PH-TE declara...

Iniciado por Zeridian, Junio 17, 2009, 12:11:11 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Cita de: Zeridian en Junio 17, 2009, 06:17:50 PM
PH   Potencial de Hidrogeno   2009-05-20   Chompiras(#3)

Me gustaria q la gente aprendiera a leer :)
Y ahora q lo pienso... buena tactica la de chompiras...
asi muchos se confunden y no le pegan xD
hasta podria pasar por napeado con zascas xDDDD

Cita de: ekcoL en Junio 17, 2009, 06:20:27 PM

ya que zancu no la puso bien, algo de spam grafico hechandonos porras  :grupito:
me hace recordar a nuestra cheerleader
Kil-Tekel!!! en q lugar del mundo estas?!!?!?!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

Cita de: Vahanen en Junio 17, 2009, 06:22:02 PM
Cita de: Zeridian en Junio 17, 2009, 06:17:50 PM
PH   Potencial de Hidrogeno   2009-05-20   Chompiras(#3)

Me gustaria q la gente aprendiera a leer :)

a mi tambien me gustaria, el dijo sigue en PH, no que sigue en tu gremio o en Poder Hispano xD

Bueno bueno... acepto mi error xD
nosotros somos ~PH~ :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

Nosotros teniamos a una profesional ... una cheerleader de verdad , la hermana de black dragon ....igual la volvemos a reclutar ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

RDuran

no ha estado jugando hace rato, yo traté de reclutarla cuando te queríamos hacer volver, aún así no fue posible....
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

Nah... es q tu nunca viste a Kil-Tekel
El tio tenia una pose gotica unica... deberia pasar tiopaco por aqui para q recuerde xD
Se ponia las minifaldas y los pompones... saltando con sus piernas llenas de pelos
y con las axilas sudorosas y peludas tambien

Boooh... tiempos aquellos...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Pero nosotros hablamos de una mujer de verdad, una además que es linda y que además, realmente es cheerleader.

No de un gay fétido y feo que se cree quizás que cosas.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Mago Viejo Verde

estooooo...y los pezones de kripper ?

Ex-Todo
Mago Jubilado

Zeridian

pero kripper era el amo del calabozo de PH
espera... espera... recuerdo q tu sufriste un castigo... o me estoy equivocando?
pasar 3 noches en la celda con kripper...
ahora entiendo xq recuerdas sus pezones...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

no , los recuerdo de cuando se postulo a miss the lord ..... Toda una generacion perdida para la heterosexualidad cuando se presneto....

Y me libre del castigo por el mismo motivo por el que me libre de la prueba en la Makucueva en la torre , por avanzada edad.....

Ex-Todo
Mago Jubilado

Zeridian

Es una ventaja haber nacido viejo no? Lastima q no eres como benjamin buton... tu naciste viejo y te sigues haciendo viejo

Por cierto... habia olvidado a miss thelord... quien sabe q sucederia si volvemos a hacer ese concurso xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

Cita de: Zeridian en Junio 17, 2009, 06:40:14 PM
Es una ventaja haber nacido viejo no? Lastima q no eres como benjamin buton... tu naciste viejo y te sigues haciendo viejo

Por cierto... habia olvidado a miss thelord... quien sabe q sucederia si volvemos a hacer ese concurso xD

con un poco de miedo y mucho asco pregunto:

q rayos era eso ???

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

Jajajaja... empieza la busqueda xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

si andas con ganas de leer

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=10551.0

Lo mejor viene en las ultimas paginas obviamente xD
Miss Drag Queen 2005 xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

Todo tiempo pasado es preterito....

Ex-Todo
Mago Jubilado

Zeridian

Cita de: Dork en Junio 17, 2009, 08:34:37 PM
Añado otro motivo para decir que MAGIA coordina con sin banderas, en especial acostumbro... pues este le dio contra con CoS a Locke y acto seguido le dio Coco, pero kitando eso, cuando locke comienza a pegar a un speller, empiezan a caerle golpes de magias, pero no se queda ahi la cosa, acostumbro... no me dio contra con CoS a mi, que le di tres veces cuando se subio, hasta que no le deje contras a los magias. Obviamente despues del cos vinieron las contras....

Detallitos dork... no te das cuenta q eso fue pura "coincidencia"!?!?
Al menos... eso me dijeron los MAGIA cuando les pregunte :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

rAdAgAst_elPardo

Estimados ¿por que no dejan a nuestro gremio MAGIA en paz? ...

Ese pretexto de coordinados y demases creo que es una simple excusa ... en casi todas las guerras, los gremios involucrados reciben coordinados, o ataques varios .... el reset pasado en LDM igual recibiamos coordinados todos los días, y bueno, simplemente habia que aguantar... ahora en magia, si bien no hemos tenido guerras gremiales, si hemos tenido que aguantar spellers todos los días, y también hemos tenido que desgastarnos ... ya sea gastando tiempo, turnos, mana, items, etcétera.
Si han existido mal entendidos, al menos por mi parte, creo que se han solucionado (por ejemplo el tema de las alucinaciones, que dale con pegarme más de tres intentos, pero bueno, via msje. con dichos magos de ph la cosa quedo en calma).

Finalmente:
PH, tienen exelentes magos para seguir rankeando este reset, no tienen para que ir a guerra nuevamente, mejor sigan dedicandose a tomarse el top, y no pierdan el tiempo en una guerra...

TE, andan medios dormidos, pero también tienen magos experimentados que podrian inflarse de acres en cuestion de días...MVV es un ejemplo, o el mismo Zancudo como rojo...

MAGIA, gremio al que actualmente pertenezco, sigamos asi de activos como se ve en el gremial... creo que hemos hecho más de lo que pensabamos...

Bueno señores, el reset está que termina.... dejemos la guerra de lado... creo que a está altura ya no vale la pena.... "y aquellos supuestos a la basura".

Amantedelasaves. (o yelmodeelfo, o radagast, en fin...)

Golem

2009-06-17 15:48:52
Aliado Gilgamesh_313(#842) lo ataco MuerteNegra(#939)
Gilgamesh_313(#842) perdio 3708 unidades
mientras que MuerteNegra(#939) perdio 1383 unidades
Gilgamesh_313(#842) no pudo defender su territorio.
perdió 234 hectáreas de tierras fértiles

2009-06-17 15:48:46
Gilgamesh_313(#842) perdio 766 unidades
mientras que MuerteNegra(#939) perdio 1313 unidades
perdió 260 hectáreas de tierras fértiles

2009-06-17 15:48:46
Has enviado 656 hydra tropas de refuerzo a tu aliado Gilgamesh_313(#842)

2009-06-17 15:48:24
Gilgamesh_313(#842) perdio 6445 unidades
mientras que MuerteNegra(#939) perdio 1099 unidades
perdió 137 hectáreas de tierras fértiles

Mago
   MuerteNegra (# 939)
Gremio
   T.E.

Enhorabuena a MuerteNegra. Gilgamesh conocio el juego hace dos semanas mas o menos. Habeis incumplido vuestras propias palabras.

Coco

Que te digo yo q mas de mitad magos de PH y TE van a la guerra y no saben porqué... TE pq va a la guerrra?? Pq cioncidio un cos con una contra de arkangel?? Yo mas bien creo q porque les interesa mas tener de aliado a PH guerreando con otro gremio q de enemigo.

Pedimos pruebas de actos q vosotros considerais motivo de guerra... y en muchos casos no las dais. Son asi pq lo decis PH, q como "sois los q mejor jugais" tiene q ser todo como vosotros decis y cualkier malentendido o coincidencia os pensais q es una declaracion de guerra.

Zeridian

Cita de: Coco en Junio 18, 2009, 05:50:27 AM
Que te digo yo q mas de mitad magos de PH y TE van a la guerra y no saben porqué... TE pq va a la guerrra?? Pq cioncidio un cos con una contra de arkangel?? Yo mas bien creo q porque les interesa mas tener de aliado a PH guerreando con otro gremio q de enemigo.

Pedimos pruebas de actos q vosotros considerais motivo de guerra... y en muchos casos no las dais. Son asi pq lo decis PH, q como "sois los q mejor jugais" tiene q ser todo como vosotros decis y cualkier malentendido o coincidencia os pensais q es una declaracion de guerra.

Hmmm... sip. Olviden todo lo q dijimos desde un inicio... somos los mejores de lo q dijiste... por eso declaramos la guerra.
Y bueno... solo para q estes bien informado... no creo q haya tenido mayor problema en seguir con la guerra q teniamos... en realidad les da bastante igual tenernos de enemigos o aliados (fuera del juego seguimos siendo amigos sin importar q pase en el server)... de no ser asi hubieran buscado la salida diplomatica hace mucho y quizas mucho antes q empiece la guerra. Sin embargo, fue PH quien les sugirio terminar la guerra y fue PH quien les sugirio unir fuerzas contra MAGIA... no xq sean muchos o sean malotes... sino q simplemente concidimos en q nos caen pesados y ya esta!

En serio... deberian decidirse quien lleva el gremio. Por un lado me sale q es Golem, en el juego se ve q es Coco, si es diplomacia me mandan con Retor y aqui en el foro todos llevan la batuta.

Bueno bueno... me voy a dormir un poco para no llegar tarde al inicio :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

rAdAgAst_elPardo

"Hmmm... sip. Olviden todo lo q dijimos desde un inicio... somos los mejores de lo q dijiste... por eso declaramos la guerra". (Zerdian)

"...y fue PH quien les sugirio unir fuerzas contra MAGIA... no xq sean muchos o sean malotes... sino q simplemente concidimos en q nos caen pesados y ya esta!" (Zeridian)

Ahí está... si simplemente esa es la raiz del conflicto como tu bien dices... aunque lo ubieras dicho como pseudobroma...

Respecto a quienes llevan la batuta en el gremio ... ¿o sea que por postear en el foro todos somos lideres? Creo que el foro está hecho para expresarse, y hasta ahora nadie se ha salido del lugar,... si bien algunos magos de MAGIA hemos escrito algunas apreciaciones, quienes finalmente toman las desiciones en el gremio son los cabecillas principales... en nuestro caso Golem y Coco ... recordando que tenemos derecho a plantear inquietudes ... no estamos en una dictadura ... ¿me imagino que en PH se puede opinar también, o tambien se puede opinar en TE?

Mago Viejo Verde

En PH el sistema politico es el Gayectorado (manda el mas gay ) , y TE es una Gerontocracia (Manda el consejo de los ancianos). En ambos gremios hay cierta democracia (un mago , un voto....el lider es el mago , y el voto es el suyo)

En cuanto a libertad de expresion , nominalmente existe la misma que en Iran. Mientras vayan con la Burka , pueden decir lo que les de la gana dentro de sus propios castillos si no hay nadie para oirles.

Y ahora  , a responder las dudas del pueblo....

PH y TE estabamos disfrutando de una agradable guerra al aire libre , cruzandonos amenazas y spells como buenos vecinos. Ciertamente habiamos tenido algunos roces con magia , a principio de reset , pero errores disculpables y disculpados. Sin embargo , desde que empezamos a jugar con nuestros amigos de PH al aqui te pillo , aqui te mato , terceras partes , a veces con bandera , a veces sin bandera , venian a meterse en nuestro baile sin invitacion ni permiso.

Tanto en T.E. como en PH somos grandes creyentes en que si alguien te pide diversion , se la das.

Ahora , en cuanto a las explicaciones dadas. No es que necesitemos darlas , pero las dimos , sobre las razones de la guerra. Acerca de que no es el primer roce , y que se solucionaron en su momento mediante diplomacia , recuerdo asi de cabeza , hara como un mes , a un tal Desbroce que multiataco a riannon , y fue expulsado de magia , tras explicarle a golem que "Magos de tu gremio en lista negra" no era lo que el pensaba , sino lo contrario. No he ido acumulando los agravios de los diferentes magos de los distintos gremios a lo largo del reset para ir pasando cuentas despues , pero claro , algunas cosas se quedan en la memoria.

P.D. : Quejarse de recibir randoms y luego no aceptar coordinados como causa de guerra ... y luego me acusan de incoherencia en mis planteamientos .....pais...

