Dom vs lesbis

Iniciado por SephiroxVIII, Junio 11, 2009, 07:01:00 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Ehhhhhhhhhhhh que los lesbis mueran contra dracos y kimis lo entiendo pero lo que no entiendo es como mueren tantos contra Dom

recibi un ataque y evidentemente fueron los dom los que los mataron tenia vino en defensa (el holy no tiene maxima precision y los lesbis tien 80% de resistencia al holy) y me mato 11 lesbis

realmente no copie el renuntio pero una vez hice un ataque y el mago tenia paz y Amor y me mato 2 lesbis con el ataque primario y 2 con el secundario. Me parece que hay algo aqui que no esta bien. No lo pongo en bug pk no estoy seguro de nada

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

sinceramente... los doms estan bugeados XD

le entras a rojo, negro, azul y blanco con doms... y a verde con nixes de primero tambien le entra... no será mucho lucho???

alexg

Cita de: SephiroxVIII en Junio 11, 2009, 07:01:00 PM
Ehhhhhhhhhhhh que los lesbis mueran contra dracos y kimis lo entiendo pero lo que no entiendo es como mueren tantos contra Dom

recibi un ataque y evidentemente fueron los dom los que los mataron tenia vino en defensa (el holy no tiene maxima precision y los lesbis tien 80% de resistencia al holy) y me mato 11 lesbis

realmente no copie el renuntio pero una vez hice un ataque y el mago tenia paz y Amor y me mato 2 lesbis con el ataque primario y 2 con el secundario. Me parece que hay algo aqui que no esta bien. No lo pongo en bug pk no estoy seguro de nada

TU RESPUESTA: VELA....

El eterno verdugo de las unidades ultimate siempre seran las velas, si el mago blanco se manejo bien y te pego con luz divina sin el paz y amor encima y aparte te colo vela....

Contra dracos es distinto, los 2 tienen ataque secundario con iniciativa de 3, normalmente gana el que pegue primero, y si tiene frascos en defensa ni de chiste le entras, asi pegues primero...

No te confies del puro vino espumoso...

Te lo dice un mago blanco con "un poco" de experiencia en los doms...

Saludos

rorrox

Cita de: alexg en Junio 11, 2009, 10:28:44 PM
Cita de: SephiroxVIII en Junio 11, 2009, 07:01:00 PM

TU RESPUESTA: VELA....

El eterno verdugo de las unidades ultimate siempre seran las velas, si el mago blanco se manejo bien y te pego con luz divina sin el paz y amor encima y aparte te colo vela....

Contra dracos es distinto, los 2 tienen ataque secundario con iniciativa de 3, normalmente gana el que pegue primero, y si tiene frascos en defensa ni de chiste le entras, asi pegues primero...

No te confies del puro vino espumoso...

Te lo dice un mago blanco con "un poco" de experiencia en los doms...

Saludos

pues alex, tengo q decir que parecen q los dooms si estan bugeados, que contra todos son buenos(exepto treants),voi solo a discutir eso de si el rojo tiene frasco en defensa ni de chiste le entras, pues tengo reportes que dicen lo contrario.. he pegado a rojos con frasco en defensa y maldicion de sangre en regular y aun asi les entro, aparte es cuando te esperan con stum y le cuela la resistencia a los domms y mas el frasco ay si que rueela el frasco y dracos.

dooms bugeados , pero no los cambeis
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

Insa

Ayer postee algo por otro lado sobre los dooms, yo atake con un stack tierra verde... y todas mis unidades fallaron, excepto los elementales d tierra... q mataron 2 vaya risa... y los treants ni le dieron , yo use pomo y huracan, el huracan entro, el pomo no, no se que usaba el... pero a mi me parecio una burrada...! Si no estan bugg estan Oveer x(

Y puede que me engañe, si es asi que alguien m diga como le entro ... xD

Darth_PaP

vela.....eso probable..pero en general esos dom se cargan varios lesvis...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Atmos

2 cosas,

si mataron 11 bien pudo ser una cabeza de medusa q matase 10

y si tus treant no pegaron es posible q tubiese tela del sueño o q t fatigase a los treants(tmbn habria q ver con cuantos treants y q fuerza tenian)
Play with the best? Die like the rest!

thurston

Cita de: Atmos en Junio 12, 2009, 12:43:01 PM
2 cosas,

si mataron 11 bien pudo ser una cabeza de medusa q matase 10

y si tus treant no pegaron es posible q tubiese tela del sueño o q t fatigase a los treants(tmbn habria q ver con cuantos treants y q fuerza tenian)

eso q es ?

un unico ?? XDDD

o es un trapo con cloroformo para hacer "dormir" ?

pero aca no hay ni velas ni telas q valga, muchas veces pegando a un blanco y viendo q no me ha colado nada, me mata muchos lesvis, realmente nunca me habia preocupado, pues soy un cabal ignorante de blanco, pero podria haber algo ahi

que le quiten la capacidad de resucitar a los doms y todos contentos ! (obviamente esto va de coña xD)

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

a ver que haya usado vela es probable y lo pense luego de haber posteado lo que me preocupa es que en ataque atacando a un blanco con menos poder que yo (en mi rango obviamente) me mata 4 lesbis en regular y ademas con paz y amor encima que su ataque primario disminuye.

Vamos los lesbis tienen ESCAMAS y resitencia al holy 80%. Ademas de que el holy no tiene factor randomico de 1 por lo que su punteria disminuye grandemente. ADEMAS use VINO que aumenta la vida de los lesbis hasta 130000 y disminuye la precision de los Doms

No se pero me parece que hay algo en el ataque holy o los doms estan dopados de alguna manera.

Snegle si tienes el reporte del Ager por favor postealo de todas maneras ya vencio mi tiempo de contra.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

Para que disfruteis aqui os pongo un oleo de un dominion vs un Leviathan :

Es una obra de arte ^^.

Ya hace sets que dije que lo de los dooms no es normal XDD...si encima de defenderte bien cuando los pones en masa matan casi como dragones a ciertas unidades ultimates no debiles a holy es de risa..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..