contras de spell e items

Iniciado por molimo, Julio 08, 2009, 12:56:42 PM

« anterior - próximo »

molimo

2009-07-08 11:37:31
El mago Tonto(#xxx) te ha conjurado el Hechizo Serenidad

2009-07-08 11:28:09
El mago Tonto(#xxx) ha usado el item Bola de Cristal contra tu reino

2009-07-08 11:25:37

2009-07-08 11:24:55

2009-07-08 11:21:33
El mago Tonto(#xxx) te ha conjurado el Hechizo Serenidad

el asunto es que no le tengo contra. se que al 4 spell o item que le pasa a un mago sale el mensaje de la diosa, pero no se suman entre ambos como para sumar los counters, lo que esta muy mal.

segun yo, da lo mismo que sean 3 items y un spell o la combinacion que sea, deberia dar counter porque son ataques (obviamente a los 4 spell o hechizos en las ultimas 24 hrs)

por eso para mi, esto es un gran bug

Atmos

yo le pondria un 25% de posibilidades de q salte, q sea  al azar, asi se la juegan a q aunq solo te tiren un item comerse una contra y daria igual q te tiransen y quien lo hiciese
Play with the best? Die like the rest!

RDuran

Cita de: Atmos en Julio 08, 2009, 01:28:33 PM
yo le pondria un 25% de posibilidades de q salte, q sea  al azar, asi se la juegan a q aunq solo te tiren un item comerse una contra y daria igual q te tiransen y quien lo hiciese

Me gusta la idea.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

hmmmm 25% no gracias

juntar spell + item en una sola diosa , suena bien ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Atmos

la unica diferencia es q haces inpredecible el cuando sonrie la diosa fortuna, ahora todo el mundo sabe q tirar 3 items o spells es gratis, si 25% te parece mucho reducelo a 20 o 18, pero a mi me pareceria lo adecuado
Play with the best? Die like the rest!

Zancudo

hace un tiempo lo propuse

resulta que todos los dias habian varios rojitos que me eruptaban 3 veces y no daba ni derecho a contra

siendo que perdia tropas, construcciones, fortas,etc

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

molimo

que la posibilidad de que salga el mensaje de la diosa aumente mientras mas spell o items lanzas... algo asi:

1 item o spell = 5% que salga el mensajito
2 item o spell = 10%
3 item o spell = 15%
4 item o spell = 50%
5 item o spell = 75%
6 o mas item o spell= 100%

asi no es llegar y decir: lanzo tres spell o items porque no me puede dar contra XD

lord_frank

claro un % te puede dar 100% de diosa o 0% , osea si tiras 10 , en esas 10 no te saldra nunca o de esas 10 te saldra siempre , ademas es un item o un spell , los 2 deben pasar barreras , ademas de eso quieres counter solo por el hecho de que tiren algo ? hmmm ....

si notas el poder los items es mucho mas bajo que el de un spell y los spell comen turnos y mana ,tal y como esta esta bien , no se abusa del sistema ni se obtienen contras "gratis" ;) esta equilibrado

saludos

chicotyko

Cita de: lord_frank en Julio 09, 2009, 08:53:10 AM
claro un % te puede dar 100% de diosa o 0% , osea si tiras 10 , en esas 10 no te saldra nunca o de esas 10 te saldra siempre , ademas es un item o un spell , los 2 deben pasar barreras , ademas de eso quieres counter solo por el hecho de que tiren algo ? hmmm ....

si notas el poder los items es mucho mas bajo que el de un spell y los spell comen turnos y mana ,tal y como esta esta bien , no se abusa del sistema ni se obtienen contras "gratis" ;) esta equilibrado

saludos

Lo que creo que se podria hacer es que los items den contras por 1 de poder y que sea random que de counter o no.

Los spells deberian de dar mas contra por poder.

Ademas, uno de los spells que deberias mirar es Alucinacion, que está bien que den derecho a contra con poder 1, pero deberia de aparecer el cartelito amarillo que diga...ya atacaste a este mago en las ultimas 24 horas, asi no darian una segunda vez, porque alucinacion cuesta 200.000 de maná y eso no es algo economico para los azules.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

SephiroxVIII

Cita de: chicotyko en Julio 09, 2009, 09:10:21 AM
Cita de: lord_frank en Julio 09, 2009, 08:53:10 AM

saludos

Lo que creo que se podria hacer es que los items den contras por 1 de poder y que sea random que de counter o no.

Los spells deberian de dar mas contra por poder.

Ademas, uno de los spells que deberias mirar es Alucinacion, que está bien que den derecho a contra con poder 1, pero deberia de aparecer el cartelito amarillo que diga...ya atacaste a este mago en las ultimas 24 horas, asi no darian una segunda vez, porque alucinacion cuesta 200.000 de maná y eso no es algo economico para los azules.

Saludos

perdon son 300 k pero el bug no lo veo ahi lo veo en que no hace que el atacante se intimide a no volver atarcar y por lo tanto no cumple su proposito. Pero eso es otro bug

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

esto no es bug , se archiva ;)