Ex-Todo
Mago Jubilado

Albion

Radagast, no ves q en PH y TE no pueden opinar mas que los lideres???
No ves que no hay ningun mensaje en este tema de Locke, Dork, Thurston ni Zancudo, y bueno, creo que tambien me dejo a alguno
Estoy por decir que en realidad son el mismo mago, que es lo que ellos dicen de nosotros...
Que sois los mejores??? bueno, puede ser, yo no digo que no... llevais muchisimo tiempo jugando juntos como para no ser buenos, y ademas le dedicais muchas horas a esto, horas que otros dedicamos a otras cosas o mejor... a otras personas, solo faltaria que no fuerais buenos...
Sabeis? es que tengo en casa un centro de supercomputacion y como me aburro mucho pues me creo 5000 magos, que no os habiais dado cuenta
P.D.: Trataba de ser ironico
P.D.2: Me mola los "randoms" scout antes del inicio de una guerra...
P.D.3: Poned en las roes todos que los coordinados se estudiaran
P.D.4: La razon absoluta no existe... es peligroso y de personajes que hay gobernando muchos paises, creerse en posesion de ella

thurston

Cita de: Albion en Junio 18, 2009, 06:56:17 AM
Radagast, no ves q en PH y TE no pueden opinar mas que los lideres???

voy a responder solo a esto.

en ph tenemos foro propio, ahi se toman las decisiones y luego viene zeri a decirlas, de esa forma tenemos un solo vocero y asi se ven las cosas mas ordenadas.

si uds prefieren tener muchos magos opinando, es su decision (totalmente respetable por cierto), nosotros solemos llegar a acuerdos y luego la opinion q tu lees no es la de zeri, es la de PH.

saludos

PD: bueno zeri, sigue con la diplomacia q para eso te pago xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Albion

sabes lo q significa ironia?

Jhades

Yo creo que si...es lo que se suele llevar detras XDDD

Golem

Pues se supone que estamos en guerra ya, aunque ya empezasteis ayer a coordinar entre dos gremios sobre varios magos y a hacer scouts sobre todos nosotros, tambien un multiataque por parte de muertenegra a thestral me parece. Disteis una palabra y no la habeis cumplido.

Acepto que la contra de Coco y la de Arkangel son sospechosas, pero no hay pruebas. Lo de Albion y yo no lo reconozco como vosotros lo veis, porque no es asi. Lo de Chivi no se puede defender por ningun angulo.

Al principio de este hilo mientras escribia un nuevo posteo dos magos de ph escribieron cosas que luego editaron sin anotar que habian editado, me parece realmente fea esa actitud por vuestra parte, de escribir mensajes para provocar y luego cambiarlos para el que venga despues a leerlos.

Me parece exagerada la respuesta de Te y Ph sobre Magia, aunque debo decir no carente del todo de alguna razon(digo alguna). No obstante, por razones de gremio acepto la propuesta que a mi entender es de linchamiento por los dos gremios que ven que no pueden luchar un 1 vs 1 porque no son capaces de superar la situacion, y porque ven, que es mejor un 2 vs 1, que puede resultar algo mas facil.

Como he podido leer, la expulsion de magos implicados no bastaria, lo que se me dice es que realmente las causas argumentadas para la guerra no son el motivo real de la misma, el declarar una guerra es un modo de saltarse la roe de otro gremio justificandolo de algun modo si vencen. Te hasta ahora estuvo inactivo y quiere volver a la vida con nuevas tierras.

Mago Viejo Verde, e intentado arreglar esto por activa y por pasiva, con los vuestros y con los mios, pero como veo todos debeis tener muuuucho tiempo para conectaros y muchos deseos de favoreceros con esta guerra, y realmente aquello de que para ganar confianza ha de pasar el tiempo...si nos matais no habreis dejado pasar el tiempo, lo que me parece un poco incongruente, sobretodo para 2200 acres que dice que perdio Locke, y que Golum, tras el doble cos de algor, y el ataque de archangel, perderia a lo sumo lo mismo.

Es bueno aprender, y aprender tambien en tiempo de guerra, pero ya veo cual es vuestra forma de enseñar, juntandos dos gremios veteranos para apalear a uno nuevo, ya me gustaria ver a cualquiera de vuestros gremios meterse en una guerra contra otros dos, si ni si quiera habeis podido mantenerla contra un solo gremio.

Habeis argumentado al inicio de este post que hubo multiataques, y por mensaje privado recibi la acusacion de items tambien.
Habeis perdido aproximadamente 2200 acres cada uno, aprovechad a resarciros lo que podais, PERO: aclarar que multiataques os hemos hecho, y que items os hemos retirado, o retirar esas acusaciones, o simplemente callad y otorgar, pero sin pruebas, esas dos acusaciones son falsas.

