Sobre Huracán

Iniciado por REM, Junio 27, 2009, 07:56:51 PM

« anterior - próximo »

REM

Una duda... curiosilla...

Huracán nunca tira a los dragones verdad? Quizá recuerde mal, pero no creo haber visto un drako arrastrándose por el suelo no? Eso o he tenido la suerte de que no afectara ese 10% de posibilidades, o me ha pasado y no me he dado cuenta o simplemente no me acuerdo (jejej)

Y otra cosa, recuerdo en mi antiguo foro que se discutía si afectaba a la iniciativa... ¿se sabe algo?¿propias y contrarias?

Economico

mmm si he visto dragones por el piso, y supongo de que cuando lo vieras en el piso es porq llevas treants no??? es como intentar matar levis con treants a no ser que le metas vela se te va a hacer imposible matar 1-2-3 dracos con treants dado que tienes que tener la suerte de que pase ese 5% de resistencia verde que te queda y que tus cantidades industriales de treants pasen ese 95% de resistencia a mele(sin contar FEAR SCALES ENDURANCE FLYING WEAKNESS) por eso es que no ves a los treants matar muchos dracos ^^.
Mi recomendacion es que para entrarle a rojos con dracos es que le peges con los dragones hadas (faery dragons) te pones unas 55mil y ya matas 3-4 dragones casi seguro.
En el tema de la iniciativa. Si no me equivoco a las unidades que tira al suelo le saca 1 de ini , no se como funcionara con tus unidades voladoras, pero en si no tiene mucho sentido usar huracan con unidades verdes voladoras porque la mayoria tiene poca resistencia a hechizos verdes y caerian facilmente y seria un desperdicio del spell (salvo los dragones hadas)

Espero que se entienda Saludos.

molimo

huracan es como maldicion de sangre, entra y tira todo al piso, da lo mismo que tenga resistencia a verde de 400%

y creo que hay un bug por ahi, buscare los reportes.

lo de la iniciativa es mentira, me parece que fuerza de gravedad era la que hacia eso, pero esa si chequea resistencias.

si estoy equivocado, avisen XD

Atmos

Cita de: molimo en Junio 28, 2009, 03:42:53 AM
huracan es como maldicion de sangre, entra y tira todo al piso, da lo mismo que tenga resistencia a verde de 400%

y creo que hay un bug por ahi, buscare los reportes.

lo de la iniciativa es mentira, me parece que fuerza de gravedad era la que hacia eso, pero esa si chequea resistencias.

si estoy equivocado, avisen XD

t ekivocas, si q chekea resis, lo q pasa q la mayoria tienen 0 a verde, si no t pones huracan y vela y t comes a los dragones
Play with the best? Die like the rest!

thurston

y si he visto q quita 1 de ini

es mas por ahi creo q andaba un post donde los trents no atacan y lo unico q puo haber afectado era el huracan :S
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

entonces es bug, huracan solo baja a las tropas (a todas), fuerza de gravedad las baja y a las de tierra les quita 1 de iniciativa, o asi era en mari... pero ya sabemos que esto no es mari.

seria bueno que frank explicara que hace cada uno de estos spell, ya que hay resultados tan disimiles.

REM

No no, ojo, yo jugaba en Mari, y es cierto que no bajaba a todas, chequeaba resistencias como la mayoría de los spells (de hecho, ahora no recuerdo ninguno que ignore las resistencias) Lo único, que me dio por hacer memoria y aqui en el the lord no recuerdo haber visto mis drakos por los suelos (gracias Economico por los consejos, pero soy rojo ;)) 

Releyendo otros posts más de unos dice que a los drakos no se les baja ni a patadas y me dio por pensar si es que los drakos son una excepción o simplemente no me he fijado lo suficiente.

Respecto a la iniciativa, se ha discutido mucho si bajaba ini, y creo que bajaba una unita al azar ( es decir, si tuvieran todas 0% a verde, bajaría a todas al suelo y a una le quitaba iniciativa, una al enemigo y otra propia)

Sobre Fuerza de Gravedad, sinceramente, no me acuerdo :(

SephiroxVIII

a ver huracan chequea resistencia y baja la ini de las unidades que tira al suelo.

Fuerza: chequea la resistencia, tira al suelo las unidades voladora y quita la inica a las terrestres.

ahora si aqui esta haciendo eso pues realmente no lo se creo que al huracan lo arreglaron y le pusiero lo de disminuir la iniciativa a las voladoras.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank