Lata vs Morral

Iniciado por SephiroxVIII, Junio 26, 2009, 11:15:38 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Eh necesito saber cual es la diferencia entre estos items segun vi lata cura el 15% de lo que muere de cada stack. Morral da la habilidad de curacion a todas tus unidades (30% de resucitacion)

que es mejor ????????

pk estos 2 items ???????

exista ademas la bolsa de hierbas que incrementa la curacion de las unidades que ya poseen la habilidad.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

RDuran

Por orden de efecto...

1.- Lata
2.- Morral
3.- Bolsas
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Wizard

Cita de: RDuran en Junio 26, 2009, 03:23:39 PM
Por orden de efecto...

1.- Lata
2.- Morral
3.- Bolsas

No que morral es una bolsa con otro nombre.. o viceversa?? algun blanco que corrobore esto plz.

RDuran

No, son distintos.

Y el morral tiene un mayor efecto que las bolsas
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

molimo

hay uno que da la habilidad de curacion y otro que potencia la que ya existe =)

thurston

morral da curacion

bolsa aunemta curacion

asi creo q iba.

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

alexg

La lata sirve mas con monostacks de unidades ultimate, como los doms...

Tengo entendido que la lata resucita en numeros, mientras que el morral y la bolsa iban por porcentajes...

Por eso para los aa van la mano y el morral o la bolsa...

y para los doms van resu y la lata...

Saludos

Economico

- Lata para mono stacks     
- Morral de hierbas para stacks largos por ej Arcangeles(mas cantidad)
- Bolsa de hierbas (menos efectiva que el morral. Por ej. los spells
Curación- Resurreccion.

SephiroxVIII

a ver no he entendido nada mi pregunta viene pk me di cuenta que lata CURA el 15% de CADA stack. Bolsa AUMENTA la CURACION de las UNIDAD QUE YA POSEEN LA HABILIDAD DE CURACION por eso es que es muy efectiva con los AA pues tienen curacion, no representan mucho poder y tienen pocas vidas a diferencia de los DOM que resucitan menos con ese item precisamente por tener MAS HP.

La pregunta viene pk si morral da la habilidad de curacion a TODAS TUS UNIDADES (30% de resurrecion para cada stack) cual es el punto de usar una lata que resucita menos.

Lo que pensaba es que lata puede actuar como un item intermedio entre morral y bolsa, es decir, da un 15% de resurrecion para las unidades que no tiene la habilidad e incrementa en un 15% la curacion de las unidades que si tienen la habilidad. Lo que necesito es que algun blanco que no vaya mono dom me confirme eso o alguien que haya logrado pasar lata y lleve un stack con unidades que TENGAN y NO TENGAN la habilidad de curacion para ver si es como yo digo.

Por favor en el reporte poner el numero de unidades iniciales de cada stack, el numero que resucita de cada stack y el numero de muertos total de cada stack.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank