PH vs TE

Iniciado por Zeridian, Junio 08, 2009, 06:59:01 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Porque nosotros solemos dejar las cosas en claro.
Hace uno minutos TE acaba de declarar guerra sobre PH por defender a Anathar quien mato a sweet por haberle coseado.
Como bien hemos dicho, nosotros defendemos el cos y respetamos las 2 contas, mas no!.
Ahora, ellos decidieron hacer de esa cazeria una guerra y empezar a multiatacar desde ahora.

Dejamos en claro nuestro punto q nosotros estamos cazando a Anathar nada mas. Ustedes desean guerra, haganla, pero no tendran mucha respuesta de nosotros.

En fin, queda este tema como marca del inicio de otra guerra mas.
(q alguno no perdemos el honor en dejarla declarada por un medio publico
y si se hubiera dado el cazo, hubieramos dado las 12 o 24 horas de rigor).

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Cita de: Zeridian en Junio 08, 2009, 06:59:01 PM
Porque nosotros solemos dejar las cosas en claro.
Hace uno minutos TE acaba de declarar guerra sobre PH por defender a Anathar quien mato a sweet por haberle coseado.
Como bien hemos dicho, nosotros defendemos el cos y respetamos las 2 contas, mas no!.
Ahora, ellos decidieron hacer de esa cazeria una guerra y empezar a multiatacar desde ahora.

Dejamos en claro nuestro punto q nosotros estamos cazando a Anathar nada mas. Ustedes desean guerra, haganla, pero no tendran mucha respuesta de nosotros.

En fin, queda este tema como marca del inicio de otra guerra mas.
(q alguno no perdemos el honor en dejarla declarada por un medio publico
y si se hubiera dado el cazo, hubieramos dado las 12 o 24 horas de rigor).

Tengo 2 cosas que decir:

Primero...Zeri...
Cita de: Zeridian en Junio 08, 2009, 06:59:01 PMy si se hubiera dado el cazo, hubieramos dado las 12 o 24 horas de rigor).

Un cazo es un zuzezo?  ^_^

Segundo...yo habia dicho a MVV que si por mi fuera ya hubiera iniciado la guerra, pero tenia que esperar respuesta del lider para que no me dijera cabeza caliente  :wacko:

Saludos y besos a todas las ancianas de TE  :rolleyes:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Coco

Ya sabia yo q el COS de sweet traeria cola...

Tan solo desearos suerte a ambos, tanto PH como TE.

RDuran

Cita de: chicotyko en Junio 08, 2009, 07:13:41 PM
Segundo...yo habia dicho a MVV que si por mi fuera ya hubiera iniciado la guerra, pero tenia que esperar respuesta del lider para que no me dijera cabeza caliente  :wacko:

De todas maneras, sin importar lo que hagas, eres un cabeza caliente!!!!

VAMOS T.E.!!!!!!!!!!!!!!!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

sam1164

Cita de: RDuran en Junio 08, 2009, 08:28:33 PM
Cita de: chicotyko en Junio 08, 2009, 07:13:41 PM

De todas maneras, sin importar lo que hagas, eres un cabeza caliente!!!!

VAMOS T.E.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enfermera sedelo ya! que se nos vá! *mirando como el viejo corazon  de duran se agita con fuerza y es posible que no lo aguante* Vamos rápido, Preparen el quirofano vamos a tener que  cambiarle la válbula.  Estos pacientes ancianos dan demasiado trabajo.. *palabras del cirujano mientras se limpiaba las manos tras acabar con exito la operacion*
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zeridian

cazo?
debe ser q estaba de salida
y tanto escribir cazar me confundio :)
errores los cometen todos
o no... benjador hortojrafiko?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zancudo

habia que esperar??
lo bueno de la guerra es la sorpresa

:rolleyes:

nah.

ya se ponia fome esto...

suerte al mas mejor.

que me rei con el zuzezo
:grupito:

te salio bueno chiko cadaver
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Zeridian

Bueno... damos aviso q PH no hara ningun movimiento debido a q ANATHAR ha entrado en meditacion.
Como ya dije, el es nuestro unico objetivo.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

A ver , vamos a aclarar lo Zuzedido...

Anathar ha entrado en meditacion por orden mia , asi hay tiempo para que TODAS las cabezas se enfrien y reine un poco de sentido comun. No deseabamos una guerra , y , desde luego , no la habiamos planeado

Las razones de chicotico para pedir la muerte de anathar eran insuficientes y a mi juicio equivocadas , por lo que no accedi a servirles la cabeza de anathar a los miembros de PH. Acepte que se dieran entre ellos 1vs1 , sin spells ni items por en medio , hasta que se cansen , pero puesto que , dada la opcion dos veces , y ambas rechazada , insistiendo en pedir la cabeza de anathar , el gremio T.E. protege a sus magos.

Ni bajamos la cabeza con KDA , ni la bajamos con RDT , ni la bajaremos con nadie. No aceptamos la ejecucion de nuestros miembros sin causa justificada. Y si un gremio viene tras el mago de anathar , sea quien sea , el gremio entra en guerra de forma automatica , no hay mas que discutir al respecto.

Las razones aducidas para la ejecucion de anathar son
1 - Que cada vez que chicotico se acercaba al hof , anathar le pegaba (y supongo que le entraba , sino , no tendria sentido la queja)

Supongo que es logico que habiendo pocos objetivos para un blanco arriba , cada vez que se acerque un objetivo sabroso , se le de cera , siempre y cuando se respete la regla de las 24 horas. Quejarse porque un mago siempre te entra habla mas de tus habilidades defensivas que de otra cosa. Hay stacks perfectamente validos para que un negro se defienda de un blanco. Zeridian lo sabe bien , en sus intentos por entrar en el reino de luzbel ;)

2 - Que le dio una contra con CoS y lo mato a contras por poder.

Creo que no hay un solo negro que no sepa que una contra con CoS , a excepcion de que el mago que se lleva la contra lo haya multiatacado , se va a llevar , como minimo , recontra por poder , y , en algunos gremios , el exterminio directo por intervencion conjunta de todo el gremio. Nosotros no llegamos a eso ,simplemente aceptamos que un cos sin motivo objetivo es merecedor de la contra por poder. Un negro medianamente experimentado sabe como lidiar con ello sin muchos problemas , entrando en proteccion al primer roce. Si se deja matar a contras por poder , es responsabilidad suya , no de quien cobra lo que le es debido.

En cuanto a los tiempos requeridos por la buena practica de la guerra , hubieron algunas faltas de comunicacion y malentendidos , y yo mismo , hasta que me aviso el mago afectado , actue basado en un equivoco. Cuando me hizo ver el error , pare inmediatamente todos los ataques contra el , comprometiendome a esperar 12 horas. Zeri , parece que despues de tantos años no me conocieras , ciertos mensajes denotan que algunas cosas las escribes demasiado caliente. Para y reflexiona un poco , antes de decir segun que cosas.

En resumen , podemos tener puntos de vista diferentes sobre lo que es o no proporcional en ataques , contras , cos , hadazos , etc , pero creo que no es descabellado suponer que si todo un gremio va a la caza de un mago , el gremio va a entrar en guerra automaticamente.

Ahora , medita sobre quien quiere realmente una guerra y quien la provoca.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

thurston

enfriar cabezas ??

yo me pregunto cual ha sido la motivacion para q enfriemos cabezas.

q manden a meditar a anathar

o q manden a zancudo a matarnos a un mago

ayer le saco los sueños a multiataques "por error" cuando estabamos en el periodo de gracia y hoy termino el trabajo (q falta de delicadeza debo añadir, si yo hago una chanchada cuando no debo, al menos otorgo una pequeña tregua para subsanar el error), cuando, segun tengo entendido, por el lado de PH se dio la orden de no hacer nada (yo saque algun spell q habia puesto, el resto asumo q igual) y pues supongo q algo similar ha debido ser ordenado en TE, por que dices q no quieren guerras.

o estoy equivocado ??

ahora q ofrecer un 1vs1, blanco con mucho poder VS negro con poco poder... es algo q pues.... perdoname, pero me causa mucha risa.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Mago Viejo Verde

Thurston , aprecio la lealtad que demuestras a tu gremio , y estoy absolutamente seguro de que estas convencido de que lo que dices es la pura verdad , pero me temo que vemos las cosas de manera diferente.

Di la orden de que no se hiciera nada mientras hablaba con zeridian , y trataba de convencerle de que ni queriamos ni nos interesaba una guerra , mientras los acontecimientos se desolvian demasiado rapido para seguirles la pista y algunas ordenes se liaron. Nos encontramos de buenas a primeras con que nos van a intentar matar un mago , que zeridian , segun sus propias palabras , habia dado "Orden de cazarlo" , lo que le adverti que supondria la guerra , y al mirar solo por encima las horas entendi que un multiataque habia sido en respuesta a un spell , asi que empece a darle a uno de vuestros magos para dejarlo sin mana , hasta que ese mago me hizo ver que estaba en un error , momento en que pare inmediatamente y di orden de que se estuvieran quietos...

Pero en fin , las cosas van como van , y una vez se inician las hostilidades , es tarde para lamentar las bajas.

