acerca de los lacks de oro

Iniciado por sam1164, Mayo 16, 2009, 01:10:02 PM

« anterior - próximo »

sam1164

esto.. tengo una curiosidad  si te falta oro y vas hacer lack. entiendo que rompas lo imprescindible para recuperarte, unidades. gremios.  hasta nodos si me apuras.

Te hace falta oro !!!
Se ha destruido el Edificio Talleres
Se ha destruido el Edificio Fortalezas
Se ha destruido el Edificio Granjas
Se ha destruido el Edificio Pueblos

Pero que idiota hipotecaria la unica forma de salir del lack rompiendo granjas y pueblos que son la unica forma de salir de el practicamente si el lack no es muy grande. Te acabas muriendo por cantidades ridiculas de oro. Ala todo el reino se te revela y los acreedores piden tu cabeza. Esto no es serio.

No es un berrinche por que se me muriera el mago ni nada parecido, es un mero apunte de como meterte en un ollo por que alguien te pillagea rompiendote los pueblos y las granjas y te das cuenta al ir construyendo que se te destruye todo y haces lack y te mueres ^  ^.    Aqui lo dejo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

referente a esto.. a nadie le ha parecido extraño que se te valla una cantidad inhumana de personas en 1 turno por que alguien te pillagea y te destruye los poblados?

2009-05-19 08:07:05
< Turn 2158 >
You gained -60,224 gold -75 m. p. -473 people
The god Science, the Magic of Man is looking after your country
You are under the effect of the Spell Concentration

You got the new item Staff of Illusion
< Turn 2157 >
You gained 9,588 gold -75 m. p. -149,226 people  <---esto tambien es culpable de que el mago se me muriera  es demasiado extremo.   es demasiado facil morirte por 3 o 4 pillages si no tienes mucho dinero mientras investigas y no tienes cuidado ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..