Edito: otra cosa que me parece una grave falta de respeto, que os pongais a spamear cuando estamos hablando de cosas serias, para spamear estan los foros gremiales.

Suerte y ayudemos a mantener este juego con un minimo de respeto.

Golem

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

onuris

Perrakas como son!! por que van contra un gremio tan nuevo en terra y que todo el rato lo e visto super tranqui!! no lo veo justo, muchos de los maggos que van contra ellos tienen mucha experiencia y mucha paciencia! asi que solo joderan nuevos jugadores, yo he jugado con muchos de los magos que van contra magia y no lo veo justo!

Asi que magia aqui tienen un mago medio vegete y aburrido que les dara una mano en lo que necesiten para ver si equilibramos las cosas y le damos emocion.

suerte perras

mvv amigazo que bueno tenerte de vuelta! :rolleyes:
zeri fea deja de perrakiar!
locke sueltate las trenzas y ponte a lorear!! ajaj eres rojo ajjaja
y thurston como siempre la mas fea azul!

y para los que se me escapan!! perrakas! :grupito:

Vahanen

Cita de: onuris en Junio 18, 2009, 12:32:29 PM
Perrakas como son!! por que van contra un gremio tan nuevo en terra y que todo el rato lo e visto super tranqui!! no lo veo justo, muchos de los maggos que van contra ellos tienen mucha experiencia y mucha paciencia! asi que solo joderan nuevos jugadores, yo he jugado con muchos de los magos que van contra magia y no lo veo justo!

Ironia es que hasta Onuris vea esto xDDDDD

RDuran

Primera víctima...

CatupecuMachu(#137)

Golem

Jajajaja ¿Y ahora lo posteas? Este tio no solia hablar demasiado, y tanto, porque no vimos que lo empezasteis a matar antes de la hora que propusisteis. Ese mago era novato. Enhorabuena xD heroes.

Resultado de la busqueda

2009-06-18 13:07:06
Las Tropas de clan_ushiha (#864) han sido vistas en el reino de CatupecuMachu (#137)

2009-06-18 13:05:52
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de valistar(#37) y CatupecuMachu(#137).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2009-06-18 13:05:36
Las Tropas de valistar (#37) han sido vistas en el reino de CatupecuMachu (#137)

2009-06-18 13:04:54
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de CatupecuMachu(#137) y valistar(#37).

2009-06-18 13:04:54
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de CatupecuMachu(#137) y valistar(#37).

2009-06-18 13:03:34
Las Tropas de valistar (#37) han sido vistas en el reino de CatupecuMachu (#137)

2009-06-18 13:02:51
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de valistar(#37) y CatupecuMachu(#137).

2009-06-18 13:01:27

2009-06-18 12:30:06
Las Tropas de ILLUMINATI (#784) han sido vistas en el reino de CatupecuMachu (#137)

2009-06-18 12:29:00
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de ILLUMINATI(#784) y CatupecuMachu(#137).

2009-06-18 11:28:27
Las Tropas de CatupecuMachu (#137) han sido vistas en el reino de Zancudo (#591)

2009-06-17 09:07:39
Las Tropas de CatupecuMachu (#137) han sido vistas en el reino de Zancudo (#591)

2009-06-17 09:04:41

2009-06-17 09:01:53
Las Tropas de Zancudo (#591) han sido vistas en el reino de CatupecuMachu (#137)

2009-06-17 09:01:15
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Zancudo(#591) y CatupecuMachu(#137).

2009-06-17 08:50:42

2009-06-17 07:55:28
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de CatupecuMachu(#137) y rob(#740).

2009-06-16 12:53:53
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de CatupecuMachu(#137) y Tarsius(#834).

2009-06-16 12:31:19
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de CatupecuMachu(#137) y hristo(#728).

Edit: se agradece el apoyo onuris, si quieres vente dentro con nosotros

Zeridian

No podemos postear muertos?
Dime golem q podemos hacer?
podemos matarlos?
no podemos matar a los inactivos verdad?
seria mejor si los sacas del gremio?
de q te sirven inactivos en el juego? hmmmm de nada?
podemos lanzarte spells? podemos atacarlos?
q mas no podemos hacer?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Coco

a todo esto... la guerra no empezaba a las 13:11???

Entonces pq han empezado antes las hostilidades??

Zeridian

13? el mensaje dice... a las 24 horas de publicado este mensaje (por el primero)
y fue publicado a las 11am del dia de ayer
hora server...
asi q empezo hace 2 horas
o tampoco podemos atacar 2 horas despues del plazo?
algo mas?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zeridian

Desface entre foro y juego... empezo a 12 server time

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vahanen

Cita de: Zeridian en Junio 18, 2009, 01:33:01 PM

q mas no podemos hacer?

ahi voy otra vez metiéndome en lo que no debo xD

PH es el que mas se queja de que le matan magos inactivos o novatos porque antes era un gremio escuela, y todos los gremios que han estado en guerra alguna vez han dicho que el muerto estaba inactivo para disimular las bajas, incluso nosotros, y los lideres saben que es verdad, pero los enemigos hacen su luchita y cuenta la baja.

Y sobre que puedes hacer y decir en el foro, tu lo sabes mejor que nadie, por algo eres moderador y eres un maestro en el sarcasmo para no salirte de las reglas ;)

RDuran

Ni una ni la otra y un poco de ambas...

En todo caso Golem, si no se dieron cuenta que lo estábamos matando... ¿porque llovieron los spells a los que lo mataban?

Zeridian

Cita de: Vahanen en Junio 18, 2009, 02:23:34 PM
Cita de: Zeridian en Junio 18, 2009, 01:33:01 PM

q mas no podemos hacer?

ahi voy otra vez metiéndome en lo que no debo xD

PH es el que mas se queja de que le matan magos inactivos o novatos porque antes era un gremio escuela, y todos los gremios que han estado en guerra alguna vez han dicho que el muerto estaba inactivo para disimular las bajas, incluso nosotros, y los lideres saben que es verdad, pero los enemigos hacen su luchita y cuenta la baja.

Y sobre que puedes hacer y decir en el foro, tu lo sabes mejor que nadie, por algo eres moderador y eres un maestro en el sarcasmo para no salirte de las reglas ;)
Gracias vaha... por eso me caes tan bien :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Cita de: Zeridian en Junio 17, 2009, 06:31:18 PM
El tio tenia una pose gotica unica... deberia pasar tiopaco por aqui para q recuerde xD
Se ponia las minifaldas y los pompones... saltando con sus piernas llenas de pelos

Entre pena y asco....mucho asco...mucha pena y demasiado asco
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Zancudo

Cita de: chicotyko en Junio 18, 2009, 06:32:02 PM
Cita de: Zeridian en Junio 17, 2009, 06:31:18 PM

Entre pena y asco....mucho asco...mucha pena y demasiado asco

si todos sabemos que te da mucha pena que ya no este

quedo suficientemente claro

por favor deja de beb

RDuran

BELEN HISPANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Golem

421

Shandor(#69)

0

652

0

T.E.

Expulsasteis a Boss creo que fue por sus multiataques, pero despues lo volvisteis a acoger.

Coco

Golem

Zancudo (591 ) muerto.

Coco vamos a llevar esto con la mayor calma posible.

Zancudo

por favor deja de beb

RDuran

No es necesasria la burla ¿cierto coco?

Golem

Cita de: Zancudo en Junio 19, 2009, 08:55:42 AM
:quemate:

Menos mal que te hemos matado porque sino a este paso acababas con todos nosotros. Lo digo sin ironia alguna, solo hay que mirar tus cronicas.

Golem

Cita de: RDuran en Junio 19, 2009, 09:20:51 AM
No es necesasria la burla ¿cierto coco?

No, lo que pasa es que aqui estamos todos un poco mal acostumbrados a ver como la gente se lanza mierda por un juego, y para eso esta el call of duty 4 por ejemplo, o algun juego de ir con el coche ganando bonificaciones pillando abuelas. No estamos obligados a hacer lo que se ha hecho anteriormente, la demostracion es como se esta llevando hasta ahora, mas o menos bien yo creo.

Albion

Es muy gracioso aquello de: "no es necesaria la burla" cuando ha puesto algo muy parecido a lo que pusiste tu arriba
Para el q no sepa la definicion... a esto es a lo q se llama ironia