Y si te parece que un 1vs1 en esas condiciones es injusto , que tal 20vs1 , con 5 de esos 20 en el hof?

Mas pruebas no puedo dar de que ni deseabamos esta guerra ni de que obraba de buena fe. Si no tengo credibilidad , no tiene sentido que siga hablando , y si la tengo , no necesito añadir mas.

Un saludo.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Zancudo

Cita de: thurston en Junio 09, 2009, 02:18:35 PM

q manden a zancudo a matarnos a un mago

ayer le saco los sueños a multiataques "por error" cuando estabamos en el periodo de gracia y hoy termino el trabajo (q falta de delicadeza debo añadir, si yo hago una chanchada cuando no debo, al menos otorgo una pequeña tregua para subsanar el error)

nadie me dijo que habia periodo de gracia.  :rolleyes:
me dijeron la guerra sera inevitable y sali corriendo a buscar una pareja de baile
por eso mire alrededor y al primero que vi sabroso le di hasta que chocara el hueso.
lo admito...sali corriendo a buscar al primero que pillara.

"afortunadamente" resulto.

y van ganando los abuelitos
1-0
aunque si contamos al negro feo de chiko
2-0

no sean picotas.

por favor deja de beb

anathar

juas, contra con cos al final de mover es mala leche, mas encima se baja al fondo del ranking con 2k de tierras y tengo que darle 2 contras? jaja, sorry pero a vaca, vaca y media, ni que lo hubiera provocado.

tierrosos

zuljinII

MVV te voy a decir una cosa, como estratega q soy...
zeridian no quiere la guerra, ya que eso implicaria movilizar a sus magos que actualmente estan en modo seta con el famoso pacto encubierto que todo el server conoce...
a ellos no les conviene la guerra, ya que esto supondria la posibilidad de perder efectivos y dejar de lado su actitud comoda en los puestos del top, sacrificandose para pegar...
Lo que quiero decir, PH va a hacer todo lo posible xq no haya guerra, y yo me se de otros magos que quisieron acabar con sweet por su contra con el cos, y si me lo hubiera dado a mi, ten por seguro que hubiera hecho como anathar
me parece graciosisimo lo de cos=2 contras, usease... ahora cualkier gremio se puede poner a cebar a sus negros y pegar a gente del top, y luego devolverles la contra con cos, total... solo me van a devolver 3 atakes... pues tu imaginate si cogen a un mago y hacen 3 negros eso coordinando... se puede armar la de dios, ahora eso si... solo puedes devolver 2 contras... me parece de risa vamos...
los cos hay q pensarlos bien, y que yo sepa nunca se da un cos sin premeditacion y sin una orden de arriba, es por eso que me huele raro lo de dar el cos asi por q si... mas bien me huele a un plan para bajar a un mago que estaba subiendo mucho, asi como a otro que llevaba todo el set arriba (gracias a la cronica se aprenden estas cosas xD)
es por eso que yo toy con mvv y espero q haya algo de movidita, ya que si no el reset va a ser un rollo de espanto

Mago Viejo Verde

bueno , creo que el interludio musical es necesario...

Ex-Todo
Mago Jubilado

ekcoL

Aqui hay dos cosas señores,
es cierto que las razones k anatar diera rds no son validas,
a mi punto de vista, pero matar por un cos?? por favor Javi,
recuerda que una vez vlad me dio recontra con cos y lo que hice antes de machacarle
fue hablar con Duran, y creo k tu tb, me dijeron jodelo pero no lo mates pk si no
se va liar, y asi fue, le di varios pero al final no le mate, y ahi paro,
entonces ahora veo que la sugerencia de ustedes mismos resets atras no se aplica para
actos propios? no entiendo, siempre he tenido otra idea de ti.

Y la cosa mas descarada es ver a zancu decir k no habia tregua mientras se calmaban los animos,
amos zancu que tienes fama conocida, lo bueno que al menos lo aceptas que es lo que te hace original,
razón por la que veo las cosas muy dificiles, k lastima, por k siempre hemos sido buenos amigos con TE,
que cosas se ven hoy dia k eso no importó un guiñapo, ya el tiempo y los lideres diran, saludos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

thurston

Cita de: Zancudo en Junio 09, 2009, 02:44:12 PM
Cita de: thurston en Junio 09, 2009, 02:18:35 PM

q manden a zancudo a matarnos a un mago

ayer le saco los sueños a multiataques "por error" cuando estabamos en el periodo de gracia y hoy termino el trabajo (q falta de delicadeza debo añadir, si yo hago una chanchada cuando no debo, al menos otorgo una pequeña tregua para subsanar el error)

nadie me dijo que habia periodo de gracia.  :rolleyes:
me dijeron la guerra sera inevitable y sali corriendo a buscar una pareja de baile
por eso mire alrededor y al primero que vi sabroso le di hasta que chocara el hueso.
lo admito...sali corriendo a buscar al primero que pillara.

