludos

si podes leer los otros post q puse aca,mas arriba ,q me da lata q por alguien que no lee bien todo el post tenga que repetir todo,en el post de arriba puse como era segun yo porqe lo he visto en estos ultimos sets con reportes, no son tan exactos pero va ahi casi casi, si qeres debatir algo pues se mas especifico y con argumentos

<a

AmoR

si das a un a un rojo con blanco nesecitas:

*Ir muy muy dopado
*Pasar Resu
*Pasar cabeza
*Pegar Primero (en posiciones bajas)

y venga eso de decir yo casi le entro a todos los rojos y a todos les doy con cabeza!

joer rorrox, eso es como decir, yo voy con rojo a todos les doy con frasco y le entro casi a todos xD, sigue habiendo muchos factores que intervienen, Insisto el blanco no es depredador de rojo, pero si es el malnacido que mas frascos le saca y se sigue saliendo con la suya xD!

otra cosa, entrarle con pocos drakos y matandole el FAKE, bueno pues si es fake te tengo la noticia que no tiene poder, seguro te encuentras con 100 skeletos 1 zombie 1 creeping 2 soul speaker,etc, etc, etc...

Asi q bueno eso ya seria cuestion de encontrarte a alguien con 5000 zombies 6500 enanos y eso tiene la misma posibilidad que encontrarte un blanco con barreras bajas, Que son pocos pero pasa :)

a mi en lo personal me fastidian los blancos por que me gastan frascos y por que casi nunca les entro en la contra como ellos a mi... excepto rorrox que siempre me llega a entrar algunas vecez por set (pero venga feo me das casi a diario cuando ando por tus rumbos y aun asi alguna sorpresa te haz llevado xD).

alexg

Cita de: AmoR en Junio 16, 2009, 11:17:45 PM
si das a un a un rojo con blanco nesecitas:

*Ir muy muy dopado
*Pasar Resu
*Pasar cabeza
*Pegar Primero (en posiciones bajas)

y venga eso de decir yo casi le entro a todos los rojos y a todos les doy con cabeza!

joer rorrox, eso es como decir, yo voy con rojo a todos les doy con frasco y le entro casi a todos xD, sigue habiendo muchos factores que intervienen, Insisto el blanco no es depredador de rojo, pero si es el malnacido que mas frascos le saca y se sigue saliendo con la suya xD!

otra cosa, entrarle con pocos drakos y matandole el FAKE, bueno pues si es fake te tengo la noticia que no tiene poder, seguro te encuentras con 100 skeletos 1 zombie 1 creeping 2 soul speaker,etc, etc, etc...

Asi q bueno eso ya seria cuestion de encontrarte a alguien con 5000 zombies 6500 enanos y eso tiene la misma posibilidad que encontrarte un blanco con barreras bajas, Que son pocos pero pasa :)

a mi en lo personal me fastidian los blancos por que me gastan frascos y por que casi nunca les entro en la contra como ellos a mi... excepto rorrox que siempre me llega a entrar algunas vecez por set (pero venga feo me das casi a diario cuando ando por tus rumbos y aun asi alguna sorpresa te haz llevado xD).

Correcto, que el fake no sea fake, sino fodder, siendo asi el caso se le entra facil pero por la paketes del mago rojo, no por los dominions...

SephiroxVIII

lo sigo diciendo los domis estan muy fuerte en ataque no me quejo de su defensa

gracias frank

Furion

incluso contra los treants estan pegando bien duro :plop:

5(#ee) sufri贸 perdidas de 593 unidades treant durante la batalla.
6(#ff) sufri贸 perdidas de 1 unidades dominion durante la batalla.

el defensor perdi贸 1 unidades y tu perdiste 593/27158
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

1(#aa) sufri贸 perdidas de 739 unidades treant durante la batalla.
1(#aa) sufri贸 perdidas de 5 unidades mandrake durante la batalla.
2(#bb) sufri贸 perdidas de 1 unidades dominion durante la batalla.
2(#bb) sufri贸 perdidas de 196 unidades medusa durante la batalla.
2(#bb) sufri贸 perdidas de 806 unidades sprite durante la batalla.

