PH-TE declara...

Iniciado por Zeridian, Junio 17, 2009, 12:11:11 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Despues de haber peleado durante largos dias y sufriendo spells tanto de PH y TE de un lado para otro... hoy decidimos juntar fuerzas para atacar a un mal algo molesto.

Durante nuestra guerra no pudimos hacerla tranquilamente debido a que por alguna razon MAGIA aprovechaba en multiatacar a nuestros magos (tanto de TE como PH) o lanzar items, parecen todos unos mata magos de primera. Tambien por alguna razon parece q se han aCOStumbrado a coordinar con algunos magos sin bandera... al segundo q estos cosean a otros magos.

Pero bueno... no hay necesidad de dar tantas explicaciones, las decisiones se han tomado.

PH y TE declaran la guerra al (pseudo) gremio MAGIA.
PH y TE firman hoy una alianza temporal hasta el termino de dicha guerra.

Las hostilidades (como es costumbre) empezaran a las 24 horas de publicado este mensaje (o si es q los de MAGIA empiezan antes de tiempo).

Saludos

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

thurston

hmmmm

joer otra guerra....

pues a darle!! q esto de dirigir por ratos me esta gustando xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

chicotyko

Solo espero no tener que ir de la mano de Anathar a pegar a MAGIA...mariconadas las minimas  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Zancudo

Cita de: chicotyko en Junio 17, 2009, 01:19:11 PM
Solo espero no tener que ir de la mano de Anathar a pegar a MAGIA...mariconadas las minimas  ^_^

o sea que de pedirle alianza a alex...ni hablar??

:rolleyes:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Mago Viejo Verde

Alianza si , matrimonio no...que en algunos paises no es legal
(deja de juntarte tanto con anathar que se te va a pegar algo.....)

(Y deja en paz el alargador de bastones!!!!)

Ex-Todo
Mago Jubilado

ekcoL

Cita de: Zancudo en Junio 17, 2009, 01:22:24 PM

no fue tan efetcivo el comentario pk te falto la porra zancu, onde la has dejao?
que rula :grupito:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

thurston

jeor locke joto

ya extrañas a la banana danzante ??

:grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

alexg

Cita de: Zancudo en Junio 17, 2009, 01:22:24 PM

¬¬

Claro que te doy alianza, suicidate y disculpate, y despues te doy alianza...

¬¬

De otra forma tendre que "ayudarte" a que te suicides...

Vahanen

mmm... primero se declaran la guerra y luego se alian para declararle a otro gremio xDD como que no convencen mucho los argumentos, pero en vista que casi todo el server esta aliado con ustedes supongo que no interesa mucho mi opinión xD

Nah no me hagan mucho caso (si es que pensaban hacerlo xD), la inactividad me esta afectando... creo.

Golem

La primera noticia que tengo de multiataques por parte de Magia ha sido hoy y con lo que leo aqui, porque me ha avisado un tercero.
Hasta ahora no he recibido la diplomacia de PH y TE. Solo tenia constancia de una acusacion hecha  a Coco, porque dicen que se puso de acuerdo con un mago cosero para bajar a Locke, aunque creo que es dificil de probar algo asi.

Estoy intentando contactar con los lideres de ambos gremios, para intentar arreglarlo diplomaticamente, porque me parece sorprendente que siendo un gremio nuevo nos declaren directamente la guerra sin intentar solucionar los problemas hablando. Hemos expulsado a muchos magos desde el inicio del reset, porque al no conocer a todo el mundo, no podiamos saber si acojiamos a speleadores o a multiatacadores.

Siempre que hemos recibido una queja bien argumentada y probada, hemos respondido a la via diplomatica, expulsando a los magos infractores que estaban bajo nuestra bandera. Resulta muy dificil contactar con los lideres de Te y Ph, recibiendo sus contestaciones pasadas media hora, o una hora, etc. Esta claro que el interes por la solucion diplomatica por el momento es mas bien poco, como parece ser que ha sido hasta ahora y del mismo modo.

He pedido nombres y acusaciones para saber las infracciones que hemos cometido. Y hasta ahora solo he recibido otra acusacion mas de coordinacion con un cosero, entre arkangel, algor y golum, y segun lo que leo aqui y de otros mensajes privados: que ha habido multiataques, e items. Ahora bien, mi pregunta es ¿Quien, cuando y a quien ha multiatacado? ¿Quien ha tirado items? ¿Donde estan las pruebas? ¿Por que no se me ha informado antes? Llevo tiempo hablando por ejemplo con Zeridian, a quien ya dije por ejemplo que no estaba de acuerdo respecto a matar a un mago negro por cosearse, como paso con sweet. Es mas, cuando sweet coseo a Coco, Coco le devolvio solo dos contras, como observaban nuestras respectivas roes. Es un poco incoherente, que desde nuestra parte por un lado hayamos mostrado tanto esfuerzo en la diplomacia, y luego por otro lado parezca que ocurran otras cosas.

Hablais de multiataques, y yo solo veo 2: amantedelasaves a mosa, que no se ni de cuando es, ni como, y otro de nesi a Zancudo. Tambien veo multiataques de Chompiras de PH a 3 de nosotros. ¿Que mas multiataques hay? Porque yo no los veo, ¿y cuando fue? Porque no me avisasteis.

Si no dais una oportunidad a un gremio nuevo de formarse no estais dando la oportunidad de que nuevos jugadores puedan quedarse en este juego. Si no dais tampoco la oportunidad a un gremio de corregir sus errores entonces la declaracion de guerra no es mas que una pantomima.

Ya tuvimos problemas con Zasca varias veces. Y es posible que tenga que ver un factor: algun cretino tuvo la gran idea de crearse speleadores. Cayeron gente de Zasca y de PH y seguidamente el pato lo pagamos nosotros y YVN por lo que se, porque aparecieron mas spellers, pero que esta vez iban contra nosotros. He visto caer gente ya de todos los gremios porque aqui no todo el mundo se esta dedicando a jugar, que es lo que deberiamos hacer.

Pido entonces, nombres y acusaciones, para ver quien es o no culpable, y si podemos llegar o no a un acuerdo. La idea de Magia es reunir el conocimiento del juego que tan disperso anda por el foro, tambien la idea es la de hacer aprender a magos novatos, la idea de Magia no es la de joder a toda costa, ni la de usar el juego sucio, siempre y cuando nos dejen tomar medidas sobre nuestros propios errores.

Espero que podamos seguir hablando por el messenguer y que no tengamos que postear mas aqui, este sitio solo sirve para echarse mierda, no digo nada nuevo.

Edito añadiendo: lo de las coordinaciones que me ha argumentado Mago Viejo verde, a magos de su gremio, si ha sido coordinaciones de SOLO magos de Magia, entonces es cierto, yo fui quien dijo que atacaran a algunos magos, pero si nos ponemos a mirar cronicas veremos que no solo fue a magos de ph o de te, tambien fue coordinaciones a mas magos. Nosotros llevamos desde el inicio de reset recibiendo contras de ph, sobretodo al inicio, y no me parecio mal, es lo que un buen gremio debe hacer, por eso aqui elegi unos objetivos al azar, para practicar la coordinaciones, pero como vereis, no fue a ningun gremio concreto, fue a magos que estaban a cierta altura del ranking, fuera del gremio que fuera o aunque estuviera sin gremio. Somos un gremio nuevo y todavia no podemos pretender llegar al top.

Golem,
Lider y compañero de Magia.

Coco

jebeddo

Cita de: Golem en Junio 17, 2009, 03:57:03 PM
la idea de Magia no es la de joder a toda costa, ni la de usar el juego sucio, siempre y cuando nos dejen tomar medidas sobre nuestros propios errores.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ¿En serio?
Nahhh, veeeeenga yaaa.... ¿Si?

p.s: revisaos el "ideario". No tiene fuste ninguno. Y además es mentira y lo sabes.

Golem

No vengo a discutir sino a saber por donde ha empezado todo esto, quien de Magia ha hecho multiataques, quien ha tirado spells o items, etc. Preferiblemente por messenguer. Vuestros lideres ya tienen mi direccion.

Un saludo

alexg

Yo te puedo decir que Chivi serenizaba a acostumbrado a cos, varias veces, 1 ves cuando kuervo lo tenia expeleado, justo despues de sacarse los spells de kuervo aparece en su cronica chivi, luego tiempo despues le meti full pack y lo mismo, despues de sacarse los spells vuelve a aparecer chivi en su renuntio, y lo mismo pensamos que fue serenizado...

Acostumbradoacos andaba sin bandera... o al menos eso quiere creer, que gente de un gremio como el vuestro le serenize a un expeler, es muy mal visto...

Saludos

Golem

De acuerdo, necesito saber todas las quejas y todos los magos implicados.

Golem

Chivi no aparece en la cronica de acostumbradoacos, ni viceversa. Mas quejas, por favor.

EDITO: si aparece:
2009-06-05 18:15:38
Las Tropas de aCOStumbradoaCOS (#522) han sido vistas en el reino de Chivi (#301)
¿fue en esta fecha?

ekcoL

por favor Retor,
no te hagas el k no sabe nada ahora,
tu bien sabes todo lo k ha pasado,
hasta podria decir k estabas detras dello,
sin embargo muxo o poco vale lo que diga,
no importa, solo ver la cronica mia de cuando fui coseado
y veran de kien fueron los ataques posteriores k recibi,
aun, cuando estaba matando al propio speller,
no fue asi golem? no subiste a darme un kamikaze cuando estaba matando
al speller y lego te bajaste, sin siquiera deberte contra?
y al enviarte un mp, nisiquiera me contestaste?
y pides diplomacia?? vaya tio, de verdad que sabes caracterizarte,
veras, ami no me gusta liarla en el foro pk solo se presta para lanzadera de mierda,
pero esto k has dicho creo k es digno de discutirse por la unica razon
k los demas jugadores de los demas gremios posiblemente no esten enterados de eso,
saludos, y suerte con la demagogia. B)
Tierra    92,728

jebeddo

Y no olvidemos los randoms online.

Golem, creo que ya tuvimos suficiente FESTIVAL DEL HUMOR edición 2010. Pretendes adelantarla en este junio de 2009 y sabes que hasta principios de enero no tiene lugar.
Asi que... PODDDD QUEEEÉ NO TE CAAIIAAASSS???

alexg

2009-06-05 18:15:38
Las Tropas de aCOStumbradoaCOS (#522) han sido vistas en el reino de Chivi (#301)  <------ HERE

2009-06-05 15:21:57
Las Tropas de aCOStumbradoaCOS (#522) han sido vistas en el reino de Ookami (#14)

2009-06-05 15:17:45
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de aCOStumbradoaCOS(#522) y Zeridian(#52).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2009-06-05 15:16:54
Las Tropas de aCOStumbradoaCOS (#522) han sido vistas en el reino de Zeridian (#52)

2009-06-05 15:16:19
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de aCOStumbradoaCOS(#522) y Zeridian(#52).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2009-06-05 15:15:20
Las Tropas de aCOStumbradoaCOS (#522) han sido vistas en el reino de Zeridian (#52)

2009-06-05 15:15:06
Las Tropas de aCOStumbradoaCOS (#522) han sido vistas en el reino de Zeridian (#52

Golem

Lo que dices tiene una facil explicacion. Tengo un mago negro y cazo magos rojos, ademas vi un tio de enormes tierras a una altura asequible, al igual que hoy vi a kv. ¿Por eso hoy estoy relacionado tambien con renus y su compañero verde?.

Cuando te ataque no tenia ni idea de que estuvieras liado con un speller. De todos modos, eso lo vivimos nosotros diariamente. Casi todos los que hemos puesto como magos muertos, eran spellers que nos jodian desde lo bajo, y todavia siguen apareciendo, mirar la cronica de muertenegra sobre gilgamesh_303.

¿Que mp me enviaste? Porque todavia no lo he leido, sera que no te he contestado porque no lo he recibido. Y me quede abajo, en unos 8 millones porque es donde normalmente estoy, entre 8 y 11 millones, si me hubiera querido quedar abajo me hubiera quedado mucho mas abajo, sin tropas, o solo con iron golems.

Los ataques despues del coseador, son: Coco a los 4 minutos. Albion, a las 12 horas y yo a las 12 horas. Fui yo quien aviso en mi gremio que estabas muy jugoso, si quieres relacionarlo con el coseador puedes hacerlo, pero no hay ninguna relacion.

Golem

Si yo os contara la cantidad de randoms online que hemos recibido...decidme que onlines habeis recibido, porque tampoco me avisais de eso. Decidme nombres y hechos, y los multiataques e items que me habeis dicho mensaje privado, todavia los desconozco

alexg

Soy un ciego... o_O

ekcoL

vaya coincidencia, no leiste mi mp?
jajajajaja
y dices k tu diste aviso k yo estaba en esa pos?
k no el ataque de albion fue primero k el tuyo?
y en medio de los ataques al speller?
jajajajaja, vaya k no sabes como parecer congruente,
dejad que decidan los lideres k de momento ya la has liado,
y por cierto con esa declaración de randoms online de magia
que acabas de dar, solo haras que kienes sean ajenos a esto tb te den rds online,
a sabiendas que asi actuan ustedes, ya no veo ningun interes en decir mas
suerte ^_^
Tierra    92,728

Albion

Vamos a ver xq hay cosas q me parecen de coña...
A mi se me han dado "randoms" online y no he respondido en plan hijoputismo, pero no solo por parte vuestra, sino por parte de muchos
He hablado con chivi, y me dijo que el mago ese le mando un mp diciendole que si le podia serenizar, y chivi, q es un buenazo, y ha empezado a jugar a esto hace poco, pues le serenizo, luego le explique yo que no lo debia haber hecho y tal... pero bueno
Gente de PH habeis dado onlines a chivi a punta pala, igual ha sido por esto, quien sabe...
Parece mentira lo de acusar sin tener pruebas, lo de los multiataques, ya lo habiamos visto... y creo q x algun lado andan guardados los multiataques de vuestros magos a los nuestros... de todas formas, quienes son? nos gustaria saberlo para aplicar la diplomacia
Otra cosa que no me parece bien es aquello de declarar la guerra via foro, siempre lo he dicho... es mas facil mandar un pm al GM de un gremio y luego si quieres lo publicas en el foro o lo que sea, pero nadie obliga a leerlo, o si???
Me parece muy divertido que declareis guerra despues de que muchos magos tanto de TE como de PH han hecho ronda, incluso coordinando magos...
Lo que me parece mas gracioso aun realmente es que despues de declarar guerra, una guerra en la que no ha habido bajas, se alien para declarar guerra a los que ni pinchan ni cortan...
Se acusa de que hemos pegado a magos de PH y TE, si a mi un PH o TE me pega, y estan entre ellos en guerra... ¿no tengo derecho a cobrarme la contra?
Bueno pues ya no largo mas, lo unico saber si se van a agotar las vias diplomaticas o no, ya que si no se ha siquiera iniciado me da que esta guerra puede tener otros motivos

Cita de: ekolk no el ataque de albion fue primero k el tuyo?
eso q kiere decir??? puedes estructurar la frase un poco??

Cita de: alexgBolivol
wtf?

alexg

Mejor no hables si no sabes albion, de que hubo bajas, las hubo y bastantes...

Vahanen

Cita de: alexg en Junio 17, 2009, 05:01:50 PM
A todo esto, que no te ibas al Bolivol¿? XDDD

XDDDD

Nos quedamos con ganas de ver las fotos...

=)

Paketon no lo estaras confundiendo con GolTem xDDD

respecto a lo que dicen, no seria mejor que lo trataran por msn como se sugirió?

Yo he mandado y me han mandado mensajes que no llegan, debido a la conexión, el server o dios sabe que, asi que no seria tan raro, eso :P

Respecto al Cos, si los atakes fueron 12 horas después no veo mucho problema Locke, el único seria el que te dio como a los 10 minutos.

Pues no se si sea porque en ningún momento eh visto que golem se burle de ustedes, al contrario que se dirija con total respeto, pero yo le creo mas a el, que pide pruebas y datos para investigar dentro de su gremio, que a ustedes (a muchos los conozco de tiempo y aun así le creo mas a el ¬¬), quisa deban ver desde afuera y moderar su tono, y si en verdad golem es el que esta mal, que se vea de otra forma y no con solo descalificaciones.

Cita de: Albion en Junio 17, 2009, 05:17:03 PM
Otra cosa que no me parece bien es aquello de declarar la guerra via foro, siempre lo he dicho... es mas facil mandar un pm al GM de un gremio y luego si quieres lo publicas en el foro o lo que sea, pero nadie obliga a leerlo, o si???

De echo es bastante bueno que te la declaren por aca y dejen 24 horas, porque ya ni ese pequeño detalle de etiqueta se tenia, te enterabas de la guerra cuando veias los atakes y los spells xD

Cita de: ekolk no el ataque de albion fue primero k el tuyo?
eso q kiere decir??? puedes estructurar la frase un poco??

Golem dijo que el aviso al gremio que Locke estaba jugoso de tierras, locke pregunta que porque no avisaste tu si le atakaste primero que golem

Cita de: alexgBolivol
wtf?

Este le esta coqueteando a Golem, es lo que hace PH en las Guerras, manda a los Gays por delante a crear distraccion xDD

Zeridian

Una guerra q no ha habido bajas?!?!?!?! xDDDD
q no has revisado como han caido los TE? xDDD (sorry javi... tu eres el mas indicado para decirlo)

Por los multiataques de chompiras... hmmm... chompiras fue expulsado del gremio hace como un mes creo

A ver... ahora dicen q publicarlo en el foro es una cagada? Despues q coco nos acuasara de conspirar secretamente con pactos q nadie conocia... es decir... ahora declaramos (para q todo el mundo se entere) q nos estamos aliando (tempralmente) con TE y haciendoles guerra... y me dices q prefieren q lo hagamos por mensajes privados nada mas?

Quien los entiende tios... cada uno de su gremio dice una cosa distinta. Deberian ponerse de acuerdo en quien lleva las riendas

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Albion

No si veo tb bien lo del foro, pero q una cosa no quita la otra...

Cita de: VahanenGolem dijo que el aviso al gremio que Locke estaba jugoso de tierras, locke pregunta que porque no avisaste tu si le atakaste primero que golem

Bien, porque dijo que locke estaba jugoso de tierras y yo en ese momento estaba dandole a ese botoncito, que igual solo tengo yo en otra pantalla distinta a la principal, que pone "atacar", cuando volvi a la pagina principal vi el mensaje... mi respuesta fue: "tarde, ya le he dao"

Mago Viejo Verde

Veamos , unos cuantos puntos a aclarar , para no liarnos.

- Se contesta a los mensajes cuando se leen. No nos pasamos la vida conectados al mago. Existe la vida fuera del juego.

- Me conecte al MSN exclusivamente para conversar con Golem , no lo encontre en linea , y me retire , pues , en la vida exterior al juego , tenia que salir a hacer unas compras.

- Ahora , centrandome en la cuestion de las bajas , los seis magos de T.E. muertos en la guerra con P.H. deben haber muerto de simple vejez y otras causas naturales , segun lo alegado por Albion y Coco (no se si son personas diferentes , asi que asumire que si lo son). Los magos muertos de T.E. disienten de esa afirmacion.

- Los coordinados a magos de gremios que estan en guerra son un motivo perfectamente licito para declarar una guerra. Obviamente no en el momento , ya que es bastante idiota luchar en dos frentes contra dos gremios , cada uno de ellos con el doble de miembros que el gremio propio. Llegado el momento , se ajustan las cuentas.

- Se quiera o no , este es un juego de guerra ,y si el gremio Magia esta hecho para aprender , esta es una faceta del juego que tendreis que aprender , sobrevivir a una guerra. Quizas no seamos los mejores maestros para enseñaros lo que es sufrir un asedio , pero es lo que hay. SPQR o KDA os habrian dado mas por vuestro dinero , pero estamos en crisis.

- Por ultimo , el tema de los sin bandera. No somos el concilio y no podemos saber quien es quien de forma "natural" , aunque hay maneras de saberlo , y si me calento mucho , igual me dedico a cazarlos y exponerlos en publico, pero como eso podria ser delito en algunos paises , por el momento me contendre. Lo que si puedo garantizar es que no es casualidad que a uno de nuestros magos le metiera 2 coses un mago sin bandera y 90 segundos despues le atacara un miembro de vuestro gremio.

- La opcion de expulsar a miembros del gremio podria ser aceptable , si tuvieramos confianza en que quien lo hace es persona de confianza. Y la confianza es algo muy valioso , que solo se concede a quien se la gana , dia a dia , no una baratija que se regala alegremente. No tenemos motivos para desconfiar de manera absoluta de tus declaraciones de buena fe , pero no hay la suficiente confianza , la suficiente historia , como para dar por buenas las afirmaciones de que los magos quedan completamente separados del gremio , y no se les asistira o ayudara cuando esten al borde de la muerte. El caso de chivi , es un claro ejemplo , de que las explicaciones pueden o no tener credibilidad segun quien las de y quien las escuche. Si eso me lo cuenta alguien que no conozco de nada , tengo que juzgarlas como un cuento de hadas , derrochando buenos sentimientos y comprension hacia la hermandad de magos. Si es de alguien que conozco y de cuya palabra confio , lo interpreto como verdad literal...y si es de alguien de quien desconfio , es un cuento chino.

En resumen , me temo que no hay espacio para una negociacion diplomatica para resolver nuestras diferencias porque no hay una confianza previa basada en actos pasados. Tampoco hay motivos para una desconfianza absoluta , pero claro , esas no son las bases para sentar una relacion , excepto la relacion que se establezca entre nuestros bastones y vuestros craneos, lo cual , por definicion , es la guerra.

Saludos , y disfrutemos de una guerra civilizada

Ex-Todo
Mago Jubilado

Mago Viejo Verde

Perras spameadoras...en lo que yo redactaba una respuesta, habeis publicado 4....

Ex-Todo
Mago Jubilado

RDuran

Eso pasa por escribir esa tremenda sábana pues viejales!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ekcoL

mira vaha, tal vez pk eres ajeno al tema no lo vislumbres como nosotros,
os explico mejor,
hice ronda, despues le doy un toke al cosero,
desues viene el cosero y me cosea, misteriosamente como a un minuto k el cosero me dio
me da la contra coco, cuando unicamente kedaban como 5 minutos para que se le pasara la contra,
coincidencia??, por favor, bueno, aun sin conceder,
kien sabia a que hora salia de prote yo?
solo el cosero, y pk me dieron justo poco despues k sali, y peor aun
estando dandole a speller online, eso es muxa coincidencia no crees,
y mas aun sin deber contras; no me chupo el dedo vaha,
y escribo esto para precisartelo, para que tengas tu y los demas
magos, una idea balanceada, ese dia perdi cerca de 2k
de tierra, y me dicen k nada tienen k ver, k fueron ataques aislados,
y veras lo curioso, k cuando le pregunto a retor por su ataque simplemente se hace
el k no le llego el mp, ajajajaja, bueno ya hablar mas de esto es ocioso, ahi lo puse con manzanitas,
y lee los mensajes de golem y albion, encontraras cosas incongruentes en todo este post,
interesante, saludos.
Tierra    92,728

Zeridian

Escribes mucho viejin...
yo quiero ser aprendiz diplomatico de mvv!!! (L)
xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Albion

Coco y yo la misma persona??? no me insultes...
Ademas hay q ser muy friki pa hacer 2 cuentas en un foro, no crees???
cuando kieras hablas con golem x msnger y si kieres nos conectamos coco y yo, y veras q somos personas totalmente diferentes
Dices q no conoces y q la confianza es algo q hay q ganarse... en cierto modo estoy de acuerdo, pero la confianza es como la virginidad, solo la pierdes una vez
Que las excusas te suenan a cuento chino, bien, tu eres muy libre de creerte eso o no, tambien yo puedo ser muy libre de creerme las razones para una declaracion de guerra, ¿no crees?

En cuanto a la hora de salir de proteccion, se puede calcular aproximadamente mirando la cronica

Atmos

la hora se puede calcular exactamente,

y yo siempre he considerado "x q me sale del trigémino" como una razon válida para declarar una guerra, asi q si encima ponen algun argumento tanto mejor.

como diria aquel: pasadlo bien, pero no a mi costa.
Play with the best? Die like the rest!

Vahanen

Cita de: Mago Viejo Verde en Junio 17, 2009, 05:44:46 PM

- Los coordinados a magos de gremios que estan en guerra son un motivo perfectamente licito para declarar una guerra. Obviamente no en el momento , ya que es bastante idiota luchar en dos frentes contra dos gremios , cada uno de ellos con el doble de miembros que el gremio propio. Llegado el momento , se ajustan las cuentas.

O_o, Creo que siempre cuando un gremio del top se mete en una guerra los gremios no involucrados en la guerra se ponen felices porque se presenta una oportunidad, los coordinados no solo son algo licito en tiempos de lo que sea, sino que deberian ser comunes cada que un mago de nuestro gremio recibiera un atake.

Ademas ustedes mismos caen en una contradicción bastante grande, si el gremio Magia hubiese atakado a magos de Te durante su guerra, Te hubiese tenido el pretexto de decir están ayudando a PH, y viceversa con PH, pero si les dieron a los dos se sobreentiende que estaban siendo neutrales, ahora resulta que si atakas (un atake normal, cada 24 horas) a gremios en guerra ellos se dan un besito se agarran de la mano y se van contra ti?? xD

Me imagino por lo que dicen que este no es por lo que declararon la guerra, si no que fueron varias cosas mas las involucradas, pero ya que se menciono, quería atakar este punto :P

Lo de la confianza esta bastante feo, si es un gremio nuevo se le debería dar el beneficio de la duda por lo menos, y mas teniendo en cuenta que TE y PH son los gremios mas longevos de Terra, no deberían poner la muestra a los gremios nuevos?

ekcoL

y con k objeto mirarias mi cronica sino te debo contra?? :rolleyes:
Tierra    92,728

Zeridian

Cita de: Vahanen en Junio 17, 2009, 06:03:28 PM
Cita de: Mago Viejo Verde en Junio 17, 2009, 05:44:46 PM

O_o, Creo que siempre cuando un gremio del top se mete en una guerra los gremios no involucrados en la guerra se ponen felices porque se presenta una oportunidad, los coordinados no solo son algo licito en tiempos de lo que sea, sino que deberian ser comunes cada que un mago de nuestro gremio recibiera un atake.

Ademas ustedes mismos caen en una contradicción bastante grande, si el gremio Magia hubiese atakado a magos de Te durante su guerra, Te hubiese tenido el pretexto de decir están ayudando a PH, y viceversa con PH, pero si les dieron a los dos se sobreentiende que estaban siendo neutrales, ahora resulta que si atakas (un atake normal, cada 24 horas) a gremios en guerra ellos se dan un besito se agarran de la mano y se van contra ti?? xD

Me imagino por lo que dicen que este no es por lo que declararon la guerra, si no que fueron varias cosas mas las involucradas, pero ya que se menciono, quería atakar este punto :P

Lo de la confianza esta bastante feo, si es un gremio nuevo se le debería dar el beneficio de la duda por lo menos, y mas teniendo en cuenta que TE y PH son los gremios mas longevos de Terra, no deberían poner la muestra a los gremios nuevos?

No hablamos de coordinados (q son solo una cosa)... estamos hablando de coordinar CON magos sin bandera... mientras estamos en guerra... lanzar items a nuestros magos.
Si solo nos hubieran coordinado... simplemente hubieramos hablado... pero hay mas q eso.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Albion

Pero q quiens lanzaron items?

Zancudo

me duele la vista leer a locke

B)

de cuando hay que dar razones para entrar en guerra
ya no se puede estar en contra de la dominacion mundial?

ansioso espero la hora de mañana...y nadie se va a salvar .

sobre todo esos spellers escondidos, no sabia que tengo tantos fans..estoy que me tiro a presidente

por favor deja de beb

ekcoL

simplemente con estar serenizando a un speller basta  ^_^

pt zancu, deberias d eponer la banana danzante al menos  :grupito:
Tierra    92,728

Zeridian

Cita de: Zancudo en Junio 17, 2009, 06:10:54 PM
me duele la vista leer a locke

B)

de cuando hay que dar razones para entrar en guerra
ya no se puede estar en contra de la dominacion mundial?

ansioso espero la hora de mañana...y nadie se va a salvar .

sobre todo esos spellers escondidos, no sabia que tengo tantos fans..estoy que me tiro a presidente

si quieres disuelvo PH y tienes 24 fans mas xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

Cita de: ekcoL en Junio 17, 2009, 06:12:13 PM
simplemente con estar serenizando a un speller basta  ^_^

pt zancu, deberias d eponer la banana danzante al menos  :grupito:

Luego me pregunto xq siempre nos dicen "cada vez q PH abre un post... se llena de spam" :(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vahanen

Cita de: Zeridian en Junio 17, 2009, 06:06:37 PM
No hablamos de coordinados (q son solo una cosa)... estamos hablando de coordinar CON magos sin bandera... mientras estamos en guerra... lanzar items a nuestros magos.
Si solo nos hubieran coordinado... simplemente hubieramos hablado... pero hay mas q eso.

Sip, por eso decía que imaginaba que tenían mas razones, pero te puedo asegurar que tanto los Magia como nosotros hemos estado batallando con bastantes magos sin bandera, tan así que hemos perdido magos, bastantes y bien colocados.

y lo de los items, espero que no sea como cuando me tiran a mi alguna tontería y luego pregunto al líder y resulta que era un mago nuevo en esto probando para que sirven xD

De todas formas yo creo que siempre se tiene que tratar de aclarar las cosas (si hay ganas)

Si no hay ganas, o de lo que hay ganas es de Guerra, como dijo Atmos, se puede declarar por el gusto de hacerlo.

Golem

Cita de: ekcoL en Junio 17, 2009, 05:08:37 PM
vaya coincidencia, no leiste mi mp?
jajajajaja
y dices k tu diste aviso k yo estaba en esa pos?
k no el ataque de albion fue primero k el tuyo?<-----------no entiendo esta parte
y en medio de los ataques al speller?
jajajajaja, vaya k no sabes como parecer congruente,
dejad que decidan los lideres k de momento ya la has liado,
y por cierto con esa declaración de randoms online de magia
que acabas de dar, solo haras que kienes sean ajenos a esto tb te den rds online,
a sabiendas que asi actuan ustedes, ya no veo ningun interes en decir mas
suerte ^_^

Ya te digo que no lei tu mensaje, o al menos no recuerdo haberlo hecho, quiza te equivocaste de ip. Si yo di aviso que tiene que ver con que albion o yo fueramos el primero en darte? No sabes como funcionamos dentro del gremio, no solo mandamos mensajes gremiales, tambien los hacemos privados, si vamos a atacarte como rojo no voy a avisar a un blanco o a un verde, avisaria a un rojo, a un negro o a un azul, y no tengo porque avisar a todo el mundo.

Chompiras sigue estando en PH.

Ahora contesto a Mago Viejo Verde:
- A lo sumo habremos hecho coordinados a 5 magos del gremio Te. Y los coordinados no son motivos de guerra, no rompen ninguna roe.

- Tenemos pues el tema Chivi y el tema Golum para solucionar, los otros no puedo aceptarlos.

Contesto a Locke:

-  Vamos a ver, si estas en proteccion, y hay varios ataques en tu cronica, señalan cuando podrias salir de la proteccion, si no es una hora es a la siguiente, y asi hasta que aciertes. Si yo veo un mago jugoso en posicion baja, y veo que esta en proteccion miro cuando puede salir y si cuando sale aun no ha subido, te digo mas, pense que salias de la proteccion en el ataque anterior, pero tuve que esperar mas. Es bastante visible un mago con esas tierras quieto en el ranking en una posicion baja.

Zancudo

Cita de: Zeridian en Junio 17, 2009, 06:13:01 PM
si quieres disuelvo PH y tienes 24 fans mas xDDD

a pedido de locka...y me siguen doliendo los ojitos leyendote xD

ahi si

por favor deja de beb

Zeridian

PH   Potencial de Hidrogeno   2009-05-20   Chompiras(#3)

Me gustaria q la gente aprendiera a leer :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ekcoL

ya que zancu no la puso bien, algo de spam grafico hechandonos porras  :grupito:
Tierra    92,728

Vahanen

Cita de: Zeridian en Junio 17, 2009, 06:17:50 PM
PH   Potencial de Hidrogeno   2009-05-20   Chompiras(#3)

Me gustaria q la gente aprendiera a leer :)

a mi tambien me gustaria, el dijo sigue en PH, no que sigue en tu gremio o en Poder Hispano xD