"afortunadamente" resulto.

y van ganando los abuelitos
1-0
aunque si contamos al negro feo de chiko
2-0

no sean picotas.

todos saben q chico mas aporta muerto

asi q vamos 1-1 xDDD

(no te calientes chico feo)

viejito, mi comentario iba porque lo conosco al zancu y se como le gusta causar guerras, el muy feo es bueno para empezarlas, pero muy malo para terminarlas, al menos vivo :P

y ese 20 VS 1 seria la cosa mas aburrida, xq no tendriamos como pegar xD

y bueno zuljin, no te respondo mucho, xq mucho no dijiste, escencialmente has descrito el comportamiento de todo gremio q tiene magos arriba xD

por lo del cos, si eres albion, entonces desde las epocas en q estabas en PH ya teniamos esa posicion, y no recuerdo que te quejaras ni rieras, a q viene tanto bochinche ahora ?

realmente si lo q buscas es enemistarnos con TE o enemistarlos a ellos con nosotros....

buena suerte xD

Zeridian

Concuerdo con lo q dice locke. Si es su mago... lo defienden y dicen "no lo maten" pero como es nuestro y es chicotyko... pues a la mierda y a matarlo xq puedo.

Sinceramente... desde aqui le pido a frank q elimine el COS del juego ya q trae un inestabilidad a los gremios... es un puto spell por el amor de dios... si te dan un hadazo desde las nubes y te revientan todo tu stack... no matas al mago... en el unico caso q se hace... es q sea con un COS... asi q mejor dejarlo fuera del juego y no tenemos estos problemas.

Ahora... si tuvieran blancos un poco mas creativos... stackearian un poco y con algo de inteligencia podrian aprender a parar un cos (generosamente les puedo pasar un par de reportes para aquellos q diran "es imposible"). Pero bueno... sigan viviendo en su burbuja y maten a todos los negros q se les de la gana. Lo q es nosotros tenemos a chico muerto y con su guerra a alex muerto. De esta no hay vuelta atras. Querian guerra? pues la tendran.

Por cierto... zuljin? asi te llamas no?... no se quien coño seras para venir a decir tanta estupidez junta... pero... no se de q "famoso" pacto encubierto me hablas (veamos... algo encubierto es famoso... no deja de ser encubierto?!). Todo el puto server sabe q tenemos nap con zascas... y? esta mal? te jode q tengamos un nap? tampoco podemos napearnos? o q? tu querias ese nap seguro... Tenemos un nap y me da igual q tu sepas, q ellos sepan, q sepan los q juegan al ager o q lo sepa frank... lo tengo y lo tengo. Si te dijera q no lo tengo y zascas te dijera q no lo tienen con nosotros y misteriosamente ves q no nos pegamos... aceptaria q dijeras tremenda tonteria de "pacto encubierto".

Se nota q no conoces a PH... tu crees q para nosotros un mugroso hof es importante? Estas totalmente equivocado.

Y para terminar. Como muchos PH's podran confirmar... cuando anathar entro en meditacion... se publico tanto en el foro como en la gremial (dos veces) q no atacariamos a ningun TE. Subiriamos la guardia por si realizaban algun golpe, pero q no iniciariamos ninguna accion belica contra ningun TE. Esperaremos a q salga de meditar y luego lo matamos... si ellos quieren seguir una guerra por eso... pues bien... q disfruten. Sin embargo q sucede? despierto, abro el mago y tenemos a alex muerto. Bonita forma de decirme "medita las cosas".

Si quieres buscar un culpable a la guerra. Pues mirate a ti mismo. Te dije... lo unico q queremos es matar a anathar o q suicide su mago. Por q? POR Q NOS MATO A UN MAGO! tan dificil es eso de entender? lo mato... sus items, su oro, heroes, investigacion, items unicos, sus spells comprados en el mercado se fueron al carajo... xq a un mago se le ocurrio la grandiosa idea de decir "me cosea... bueno... entonces le pegare contras por poder". Mucho peor con lo q dice anathar... si no tenias para ganar tierras (por la diferencia de poder) entonces no te cobras las contras siquiera para recobrar tus tierras... sino q lo hiciste simplemente para matarlo. No hay de otra.

Tu crees q yo queria la guerra javi? Te lo dije directamente por los privados... si querias declarar guerra... la declarabas en lugar de matarnos un mago y ya. No hemos tenido un solo roce este set (q yo sepa) y se viene a joder todo por eso. Quieres defender a tu asesino... ok... hazlo.

Yo se q no estoy equivocado en esto.

Divertios!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zancudo

yo tengo que matarme porque mate a alex???

de hecho ni sabia quien era  :rolleyes:

deberian estar felices que tienen a quien pegarle ahora.

pedir que se mate o se deje matar porque mato a un COSero.
mas encima apenas terminó de mover lo coseo...me diran que eso no fue mala leche?

chico sabe lo que arriesgaba, y lo pago.

por favor deja de beb

zuljinII

Estas muy ekivocado thurston respecto a mi identidad... no creo que descubras quien soy, pero me conoce gente de tu gremio de hace mucho... habia dejado este juego en la epoca de mari, y he vuelto hace menos de 15 dias para darme cuenta que la gente sigue siendo tal y como era por aquel entonces...

Y zeridian, en cuanto a lo del nap con zasca, pues no, no es el que yo querria la verdad, y lo llamo encubierto xq me apetece, o acaso eres tu alguien para decirme que debo escribir y como? o eres tan especial que crees que lo q tu pienses ha de ser lo que piensen los demas?
Algo encubierto puede ser famoso, o conocido mucha gente, la diferencia es que al estar encubierto se niega, y esto es una cosa que se ha negado.
Habeis hecho nap con zasca, pues perfecto, por mi como si lo haceis con cualquier otro gremio... o nos napeamos todos y vamos contra la gente sin gremio, q eso seguro q es mas divertido
Disfrutad del reset vegetando

Ah si... quiero ver esos reportes en los que se para un cos, pero con pantallazo, ya que todo el mundo sabe usar un procesador de texto y escribir lo que quiere
hablar bien no cuesta nada, todos podemos y sabemos decir palabrotas

Fdo.: pequeño demonio

Zeridian

Cita de: zuljinII en Junio 09, 2009, 06:34:30 PM
la diferencia es que al estar encubierto se niega, y esto es una cosa que se ha negado.

Ok, pega por favor algun mensaje o lo q sea... donde yo te haya negado ese pacto.
Oh... espera... nunca lo he hecho. Hablas huevada y media... y es la verdad. :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

hmmm zeri....

la cosa es contra TE, para q le respondes a los q nada tienen q ver con esto ??

a palabras necias....

jebeddo

No es tan raro parar un cos. De hecho este reset paré uno, ahí lo puse en el gremial. No se qué mago era pero falló.
Con que tengas más de un stack ya existe la posibilidad de pararlo.

Mago Viejo Verde

Cita de: Zeridian en Junio 09, 2009, 05:36:21 PM

Yo se q no estoy equivocado en esto.

Ya me gustaria a mi tener tu certeza. Yo no se si estoy en lo correcto , pero creo firmemente que lo hago lo mejor que puedo , defendiendo los intereses de los magos que han confiado en T.E.
No di la orden de que mataran a chico , de hecho creo que tenemos una buena relacion , y suelo hacer todo lo posible para evitar que le maten el mago a alguien con quien tengo buena relacion , pero soy yo quien puso las reglas gremiales y por tanto asumo la responsabilidad que se derive de su aplicacion.

Ni queria ni quiero declarar la guerra , pero si vais a por anathar , no necesito declararla , porque existira. Mira que hay formas de expresar el descontento con un mago , pero habeis elegido la peor , ir en grupo a por el. Si eso no es una declaracion de guerra , no se lo que es.

Como ya le dije a thurston , o tengo credibilidad o no la tengo. En cualquiera de los dos casos , esta de mas seguir insistiendo.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Zeridian

Tu argumento es tan valido como el mio... porque es el mismo.

Solo te dejo para q pienses en esto ultimo. Chico ataca y le vuela (creo q) 500 acres y un heroe. Eso recuperable en q... 1 ronda? 2 ataques? el heroe... pfff... se puede comprar otro diosear.

La respuesta al cos (q de por si... el cos es un contra-ataque... lo cual quiere decir q estamos hablando de una recontra) es q anathar mata a chico. Como ya dije... todo lo q chico acumulo a lo largo del set... se fue por la borda.

Hay un pelin de injusticia en haberlo matado. Que PH pida la muerte de anathar pues me parece q equilibra un poco las cosas. Anathar se crea mago y empieza de 0 y chico con mago nuevo empieza de 0. Todos felices y a recuperar lo q ganaron.

Yo tampoco quiero declarar guerra, como ya te dije... ibarmos a matar anathar. Sin embargo, zancudo mato a alex (casi casi) sin motivo alguno... y creo q se les fue la mano en eso. Nuestra respuesta... pues como diria un viejo amigo mio... Axel Rose... welcome to the jungle baby...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

Po bueno , po vale , po malegro.
Despertaremos a luzbel.

Ex-Todo
Mago Jubilado

anathar

que tanto perdio?. se hizo un mago verde y hasta tiene mas tierras que antes, apenas termine de investigar se mete al top30 y listo se va derechito loreando hacia arriba pues estan napeados con medio server

anathar

de hecho cada vez que le pego a un negro me preparo para el cos, no necesariamente con un stack para aguantarlo, si no que a veces con turnos y mana para reconjurarme, y eso fue lo que paso, por eso no perdi mas tierras

le cobre asi por el cos mala leche, si no les gusta ese motivo, entonces fue por que es un juego de guerra sino, sino por que mi roe es cos = 15 contras, sino por que teniendo de aliado a zancudo se me han pegado sus malas contumbres, sino por que podia y si no por que soy = de mala leche, ataosos

anathar

me confundes con el subnormal de mi aliado

chicotyko

Cita de: Zancudo en Junio 09, 2009, 06:24:50 PM

mas encima apenas terminó de mover lo coseo...me diran que eso no fue mala leche?

Bueno, voy a escribir despues de leer todo:

1º-Zancuda, no me seas gay, si hubieras visto mi reporte verias que pegué primero a Coco y que no fué acto y seguido despues de terminar el de mover, porque eso ni lo miré.

2º-Si me llego a sperar que iba a reaccionar así, te aseguro que me hubiera asegurado de que no me matase y despues tomaria represarias.

3º-MVV yo se defenderme de blanco perfecamente y mas con los monoDoms que usan, pero me cuesta trabajo defenderme de rojos y verdes a la vez que blanco. Yo no me esperaba esa reaccion en mi primer COS del reset, si fuera reincidente lo entenderia, pero como ya sabes, el COS está ahi para quien te toque los cojones y el lo hizo al igual que Coco y Coco no me cobró igual que Anathar.

4º-Que ofreciste un 1vs1? mira, por mi parte lo acepto, pero por parte de Alex, deberiamos de hacer algo, no crees?
Yo acepto el 1vs1 sin que ningun mago mas se meta, siempre y cuando no se metan a Meditar  :angry:
Con esto creo que se evitaria tanta discusion, no se perturbaria la amistad que nos une como personas y yo me quedaré tan pancho por matar a quien me ha matado injustamente a mi modo de ver.

5º-Si les molesta el COS, A mi me molestan esos Dominion resucitones, tambien El abrazo de dios, resurrecion, Lore, los trean dopados, los Dragones con sus frascos de aceite, Deseo y todas esas cosas que me puedan perjudicar...pero no pido que no me peguen con esas cosas.
Ademas, todo mago que pega a un negro, debe saber de sobra a lo que se tiene a atener, porque debe saber que corre el riesgo de recibir un COS y como tu me dijiste que deberia haberme preparado para sobrevivir a las contras, el se deberia de haber preparado para parar el COS.

6º-zuljinII, los COS se pueden parar, al menos aqui, en mari tal vez no, pero aqui si. Rorrox me ha parado 1 COS y no es porque yo no lo hiciera bien, es porque el lo hizo mejor que yo.

7º-Lo que dice Zeri es cierto, todo lo logrado mientras he tenido el mago, Anathar se lo ha llevado en un rato y sin un motivo de peso.
Si el me mata por darle COS, yo mataré a todo mago blanco que defienda con Dominions+lata+resucitar o a todo mago que use Lore, o a todo mago que...
Matar por un COS no lo veo normal y mas cuando es un spell mas implementado por el creador de este juego, si no les gusta, que nos lo quite y nos ponga otro pero que sea Ultimate y unidad fuerte tipo Dragon o Dominion, veras como piden de nuevo el COS

Saludos y piensen las cosas.

Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

RDuran

WOW!!!

DE LO QUE ME PIERDO!!!

1.- Chiko es gay
2.- Thurston es gay
3.- Zeridian es gay
4.- TE es el mejor gremio.
5.- mmm, no se me ocurre nada bueno...

Dejen de discutir tonteras, que si el COS vale matarlo o no, que lo ganado o no ganado, que los héroes y la cacha de la espada...

Esto es un juego y el juego da posibilidades, cada uno hizo lo que quizo hacer y punto....

No veo la necesidad de insultos, de tratar de poco inteligente y tantas cosas que leí, ¡¡¡ES UN JUEGO!!!

