PH vs TE

Iniciado por Zeridian, Junio 08, 2009, 06:59:01 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Cita de: Zeridian en Junio 15, 2009, 04:23:12 PM
Cita de: RDuran en Junio 15, 2009, 03:50:39 PM
Vine con un solo propósito, a aquel PH que anda ensuciando mi nombre sin 1 SOLA PRUEBA, no ando jodiendo a PH con items ni spells.

Supe que andaba un desgraciado diciendo por Gremial en PH de que yo andaba jodiendo a PH a items y spells ocultandome y demases. A esa mierda de persona le digo.

¡NO HABLES DE LO QUE NO SABES O DE LO QUE NO TIENES PRUEBAS!

Como la gente que me interesa sabe perfectamente que no actuo de esa forma, no estoy ni ahí con andar explicando ninguna cosa.

Si a alguien le cabe alguna duda, que me pregunte como hombre, eso es de frente, no como a las minitas que andan con chismes, mentiras y demases.

Hmmm... es interesante q te enteres de lo q conversamos en nuestra mensajeria gremial

Hay gente en PH con quienes tengo muy buena relación, y ante ese tipo de acusaciones, tienen todo el derecho a preguntarme que hay de cierto.

Lo que debería parecerte interesante es que ese nivel de mierda y mentiras se expongan en tu mensajería gremial sin más.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

Cita de: RDuran en Junio 15, 2009, 04:25:34 PM
Cita de: Zeridian en Junio 15, 2009, 04:23:12 PM
Cita de: RDuran en Junio 15, 2009, 03:50:39 PM
Vine con un solo propósito, a aquel PH que anda ensuciando mi nombre sin 1 SOLA PRUEBA, no ando jodiendo a PH con items ni spells.

Supe que andaba un desgraciado diciendo por Gremial en PH de que yo andaba jodiendo a PH a items y spells ocultandome y demases. A esa mierda de persona le digo.

¡NO HABLES DE LO QUE NO SABES O DE LO QUE NO TIENES PRUEBAS!

Como la gente que me interesa sabe perfectamente que no actuo de esa forma, no estoy ni ahí con andar explicando ninguna cosa.

Si a alguien le cabe alguna duda, que me pregunte como hombre, eso es de frente, no como a las minitas que andan con chismes, mentiras y demases.

Hmmm... es interesante q te enteres de lo q conversamos en nuestra mensajeria gremial

Hay gente en PH con quienes tengo muy buena relación, y ante ese tipo de acusaciones, tienen todo el derecho a preguntarme que hay de cierto.

Lo que debería parecerte interesante es que ese nivel de mierda y mentiras se expongan en tu mensajería gremial sin más.

No, me preocupa q tengas mas las narices metidas en nuestra gremial q en tus asuntos.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

thurston

yo he revisado el gremial y sigo sin ver tales comentarios.

creo q tu fuente anda consumiendo sustancias prohibidas.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

alexg

Cita de: thurston en Junio 15, 2009, 06:29:31 PM
yo he revisado el gremial y sigo sin ver tales comentarios.

creo q tu fuente anda consumiendo sustancias prohibidas.

Iwal yo me dio curiosidad, pero revise y no vi nada, solo el spam de diario... ya se sabe que no eres muy bien aceptado en algunos rincones del castillo, pero tampoco es para tanto...

-_-

Saludos

thurston

no comencemos con tonterias personales

como siempre digo, si se quieren declarar su amor incondicional, pasense los msn, aca hablemos de temas gremiales.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

RDuran

Vamos a aclarar un par de puntos, para que queden claros...

Nadie está urgeteando los gremiales de nadie, un amigo vió mierda de mi y vino a preguntarme si era cierto. Mi molestia es la que alcanzó debido a esto:

A principios del set me creé el mago Gandalf, el que fue explorado 99 turnos. Hasta el día de hoy, no ha sido movido 1 solo turno más, por lo que las acusaciones de que yo estaba persiguiendo a PH a punta de items y spells son absolutamente infundadas y claramente malintencionadas.

Saludos a todos, menos a quienes buscan causar conflictos y mal a cualquier precio con tal de conseguir sus mezquinos y oscuros propósitos.

Esto es un juego, dejen la mierda para los que nos gobiernan como el culo y se roban todo el dinero que pasa por sus manos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

chicotyko

ZERI, DICTADOR, CORRUPTO!!!!  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Zeridian

Cita de: RDuran en Junio 16, 2009, 09:46:26 AM
Vamos a aclarar un par de puntos, para que queden claros...

Nadie está urgeteando los gremiales de nadie, un amigo vió mierda de mi y vino a preguntarme si era cierto. Mi molestia es la que alcanzó debido a esto:

A principios del set me creé el mago Gandalf, el que fue explorado 99 turnos. Hasta el día de hoy, no ha sido movido 1 solo turno más, por lo que las acusaciones de que yo estaba persiguiendo a PH a punta de items y spells son absolutamente infundadas y claramente malintencionadas.

Saludos a todos, menos a quienes buscan causar conflictos y mal a cualquier precio con tal de conseguir sus mezquinos y oscuros propósitos.

Esto es un juego, dejen la mierda para los que nos gobiernan como el culo y se roban todo el dinero que pasa por sus manos.

Nadie siquiera sabia q tenias mago (con lo mucho q prestamos atencion). Nunca lei de alguien q dijera q nos perseguias y demas... pero en fin... deberias escoger mejor a tus "amigos" informantes.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

Acuerdo de paz firmado entre PH y TE.
Ambos gremios viviran en paz y tranquilidad con la condicion q Javi vista en leotardos durante los siguientes tres sets. Le pedi q dejara de llamarnos un gremio muerde almohadas, pero el dijo q eso seria imposible... dice q el no es un mentiroso.
Lo q es PH respetamos la edad... por lo tanto respetamos deeeeeeemaaaasiaaaado a TE xD

PD: para quien no se haya dado cuenta q esto fue un spam... pues... a leer de nuevo.
PDD: dejo el post abierto un dia mas para celebrar la paz y spamear un poco por eso

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Eso, que viva la PAZZZZZ

Anathar, algun dia me vengaré  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Zancudo

y justo cuando venia recargado a pitearme a chicotyko
:grupito:

sera pues...una guerra que termina en paz

chico de negro no asustas a nadie...mucho menos de verde

:wacko:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Zeridian

Olvide decir q si zancudo escribe en este post... declararemos la guerra de nuevo
hasta el fin de los sets xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

Debo aclarar un par de malentendidos.
a) los acuerdos no hablan de leotardo , sino de leopardo (o estoy mas duro de oido de lo que creia)
b) Nunca dije que PH fuera un gremio de muerdealmohadas. Dije de Soplanucas y Muerdealmohadas , que es muy diferente. Como prueba puedo aportar una foto de los leones a la puerta del castillo de ekrom ....(Ya no quedan leonas en PH????)

En cuanto a lo demas , es cierto , hemos decidido que los que se pegan se quieren y hemos empezado un noviazgo libre de CoS.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et