el defensor perdi贸 197 unidades y tu perdiste 744/25813

3(#cc) sufri贸 perdidas de 868 unidades treant durante la batalla.
3(#cc) sufri贸 perdidas de 5 unidades mandrake durante la batalla.
4(#dd) sufri贸 perdidas de 1 unidades phoenix durante la batalla.
4(#dd) sufri贸 perdidas de 1 unidades dominion durante la batalla.
4(#dd) sufri贸 perdidas de 1029 unidades dryad durante la batalla.
4(#dd) sufri贸 perdidas de 1000 unidades high priest durante la batalla.
4(#dd) sufri贸 perdidas de 1539 unidades mandrake durante la batalla.

el defensor perdi贸 2030 unidades y tu perdiste 874/27917

casi siempre arriba de 600 treants en posiciones alticas xD

Atmos

t parecen muchos 600 treants teniendo en cuenta q es practicamente un mono doom?? :huh:

molimo

si... aunque los doms pegan mas que los arcangeles, son malos para atacar... supuestamente.

yo opino que hay bug.

Vahanen

Es como si un verde con pure treants se comiera a un rojo pure draco que le atakara... a no ser que los dracos se coman el rust eso no va a pasar, ademas ya es bastante que a un blanco no le causes nada de da帽o al atakarle como para que ademas le cause bastante da帽o a las unidades del color que se alimenta de ellos :P

Furion

solo era un comentario. voy a buscar reportes de cuantos bajaban algunos resets atras

:quemate:

SephiroxVIII

Cita de: Atmos en Junio 20, 2009, 04:40:00 PM
t parecen muchos 600 treants teniendo en cuenta q es practicamente un mono doom?? :huh:

treant

Descripci贸n   
Raza treefolk Poder 423
Poder ataque 2,500 Poder ataque extra 2,500
Tipo ataque melee Tipo ataque extra melee
Iniciativa 1 Iniciativa extra 1
contra ataque 1000 HP 2500

Mantenci贸n por Turno     
Oro/Gold 0 Gente/Gelding 0 Mana/M.p. 1.8

Resistencia a Ataques     
Missile 67 %  Magic 50 % Cold   80 %
Fire  0 % Melee 67 % Paralyze    75 %
Poison 90 % Ranged 67 % Psychic   75 %
Breath  0 % Lihthing 0 % Holy   50 %

Resistencia a Hechizos     
  0 %   0 %  80 %  0 %  0 %

Habilidad ENDURANCE WEAKNESS TO ATTACKTYPE FIRE ADDITIONAL STRIKE

Imaginate que los treant van dopados con alrededor de 8300 HP tiene 50% de resistencial al holy, ninguna unidad blanca debe causarle tantos da帽os 500 treants es lo normal que matas con unidades que son sean de fuego o inmunes al melee (sombras) el problemas es que antiguamente cuando jugue con verde a todo verde volador que le colara huracan y pomo o alfombra y oxidar le entraba de ca帽贸n y no perdia casi treants ahora te quedas mirando al cielo pk por una parte los dom resucitan enormemente y por la otra estan pegando super durisimo.

Diablo!!!!! que tiene que haber algun problema con los dom que estan ATACANDO MUY FUERTE, su defensa me parece normal y es mas bien debido a la combinacion del item/spell aunque creo que se pudiera mirar si la lata esta correcta a lo mejor esta resucitando mas de lo que debe.   

gracias frank

SephiroxVIII

lata esta resucitando el 15 % de cada uno de los stacks no se si asi debe funcionar

ahora que los dominios estan dopados de eso no cabe duda miren este es un ataque en el que los lesbis se me pasaron a 1 lugar y se emparejaron con los dracos (tenia luz y vino) 

ALERTA !!!!! HP rojo Sitio tu reino !!
El invasor perdi贸 3 red dragon durante la batalla
El invasor perdi贸 88 efreeti durante la batalla
El invasor perdi贸 225 hydra durante la batalla
El invasor perdi贸 3862 sprite durante la batalla
El invasor perdi贸 3836 shadow durante la batalla
El invasor perdi贸 6923 dryad durante la batalla
El invasor perdi贸 4737 soul speaker durante la batalla
El invasor perdi贸 958 nymph durante la batalla
El invasor perdi贸 1483 phalanx durante la batalla
El invasor perdi贸 121 fanatic durante la batalla
El defensor perdi贸 10 laviathon durante la batalla
El defensor perdi贸 73 unicorn durante la batalla
El defensor perdi贸 50 spirit warrior durante la batalla
El defensor perdi贸 124 horned demon durante la batalla
El defensor perdi贸 62 medusa durante la batalla
El defensor perdi贸 29 shadow durante la batalla
El defensor perdi贸 10 efreeti durante la batalla
Tu perdiste 358 unidades y el invasor perdi贸 22236
Bloqueaste exitosamente el ataque.

solamente me mato 10 lesbis

ahora con luz y vino un dominio emparejados con lesbis me han matado 3

ALERTA !!!!! Blanco marika Ataco tu reino !!
El invasor perdi贸 1 dominion durante la batalla
El defensor perdi贸 3 laviathon durante la batalla
El defensor perdi贸 4 lich durante la batalla
El defensor perdi贸 173 shadow durante la batalla
Tu perdiste 180 unidades y el invasor perdi贸 1
Bloqueaste exitosamente el ataque.

y sin los items y en regular me matan 4 lesbis.

gracias frank

anathar

mm mate 8 dracos con algo mas de 100 doms sin items, spells o heroes (tb 11 lesbis)

SephiroxVIII

pues eso esta muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy mal

ponme el reporte para verlo

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: rorrox en Mayo 16, 2009, 02:31:09 AM

PUES SE EQUIVOCAN, he matado varios dracos con dooms sin colar algo qe les afecte y sin luz divina ni heroes ni nada de eso con spell lvl normal y todo

Invasor rorrox(#31)
[ REGULAR]

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
dominion

146

holy

200,000(2)

30,000

holy(3)

250000

80,000
pegasus

22,563

melee

300(2)

0

(0)

0

290
archangel

320

holy

4,000(2)

400

(0)

0

5,000
preacher

3,915

melee

10(1)

0

(0)

0

133
psychic wisp

2,306

ranged psychic

230(3)

100

(0)

0

100
soul speaker

2,831

ranged psychic

130(3)

0

(0)

0

75
dryad

2,118

magic ranged

120(3)

0

(0)

0

70
squirrel

846

melee

10(1)

0

(0)

0

10

Defensor mago(#1000)

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
red dragon

-

melee

250,000(1)

50,000

fire breath(3)

500000

120,000

Entablar

hero invasor Summoner convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.

El Invasor trato de usar el Item Brooch of Protection pero no pudo pasar las barreras

Nota de Asalto

El ataque de rorrox(#31) con dominion unidades a mago(#1000) elimin贸 8 unidades red dragon.

El ataque de mago(#1000) con red dragon unidades a rorrox(#31) elimin贸 30 unidades dominion.

Las tropas de rorrox(#31), psychic wisp, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon

Las tropas de rorrox(#31), soul speaker, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon

Las tropas de rorrox(#31), dryad, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon

El ataque de rorrox(#31) con dominion unidades a mago(#1000) elimin贸 5 unidades red dragon.

Las tropas de rorrox(#31), pegasus, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon

Las tropas de rorrox(#31), archangel, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon

El ataque de mago(#1000) con red dragon unidades a rorrox(#31) elimin贸 4 unidades dominion.

Las tropas de rorrox(#31), squirrel, atacaron las tropas de mago(#1000), red dragon

Resultado de asalto

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 52 acres y destruiste 105 hect谩reas de tierras.

rorrox ese reporte lo unico que muestra es lo que decimos molimo y yo. QUE LOS DOM ESTAN SUPER DOPADOS................

gracias frank

Atmos

son 450.000 de atake x cada domion, quien sepa q haga calculos y q mire cuantos deben caer, a mi me sale esto:

146 dooms=65.700.000x 0.15(punteria y fear(0.3-0.15))9.855.000 x 0.25(resistencias)=2.463.750x0.75(scales)=1.847.812,5/120.000(puntos de vida)=15,3984375

la 2陋 ostia va con fatiga y x eso mata menos pero tanto no me he desviado.

si alguien hace otros calculos en los q tengan q morir menos q los muestre, si no ... :quemate:

molimo

reporte de mari :P

Invader ahak (#9248)

Engaged Units
Name    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point
Red Dragon       123    250000    50000    120000
Hydra       1149    4770    1272    1633
Wraith       1313    1908    0    710
Lizard Man       5030    444    95    177
Militia       15000    127    31    56
Skeleton       10424    159    63    49
Archer       11933    127    0    56
Dryad       5462    190    0    49
Salamander       281    4770    795    710
Red Dragon       57    250000    50000    120000
Red Dragon       55    250000    50000    120000

Defender b2by_kill (#4322)

Engaged Units
Dominion       ??????    246000    33600    129600
Archangel       ??????    4920    492    8100
Knight Templar       ??????    492    92    607
Mind Ripper       ??????    4920    2240    8100
High Priest       ??????    246    0    210
Archangel       ??????    4000    400    5000
Treant       ??????    2500    1000    2500

Engage

ahak (#9248)'s hero Aguysan Dawnea Vampire Hunter starts to command unit Red Dragon.
b2by_kill (#4322)'s hero Florimel Shieldmaiden starts to command unit Knight Templar.
b2by_kill (#4322)'s hero Hyppolata Dunn Valkyrie starts to command unit Dominion.
b2by_kill (#4322)'s hero Marric Meriadok Fire Elementalist starts to command unit Archangel.
b2by_kill (#4322)'s hero Mordecai Soul Reaper starts to command unit Mind Ripper.
ahak (#9248) casted Stun .
b2by_kill (#4322) casted Resurrection .
ahak (#9248) used Oil Flasks .
Aguysan Dawnea Vampire Hunter turned your enemy's undead.
Marric Meriadok Fire Elementalist casted 'Arcfire' on your enemy.
Marric Meriadok Fire Elementalist casted "firestorm"
Florimel Shieldmaiden rally ability temporary raised your troops hit points.
Florimel Shieldmaiden heals your units.
Mordecai Soul Reaper casted "chill touch "
Mordecai Soul Reaper used the soul devoured to heal your own unit.
Hyppolata Dunn Valkyrie's valor raised your units' fighting power.
Hyppolata Dunn Valkyrie casted "Icicle".
Hyppolata Dunn Valkyrie casted "Ice Shield"
ahak (#9248)'s ally Suicidal (#441) sent reinforcements of 57 Red Dragon.
ahak (#9248)'s ally exterminator (#4143) sent reinforcements of 55 Red Dragon.
b2by_kill (#4322)'s ally amandac5 (#4316) sent reinforcements of 1,261 Archangel.
b2by_kill (#4322)'s ally Sir Maximus (#4885) sent reinforcements of 821 Treant.
ahak (#9248)'s 5 Hydra are slain.
ahak (#9248)'s 20 Wraith are slain.
ahak (#9248)'s 2 Lizard Man are slain.
ahak (#9248)'s 35 Militia are slain.
ahak (#9248)'s 28 Skeleton are slain.
ahak (#9248)'s 28 Archer are slain.
ahak (#9248)'s 14 Dryad are slain.

Assault Note

b2by_kill (#4322)'s Dominion attacked ahak (#9248)'s Red Dragon.
b2by_kill (#4322)'s Dominion units slew ahak (#9248)'s 2 Red Dragon units.