Y me están dando ganas de jugarlo :)

Saludos a todos los feos!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

SephiroxVIII

Estas muy ekivocado thurston respecto a mi identidad... no creo que descubras quien soy, pero me conoce gente de tu gremio de hace mucho... habia dejado este juego en la epoca de mari, y he vuelto hace menos de 15 dias para darme cuenta que la gente sigue siendo tal y como era por aquel entonces...

Y zeridian, en cuanto a lo del nap con zasca, pues no, no es el que yo querria la verdad, y lo llamo encubierto xq me apetece, o acaso eres tu alguien para decirme que debo escribir y como? o eres tan especial que crees que lo q tu pienses ha de ser lo que piensen los demas?
Algo encubierto puede ser famoso, o conocido mucha gente, la diferencia es que al estar encubierto se niega, y esto es una cosa que se ha negado.
Habeis hecho nap con zasca, pues perfecto, por mi como si lo haceis con cualquier otro gremio... o nos napeamos todos y vamos contra la gente sin gremio, q eso seguro q es mas divertido
Disfrutad del reset vegetando

Ah si... quiero ver esos reportes en los que se para un cos, pero con pantallazo, ya que todo el mundo sabe usar un procesador de texto y escribir lo que quiere
hablar bien no cuesta nada, todos podemos y sabemos decir palabrotas

Fdo.: pequeño demonio

A todas estas zuljin tu jugas en TE???????????? entonces para que te coges este topico. Si sientes rencores por PH no vengas a desquitarte tratando de enemistar a PH con otro gremio menos con TE con los que en el pasado (exceptuado el set anterior) nunca ha habido roces e incluso muchos de sus miembros ha ido a jugar en Ekrom (Atmos, gandalf, kiros y otros mas).

Cita de: anathar en Junio 09, 2009, 07:47:02 PM
que tanto perdio?. se hizo un mago verde y hasta tiene mas tierras que antes, apenas termine de investigar se mete al top30 y listo se va derechito loreando hacia arriba pues estan napeados con medio server

Bueno anathar tu sabias de los peligros de atacar a los negros no???????? creo que no hace falta que te diga que el verde es depredador NATURAL del BLANCO eh???????

Cita de: Dork en Junio 09, 2009, 08:02:23 PM
No te gustara nada si decido jugar a un juego de guerra, enseguida llorarias ;)

Oh gran Speller os invoco de las sombras del infierno xD

Cita de: RDuran en Junio 09, 2009, 09:25:52 PM
WOW!!!

DE LO QUE ME PIERDO!!!

1.- Chiko es gay
2.- Thurston es gay
3.- Zeridian es gay
4.- TE es el mejor gremio.
5.- mmm, no se me ocurre nada bueno...

jajajaja claro si con todo lo que acabas de poner has demostrado que el Alzhaimer y el Mal de Parkinson que te afectan te han destruido la unica motoneurona que te quedaba. Vamo dime cual es el secreto para poder utilizar el teclado vejete esclerotico xD.

esto ultimo a gandalf es solo spam

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Damien

No me quiero meter, asi que un par de comentarios de pasada....

Ni bajamos la cabeza con KDA , ni la bajamos con RDT (MVV dixit) -> está divertido que ya nos pongan al nivel de KDA

Lo de parar un COS.... no tiene ninguna ciencia. Lo divertido es parar 2 ostias seguidas con COS (nuestro amigo Mookie lo hizo aqui hace no muchos resets)

En fin, esto solo me confirma una cosa bastante lamentable: el foro es un disparadero de mierda y nada más. Y lo seguirá siendo (y eso que este set no hay rudos de por medio)

Suerte a todos

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Damien

Hombre, empezar a hablar de la conspiración de PH con sus pactos secretos para la dominación de Terra es un comienzo xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

Si Damien, RDT es el centro del universo, y si no están nada ocurre...

¿Quien te llamó?

Darth_PaP

Tiene toda la razon Zeridian... que seas una persona de CI normal no te da derecho de burlarte de este pobre hombre... anda que este apcto era mas secreto que la homosexualidad de chico

:grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

Cita de: RDuran en Junio 10, 2009, 03:15:19 PM

¿Quien te llamó?

