Al final quien o quienes son los multi??

Iniciado por Naith, Junio 04, 2009, 07:12:26 PM

« anterior - próximo »

Naith

pues eso, me gustaria saberlo
a ver si limpian el nombre de los magos de zasca, ya q fueron acusados por los payasos de siempre, y como no consiguieron q borraran sus magos, pues le dieron caza con magos sin bandera...

y repito la pregunta, de quienes son esos magos sin bandera???

sam1164

o no tienen tiempo para hacerlo O_o. Pero sea como sea. Por mucho que nos moleste, las descalificaciones estan de más.Así como señalar ciertos magos por que hayan sido borradoso se hayan suicidado.

Saludos camara! suicidate más a menudo ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Damien

Naith que pasa, ¿no sabes leer?. Frank ya dijo en el otro post quien era.

Es el "primo" de Dart. Otra cosa es que Dart juegue en Zasca y su "primo" no. Yo ya no me meto en eso. que cada uno piense lo que le de la gana.

Otra cosa, no me toques mucho las pelotas, que los payasos como tú no me duran nada. ¿Entendido crack?
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Majoney

Cita de: Damien en Junio 05, 2009, 03:58:08 AM
Naith que pasa, ¿no sabes leer?. Frank ya dijo en el otro post quien era.

Es el "primo" de Dart. Otra cosa es que Dart juegue en Zasca y su "primo" no. Yo ya no me meto en eso. que cada uno piense lo que le de la gana.

Otra cosa, no me toques mucho las pelotas, que los payasos como tú no me duran nada. ¿Entendido crack?

y tu de k koño vas??
de payaso del juego¿?
tss..
PD: las amenazas las minimas.... :angry:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

sam1164

antes de que el tema entre en apogeo y os digais quien tiene las gonadas más grandes lo bloqueo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

dejen de darle bola a ese perdedor y fracasado no se le puede llamar de otra forma , lo cierro

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/