ahak (#9248)'s Red Dragon attacked b2by_kill (#4322)'s Dominion.
ahak (#9248)'s Red Dragon units slew b2by_kill (#4322)'s 47 Dominion units.
b2by_kill (#4322)'s Knight Templar attacked ahak (#9248)'s Lizard Man.
b2by_kill (#4322)'s Knight Templar units slew ahak (#9248)'s 2,921 Lizard Man units.
b2by_kill (#4322)'s Mind Ripper attacked ahak (#9248)'s Wraith.
b2by_kill (#4322)'s Mind Ripper units slew ahak (#9248)'s 1,293 Wraith units.
Mordecai Soul Reaper's attack failed.
b2by_kill (#4322)'s Mind Ripper was too distant, ahak (#9248)'s Wraith was unable to counter strike.
ahak (#9248)'s Archer attacked b2by_kill (#4322)'s Dominion.
Archer's attack failed.
ahak (#9248)'s Archer was too distant, b2by_kill (#4322)'s Dominion was unable to counter strike.
ahak (#9248)'s Dryad attacked b2by_kill (#4322)'s Dominion.
Dryad's attack failed.
ahak (#9248)'s Dryad was too distant, b2by_kill (#4322)'s Dominion was unable to counter strike.
ahak (#9248)'s Red Dragon units slew b2by_kill (#4322)'s 20 Dominion units.
ahak (#9248)'s Red Dragon units slew b2by_kill (#4322)'s 14 Dominion units.
b2by_kill (#4322)'s Archangel attacked ahak (#9248)'s Hydra.
b2by_kill (#4322)'s Archangel units slew ahak (#9248)'s 492 Hydra units.
b2by_kill (#4322)'s Marric Meriadok Fire Elementalist units slew ahak (#9248)'s 4 Hydra units.
ahak (#9248)'s Hydra struck back b2by_kill (#4322)'s Archangel .
ahak (#9248)'s Hydra units slew b2by_kill (#4322)'s 5 Archangel units.
ahak (#9248)'s Hydra attacked b2by_kill (#4322)'s Knight Templar.
ahak (#9248)'s Hydra units slew b2by_kill (#4322)'s 661 Knight Templar units.
ahak (#9248)'s Hydra struck b2by_kill (#4322)'s Knight Templar again.
ahak (#9248)'s Hydra units slew b2by_kill (#4322)'s 388 Knight Templar units.
b2by_kill (#4322)'s Knight Templar struck back ahak (#9248)'s Hydra .
b2by_kill (#4322)'s Knight Templar units slew ahak (#9248)'s 36 Hydra units.
Florimel Shieldmaiden's attack failed.
ahak (#9248)'s Hydra units slew b2by_kill (#4322)'s 90 Knight Templar units.
b2by_kill (#4322)'s Knight Templar units slew ahak (#9248)'s 2,107 Lizard Man units.
b2by_kill (#4322)'s High Priest attacked ahak (#9248)'s Militia.
b2by_kill (#4322)'s High Priest units slew ahak (#9248)'s 14,731 Militia units.
b2by_kill (#4322)'s High Priest was too distant, ahak (#9248)'s Militia was unable to counter strike.
ahak (#9248)'s Militia attacked b2by_kill (#4322)'s High Priest.
ahak (#9248)'s Militia units slew b2by_kill (#4322)'s 5 High Priest units.
b2by_kill (#4322)'s High Priest struck back ahak (#9248)'s Militia .
High Priest's counter strike failed.
ahak (#9248)'s Skeleton attacked b2by_kill (#4322)'s High Priest.
ahak (#9248)'s Skeleton units slew b2by_kill (#4322)'s 549 High Priest units.
b2by_kill (#4322)'s High Priest struck back ahak (#9248)'s Skeleton .
ahak (#9248)'s Salamander attacked b2by_kill (#4322)'s High Priest.
ahak (#9248)'s Salamander units slew b2by_kill (#4322)'s 1,102 High Priest units.
b2by_kill (#4322)'s High Priest struck back ahak (#9248)'s Salamander .
b2by_kill (#4322)'s Treant attacked ahak (#9248)'s Hydra.
b2by_kill (#4322)'s Treant units slew ahak (#9248)'s 13 Hydra units.
b2by_kill (#4322)'s Treant struck ahak (#9248)'s Hydra again.
b2by_kill (#4322)'s Treant units slew ahak (#9248)'s 16 Hydra units.
ahak (#9248)'s Hydra struck back b2by_kill (#4322)'s Treant .
Hydra's counter strike failed.
b2by_kill (#4322)'s Treant units slew ahak (#9248)'s 24 Hydra units.

Assault result

ahak (#9248)'s 2 Red Dragon are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s 81 Dominion are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s hero Hyppolata Dunn Valkyrie is killed during battle.

ahak (#9248)'s 590 Hydra are slain during battle.
ahak (#9248)'s 118 Hydra are resurrected from death.
b2by_kill (#4322)'s 5 Archangel are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s 3 Archangel are resurrected from death.
ahak (#9248)'s 1,313 Wraith are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s 1,139 Knight Templar are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s 368 Knight Templar are resurrected from death.
ahak (#9248)'s 5,030 Lizard Man are slain during battle.
ahak (#9248)'s 14,766 Militia are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s 1,656 High Priest are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s 535 High Priest are resurrected from death.
ahak (#9248)'s 28 Skeleton are slain during battle.
ahak (#9248)'s 28 Archer are slain during battle.
ahak (#9248)'s 14 Dryad are slain during battle.
You sieged b2by_kill (#4322)'s territory.
You killed b2by_kill (#4322)'s 1,975 units and lost 21,653/50,715 units.
Your attack was successful and you gained 180 acres, while destroying 385 acres of lands.
b2by_kill (#4322) lost more power than you during the battle.