Pobre... acaso damien no puede participar?
es mas... tu q haces aqui? ni siquiera estas en el juego
(para hacer las cosas mas justas no?)
tu lo pones en el centro del universo pkt

para el cheto... conspiraciones? nah... no creo q haya dado para tanto
es solo un desadaptado q no sabe de lo q esta hablando
no es un tiradero de mierda...
es solo un roce q tenemos con TE
q nos saquemos mil cosas en cara es solo para darle sabor a la guerra
te apuesto q una vez q termine la guerra
javi vendra a pedirme cariño (a espaldas de luzbe) como siempre :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

Cita de: Darth_PaP en Junio 10, 2009, 06:38:44 PM

Tiene toda la razon Zeridian... que seas una persona de CI normal no te da derecho de burlarte de este pobre hombre... anda que este apcto era mas secreto que la homosexualidad de chico

:grupito: :grupito: :grupito:

epa! eso si no te lo permito! mi CI es superior... algun dia fue normal superior... pero me supere!
aparte... ese nap lo firmamos en tu nalga derecha... asi q siendo tu algo prostituto en este juego
estoy seguro q casi todo el server lo vio... y casi todo el server debe tener gonorrea tambien xD

PD: jajajajaja!!! me pase un poco con la broma no glorfi? jajajaja todo de buen rollo mi estimado amigo :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

¿Que ha pasado contigo Zeridian con el tiempo?

Estás cayendo con una facilidad que no conocía en insultos, descalificaciones y otras cosas similares...

Pero te digo que si estoy en el juego :)

Zeridian

Cita de: RDuran en Junio 10, 2009, 06:47:54 PM
¿Que ha pasado contigo Zeridian con el tiempo?

Estás cayendo con una facilidad que no conocía en insultos, descalificaciones y otras cosas similares...

Pero te digo que si estoy en el juego :)

Si estas en el juego... entonces acepto mi error al decir lo q dije :)
Sin embargo, miras la paja en el ojo ajeno amigo mio... pues tu vienes a dar esas calificaciones y demases contra damien... sin el siquiera haber dicho algo. Es mas... fue MVV quien menciono a RDT y el solo vino a chetear... digo a responder x lo q el dijo... y x lo q lei... sin mala intencion... al contrario... spameo un poquito (cosa q no conocia de el xD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Naaa, deja al resto con sus cosas Zeridian, que cuando entran terceros, siempre las cosas empeoran.

VAMOS ECUADOR!!!!!!!!!

2-0

Zeridian

Cita de: RDuran en Junio 10, 2009, 06:54:15 PM
Naaa, deja al resto con sus cosas Zeridian, que cuando entran terceros, siempre las cosas empeoran.

Seguro? y yo q pensaba q los trios eran divertidos xDDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Cita de: Zeridian en Junio 10, 2009, 06:56:17 PM

Siempre y cuando sean 2 mujeres con 1 hombre, y siendo yo el hombre....

¿o alguna vez has tenido la fantasía de hacerlo con 1 mujer y 2 hombres? ¿o 3 hombres?

Zeridian, si tu respuesta no es la primera opción, prefiero que te abstengas de contestar...

Zeridian

Cita de: RDuran en Junio 10, 2009, 06:58:31 PM
Cita de: Zeridian en Junio 10, 2009, 06:56:17 PM

Siempre y cuando sean 2 mujeres con 1 hombre, y siendo yo el hombre....

¿o alguna vez has tenido la fantasía de hacerlo con 1 mujer y 2 hombres? ¿o 3 hombres?

Zeridian, si tu respuesta no es la primera opción, prefiero que te abstengas de contestar...

Hmmm... bueno... alguna vez lo hice con una chica y un amigo mio... uuuuups
pero solo xq la chica me dijo... q luego ella traeria a una amiga... y cumplio
por la panza del buda!!! q rayos estamos hablando?!?!?!
como degeneramos tan rapido este tema!?!?!?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

luego vio que el amigo de su amiga se llamaba thurston ....

eso esta en las historias de la biblioteca prohibida de la torre nor oriente de ekrom.... lugar de peligrosas emanaciones
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

O_o

debi suponer q un post llamado TE-PH terminaria asi....

creo q pasare de leerlo mas

xq ahora soy un personaje en una porno barata de zeridian ?? :S

cochinas xD

Damien

Cita de: RDuran en Junio 10, 2009, 03:15:19 PM

¿Quien te llamó?

[Un moderador el cual acaba de censurar]

Como me han censurado a mí y no al ofensor....

Me llamó Patiperra :D
ALL HAIL TECHNOVIKING

Darth_PaP

no es necesario responder una boludez a cada cosa por muy subida de tono que sea.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Cita de: Zancudo en Junio 09, 2009, 06:24:50 PM

Osea que si te hubiera dado cuenta que  REAPER  era yo no me matabas¿?

Payaso...

¬¬

Mago Viejo Verde

spamfest '09

Dejaros de historias y pinchadme los banners , que con lo del paro no me llega para comprarme el tercer libro de millenium .....

Ex-Todo
Mago Jubilado