Ahora la Luna tampoco hace nada

Iniciado por SephiroxVIII, Julio 01, 2009, 11:39:52 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

en el ager

Luna no muestra su efecto ni en el reporte de estado ni en el renuntio como lo hacia antiguamente el super

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Zancudo

nunca lo ha mostrado feo

pero si da el 10%

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SephiroxVIII

a ver cara de asno xd quien te dijo que nunca lo ha mostrado si te digo que no lo esta mostrando es pk el ultimo set que jugue en el super que si se notaba el efecto de la luna en el reporte de estado.

de todas maneras si me estoy equivocando (no lo xcreo) y si lo da pero no lo muestra igual es un bug pk deberia hacerlo. Sino como diablos sabes que esta funcando el dichoso dios. No me digas que para darte cuenta vas a tener que ir a cargar mana y ponerte a calcular.

gracias frank

lord_frank

algunos efectos son "invisibles" , no es necesario que se muestren ;) , sino mira el reporte de batalla y la cantidad de efectos que no se muestran o algunos hechizos que tambien tienen costos ocultos , ;)

no seas peleador ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

No me refiero a los mantenimientos ocultos de los spell pk tengo que hacer fe que algo esta funcionando cuando no tengo ni la mas minima idea de si realmente lo esta haciendo. Pk no dar ese dato que dano puede hacer. No todos tiene tiempo para ponerse a hacer calculos.

gracias frank