-------------------------------------

usando la misma formulita de atmos:

81 doms x 246000 (da帽o) x 0.15 x 0,25 x 0,75 = 560418 / 120000 = 4,67 dracos

en mari mato 2 dracos... cual es la diferencia??? quizas es el stun, pero no lo tengo claro.

rorrox

Cita de: SephiroxVIII en Julio 01, 2009, 12:40:02 PM
Cita de: rorrox en Mayo 16, 2009, 02:31:09 AM

Invasor rorrox(#31)
[ REGULAR]

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
dominion

146

holy

200,000(2)

30,000

holy(3)

250000

80,000
pegasus

22,563

melee

300(2)

0

(0)

0

290
archangel

320

holy

4,000(2)

400

(0)

0

5,000
preacher

3,915

melee

10(1)

0

(0)

0

133
psychic wisp

2,306

ranged psychic

230(3)

100

(0)

0

100
soul speaker

2,831

ranged psychic

130(3)

0

(0)

0

75
dryad

2,118

magic ranged

120(3)

0

(0)

0

70
squirrel

846

melee

10(1)

0

(0)

0

10

Defensor mago(#1000)

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
red dragon

-

melee

250,000(1)

50,000

fire breath(3)

500000

120,000

Entablar

Nota de Asalto

Resultado de asalto

rorrox ese reporte lo unico que muestra es lo que decimos molimo y yo. QUE LOS DOM ESTAN SUPER DOPADOS................

xD  ...IO EN NINGUN POST HE DICHO Q ESTEN O NO ESTEN DOPADOS PQ NO JUGE MARI
en todos mis post no dice nada de q si estan dopados o no?????
no te podria decir como andaban en mari, por que no lo juge

pues para mi los dracos estan hiper dopados, en el caso de q los dooms esten dopados como dices....si hay algo q cambiar a los dooms es su % de resucitacion creo yo.

si ves mas arriba, del post mio, q citaste tu  vas a ver q estaba demostrando q los dooms mataban mas dracos de lo qe decian..eso era el porqe del reporte...

y como diria frank ..esto no es mari...jajajjajajjajajaj xD

<a

Atmos

Cita de: molimo en Julio 01, 2009, 01:24:54 PM
reporte de mari :P

Invader ahak (#9248)

Engaged Units
Red Dragon       123    250000    50000    120000
Hydra       1149    4770    1272    1633
Wraith       1313    1908    0    710
Lizard Man       5030    444    95    177
Militia       15000    127    31    56
Skeleton       10424    159    63    49
Archer       11933    127    0    56
Dryad       5462    190    0    49
Salamander       281    4770    795    710
Red Dragon       57    250000    50000    120000
Red Dragon       55    250000    50000    120000

Defender b2by_kill (#4322)

Engaged Units
Dominion       ??????    246000    33600    129600
Archangel       ??????    4920    492    8100
Knight Templar       ??????    492    92    607
Mind Ripper       ??????    4920    2240    8100
High Priest       ??????    246    0    210
Archangel       ??????    4000    400    5000
Treant       ??????    2500    1000    2500

Engage

ahak (#9248)'s hero Aguysan Dawnea Vampire Hunter starts to command unit Red Dragon.
b2by_kill (#4322)'s hero Florimel Shieldmaiden starts to command unit Knight Templar.
b2by_kill (#4322)'s hero Hyppolata Dunn Valkyrie starts to command unit Dominion.
b2by_kill (#4322)'s hero Marric Meriadok Fire Elementalist starts to command unit Archangel.
b2by_kill (#4322)'s hero Mordecai Soul Reaper starts to command unit Mind Ripper.
ahak (#9248) casted Stun .
b2by_kill (#4322) casted Resurrection .
ahak (#9248) used Oil Flasks .
Aguysan Dawnea Vampire Hunter turned your enemy's undead.
Marric Meriadok Fire Elementalist casted 'Arcfire' on your enemy.
Marric Meriadok Fire Elementalist casted "firestorm"
Florimel Shieldmaiden rally ability temporary raised your troops hit points.
Florimel Shieldmaiden heals your units.
Hyppolata Dunn Valkyrie casted "Icicle".
Hyppolata Dunn Valkyrie casted "Ice Shield"
ahak (#9248)'s ally Suicidal (#441) sent reinforcements of 57 Red Dragon.
ahak (#9248)'s ally exterminator (#4143) sent reinforcements of 55 Red Dragon.
b2by_kill (#4322)'s ally amandac5 (#4316) sent reinforcements of 1,261 Archangel.
b2by_kill (#4322)'s ally Sir Maximus (#4885) sent reinforcements of 821 Treant.
ahak (#9248)'s 5 Hydra are slain.
ahak (#9248)'s 20 Wraith are slain.
ahak (#9248)'s 2 Lizard Man are slain.
ahak (#9248)'s 35 Militia are slain.
ahak (#9248)'s 28 Skeleton are slain.
ahak (#9248)'s 28 Archer are slain.
ahak (#9248)'s 14 Dryad are slain.

Assault Note

b2by_kill (#4322)'s Dominion attacked ahak (#9248)'s Red Dragon.
b2by_kill (#4322)'s Dominion units slew ahak (#9248)'s 2 Red Dragon units.

ahak (#9248)'s Red Dragon units slew b2by_kill (#4322)'s 47 Dominion units.
b2by_kill (#4322)'s Knight Templar units slew ahak (#9248)'s 2,921 Lizard Man units.
b2by_kill (#4322)'s Mind Ripper attacked ahak (#9248)'s Wraith.
b2by_kill (#4322)'s Mind Ripper units slew ahak (#9248)'s 1,293 Wraith units.
Mordecai Soul Reaper's attack failed.
b2by_kill (#4322)'s Mind Ripper was too distant, ahak (#9248)'s Wraith was unable to counter strike.
ahak (#9248)'s Archer attacked b2by_kill (#4322)'s Dominion.
Archer's attack failed.
ahak (#9248)'s Archer was too distant, b2by_kill (#4322)'s Dominion was unable to counter strike.
ahak (#9248)'s Dryad attacked b2by_kill (#4322)'s Dominion.
Dryad's attack failed.
ahak (#9248)'s Dryad was too distant, b2by_kill (#4322)'s Dominion was unable to counter strike.
ahak (#9248)'s Red Dragon units slew b2by_kill (#4322)'s 20 Dominion units.
ahak (#9248)'s Red Dragon units slew b2by_kill (#4322)'s 14 Dominion units.
b2by_kill (#4322)'s Archangel attacked ahak (#9248)'s Hydra.
b2by_kill (#4322)'s Archangel units slew ahak (#9248)'s 492 Hydra units.
b2by_kill (#4322)'s Marric Meriadok Fire Elementalist units slew ahak (#9248)'s 4 Hydra units.
ahak (#9248)'s Hydra struck back b2by_kill (#4322)'s Archangel .
ahak (#9248)'s Hydra units slew b2by_kill (#4322)'s 5 Archangel units.
ahak (#9248)'s Hydra units slew b2by_kill (#4322)'s 661 Knight Templar units.
ahak (#9248)'s Hydra struck b2by_kill (#4322)'s Knight Templar again.
ahak (#9248)'s Hydra units slew b2by_kill (#4322)'s 388 Knight Templar units.
b2by_kill (#4322)'s Knight Templar struck back ahak (#9248)'s Hydra .
b2by_kill (#4322)'s Knight Templar units slew ahak (#9248)'s 36 Hydra units.
ahak (#9248)'s Hydra units slew b2by_kill (#4322)'s 90 Knight Templar units.
b2by_kill (#4322)'s Knight Templar units slew ahak (#9248)'s 2,107 Lizard Man units.
b2by_kill (#4322)'s High Priest attacked ahak (#9248)'s Militia.
b2by_kill (#4322)'s High Priest units slew ahak (#9248)'s 14,731 Militia units.
b2by_kill (#4322)'s High Priest was too distant, ahak (#9248)'s Militia was unable to counter strike.
ahak (#9248)'s Militia attacked b2by_kill (#4322)'s High Priest.
ahak (#9248)'s Militia units slew b2by_kill (#4322)'s 5 High Priest units.
b2by_kill (#4322)'s High Priest struck back ahak (#9248)'s Militia .
ahak (#9248)'s Skeleton attacked b2by_kill (#4322)'s High Priest.
ahak (#9248)'s Skeleton units slew b2by_kill (#4322)'s 549 High Priest units.
b2by_kill (#4322)'s High Priest struck back ahak (#9248)'s Skeleton .
ahak (#9248)'s Salamander attacked b2by_kill (#4322)'s High Priest.
ahak (#9248)'s Salamander units slew b2by_kill (#4322)'s 1,102 High Priest units.
b2by_kill (#4322)'s High Priest struck back ahak (#9248)'s Salamander .
b2by_kill (#4322)'s Treant units slew ahak (#9248)'s 13 Hydra units.
b2by_kill (#4322)'s Treant struck ahak (#9248)'s Hydra again.
b2by_kill (#4322)'s Treant units slew ahak (#9248)'s 16 Hydra units.
ahak (#9248)'s Hydra struck back b2by_kill (#4322)'s Treant .
Hydra's counter strike failed.
b2by_kill (#4322)'s Treant units slew ahak (#9248)'s 24 Hydra units.

Assault result

ahak (#9248)'s 2 Red Dragon are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s 81 Dominion are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s hero Hyppolata Dunn Valkyrie is killed during battle.

ahak (#9248)'s 590 Hydra are slain during battle.
ahak (#9248)'s 118 Hydra are resurrected from death.
b2by_kill (#4322)'s 5 Archangel are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s 3 Archangel are resurrected from death.
ahak (#9248)'s 1,313 Wraith are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s 1,139 Knight Templar are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s 368 Knight Templar are resurrected from death.
ahak (#9248)'s 5,030 Lizard Man are slain during battle.
ahak (#9248)'s 14,766 Militia are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s 1,656 High Priest are slain during battle.
b2by_kill (#4322)'s 535 High Priest are resurrected from death.
ahak (#9248)'s 28 Skeleton are slain during battle.
ahak (#9248)'s 28 Archer are slain during battle.
ahak (#9248)'s 14 Dryad are slain during battle.
You sieged b2by_kill (#4322)'s territory.
You killed b2by_kill (#4322)'s 1,975 units and lost 21,653/50,715 units.
Your attack was successful and you gained 180 acres, while destroying 385 acres of lands.
b2by_kill (#4322) lost more power than you during the battle.

-------------------------------------

usando la misma formulita de atmos:

81 doms x 246000 (da帽o) x 0.15 x 0,25 x 0,75 = 560418 / 120000 = 4,67 dracos

en mari mato 2 dracos... cual es la diferencia??? quizas es el stun, pero no lo tengo claro.

la diferencia creo q est谩 clara, los dominiones mueren antes del 2潞 atake y reciben bastantes atakes q reducen su precision ( si es q quedase alguno).

como bien dice rorrox el problema no esta en los dooms, est谩 en la cantidad de dooms q resucitan.

El Forjador de Almas

no se si lo abran notado pero en el ataque de roxx aparte de que los doms se fatigaron murieron 30. osea la diferencia que ah铆 entre 2 con sus fatigas y 30 doms menos es igual a matar 3 dracos menos?  :plop: ah y ademas que su segundo ataque pega 50k menos xD

ah me falto una cosa xD

si los doms pegan holy para que la luz divina? (bueno tal vez no conozca su otro efecto secundario xD)

Atmos

50k menos es el 20% del da帽o 30 dooms representan aprox el 20% del stack
asi q seria 8dragonesx0.8x0.8=5 recibe una fatiga pero de la 1陋 no serian 8 justos asi q los numeros salen.

respecto al reporte de mari le he dado otra vuelta, aparte de los heroes veo q lo calculas para un solo atake pero lo calculas para el atake q no se da, asi k seria un pokito m谩s, la cosa es q no se si se comio el stun pero me da q no, 43 doomis creo yo q caen con 123 dracos y frasco(aunq tienen 120.000 de vida y ice shield ...)
si alguno tiene ganas de hacer los calculos para ver si se comieron el stun o solo el frasco seria la unica forma de conprobar los dracos q mataban con este reporte(plan b, m谩s reportes)

molimo

ojo, que solo calcule el primer ataque, no calcule el segundo porque no lo dan, asi que ese analisis es solo para el primer ataque, no para cuantos drakos deberian morir en la batalla completa.

asi que da para analisis.

AmF

los domis tan pegando bien, es cosa de revisar los calculos. lo que hay q revisar es la lata y/o resurreccion o quisas la habilidad healing de los domis O.o

y q onda ese reporte de mari??? de q a帽o es??? los dominions y los dracos no tienen ataque extra

molimo

que los dracos en el primer ataque se peto a todos los doms XD

es de un archivo de muchos reportes de mari que mando frank ;)

AmF

tan modificados esos reportes xDD, no tan completos  :grupito:

Atmos

Cita de: AmF en Julio 02, 2009, 12:33:17 AM
tan modificados esos reportes xDD, no tan completos  :grupito:
en mari eran asi :rolleyes:

AmoR

drakos pegando 3 veces, domis muriendo al por mayor, q cosas se veian en mari...

Atmos

si hay 3 stacks de dragones es normal q pegen 3 veces 驴verdad?