0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #100 : Julio 20, 2009, 02:13:34 pm »
zancudo los bots salen investigados asi que da igual si no mueven turnos.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #101 : Julio 20, 2009, 02:15:21 pm »
Frank lo de 100 bots rankers sera en ager no? Dependiendo de la cantidad de bots que haya en cada server aumentara la cantidad de magos-bot rankers no?
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #102 : Julio 20, 2009, 03:01:53 pm »
no en todos , seran solo 100 topleros , los demas seran deseosos , tributones o granjas , osea magos normales , con stack al azar . algunos quizas se curren un stack standard pero se supone que no saben jugar ;) , pero daran todos sus counters sin perder ninguno eso si :D

las primeras versiones de los bots seran granjas , con el correr de las semanas iran apareciendo los magos topleros ;)

quizas cree una raza entre toplero y granjas que sea mas "competitivo" onda unos 1000 "pro" o algo asi , ni tan topleros ni tan granjas ...

eso ...hay que ver que pasa con tanto mago cuando comienzen los ataques veremos ....HUUHUHUH ... :D

muhahaha!!


*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #103 : Julio 20, 2009, 03:09:40 pm »
El tema de gremios de bots lo haras? En caso de hacerlo como lo harias?
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #104 : Julio 20, 2009, 03:45:25 pm »
no lo se , ahi ya es mas trabajo ya que debo filtrar los enemigos a quien pegar si pertenecen a un gremio , si tienen alianzas tambien , quizas en unos meses mas le agrege esa complejidad de crear gremios y armar guerras con otros gremios bot/humanos , onda "el gremio the machine 789 le declara la guerra a ph" y que puedan pelera y dar la lucha , ufff lo pienso y es complicado pero no imposible ;)

o_O

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #105 : Julio 20, 2009, 04:00:05 pm »
pero en ph hay puros kesos

 :grupito:

habra que ver como va la cosa

podrias disponer tipos de stacks

verdes voladores
verdes terrestres
verdes mixtos
rojos fake
etc
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #106 : Julio 21, 2009, 12:33:42 pm »
es la idea :D quizas necesite un team de IA :D jeje para que le enseñe a los bots ...:D

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #107 : Julio 21, 2009, 12:40:30 pm »
creo que podriamos ayudarte con eso XD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #108 : Julio 21, 2009, 12:41:22 pm »
yapo en que topamos ;)

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #109 : Julio 21, 2009, 12:59:47 pm »
me parece bien

aporto con rojo  :wub:


aunque tornado esta eliminado del team

no seria divertido que todos los bot rojos se mueran de lack

 :grupito: :grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #110 : Julio 21, 2009, 01:04:11 pm »
pero en el ager es poco lo que podemos testear... es taaaaaaan lento XD

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #111 : Julio 21, 2009, 01:14:44 pm »
Yo si quieres te ayudo frank. Dime color y te voy diciendo stacks y formas de mover.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #112 : Julio 21, 2009, 01:39:26 pm »
ok ok abramos unos post por color , lo hare en ....uhm ...donde creo los post para esto ?

o_O

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #113 : Julio 21, 2009, 03:26:52 pm »
Donde tu quieras, para eso eres el dueño del juego...¬¬
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #114 : Julio 21, 2009, 05:28:19 pm »
ok ok abramos unos post por color , lo hare en ....uhm ...donde creo los post para esto ?

o_O

Puedes mirar las guias de colores que hay en el foro o crear un post en el foro del super que es donde mas jugadores miran y que empiecen a poner sus stacks.

Creo el post y si ves que no va ahi lo mueves a donde corresponda.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #115 : Julio 21, 2009, 05:36:43 pm »
pensaba en crear una seccion especial del foro para la IA

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #116 : Julio 21, 2009, 06:16:34 pm »
pensaba en crear una seccion especial del foro para la IA

Perfecto, si quieres luego elimino este post y recolecto los stack que han colocado los energumenos estos para ponerlos en seccion de colores para que tengas la lista entera de como juegan los paquetes estos...se me olvidaba que yo tambien pensaba poner stacks  :huh:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #117 : Julio 21, 2009, 06:42:24 pm »
molimo ya se hizo dueño del post

ahora sera mas facil granjearlo xD


mas rato hago mis aportes....por ahora hare como que trabajo

 :wacko:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #118 : Julio 22, 2009, 01:11:23 am »
no di las asignaciones ni los spell en el reino, ademas tambien influyen los % en batalla...

zancudin, te falta mucho para que puedas saber como granjearme XD

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #119 : Julio 23, 2009, 04:26:34 pm »
Frank esto sigue adelante no? Para todos los servidores incluido superblitz?
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #120 : Julio 23, 2009, 05:28:56 pm »
si es que me quede sin tiempo :( ojala el fin de semana pueda continuar ..

saludos

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #121 : Julio 25, 2009, 08:50:06 pm »
si es que me quede sin tiempo :( ojala el fin de semana pueda continuar ..

saludos

Señor admin, se que le he pedido que no me reviva el mago del super, pero le agradeceria que antes de empezar a poner bots en el super, te pongas a mirar lo de las multicuentas por lo cual me borraste el mago, que no me gustaria quedar como tramposo sin serlo.

Al menos echale una mirada y dime si soy o no culpable y luego sigues felizmente con los bots, por favor.

Saludos

P.D: Espero no te lo tomes a mal, pero no quiero quedar como tramposo y tampoco quiero que tengas esa duda sabiendo que si alguna vez he cometido un error ha sido en no avisar al concilo porque jugaba tambien mi novia, cuando jugaba hace años.
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado .kv

  • *
  • 55
  • 15
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #122 : Julio 26, 2009, 12:10:12 pm »
Menuda tonteria el dejar los bots en el juego

Me parece bien el que hagan la prueba de aguante del servidor pero de ahi a dejar bots activos no lo veo bien

La gente se ha largado de este juego por culpa de 4 tipos malos mal perdedores que no saben jugar limpio no por otra cosa.

y si encima ahora dejais bots  pues me parece que uno mas se largara del juego.

menuda cosa frank atacar a una maquina cuando este juego va de atacar a otro jugador no bots.

Lo que era este juego y en lo que se esta convirtiendo.

Una cosa diferente.

KV. viejo amigo, cortate un pelín :)


Mods powered by ElTioPaco
« Última Modificación: Julio 26, 2009, 01:37:09 pm por ElTioPaco »
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #123 : Julio 26, 2009, 01:48:47 pm »
no se para que te enojas si nadie te obliga a jugar aca tu eres libre de jugar o no ,  ademas no pagas un peso/duro por jugar , si yo hubiera metido bot sin avisarles y les hago creer que son gente normal no estarías reclamando si no agradeciendo que haya tanta gente en el  juego

pff

chico : yo no manejo esas cosa en publico y me molesta que midas mis acciones tipo "no arregles un bug ve primero mi caso" , yo hago lo que se me de la gana a la hora que estime conveniente , si quiero revisar tu caso el otro reset asi sera , soy dueño de mi tiempo libre y de hacer lo que desee con el estamos ?

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #124 : Julio 26, 2009, 02:13:10 pm »

chico : yo no manejo esas cosa en publico y me molesta que midas mis acciones tipo "no arregles un bug ve primero mi caso" , yo hago lo que se me de la gana a la hora que estime conveniente , si quiero revisar tu caso el otro reset asi sera , soy dueño de mi tiempo libre y de hacer lo que desee con el estamos ?

Por supuesto frank, eres dueño y señor de tu tiempo y te agradezco que lo pierdas con nosotros.
Ademas, te dije que esperaba que no te lo tomases a mal, pero no quiero quedar como tramposo.
Por otra parte...quieres decirme que si a mi me da ahora la gana de jugar, no puedo hacerlo porque tal vez mañana me regresen el mago teniendo yo ya nuevo mago creado y me eliminen por multimagia?

Bueno, olvidalo, no he dicho nada, haz las cosas pro prioridades, me dedicaré a hacer lo que tenga que hacer y punto.

Saludos.

P.D: Frank, a ser un borde no hay quien te gane. Te pido las cosas bien y te pones así ¬¬
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado .kv

  • *
  • 55
  • 15
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #125 : Julio 27, 2009, 03:45:02 pm »
las verdades dichas siempre duelen de ahi a que no se sepan reconocer las cosas, y frank si sigues con esa mentalidad el juego nunca tendra el exito que deveria de tener, agradecenos a nosotros tambien el que juguemos ya que de lo contrario si que perderias tu tiempo ;)

esto es favor mutuo no solo el merito es tuyo si no de todos, tu por crearlo y nosotros por jugar.


Por eso paso de votar por tus contestaciones, si no seria el primero en votar todos los dias.

Y otra cosa que me parece mal, le borras el mago a chico y encima el se preocupa de limpiar su imagen y le contestas asi, y encima lo dejas sin su mago cuando en el servidor hay multimagos a patadas.

y ahora si quieres borrame el mago.   y tio paco deja el post tal cual que para eso lo escribo asi para que se entienda
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #126 : Julio 27, 2009, 03:49:57 pm »
no hay insultos, no tengo que "metamorfosearme" en un Mod Despotico con Extraño sentido del humor, es asi de facil XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #127 : Julio 27, 2009, 03:59:56 pm »
que le haya borrado el mago a chico es un tema que solo converso con el , si el lo quiere hacer publico es problema de el tambien , que tu te creas dueño de la verdad me da lo mismo ;) , si no te gusta algo bien por ti , a mi me da = , si no quieres cooperar con estos de los bots no escribas aca , simple , si no tienes el cerebro para sacar esa simple conclusion , mejor vete a decir tus super verdades a otro lado ;)

no cuesta tanto no?

saludos


*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #128 : Julio 27, 2009, 07:41:20 pm »
que le haya borrado el mago a chico es un tema que solo converso con el , si el lo quiere hacer publico es problema de el tambien , que tu te creas dueño de la verdad me da lo mismo ;) , si no te gusta algo bien por ti , a mi me da = , si no quieres cooperar con estos de los bots no escribas aca , simple , si no tienes el cerebro para sacar esa simple conclusion , mejor vete a decir tus super verdades a otro lado ;)

no cuesta tanto no?

saludos


Tomate un predual Frank.


Ahora en que quedo el tema de IA. Standby hasta el wiken?

Saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #129 : Julio 27, 2009, 07:44:44 pm »
jaja dile a los otros que vienen a puro dar jugo no mas , pero bueno de esos sobran ^^

sip estoy 0 tiempo hasta nuevo aviso ....

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #130 : Julio 28, 2009, 07:11:43 pm »
los magos paketes que jueguen con stack al azar XD

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #131 : Julio 28, 2009, 07:21:50 pm »
cuando van a salir los desgraciados de la prote de los 100 turnos



ya quiero comer bots

 :grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #132 : Julio 28, 2009, 07:53:45 pm »
Pues pocos te vas a comer con el servidor caido  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #133 : Julio 28, 2009, 07:56:23 pm »
No se pudo conectar a la base de datos
was not possible to be connected to the data base

esto es algo fortuito

o ya exploto el servidor ??  :grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #134 : Julio 28, 2009, 08:17:59 pm »
Esto no es nuevo...  :plop:

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #135 : Julio 28, 2009, 08:44:37 pm »
prueba de stress.....


FAIL!!!!!!!!

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #136 : Julio 28, 2009, 09:19:52 pm »
no fueron los bot :P


*

anonimo

Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #137 : Julio 29, 2009, 01:44:29 pm »
a ver si saco algo de esto.. vais a poner bots para usarlos a modo de granja? lol??

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #138 : Julio 29, 2009, 02:43:09 pm »
Frank para el inicio del superblitz estaran listos los bots???
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: pruebas de stress : 5000 magos creados por el juego y...
« Respuesta #139 : Julio 29, 2009, 02:51:59 pm »
ni idea espero que si ;)